Saltar al contenido
Perryt

Como subir e insertar Videos, Fotos y Avatar ?

Mensajes recomendados

Hola amigos Foreros

 

Tengo un problema mi avatar no se ve , he seguido las intrucciones para subir la imagen, todo bien pero cuando debe mostrar la imagne no pasa nada .

 

Alguien me puede AYUDARRRRRRRRRR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... bienvenida Niza ... vamos por partes ...

 

... avatar es la imagen que tienen la mayoría de los usuarios bajo el Nick (yo por ejemplo tengo una pelea de box) ... para poder colocar un avatar debes elegir una imagen (ya sea desde tu PC o desde Internet) ..

 

... si deseas poner una imagen desde tu PC, primero debes hostearla en algún servidor dedicado a eso (por ejemplo www.subirimagenes.com) ... luego debes copiar el link que te da y ponerlo en la casilla que aparece en Controles -> modificaciones de avatar ...

 

... si la imagen esta en alguna pagina de internet ... clickea boton derecho sobre la imagen y pincha propiedades ... y copia el link de la imagen ... y debes hacer el mismo camino que el anterior ... Controles -> modificaciones de avatar ...

 

... cualquier duda MP o por este medio ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mandamelas a mi mail

 

Telo@laestokada.cl

 

y las subo aqui

 

 

Lo otro sería subir la imagen a un servidor externo... www.subirimagenes.com copias la URL que te dan ...la pegas en el post y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la duda que yo siempre he tenido que en el menu controles existe lo que es un avatar que yo creo que todos mas menos ya manejamos pero tambien existe lo que se llama foto de usuario y es esa imagen la que siempre me ha dado problemas para seleccionarla, si alguien sabe como resolver esto le estare agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se que es un poco tarde, pero la diferencia entre la foto de perfil y el avatar es que el avatar es visible en cada uno de los posts que uno hace, mientras que la foto de perfil es visible cuando uno accede al perfil del forero.

 

Si se van al menu que esta en la parte superior derecha del foro, donde dice "miembros", veran la lista de todos los miembros de la estokada, creo que en la segunda o tercera pagina encontraran un forero que subio una foro a su perfil.

 

En verdad esa foto es inutil a menos que estes seguro que mucha gente quiera ver tu perfil, pero bueno si quieres subir esa foto, tendrias que irte a donde dice "cambiar foto personal" dentro de tu perfil de usuario.

 

Espero haber podido ayudar, cualquier cosa, pueden dejar la consulta en este mismo lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Tuve algunos problemas, entre al sub foro youtube quise comenzar un tema y me salio el mensaje no estas autorizado para publicar en esta seccion del foro... luego me fui a GENERAL y altratar de insertar un video youtube, fui a objeto especial y no aparece nada de nada, los corchetes con el comando no sale, uso IE 8 no se si sera ese el inconveniente para el segundo caso.

 

Atento a sus comentarios los quiere

 

Zapp

sexifull

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisa tu post y copia y pega yvideo] agsegsdf /yvideo] los corchetes que apaercen en este mensaje. No te olvides que para que aparezaca el video no es necesario colocar TODA la url del youtube , solo los ultimos caracterees despues del simbolo "="

 

Ojo que hay una modificacion en los corchetes que puse mas arriba, el primero de ellos falta el primer corchete...lo hice a proposito para que lo pudieras ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, una consulta, yo hasta el cambio de formato del foro tenía mi avatar que subí según las instrucciones de Centauro, después del cambio me apareció el cuadro error, ante esto seguí el mismo tutorial de Centauro que había utilziado anteriormente, pero no pude habilitar mi avatar, ¿uds saben si este procedimiento cambió? o es un problema de usuario??.

 

También me aparecen con un cuadro de error los emoticones que uno puede insertar en los mensajes.

 

Si alguién me puede ayudar.

 

Saludos.

 

KKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo cambiar mi avatar..no se que pasa, segui el tutorial tal cual...igual que la primera vez y nada...a lo mejor el formato no concuerda, es muy grande no sé necesito ayuda..la puedo poner aca en el foro, pero en mi avatar no, les dejo la foto, se agradece respuesta, de antemano gracias

 

 

 

thump_1595244liv-tyler-10.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Estimado, a mi me resultó así: en mis configuraciones no cierto, perfil, cambiar avatar... y hay que copiar la primera dirección que aparece al cargar la imagen en la web subir imagenes.

 

Esa que dice: Enlace directo Previsualización: http://s3.subirimagenes.com:81/fot................

 

y se pega donde dice "Ingresa una URL o una imagen de avatar" colocas guardar cambios y debería quedar cargada, por lo menos a mí me resultpo así.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Estimado, a mi me resultó así: en mis configuraciones no cierto, perfil, cambiar avatar... y hay que copiar la primera dirección que aparece al cargar la imagen en la web subir imagenes.

 

Esa que dice: Enlace directo Previsualización: http://s3.subirimagenes.com:81/fot................

 

y se pega donde dice "Ingresa una URL o una imagen de avatar" colocas guardar cambios y debería quedar cargada, por lo menos a mí me resultpo así.

 

Saludos.

 

 

 

Estimado vale por la respuesta. en todo caso ya cache el error, enviaba la imagen desde mi computador y despues pegaba la url, solo se hace lo segundo....resulto ok...salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ahora que ya no me dedico a la política, y dado que en Italia este foro ha tomado mucha fama xD, he decidido crear mi propia cuenta, para conocer el amor y los cariños de las mujeres chilenas.

 

Sin embargo, no puedo subir mi foto, la que demuestra la galantería de Il Caveliere. Trate en Chrome, Mozilla y Explorer, pero nada de nada.

 

Por favor, ayúdenme.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado aca hay un tutorial con los pasos a seguir:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/69073-tutorial-como-subir-una-foto/

 

yo segui los pasos de ahi,solo que ocupe la pagina www.subeimagenes.com para hacerlo,ya que con la que salia ahi no me dio la cabeza y me enrede,pero es lo mismo,se sube la foto a ese tipo de paginas,y despues se pega el link que en el tutorial se indica,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

necesito ayuda de algun buen samaritano estokador, trato y trato de subir mi foto de perfil y no hay caso.

pude adjuntar una foto en la firma, pero en el perfil no puedo.

agradeceria alguien pudiera ayudarme.

 

respetuosamente,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola !!...perdon por lesear con este tema jaja es que me registre recién y he intentado cambiar la foto de avatar,pero pasa esto:

 

-cuando lo hagao desde foto del pc, se queda la pantalla en blanco.

-cuando lo hago con la url de subirimagenes me sale esto : "No podemos determinar el avatar que estás intentando actualizar".. ayudeneme porfaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

pega el link ....

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1880037yop-3.jpg

 

las fotos de los avatares No se suben desde el pc...se suben a un server externo (como ya lo hiciste con esta) y luego se pega el link...en la opcion "Ingresa una URL a una imagen de avatar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

telo!!.. te dare "media" gracias jaja por que nose si funciono, ya que sale que cargo un avatar pero sale en la esquina una imagen blanca con una "x"...se ve? o esta mal (pegue el link como me dijiste nada mas)

 

 

Lo subiste mal, copiate y pegaste la linea pero con los "..." y esos "..." significan abreviacion, tienes que copiar la linea completa tal cual sale en la pagina de subirimagenes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...