Saltar al contenido
Tetadicto

CAFETERAS MADURAS... cual es tu experiencia?

Mensajes recomendados

Yo en lo personal prefiero a las jóvenes y mejor si tienen un físico de teen... Pero debo reconocer q las veces q me he atendido con una milf he quedado feliz, pues con los casos q me he topado han manifestado oficio y saben perfecto manejar los tiempos, las conversas y calentar la sopa... Pero a la vez son más hábiles a la hora de escabullirse y obviamente también a la hora de concretar.

 

Por estos días conocí a Paula del Bahía y Angelica del Starlegth y con ambas fue muy grata la experiencia y se conservan bastante bien. Me gustó más eso sí la tía Paula. Me imagino q en el ring de cuatro perillas me haría mieerrrda.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si ya paso los 30 y algo hace ratito.

No se, es una wea mía, criterio personal.

Pienso que la mina que llega a los 30 aún en la barra es como penoso y la veo como vieja o Milf, onda fracaso.

 

Tal vez sería bueno crear un tema al respecto para ver los criterios.

Para mi a los 30 deberías estar claramente en otra cosa y esa es mi edad límite para ver a una cafetina en la barra, porque mayoritariamente a esa edad ya están bien desmejoradas respecto de lo que fueron.

Casos como la Tía Paula que hace 6 o 7 años era un filetazo y hoy ya no se cuece al primer hervor.

Tu a Judith, tía Pame Picachu, Tía Anita, Tía Clauríka y tantas otras que aunque están bien aún, considerando su edad ya no son lo que fueron.

O el caso de otras treintonas que empezaron ya viejas como la Lína del Cianel, que aunque algunos crean que tiene 25 es treintona y se nota.

 

Ahora entiendo que para Pocoyo o Fender ir a la Fundación las Rosas es ir a cazar minitas pero para el resto, a que edad son minas y a que edad viejitas?

Chiaaaaaaaaaaaaa Fender es como 20 años mas viejo que yo po...........

esa huavada hay que dejarla clara para todos jajajjajajajja XDDDDDD

 

Ya volviendo al tema...

Si estoy de acuerdo..................

 

Siempre se ha dicho que el cafeteo es como el futboll...

Que mientras estas entre los 20 a 30 años tienes piernas para jugar a la pelota y estas con el fisico bien.

 

Como el futboll pueden existir jugadores que por ser buenos deportistas,.. buena alimentación.. entrenamiento... condiciones geneticas y quizas talento puedan jugar unos años mas... quizas hasta los 35 o 40... pero que son casos especiales y jugadores que estubieron en las grandes ligas...

 

En cafe es igual....

 

Toda mujer entre 20 a 30 años es rica... no tiene guata... quizás no ha sido mama y se le nota cintura... el efecto Terragona aun no le pasa la cuenta y corre a tomar la micro y se mantiene algo activa... Ademas a esa edad a ni uno de nosotros las trasnochadas y el carrete nos pasan la cuenta...

 

Estoy de acuerdo que pasado los 30 ya es una cafetera con experiencia...... la mayoría comienza a los 18 años a trabajar y a esa edad ya poseen mas de 10 años de experiencia... asi que ya son las veteranas...

 

Hay jugadores que estan en primera..segunda... y tercera división... los mas pocos van a jugar a Europa y los mejorcitos están en la selección nacional... pero nunca es eterno y a una edad que no dan las piernas hay que irse para la casa y ademas siempre estarán los potreros como una eterna cantera de talentos........

 

Es igual...igual..igual el futboll al cafeteo.....

 

sl2

 

NOTA: un ejemplo de minas MILF que todas estubieron jugando alguna vez en Europa.... jugaron en el Barcelona.. Real Madrid... Bayer... y El Inter de Milan y están de vuelta jugando hoy en un club mas chico....... son las del Blumeau en AM.............. todas promedio 40 o ya los pasaron hace rato...pero las respeto... son viejas ricas ricas.... que cualquier cuarenton quedaría loco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy cierto lo que dice Don Pocoyo.

mi nick dice algo respecto de mis preferencias. Pero hay algunas "tias" que uffff... están como quieren. Y como escuche una vez en alguna parte: "a falta de pan, buenos son los bollos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy cierto lo que dice Don Pocoyo.

 

mi nick dice algo respecto de mis preferencias. Pero hay algunas "tias" que uffff... están como quieren. Y como escuche una vez en alguna parte: "a falta de pan, buenos son los bollos"

Hola 40y20...tanto tiempo...

 

Como decia antes..un ejemplo de minas MILF que todas estubieron jugando alguna vez en Europa.... jugaron en el Barcelona.. Real Madrid... Bayer... y El Inter de Milan y están de vuelta jugando hoy en un club mas chico....... son las del Blumeau en AM.............. todas promedio 40 o ya los pasaron hace rato...pero las respeto... son viejas ricas ricas.... que cualquier cuarenton quedaría loco...

Blumenau AM

Marianela: Jugo 8 años en el Barcelona.... medio campista "de creación" pases perfectos... elegida la mejor jugadora de Europa por alla el 2006... 2 copas del rey.. mis respetos..

Viviana: Jugo unos 5 años en el Inter de Milan... mejor lateral derecho... una eurocopa...campeona esos 5 años de la copa Italia..... mis respetos..

Pamela: Jugo unos 8 años por el Bayern Munich....... delantera..... mas de 100 goles por la camiseta de su equipo... mejor jugador de la Bundesliga..... año 2009.... 1 eurocopa....mis respetos

Laura: ........... solo decir año 2004........ nada mas que eso....... Mundial de Futbol.....maximo goliador.....mejor jugador.... yo creo que eso es buena descripción.. mi admiración...

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal, encuentro muy rica a la Tía Paula. no me atiendo con ella, porque se que me correrían las babas.
Marianela... uffff.... y Pamela.

Parece que así como existe el "Tren del Recuerdo" a San Antonio, hay que organizar un "Tour del Recuerdo" y visitar a las "tias" jajajajajajajaja

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna que haya jugado en el bayer leverkusen?sólo por saber jejeje slds

Por ese equipo...no se jajajjajajja XDDD

 

Algunas tambien.......... no pasaron mas alla de 25 años.........

Murieron en la cancha................. pero esa es otra historia......................................

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal, encuentro muy rica a la Tía Paula. no me atiendo con ella, porque se que me correrían las babas.

 

Paula:............ 10 temporadas por el Real Madrid.. Pichichi unos 5 años seguidos... puntero derecho........ 4 ligas del rey.. 2 eurocopas... 2 mundiales de futboll..... mis respetos... jajjajajjajajjajaja XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me convencí,ire a conocer a esas cracks,vamos tio pocoyo? Jajajaja

Anda solito no mas........

Mira que no me puedo atender con ninguna de las cuatro...........

 

No estoy a mi edad para recibir azucareros... que me tren el cortado en la cara... o que en vez de soda me traigan cloro....... jajjajjajaja XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me convencí,ire a conocer a esas cracks,vamos tio pocoyo? Jajajaja

Anda solito no mas........

Mira que no me puedo atender con ninguna de las cuatro...........

 

No estoy a mi edad para recibir azucareros... que me tren el cortado en la cara... o que en vez de soda me traigan cloro....... jajjajjajaja XDDDD

 

sl2

 

 

azucareros voladores... estuvo ahí??? jajajajajaja

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La leyenda de la Karen Azucarero??? Así era? XD XD

No me diga que era Ud tío Pocoyo jajajaja

 

Una que se acogió a retiro reciente y que creo que le quedaba para varias temporadas más en la Premier fue Martina.

Creo que la conocí en el pinaculo de su carrera.

 

Mucho cariño a esa nena, con ella aprendí que aunque vayas con la Ronaldo de la tarima arratonarse jamás ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La leyenda de la Karen Azucarero??? Así era? XD XD

No me diga que era Ud tío Pocoyo jajajaja

 

 

Noooo ese no fui yo... jajajajja

Esa fue una pelea de dos minas.........

 

Se de la historia pero fué entre dos damiselas peliandose su barra....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da shusto ir solo a ese "museo" jajaja

Anda no mas..............

pero te aconsejo anda con poca plata... solo para unos dos cortados...

Por que estas ven carne fresca y te van a carnear jajajajjajajajaajja XDDD

 

Son viejas zorras.....................

 

hay que ser un cazador de la vieja guardia para kagarlas.......... y kagarlas bien kagadas..............

 

Los mas viejos entienden... por eso te digo que yo no voy jajajajjajajajjaja XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo es eso Don Pocoyo?entonces no voy?o el problema es entre ellas y ud?alguna "guerra"o algunas sin terminar?jajajaja xD

No sea tan mamon...

Anda no mas.............

 

Alli nos haces un reporte.........

Y dejate esa de Don Pocoyo....... si yo apenas tengo 25 años..........

 

El único viejo aca es el Fender.............. ese tiene hoy como 65 jajajajjajajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sea tan mamon...

Anda no mas.............

 

Alli nos haces un reporte.........

Y dejate esa de Don Pocoyo....... si yo apenas tengo 25 años..........

 

El único viejo aca es el Fender.............. ese tiene hoy como 65 jajajajjajajaja

 

sl2

 

Shuu, quieren Jubilar al Moderador, ni un respeto, jjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La leyenda de la Karen Azucarero??? Así era? XD XD

No me diga que era Ud tío Pocoyo jajajaja

Noooo ese no fui yo... jajajajja

Esa fue una pelea de dos minas.........

 

Se de la historia pero fué entre dos damiselas peliandose su barra....

 

Yo pensaba que la pelea había sido por Ud. tío jejeje

 

 

 

Alli nos haces un reporte.........

Y dejate esa de Don Pocoyo....... si yo apenas tengo 25 años..........

 

El único viejo aca es el Fender.............. ese tiene hoy como 65 jajajajjajajaja

 

sl2

Shuu, quieren Jubilar al Moderador, ni un respeto, jjajajaja

 

Es que al tío con su problema de Alzheimer se le olvidó escribir el resto de la frase "tengo 25 años...RECORRIENDO LOS CAFESES" XD

 

En todo caso a lo largo de mis primaverales 60 y algo años ya me han acusado de tantas cosas, que ahora me quieran jubilar... una hoja más del arbol ;)

Ahora, si alguna regalona me quiere faltar el respeto, bienvenida, hágale pues ;)

 

Además que ahora son todos se creen lolitos que jubilan a cualquiera con más de 30 jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, suponiendo que mi opinion no desencaje en el tenor que esta siguiendo, de bromas entre amigos, pues es basada en el tema descrito en el encabezado, pienso que muchos siguen con la tosudez de ejemplificar con casos muy puntuales sobre lo general, es decir:

 

Yo creo que la XXXX le manda mil patas en la raja a varias pendejas del circuito.

 

 

Esto me resulta mas que evidente pero de tan poca consistencia que me hace pensar que del mismo modo o forma de pensar y analizar se pueden tomas deciciones de vida.

 

Por favor, es evidente que alguna señora por ahi puede ser muy superior a alguna lolita de alguna barra, si buscamos a una señora regia y la confrontamos con una lolita feita y gorda, pero en lo general, las señoritas jovenes siempre seran mas atractivas que una señora en una barra, independiente del manejo, simpatia y otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan las jovencitas, pero ha decaído tanto el nivel de las nuevas cafeteras, que es increíble q sigan las milf llevando público. La última jovencitas que tenía buen nivel era la Camila IOL, de ahi muy poco.

Es como que todavía salas y Zamorano estuvieran en primera metiendo goles, tendría q estar muy malo el torneo. Se entendió la metáfora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La leyenda de la Karen Azucarero??? Así era? XD XD

No me diga que era Ud tío Pocoyo jajajaja

 

 

 

Una que se acogió a retiro reciente y que creo que le quedaba para varias temporadas más en la Premier fue Martina.

Creo que la conocí en el pinaculo de su carrera.

 

Mucho cariño a esa nena, con ella aprendí que aunque vayas con la Ronaldo de la tarima arratonarse jamás ;)

 

Saludos

Xuxa que toy viejo.... yo estuve ahí ese día... parapetado en la muralla norte...

Que manera de cagarme de risa despues... en el momento atento al vuelo de cualquier ovni....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... Esteban Paredes sigue de goleador en su equipo, y Navia, descontando las lesiones, era de lo mejorcito que tenían los loros, o no? ;)

 

Saludos

Estoy de acuerdo, pero es signo de que no hay renovación. Yo igual me comeria encantado a la tia Paula.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esteban Paredes no tiene ni un brillo, solo esta para jugar en Chile, no para grandes ligas. Es viejo, malo y lento, solo puede lucir en ligas Senior o en el campeonato nacional, jamás en Italia, Alemania, Inglaterra, España, México, ni siquiera en Brasil o Argentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valtor colega, últimamente no he leído de nadie a quien no le daría, ud va pa Plaza Italia parece, jajajaja

 

La Tía Anita es rica y capaz que con tres piscolas yo igual le doy pero ya tiene cuerpo de señora, poto sin turgencia, tetas caidas con el pezón llegando al ombligo cuando libera las callaguaguas, desapareció la cintura y todos esos detalles que las minas jóvenes aún no sufren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja y bueno, no se lo voy a negar don Bandido, es que todas tienen un qué se yo... xD

 

Pd. Ya sé, a las minas del Olimpo no les daría jajaja... o sea, a Maca, la tetona, igual salva, pero el resto puros waters.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...