Saltar al contenido
Afrodita

Quien ha sabido de Marina???

Mensajes recomendados

Ma gustaría tener noticias de Marina para compartir, pero lamentablemente no tengo noticias de ellas desde la despedida antes de mi viaje...comparto vuestra opinión en que se extraña demaciado la presencia de Marina... :help: Editado por Dark Wolverine
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACÁ ESTOY, ALGO , MEJOR DICHO. MUY LIMITADA DEMASIADO COMPLEJO MIS DIAS, PERO ESTOY BIEN, pronto trataré de retomar mis post,.

 

Besos ricos a todos y un abrazo a mis amigas del foro, pronto entro, y con pílas y ánimo muy recargado jajaajaajaja.

 

 

Hasta pronto MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Foreros, aproximadamente a las 19:45 hora de Chile de este día Viernes 04 de Mayo tuve un breve contacto con MARINA, está desesperada y necesita de la ayuda de todos nosotros, este es un foro en que muchas veces hemos llegado a relacionarnos mucho más allá de un simple posteo o intercambio de letras, bueno en este momento es MARINA, la envainadora admirada y querida por muchos y tambien por muchas quien necesita de nuestra ayuda, está sin celular y no ha podido trabajar por más de 3 semanas, necesita con urgencia una oportunidad de trabajo, es ahora cuando debemos mostrar nuestra solidaridad, la suerte se ha ensañado con ella y le llueve sobre mojado, por favor alguien de buen corazón que pueda tenderle una mano...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Foreros, aproximadamente a las 19:45 hora de Chile de este día Viernes 04 de Mayo tuve un breve contacto con MARINA, está desesperada y necesita de la ayuda de todos nosotros, este es un foro en que muchas veces hemos llegado a relacionarnos mucho más allá de un simple posteo o intercambio de letras, bueno en este momento es MARINA, la envainadora admirada y querida por muchos y tambien por muchas quien necesita de nuestra ayuda, está sin celular y no ha podido trabajar por más de 3 semanas, necesita con urgencia una oportunidad de trabajo, es ahora cuando debemos mostrar nuestra solidaridad, la suerte se ha ensañado con ella y le llueve sobre mojado, por favor alguien de buen corazón que pueda tenderle una mano...

 

 

 

Mis buenas vibras y deseos para Marina......nose como podria concretizar mi ayuda, pero que se sienta libre para pedir lo que necesite.

 

 

 

Un beso para ti Marina :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...