Saltar al contenido
patrick27

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Callejeras

Mensajes recomendados

Colegas, yo el consejo que les doy, es que nunca se ensarten con esas minas; imaginense que con la plata que ganan no son capaces de ni siquiera arrendar una cabaña o una casucha. Por lo tanto no me da para nada confianza; y lo otro son los sapos que andan por ahi.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la esquina donde esta la vtr en la costanera hay una chica que se llama javiera dato caladisimo

 

 

 

Agradecido ...pero sueltese otro datito ...como es fisicamente ????? .... edad ???? ....cuanto cobra ???? etc.

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que entre pagar 20 lucas por un polvo en el auto corriendo riesgos, es mejor pagar 20 lucas por media hora en Independencia o Crucero o con la señora Mariela.

 

slds,

 

 

Ronny

 

 

 

Y kien le dijo q cobran 20 lks ???? .... en todo caso prefiero correr riesgos q ir a Independencia ....x ahora !!!!...jajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalderon; lo que te queria comentar es que encuentro muy poco saludable estar con una mina que no tiene las condiciones minimas o basicas para tener una higiene adecuada.

No necesito tener una tabla para saber eso, como tampoco que llegue el servicio de salud para indicarme que los anticuchos que venden en el terminal estan desparacitados y con collar de antipulgas.

Tampoco te digo que vallas a independencia ( a mi en particular me han cagados varias veces); pero aca en la estokada tenemos un tremendo menu con buenas variantes.

Yo en particular prefiero dar un paso al costado con las minas que estan en la calle, porque seguramente atienden a cualquier cochino de mierda.

Ahora cada uno vera cuanto vale su pito, el mio yo lo cuido lo contemplo y le doy lo mejor que pueda.. snf se lo merece.

saludos kolega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalderon; lo que te queria comentar es que encuentro muy poco saludable estar con una mina que no tiene las condiciones minimas o basicas para tener una higiene adecuada.

No necesito tener una tabla para saber eso, como tampoco que llegue el servicio de salud para indicarme que los anticuchos que venden en el terminal estan desparacitados y con collar de antipulgas.

Tampoco te digo que vallas a independencia ( a mi en particular me han cagados varias veces); pero aca en la estokada tenemos un tremendo menu con buenas variantes.

Yo en particular prefiero dar un paso al costado con las minas que estan en la calle, porque seguramente atienden a cualquier cochino de mierda.

Ahora cada uno vera cuanto vale su pito, el mio yo lo cuido lo contemplo y le doy lo mejor que pueda.. snf se lo merece.

saludos kolega.

 

 

Solo decir que apoyo a Wagyu en su intervención.

Un paso al lado y pito salvado...

 

Salud y Exito.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalderon; lo que te queria comentar es que encuentro muy poco saludable estar con una mina que no tiene las condiciones minimas o basicas para tener una higiene adecuada.

No necesito tener una tabla para saber eso, como tampoco que llegue el servicio de salud para indicarme que los anticuchos que venden en el terminal estan desparacitados y con collar de antipulgas.

Tampoco te digo que vallas a independencia ( a mi en particular me han cagados varias veces); pero aca en la estokada tenemos un tremendo menu con buenas variantes.

Yo en particular prefiero dar un paso al costado con las minas que estan en la calle, porque seguramente atienden a cualquier cochino de mierda.

Ahora cada uno vera cuanto vale su pito, el mio yo lo cuido lo contemplo y le doy lo mejor que pueda.. snf se lo merece.

saludos kolega.

 

 

Solo decir que apoyo a Wagyu en su intervención.

Un paso al lado y pito salvado...

 

Salud y Exito.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estocadores, en visita a Puerto y despues de leer y releer el foro, buscando recomendaciones y datos, se me ocurrio dar una vuelta por la costanera al mejor estilo KAMIKAZE, me encontre con Paloma, una morena que de lejos se veia bien buena, pero a la hora de tirarla dentro de la camioneta...ya no estaba tanto.....en fin ahi vamos con la tablita:

 

Datos generales

 

 

Nombre = Paloma

Edad = 35

Internet= N/A

Costo= 20.000 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Costanera frente a Terpel

Lugar : Motel o Auto

Tipo= Independiente

Conserje= no pasa na`

Fono= no se lo pedi..

Horarios= 23:00 a 4:00

Comunicacion: Muy agradable ....

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = entre 1,50 y 1,60 app.

Contextura =5,5 Contextura media

Cara = 5,5 simpatica ... pelo castaño, muy risueña ....

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Respetuosa,agradable, relajadisima

Besos = 2,5 Fuma demasiado

Tetas = 4,0 tiene, pero estan a medio filo

Culo = 5,5 un poco caido, buenas piernas...

Pussy = 5,0 full depilada ...

Mamon = 5,5 a capela

Movimientos pelvicos = 6,0 se maneja excelente

Calidad de sonido= 5,5 .... gemidos piolas

Anal = le gusta pero cobra un poco mas, yo no le pedi, no me motiva

Ambiente = 7,0 Motel agradable

Atención= 6,0 super simpatica

 

 

Promedio Final = 5,0 deberia sin calculadora

 

Datos a parte, demasiado pasada a cigarro, el perfume , malisimo, no te motiva el aroma, precavida con la higiene, pero andaba casi con la ruler...menos mal que no bajer ahi a pellizcar algo..!!!

La verdad que decidi ponerla para que no se ensarten por lo menos con ella......mal ahi la experiencia.

 

saludos..!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temucayitp

 

Mal kamikaze, cuando realmente no es necesario andar cachureando por la costanera. Existen datos calados y promos por ese valor con musas que le dan cancha tiro y lao a la mina de su experiencia.

 

Lea y aprenda, a menos que te gusten los guatazos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta que lata colega; yo escribi un consejillo en callejeras y decia que no era necesario tener tabla para darse cuenta de las condiciones precarias..

Bueno por lo menos con su tabla va a ayudar muchos que por ahorrarse un par de lukas se estan arriesgando a otras cosas peores.

saludos y suerte para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda una gringa callejera que se hace llamar Maura, se para en Varas siempre se hace q llama por fono, tiene un cuerazo y va a todas es tal lo que buscas, lo que si tienes q andar con lo justo en $.. Por que en una de las q me lo mamo, me dijo que bajara todo el pantalón para que este cómodo, todo todo y yo el wn me lo baje todo, y con sus manos mientras me lo mamaba me estaba revisando los bolsillos y casi ni me doy cuenta, como siempre dejo en otro lado la plata creo me saco 2 lukas sueltas que tenia y no le dije nada o quizás sacaría su yasuri yamile incluso otro día me contó que a una amiga de ella y que salio en el diario la mato un cliente, así que andan todas armadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda una gringa callejera que se hace llamar Maura, se para en Varas siempre se hace q llama por fono, tiene un cuerazo y va a todas es tal lo que buscas, lo que si tienes q andar con lo justo en $.. Por que en una de las q me lo mamo, me dijo que bajara todo el pantalón para que este cómodo, todo todo y yo el wn me lo baje todo, y con sus manos mientras me lo mamaba me estaba revisando los bolsillos y casi ni me doy cuenta, como siempre dejo en otro lado la plata creo me saco 2 lukas sueltas que tenia y no le dije nada o quizás sacaría su yasuri yamile incluso otro día me contó que a una amiga de ella y que salio en el diario la mato un cliente, así que andan todas armadas...

 

 

xD, cada vez que paso por ahi veo solo hombres con cuerpo de mujer jaja

En serio Maura es mina?

Que onda no entender... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj te lo chupo un maraco... weon vivo!!! ahjAJAJJajaJAja puta la wea amigo hackerxito!!! jajajajaja

 

 

pft le agarre el pussy asi que dificil que sea maraco, ademas cacho a todas esas minas asi q el vivo eri vo parece q te hace la pega un maraco jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos les cuento una historia asi,

fui el jueves a una cita ciega y no hubo quimica y chao, entonces me fui a cachurear primero me prepare un buen yoins (estamos en abril), y baje en mi citroneta por ohiggins cuando aparecen los pascuales con baliza y segui mi camino todas las ventanas crradas llegue a guillermo gallardo con benavente y seguia escoltado jajjajajjajajajja

yo segui hasta costanera y mi escolta subio

y ahi en costanera / pedro montt habia una srta sentada se veia bien buen lejos y sentada, prosegui, a la vuelta conversar primero vamos a cachurear, y en la siguiente cuadra donde esta el bigger,tamos claro, tase una minita q no la hsabia visto x estos klares asi media vuelta y yo seguia con mi yoins hay se subio ........linda pelirroja buena cuera, buen culo yo le echaba 94 66 98 rica la tonta

tonces me dijo q salia 20 con todo americana besos caricias sexo oral s/c todo rico, entre el transe y la conversa quedmos en 15

me llevo pa la colina grave error , yo wn mas q eso muy volao le pase las 15lks dijo voy a pagar a la señora q cuida mis niños y vuelvo, espere 25 +- y me fui

volvi donde la encontre y una colega me dijo q esa loquita es angustia y te llevo pa alla es x q hay polvos royal de los malos puro charqui puros microbios

y q se llama ximena pero yo la conozco por daniela siempre anda con gorrito pelirroja buena diccion lindos dientes pecosita OJO TE PUEDE KAGAR PASO EL DATO PARA Q NO SE ENSARTEN, YO CACHO LAS ANGUSTIA DE TALCAHUANO Y LOS TV DE VALDIVIA, PERO ESTA MINITA NO LA CACHABA, PERO MAS QX WN ME PASO POR VOLAO CALIENTE JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cerraria este tema por que no convoca e informa de nada util , sabemos que esta demas ir a callejear a costanera donde muere gente constantemente, travestis y callejeras se rien de todo el mundo ahi, venden drogss yo no he estado nunca con esta gente, pero sabemos que esa gente esta para el nivel mas bajo de puerto montt. yo he vivido en pleno centro por mas de 15 años y se todo lo que pasa desde miraflores con constanera hasta dimarsa, asi que si aman su vida no anden de noche gueviando en la calle...

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora funciona de maravilla, pero antes era un antro donde te robaban de la misma habitacion, se atribuia a los mismoo dueños los robos, pero desde que fue tomado por fx cambio el de recepcion es muy amigo mio, y lo recomiendo 100%, pero no te descuides en las noches es la calle con mas historia de puerto montt, yo vivo al ladito por ahi, no dire donde pero cualquier cosa que necesites manda mp y te oriento, saludos y bienvenido a nuestra hermosa ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se llama ximena pero yo la conozco por daniela siempre anda con gorrito pelirroja buena diccion lindos dientes pecosita OJO TE PUEDE KAGAR PASO EL DATO PARA Q NO SE ENSARTEN, YO CACHO LAS ANGUSTIA DE TALCAHUANO Y LOS TV DE VALDIVIA, PERO ESTA MINITA NO LA CACHABA, PERO MAS QX WN ME PASO POR VOLAO CALIENTE JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA

 

 

Se agradece el dato colega .... iwal me pego mis vueltas de vez en cuando x ahí y ya + 0 - caxo kien puede ser y ojo q yo un día la caxé con otra mina ... una bajita con wen culo pero parece q andan en las mismas xq me dijo una historia parecida .... q ella ponia el lugar y q vivía cerca de la Antuhue o la Colina , no recuerdo muy bién !!!!! y ya re-coger una mina en el centro x 10 lks y q más encima ella ponga el lugar me pareció más q dudoso !!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cerraria este tema por que no convoca e informa de nada util , sabemos que esta demas ir a callejear a costanera donde muere gente constantemente, travestis y callejeras se rien de todo el mundo ahi, venden drogss yo no he estado nunca con esta gente, pero sabemos que esa gente esta para el nivel mas bajo de puerto montt. yo he vivido en pleno centro por mas de 15 años y se todo lo que pasa desde miraflores con constanera hasta dimarsa, asi que si aman su vida no anden de noche gueviando en la calle...

saludos a todos.

 

 

 

Colega ... como siempre se dice por acá en este foro ... cada uno tiene su opinión y sabe donde le apreta el zapato , pero discrepo en varios puntos con su comentario ...

 

Primero : no estoy de acuerdo en la sugerencia q hace de cerrar el tema xq sí es una información relevente q le puede servir a otros caxeritos q anden buscando carne x ahí ...

 

Segundo : me parece un poco despectivo su comentario "yo no he estado nunca con esa gente" ....

 

Tercero : Pienso y creo q se ekivoka cuando dice q "esa gente esa para el nivel más bajo de puerto montt" ... personalmente he visto tipos con muy buen nivel socio economico q se pegan sus vueltas x ahí , no cualkier obrero y/o trabajador de esfuerzo se pasea en un mercedes o una camioneta 4x4 buscando minas callejeras

 

Cuarto : Y para q vea q también tenemos algo en común concuerdo con Ud. en su última frase ...aunq iwal se puede andar webiando en la noxe pero sanito y weno y con los ojos bién abiertos !!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola a todos, cito a kalderon, entiendo tu punto de vista de ver las cosas asi, pero te cuento que muchos de esos que andan en mercedez o 4x4 no suben a las damas en cuestion o travestis para pegarse su revolcon, lo hacen tambien para conseguir la nieve blanca, o algun otro matute, se lo que digo por que vivi en calle varas, yo si tuviera un mercedez o un 4x4 no voy a buscarme una chica a la calle, supongo que llamaria una que sea mas decentita y la citaria a alguna cabaña o alguna de las tantas casas que tendria si tuviera este tipo de vehiculos, en todo caso cuando hablo de este tipo de gente es cuando me refiero a calaña que trafica en nuestras calles, y si lo hicieran en donde vives tu te darias cuenta de que realmente te referirias a ellos de la misma manera que yo, pido disculpas a quien molesten mis comentarios soy soy una persona que quiere expresar y orientar de mejor manera...saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, nada que ver...pero no tiene que pedir disculpas, ya que se entiende muy perfectamente lo que dijo y agradezco que halla compartido su analisis mediatico sobre dicho punto; y si alguien no logra entender, ese ya no es mi problema. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre esto interesante para este tema y agregue algo :

 

Manual para Atenderse con Callejeras

 

1.- Nunca llegar y subir a la primera que aparesca.... siempre es recomendable dar algunas vueltas al sector antes de subir a una callejera, en pos de visualizar precencia policial o de cafiches

2.- Nunca, pero nunca subir menores de edad, bajo ningun pretexto....

3.- Siempre andar con condones de buena calidad

4.- Siempre guardar todo tipo de objetos de valor en la guantera con llave, para evitar el hurto

5.- Nunca sacar la chequera o billetera delante de una callejera

6.- Siempre tener dinero ( Sencillo ) a mano y en lo posible justo lo que cuesta el servicio prestado, ya que estas minas nunca te daran el vuelto

7.- Siempre mantener monedas ( $ 300 ) por que siempre te piden pal cigarro, de esta forma las minas se van contentas

8.- Siempre colocate TU el condon, y que sean los tuyos, no aceptes condones de ellas, salvo que te muestre el pack sellado.

9.- Nunca ir a lugares donde te digan estas minas, salvo si ya te has atendido con ella en mas de una vez y tu feeling es optimo con ella, ya que si te portas bien con ellas, ellas te cuidan tambien

10.- En lo posible, atenderse en un Motel, es mucho mas seguro y comodo

11.- Siempre hay que establecer en forma clara y precisa los servicios que quieres y cual es el valor, para evitrar malos entendidos...ya que hay minas que si le pagas por el mamon, es solo por ese servicio, y no puedes tirar las manos ni tocar tetitas, menos chupar tetitas....

12.- Antes de subir a una de estas minas, tratar de persibir el olor a macoña o copete... se cacha de inmediato

13.- Nunca anticipar dinero para que compren su medicina, ni mucho menos llevarlas a los lugares donde se transa esa medicina

14.- Si te hacen bajarte los pantalones hasta el final fijate que no tengas dinero en los bolsillos ya que ni sientes cuando te revisan

15.- cierra el auto con seguro y a ratos mira para todos lados haber si algo pasa a tu alrededor.

16.-

17.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores caliente k andaba me subi al auto una minita en la costanera llamada rocio una flaca mamona como andaba caliente y sano la lleve a la costanera frente a la estacion naval esta mina arreglamos precio 10 lucas el mamon negociando quedo en 5 luquitas , asiento hacia atrtas bajar los pantalones y k la mina haga su trabajo , lo mas cuatico les cuento para que no le pasen austedes amigos es que la mina empezo el mamon y me reviso por completo la billetera ne dejo seco pero me la pille en el acto y se daran cuenta que la encare pero se nego ya que la pelle con 10 luquitas , para no armar la grande lo deje pasar y le dije que eso nop se hacia y saben que me contesto pa la proxima anda con lo justo jajajajajajajaj

espero que ayude esta experiencia pero la moraleja es la siguiente

FUE EL MAMON MAS CARO QUE HE PAGADO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...