Saltar al contenido
Tetadicto

CAFETERAS MADURAS... cual es tu experiencia?

Mensajes recomendados

Jajajaja y bueno, no se lo voy a negar don Bandido, es que todas tienen un qué se yo... xD

 

Pd. Ya sé, a las minas del Olimpo no les daría jajaja... o sea, a Maca, la tetona, igual salva, pero el resto puros waters.

falyto agregar al final............... " y no es chiste".............. jajajajjajaj XDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien por ahí puso el rango entre 18 y 25 años si fuera por eso tendríamos que considerar veteranas a Fernanda del ika marilyn,Laura del isis, Sofía del ex kakos... Creo que el rango (al menos para mí) debería ser un poco más amplio me resisto a ver cómo una veterana a la fernandita cosita más rica Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien por ahí puso el rango entre 18 y 25 años si fuera por eso tendríamos que considerar veteranas a Fernanda del ika marilyn,Laura del isis, Sofía del ex kakos... Creo que el rango (al menos para mí) debería ser un poco más amplio me resisto a ver cómo una veterana a la fernandita cosita más rica Jajajaja

Bueno .... yo había dicho hasta 30 años..................... pero me dijeron............que ya eran unas viejas culiadas jajajjajajajjajaja XDDDDD

 

Bueno............ viejas..no se................. lo otro seguro jajjajajjajajajja XDDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, una cafetara debe estar en el rubro, mientras le aumente los niveles de testosterona a los cafeteros, de lo contrario debe retirares.

Hay wns que se calientan hasta con un cuneteado, y se van tiritones, bajo ese concepto, habrían minas que no se retirarían nunca, pese a más de 10 o 15 años de oficio, aún tienen fans que no les fallas con su consumo diario, pero, para aquellos no tan tolerantes, resulta un show penoso.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teddy, discrepo de su ejemplo, yo me refiero, a cuando entras al coffee, y miras sin conocer a ninguna cafetera y algunas de estas divas con sus cuerpos majestuosos clavan tu mirada , activan la adenohipofisis, que produce hormona luteinizante, esta estimula los testículos, y libera testosterona, para que logres una erección de esas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso.........

Siempre es mas entretenido culiarse una de esas mas "expertas".... y luego mandarle la PLR...

 

Le da mas entretención al "arte del kafeteo"..........

 

es mas entretendio cuentiarse a una de sas con mas años de circo que a pollas nuevas... es una mejor victoria..

 

Yo siempre he reconocido...me gusta el hueveo... y para mi es una entretención kagarme a cuenteras... siempre he reconocido que esa es mi entretención..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cafetera experimentada es un peligro, nunca las mire en menos, y mucho menos piense que son inalcansables... no existe una cafetera inalcansable... es solo saber encontrar el precio, ya que algunas más que dinero, buscan estilo de vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer por lo que leo las que conoci en 2010 hoy son veteranas.

Ni alli con las viejas soy de buscar carne fresca menos malas mañas.

Hoy incluso algunas otrora cabritas deben tener sus 27 o 28 en el limite.

 

Mis fsvoritas son de 19 a 22. Con a lo mas dos años de cafe. Este rubro ed como el callcenter de reclamos les jode la psiquis a las cabras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bastante bueno ser así, si es que la mayoría de las novatas no se juraran divas, que pueden ir cuando se les de la gana y casi que exigir propinas, de lo contrario no lo ben rentable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser. Pero con novatas no he tenido atados si con las de algun tiempo en el cafe por su mala costumbre de creer que soy cliente de los viejos que por hacerse la simpatica merecen ptopina.

En mi caso es belleza simpatia atencion femenina no flaite y regaloneo y voz no fingida. Y alli descarto a muchas.

 

Eso si estrelladas novatas pasadas a divas hay pero fue y sers culpa de los promotores que les dicen las haran famosas eventos y otros que cuando veo eso las dejo nomas.

Felizmente hay buenas novatas siempre.

Sin malas mañas aun.

Ahora hay siempre novatas que hacen lo que quieren porque se las come el jefe.

Y eso es de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a ver a la tía Paula y realmente le gana por goleada a muchas teen. Esta pa hacerle un par de goles, aunque yo creo q hay q comerse unos mariscales antes, se ve q la contienda será dura. Es como la Totti de los cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emilia,ex starleghs,ex olimpo,ex black's PSA y de regreso en starleghs nuevamente(si es que es ella)muy linda,muy simpatica y se mantenia muy bién fisicamente hasta la última vez que la vi(1 año aprox)luego supe que se retiraba o mejor dicho el "sistema" la retiraba,ahora me enteré de su regreso,trataré de visitarla y ver in situ si es o no la Emilia que conozco,slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos hablando de la misma que hacia "culturismo amataeur" y que trabajaba en PM en el Starlegs... Para hacerse "Preparadora"???

 

A mIerrrrrrrrrrrr XD

 

Como estamos de cagados de Fucking Money!!

 

JAJAJAJAJA

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...