Saltar al contenido
Wolf.

CAFE NEGRO AL PORTAL ALAMOS

Mensajes recomendados

:victory: Que les parece esta noticia , se juntaran los mejores cafes de la quinta, el cafe Negro de la galeria Aeropuerto estara a lo menos en dos semanas mas funcionando arriba de la casa club obssesion, en donde estaba el gimnacio en el tercer piso.

por lo menos no habra que caminar tanto estar todo el vicio junto.

que les parece , bueno ...o ...malo ??

 

saludos pekaor :mda:

 

Ultima noticia Cafe Polo tambien al Portal Alamos. todo esto debido a la venta de la Galeria Aeropuero

 

sonomas pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:victory: Que les parece esta noticia , se juntaran los mejores cafes de la quinta, el cafe Negro de la galeria Aeropuerto estara a lo menos en dos semanas mas funcionando arriba de la casa club obssesion, en donde estaba el gimnacio en el tercer piso.

por lo menos no habra que caminar tanto estar todo el vicio junto.

que les parece , bueno ...o ...malo ??

 

saludos pekaor :mda:

 

Ultima noticia Cafe Polo tambien al Portal Alamos. todo esto debido a la venta de la Galeria Aeropuero

 

sonomas pekaor

POR SUPUESTO Q ES UNA EXCELENTE NOTICIA, YA Q LA CASA CLUB SE ESTA INNOVANDO EN TODO SENTIDO ESTAMOS PREOCUPADOS EN TRATAR DE DARLES LA MEJOR ATENCION A TODOS LOS DEL CUCUZ CLAN JAJAJAJA O AL CLUB DE TOBY EN FIN A TODOS LOS CAL... DE MIER... JAJAJAJA.... ESTO SIGNIFICA Q HABRAN NOVEDADES MUY PRONTO JEJEJE...HABRA Q SUBIR EL NIVEL PARA Q ESTE SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO DE PRIMER NIVEL TANTO EL NEGRO,POLO Y LA CASA CLUB HARAN LOS MEJORES ESFUERZOS PARA LLEGAR AL MAS ALTO NIVEL DE VIÑA SE DESPIDE ATTE SU HUMILDE SERVIDOR EL BURRO....(NO ME HAGAN REVERENCIA POR Q NO RESPONDO JAJAJAJA...) :drinks: :diablo: SODOMA Y GOMORRA SERA UF.... NADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece ese espiritu.........los cafeteros te lo agradecemos

 

 

 

 

POR SUPUESTO Q ES UNA EXCELENTE NOTICIA, YA Q LA CASA CLUB SE ESTA INNOVANDO EN TODO SENTIDO ESTAMOS PREOCUPADOS EN TRATAR DE DARLES LA MEJOR ATENCION A TODOS LOS DEL CUCUZ CLAN JAJAJAJA O AL CLUB DE TOBY EN FIN A TODOS LOS CAL... DE MIER... JAJAJAJA.... ESTO SIGNIFICA Q HABRAN NOVEDADES MUY PRONTO JEJEJE...HABRA Q SUBIR EL NIVEL PARA Q ESTE SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO DE PRIMER NIVEL TANTO EL NEGRO,POLO Y LA CASA CLUB HARAN LOS MEJORES ESFUERZOS PARA LLEGAR AL MAS ALTO NIVEL DE VIÑA SE DESPIDE ATTE SU HUMILDE SERVIDOR EL BURRO....(NO ME HAGAN REVERENCIA POR Q NO RESPONDO JAJAJAJA...) :drinks: :diablo: SODOMA Y GOMORRA SERA UF.... NADA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo en parte con el Sr burro ....

 

Para mi, el generar concentracion de locales es bueno porque te concentra la oferta, beneficia el cliente porque si entras a uno y esta malo, no tienes que caminar cuadras y cuadras para ir a otro, simplemente sales cruzas y o subes y ya esta.... te cambiaste de local.

 

Salud :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:victory: Que les parece esta noticia , se juntaran los mejores cafes de la quinta, el cafe Negro de la galeria Aeropuerto estara a lo menos en dos semanas mas funcionando arriba de la casa club obssesion, en donde estaba el gimnacio en el tercer piso.

por lo menos no habra que caminar tanto estar todo el vicio junto.

que les parece , bueno ...o ...malo ??

 

saludos pekaor :mda:

 

Ultima noticia Cafe Polo tambien al Portal Alamos. todo esto debido a la venta de la Galeria Aeropuero

 

sonomas pekaor

POR SUPUESTO Q ES UNA EXCELENTE NOTICIA, YA Q LA CASA CLUB SE ESTA INNOVANDO EN TODO SENTIDO ESTAMOS PREOCUPADOS EN TRATAR DE DARLES LA MEJOR ATENCION A TODOS LOS DEL CUCUZ CLAN JAJAJAJA O AL CLUB DE TOBY EN FIN A TODOS LOS CAL... DE MIER... JAJAJAJA.... ESTO SIGNIFICA Q HABRAN NOVEDADES MUY PRONTO JEJEJE...HABRA Q SUBIR EL NIVEL PARA Q ESTE SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO DE PRIMER NIVEL TANTO EL NEGRO,POLO Y LA CASA CLUB HARAN LOS MEJORES ESFUERZOS PARA LLEGAR AL MAS ALTO NIVEL DE VIÑA SE DESPIDE ATTE SU HUMILDE SERVIDOR EL BURRO....(NO ME HAGAN REVERENCIA POR Q NO RESPONDO JAJAJAJA...) :drinks: :diablo: SODOMA Y GOMORRA SERA UF.... NADA

 

ucha syd te fuiste con loscolmillos hasta el suelo jajaja... en todo cas eran fotos para la pieza de mi hijo si o..... jajajajaa.... ni o me la creo

la gatita esta como quiere se consere siempr as por mucho tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REFERENCIA ,,,,EL MEJOR CAFE EN SU TIEMPO EN VIÑA FUE EL CAFE PABLOS ,,,, ALGO ESCUCHE POR HAY QUE COMPRARA UN CAFE EN DECADENCIA ,,, Y SY QUE PUEDE HACER SUFRIR A VARIOS ...JEJEJEJEJEE

 

mmmmmm no coment.

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

 

PD: old news :lazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Portal Álamos hay, por lo demás, una excelente librería de tomos usados, a precios bastante accesibles. Por lo menos a mí me es grata la perspectiva de poder solazarme con dos de mis pleceres y pasatiempos favoritos: las mujeres y los libros.

 

Ahí tienen, mis amigos, una excusa por si los pillan en malos pasos: "Es que voy a la librería a ver unos libros que siempre he querido leer...". Si les creen o no, ya es otro tema.

 

A propósito: si quieren ganarse el corázón de una chica nada mejor que regalarle una flor, un chocolate y un buen libro... A mí me ha funcionado.

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Portal Álamos hay, por lo demás, una excelente librería de tomos usados, a precios bastante accesibles. Por lo menos a mí me es grata la perspectiva de poder solazarme con dos de mis pleceres y pasatiempos favoritos: las mujeres y los libros.

 

Ahí tienen, mis amigos, una excusa por si los pillan en malos pasos: "Es que voy a la librería a ver unos libros que siempre he querido leer...". Si les creen o no, ya es otro tema.

 

A propósito: si quieren ganarse el corázón de una chica nada mejor que regalarle una flor, un chocolate y un buen libro... A mí me ha funcionado.

 

Good night, and good luck...

 

jejejejejeje, estimado mas que un buen reporte ha entregdo un buen consejo para aquellos cafeteros que esten incursionando en estas bellas artes.

Agradecido por el dato lo usare sabiamente :king:

suerte ne su recuperacion

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que estara pasando que estan vendiendo tanto cafe??

se estará convertiendo en un mal negocio o se estaran acabando los califas en nuestra region??

 

encuentro interesante la idea de VpaulV evaluar invertir en un cafe y transformarlo en un templo del filete, puede que sea una buena idea.

 

pero para seguir el consego de MPV de no desvirtualizar los post, podriá don VpaulV plantear esa idea en un post nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la galeria aeropuerto igual tenia su plus, que estaba bien escondida y nadie te cachaba entrando ni saliendo de los cafes.

 

 

nahhhhhhhh si too mundo cachaba que el que entraba ahí era pa ir a un café jajaja :P

 

ustedes nomás se creían que pasaban piola

 

 

fuera de hueveo... yo siempre que pasaba por ahí en micro o a pata y veía a un hombre solo entrando decía "este no viene a comprar libros al siclón ni cagando, fijo que va pa un café" :yahoo:

 

si esa galería era super fome, además que o iban esos cabros chicos con pinta de mono japonés a comprar peliculas y comics y esas cosas o iban unos medios intelectualoides a buscar libros baratos a la siclón... el resto, puro calif... perdón cafetero :P

 

 

estaría bueno un café de VpaulV... con precios y ofertas pa los de la K me imagino :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la galeria aeropuerto igual tenia su plus, que estaba bien escondida y nadie te cachaba entrando ni saliendo de los cafes.

 

 

nahhhhhhhh si too mundo cachaba que el que entraba ahí era pa ir a un café jajaja :P

 

ustedes nomás se creían que pasaban piola

 

 

fuera de hueveo... yo siempre que pasaba por ahí en micro o a pata y veía a un hombre solo entrando decía "este no viene a comprar libros al siclón ni cagando, fijo que va pa un café" :yahoo:

 

si esa galería era super fome, además que o iban esos cabros chicos con pinta de mono japonés a comprar peliculas y comics y esas cosas o iban unos medios intelectualoides a buscar libros baratos a la siclón... el resto, puro calif... perdón cafetero :P

 

 

estaría bueno un café de VpaulV... con precios y ofertas pa los de la K me imagino :yahoo:

 

 

jajaja igual es verda, a que chucha mas vai a entrar a esa galeria.

 

pero a mi una ves me dijo una amiga de mi polola.. oye te vi ayer entrar a la galeria aeropuerto... asi ? le dije yo..

 

si es que fui a preguntar en una de esas tiendas de celulares que hay ahi cuanto me comprar mi celular porque lo quiero cambiar. jajaja

 

chanta la excusa pero igual sirvió porque no me vió entrando al cafe, solo a la galeria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que estara pasando que estan vendiendo tanto cafe??

se estará convertiendo en un mal negocio o se estaran acabando los califas en nuestra region??

 

encuentro interesante la idea de VpaulV evaluar invertir en un cafe y transformarlo en un templo del filete, puede que sea una buena idea.

 

pero para seguir el consego de MPV de no desvirtualizar los post, podriá don VpaulV plantear esa idea en un post nuevo.

amigos al parecer el negocio de los cafe piernas es bueno ,, y si hay alguno en venta algo se puede hacer cualquier consulta escribanme o respondan no se arrepentiran ,,jejejeje y les dire quien soy jejejejeje ,,, esos cafeteros parolientos que estan en viña son unos ñoño ,, atrolados jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...