Saltar al contenido
Gris

EL CIELO - Copiapó

Mensajes recomendados

En enero estuve en Copiapó y tuve la oportunidad de ir a este Café..

Lo visité en 2 oportunidades... una con amigos... en la noche... cerca de las 2.00 de la mañana.. y otra tempranito.. como a las 19.30--- a la hora que lo abren....

 

Alguien ha ido.... si les interesa puedo comentar mis incursiones..

 

jijijiji

 

 

Saludos..

 

 

 

GRIS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En enero estuve en Copiapó y tuve la oportunidad de ir a este Café..

Lo visité en 2 oportunidades... una con amigos... en la noche... cerca de las 2.00 de la mañana.. y otra tempranito.. como a las 19.30--- a la hora que lo abren....

 

Alguien ha ido.... si les interesa puedo comentar mis incursiones..

jijijiji

Saludos..

GRIS

 

PERO DESDE LUEGO MASTER, VENGA TIO POR LA PUXA MADRE........ES LO QUE ESTABAMOS ESPERANDO, DESDE LUEGO JUEGUE NOMAS..........CUENTE SI TIENE FOTOS MEJOR.SI ESTOKÓ.DEJE EL DATO CON PRECIO INCLUIDO.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando este post que tiene ya un año de antiguedad, les cuento que el Sabado 3 de mayo, andaba trabajando de noche tipo 21:00 horas (no soy ni paco ni tira, pero mi desgracia es que me toca a veces pega en esa hora) y me dejé caer en El Cielo.....Ahi va el Reporte:

 

Cafe El Cielo

Mujeres: Puta vi como 10...3 de ellas bastante guapas

Rescatables: Pamela...y su amiga una Flaca bien Guapa ¿Yennifer?...no toy seguro

Ambiente:Harto Reggeton

Cafes: Express 1.500 y tragos a valor local (3.000 el lokito y el valor dama no lo sé don diego lo pone)

 

Estuve no mas de 15 min, de cuea me encontré con Don Diego y me invita c compartir con las minits, taban re filete nota promedio a ellas 6.5, asi de simple sobre todo Pamela...ella la llevaba todo el Rato simpática alegre y dueña de una sonrisa muy linda y buen fisico.

 

En definitiva creo que vuelvo sobre todo habían una negras, pero una en particular delgada y bien guapa.

 

Eso.

 

Don Diego debe ponerme el Piso. como él mismo lo aseguró.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por motivos de trabajo ando por Copiapó en estos días. Haciendo un recorrido por varios locales, fui a dar al Café El Cielo.

 

De entreda casi me saco la cresta con el peldañito huevón que hay en la barra... cosa que sirvió para para tener tema de conversa con una negra grande, pero buena (solo vi una negra delgada, un par grandes y las otras eran simplemente gigantes), que estaba en la barra con mini de Leopardo. Luego de conversar un buen rato y entrar en confianza le comento que sus tetas ya me tenían más que loco, y la chiquilla me dice que si subimos al "segundo piso", podría jugar con ellas :baby: .

 

Ya en el segundo piso y habiendos tocado mutuamente por todos lados un buen rato, se para y me dice "espérame, voy a buscar un condón para hacerte un mamón"... quedé de una pieza, realmente no me lo esperaba, pero bueno, a apechugar no más se ha dicho. No sé si tenía el Kino acumulado hacía mucho o la mina tenía una aspiradora industrial en la boca, pero los dos primeros chupetones me hicieron enroscar los dedos de los pies y casi me mandan cortado altiro... pero por fortuna logré controlar la situación y solo decicarme a disfrutar.

 

En eso pasaba el rato, yo medio nervioso por las chiquillas que pasaban al lado de nosotros mientras la negrita hacía lo suyo... y el encargado del local que empieza a huevear llamando a la negra por que había pasado el tiempo al que te daba derecho el trago.

 

Ahí la negrita sin mucho ánimo me dice que tenemos que bajar si no seguimos consumiendo, a lo que no me mostré muy interesado... por lo que la negrita me dice que si le pago otro consumo, podemos tener sexo ahí mismo, eso sí pagándole un adicional para ella... le digo que su propuesta se escapa de mi presupuesto, y la negrita hace la contraoferta y baja su margen a mitad de precio.

 

Acepto, baja a pagar el trago que le exigían para seguir en el segundo piso, sube y entramos a darle duro, con la negrita sentada encima mío. Debo reconocer que hacía un montón de tiempo que no estokaba con la vista en un culo tan magníficamente grande y firme... estuvimos dándole rápido sabiendo que pasaba el tiempo y el encargado del local iba a empezar a hueviar... y pasó lo que me temía que iba a pasar, ni pensaba en acabar cuando el HDP del encargado empieza a llamar la negrita... problema que la negrita solucionó imprimiéndole a sus movimientos un ritmo simplemente infernal que ya quisieran las actrices de los videos de Bangbross, que unido al estímulo auditivo de los gemidos ahogados de la negrita que se confundían entre las conversaciones de los cafeteros del primer piso me hicieron gritar Viva Chile justo a tiempo.

 

Después de terminar, bajé, despedida con besito en la mejilla y promesa de volver otro día.

 

La cosa claramente no salió barata, pero como se fueron dando las cosas y como lo pasé finalmente hicieron del gasto una excelente inversión.

 

Saludos

Editado por metroplex_cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas, buenas este jueves voy a copiapo unos amigos me recomendaron el cafe cielo, alguien me puede indicar algunas mujeres buena honda para pasar el frio de la noche

 

mire estimado lei su post y antes que el cielo le recomiendo el SANTOS aunque la ùltima ves salí medio desepcionado no deja de ser bueno... mas detalles en bitacora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmm.......despues de las 19:00.......EL CIELO............HASTA LAS 23:00.......DE AHI EN ADELANTE EL SANTO.

JUEGUE.

 

SE LO DICE UN FERRETERO.

 

 

APARECIO ESTIMADO... ESPERO NOS VEAMOS EN UNA JUNTITA...

 

PROGRAME ALGO PARA EL SABADO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo metroplex_cl sería bueno que pusiera cuanto gasto en la mina o detalar cuanto sale cada trago para la chica y caunto cobro la negrita por una conferencia de prensa y luego el estoke..

Asi vamos reuniendo las lukresias ya que con el alza de todo lo que mas duele es el bolsillo :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Sauron, por lo que recuerdo, 11 lucas por subir al "segundo piso", en mi caso con perreo y conferencia de prensa; 11 lucas más por otro rato para poder sacarle provecho a las 15 lucas que me salió el estoke.

 

Sumando y restando, barato no es, pero la experiencia en sí, en mi caso, fue bastante buena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estoy de paso en copiapo y ayer estube en el cielo con un angelito llamado .....creo Margot.....una bom bom colombiano con un cuerpo que te lo encargo,

 

fue un muy buen rato las chicas muy simpaticas, pero los valores un poco caros respecto a la capital

 

saludos

 

amigos de copiapo espero tener mas datos de estos antros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todo los estokadores, soy nuevo y como corresponde me presento.

Bueno vamos al tema del cielo, la verdad es tambien he ido...y he tenido la suerte de estokar con una chica de 19 añitos...muy buena...la verdad es de un cuerpo de Diosa...pero al pareser no va con todos, solo si le caes en gracia...Naty...ese es su nombre...asi que delen nomas....esta buena la cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todo los estokadores, soy nuevo y como corresponde me presento.

Bueno vamos al tema del cielo, la verdad es tambien he ido...y he tenido la suerte de estokar con una chica de 19 añitos...muy buena...la verdad es de un cuerpo de Diosa...pero al pareser no va con todos, solo si le caes en gracia...Naty...ese es su nombre...asi que delen nomas....esta buena la cosas.

 

 

falta la tablita

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...va tabla:

cara:6.0

cuerpo:7.0

oral:5.5

movimientos:6.0

anal: no pregunte, porque quede seco con el anterior

tiempo: super relajado...sin ningun apuro

primedio: 6.0 +-

 

en conclusion la niña se la juega, muy buen cuerpo, durito...de lola de 19 años ...valor...por las 3 horas del motel...asi fue el trato $40.000.- quizas pudu ser menos...pero que mas se va a pedir...si otras por solo 1 hora de piden $30.000 o más.

Pero como dije antes...tienen que conversarla arto...ser muy caballero....agradable......para que salga......porque segun sus amiga del local...ella no salia con los clientes....pero esa noche salio...por suerte para mi.....y fue de miedo...nos dimos las 3 horas que dura el mothel...

nota: ella sale con clientes solo depues de la salida...a ese de las 2:30 de la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me voy a ir a dar su welta al cielo, a er que tal será.. aqui en Copia no me han recomendado nada, vale por la tabla alcon.

:clapping: :blowup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...va tabla:

cara:6.0

cuerpo:7.0

oral:5.5

movimientos:6.0

anal: no pregunte, porque quede seco con el anterior

tiempo: super relajado...sin ningun apuro

primedio: 6.0 +-

 

en conclusion la niña se la juega, muy buen cuerpo, durito...de lola de 19 años ...valor...por las 3 horas del motel...asi fue el trato $40.000.- quizas pudu ser menos...pero que mas se va a pedir...si otras por solo 1 hora de piden $30.000 o más.

Pero como dije antes...tienen que conversarla arto...ser muy caballero....agradable......para que salga......porque segun sus amiga del local...ella no salia con los clientes....pero esa noche salio...por suerte para mi.....y fue de miedo...nos dimos las 3 horas que dura el mothel...

nota: ella sale con clientes solo depues de la salida...a ese de las 2:30 de la mañana.

 

vamos a tantear su dato estimado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...