Saltar al contenido
noscort

Madura apasionada

Mensajes recomendados

leia el ttulo del post de carolina sobre cuals son las fantasias personales...tambien dicesolo respuesta de foreros por lo que estoy marginada nuevamente en un mundo machista....

por lo que decidi dar respuesta aqui en mio post.

 

De los estokadores que me han escrito, a muchos los conosco,algunos son amigos...otros con ventaja,sin embargo hay uno solo que me ha movido el piso y con quien tengo una fantasia, hacer el amor en la costa de amanecida muy cerca d laplaya que se sienta el rebentar e las olas...on la ventana abierta sintiendo los rayos de sol calentar mas nuestros cuerpos y teminar exautos jadeando transpirados unoallado del otro cuando se ilumina lacama con el sol.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola corazon

 

le escribo desde la distancia, solo para decirle que realmente es un gusto y un placer que una gran mujer como usted pueda compartir su tiempo en un foro como este

 

sobre su fantasia, realmente es muy buena y ojala que la puedas cumplir algun dia

 

un besito a la distancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El deseo, con censura, aumenta,

 

hierve la savia que me invade,

 

tus senos aun son fuente que alimenta,

 

tu boca de mi boca es llave.

 

 

 

Tu carne es lienzo,

 

mi lengua pincel,

 

la saliva materia prima,

 

dibujo formas en tu piel.

 

 

 

 

Abrevo de tu lengua cual espita,

 

rindo pleitesía a Venus, Nayi,

 

Anukis, Lilith o Afrodita,

 

diosas ofreciéndome su cáliz.

 

 

 

Reconozco, mea culpa,

 

sin vergüenza alguna,

 

que la lujuria me guía

 

por las curvas, una a una,

 

que tu cuerpo me brinda.

 

 

 

Discuto la mala fama

que este pecado atesora,

 

pues quien lo cultiva, lo ama,

 

quien lo perdió, lo añora.

 

 

 

:pontiac_black:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola corazon

 

le escribo desde la distancia, solo para decirle que realmente es un gusto y un placer que una gran mujer como usted pueda compartir su tiempo en un foro como este

 

sobre su fantasia, realmente es muy buena y ojala que la puedas cumplir algun dia

 

un besito a la distancia

 

 

Ante todo le agradesco su saludo y ya sabe que si quiere conversar, tiene que darse una vueltita mas seguida por estos rumbos, las puertas quedan abiertas para cuando quiera venir....si bien no contesto tan rapido....= siempre contesto , gracias por sus buenos deseos ojala el estokador se de por aludido....beistos para ud. y sea siempre bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy ardiendo con tus relatos madura apasionada. Me estoy conteniendo, me imagino como sería verte en persona.

 

Saludos y sigue escribiendo.

 

 

Mi amigo, tanto ud.como yo sabemos que nuestras palabras nos reflejan pero tambien es cierto que el papel o en este caso el post aguanta mas de lo que debiera jajajaja onocerme cuando quiera aunque no me vea omo una supermujer modelo 2.0 jajajaj soy suuper normalita en fisico de talle normal, aunque los que me conocen dicen que estoy bien, yo no me creo mucho el cuento, ahora de spiquis me concidero de el grupo de los locos lindos de este mundo jajajaja aunque creo que todos los que estamos en la estokad estamos bastante locos, que cree ud?

si despues de mi confesion aun quiere conocerme....en que topamos?????

yap muchos besos y abrazos para ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos......Espero que estes muy bien...he estado alejado de escribirte pero sigo vivo...retomare via MP mi deuda...espero no haber perdico...como en la guerrra...jajaja

 

cuidese

 

No me odie por ser sincera pero esos ir y venir le van a jugar una mala pasada jajajajaj,lo importante es que esta vivo omo dice ud, y valla pagando su deuda, empieza el invierno y ud.sabe que un buen capuccino y una buena conversa para mi son una carnada con la que pueden atraparme y conste que dije "pueden" jajajajaja esribame un MP y coordinamos ok????

Le voy a dejar hartos besos y muchos abrazos para que no me vuelva a abandonar ya??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ash, que tal?

 

concuerdo contigo en algunas cosas, aunque no me gusta mucho bailar, si me gusta mucho una conversación amena y sincera.. ademas de un buen sexo.

 

una cafe seria buena instancia para conocernos.

el cafey la conversacion, Ademas o antes de un buen sexo???? jajajaja dejems de lado el bailar,con cafe me conquistan y obvio acompañado de la conversa,lo de buen sexo tambien pasemoslo por alto todo depende de la conversacion......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discuto la mala fama

que este pecado atesora,

 

pues quien lo cultiva, lo ama,

 

quien lo perdió, lo añora.[/font][/size] [/color]

 

 

 

:pontiac_black:

 

 

 

 

sabe como darme placer y sabe lo que siento ,pero lo condena la distancia y no es en kilometros su verdugo es el tiempo que si bien es cierto me lo advirtio soy de las personas que prefieren cantidad....prefiero varios poquitos"seguidos" a mucho cada cierto tiempo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola madura apasionada, yo ando en busca de una amiga asi, mi msn tengo 38 independiente 5 region antonio3371@hotmai..........

respondeme ya?

no dude en que voy a responderle, sin embargo ud. en la V y yo en la RM ud. 38, yo mayor, ud. busca una amiga asi y yo no le conosco mas que su msn..............que podemos hacer al respecto....

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy ardiendo con tus relatos madura apasionada. Me estoy conteniendo, me imagino como sería verte en persona.

 

Saludos y sigue escribiendo.

 

 

Mi amigo, tanto ud.como yo sabemos que nuestras palabras nos reflejan pero tambien es cierto que el papel o en este caso el post aguanta mas de lo que debiera jajajaja onocerme cuando quiera aunque no me vea omo una supermujer modelo 2.0 jajajaj soy suuper normalita en fisico de talle normal, aunque los que me conocen dicen que estoy bien, yo no me creo mucho el cuento, ahora de spiquis me concidero de el grupo de los locos lindos de este mundo jajajaja aunque creo que todos los que estamos en la estokad estamos bastante locos, que cree ud?

si despues de mi confesion aun quiere conocerme....en que topamos?????

yap muchos besos y abrazos para ud.

 

 

jajajajajajaja yo tampoco creo ser un supermodel, soy normal. lo que si es que soy medio chifli como tu dices porque soy miembro de LEK, te he escrito varias veces en msn, te mandé el mio por MP.

 

Salu2... :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja yo tampoco creo ser un supermodel, soy normal. lo que si es que soy medio chifli como tu dices porque soy miembro de LEK, te he escrito varias veces en msn, te mandé el mio por MP.

 

Salu2... :mf_bleughyellow:

 

 

 

si ud. me manda un mail tenga por seguro que se lo voy a contestar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciso tiempo necesito ese tiempo

que otros dejan abandonado

porque les sobra o ya no saben

que hacer con él

tiempo

en blanco

en rojo

en verde

hasta en castaño oscuro

no me importa el color

cándido tiempo

que yo no puedo abrir

y cerrar

como una puerta

 

tiempo para mirar un árbol un farol

para andar por el filo del descanso

para pensar qué bien hoy es invierno

para morir un poco

y nacer enseguida

y para darme cuenta

y para darme cuerda

preciso tiempo el necesario para

chapotear unas horas en la vida

y para investigar por qué estoy triste

y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo

 

tiempo para esconderme

en el canto de un gallo

y para reaparecer

en un relincho

y para estar al día

para estar a la noche

tiempo sin recato y sin reloj

 

vale decir preciso

o sea necesito

digamos me hace falta

tiempo sin tiempo.

 

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carne sobre carne

boca sobre tus labios rojos

boca en tu placer mas íntimo

boca en tus pliegues femeninos.

 

Fuego en tu vientre ardiente

ardor en tus pechos elevados

fuego en tu valle sagrado.

 

¿ COMO APAGAR ESTA HOGUERA ?

 

con el sublime vaivén de mis caderas

penetrando hasta lo mas profundo de tu piel

 

ahí escucharé tu gemir

con dasgarrador grito de lujuria

cuando el néctar de la vida

sea derramado en ti

"FINAL DE UN POEMA DE PLACER"

 

 

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te encontré una noche...

mucho te busqué

en un saludo de rito... tu mejilla besé

ahí pensé...que mía debías ser

bella y deslumbrana la cama te llevé.

 

Un lecho de sábanas blancas invitaba al amor.

Tus ropas con mis dientes despojé,

tu cuerpo desnudé como diosa ardiente...

al verte maravillado quedé.

 

Mi cuerpo pedía que apagara ese ardor.

Un éxtasis de principio a fin,

por mis venas corrió mi lengua recorrió

tramo a tramo...tu suave piel

 

Tu boca jugaba, en los espacios mas excitantes,

en busca de tu placer, como abeja a su miel.

Acerca tus labios a mí, satisface mis anhelos,

hace tuyos mis deseos,

aprisiona mis locuras convertidas en fantasías,

déjame entrar a tu valle sagrado con mi serpiente de fuego,

cabalguemos en esa ola, en gritos de pasión,

sellado con orgasmos de lujuria y placer.

 

Ya en éxtasis de principio a fin

en ese lecho con olor a sexo,

con sábanas manchadas de la savia del placer,

lecho donde tu y yo encendimos...

esa "La llama del placer"

 

 

:pontiac_black:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ya en éxtasis de principio a fin

en ese lecho con olor a sexo,

con sábanas manchadas de la savia del placer,

lecho donde tu y yo encendimos...

esa "La llama del placer"[/font][/size][/color]

 

 

:pontiac_black:

[/quote

 

 

quiero contarte una historia....de amor y lujuria

de amor en 2 dimensiones que se unieron alguna vez.....

lo encontreael un dia y ame su manera de tratarme

me cautivaron sus besos

me lleno su maneradehacer el amor,

y es tan agradable estar con el

que quiero tenerlo conmigo por mucho tiempo, y de todo lo que me puede ofrecer....

tiempo es lo que no puede darme...y eso es lo que mas

NECESITO DE EL....

sabes que quiero de ti...

un consejo, dime wque debo hacer como se lo digo?

lo sabe???

quiero amarlo con todo mi ser

quiero desearlo por siempre

se que el busca lo mismo, de verdad que lo se

dime que debo hacer

DILE A EL LO QUE TIENE QUE HACER......

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por qué te preocupas de tantas cosas?

¿Por qué llevas el peso de un Ayer que lamentas?

Si ya no está en tus manos...

 

¿Por qué te angustia el temor de un Mañana?

Que quizás no vas a ver...

 

Bástele a cada día su propio afán.

El Ayer... pasó.

El Mañana, no ha llegado.

 

Llena bien el Hoy que tienes en tus manos

Deja el Ayer que te atormenta.

Deja el Mañana que té inquieta.

 

¡Aprovéchalo!

¡Agrádeselo!

¡Llénalo!

 

! Piensa que Hoy... es tu día!

 

Con Ayer no cuentas, ya fue…

Con Mañana tampoco...

 

Para luchar…

Para vencer…

Para reparar…

Para amar…

 

¡Cuentas con el Aquí y Ahora!

 

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay seres que eligen tocar tantas vidas como les sea posible, a través del extraordinario talento de la gente común, porque, en su interior guardan sigilosamente algo que los hace seres extraordinarios; hay otros que se convencen que no tienen nada especial y el solo hecho de existir, es suficiente para ellos.

 

 

Sin embargo, la vida no da espera para empezar a buscar lo que tú deseas, lo que necesitas…Hay que empezar a vivir ya, para que ésta se convierta en un mensaje de esperanza, en la magia de unos pasos que van dejando huellas de amor y tocando el corazón de otros seres que creerán en ti para siempre.

 

 

No puedes darte el lujo de no ser feliz, ni de dejarte encasillar en tareas que no te permitan convertirte en lo que tú deseas…o en llegar a ser lo que detestas. ¡Elige tu lugar en el mundo y éste te llegará! No dejes entrar a tu vida ningún sentimiento que dañe tu espíritu, ni persona alguna que te empuje hacia abajo.

 

 

Inicia el viaje hacia lo que tú deseas para ser feliz; aligera la carga que te pone peso en tus hombros, elige la aventura de vivir, aceptándote a tí misma, recorre el camino hacia la luz, escogiendo la claridad, diciéndole adiós a los viejos hábitos e influencias nefastas, y crea la oportunidad de acoger tus sueños en vida.

 

 

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inicia el viaje hacia lo que tú deseas para ser feliz; aligera la carga que te pone peso en tus hombros, elige la aventura de vivir, aceptándote a tí misma, recorre el camino hacia la luz, escogiendo la claridad, diciéndole adiós a los viejos hábitos e influencias nefastas, y crea la oportunidad de acoger tus sueños en vida.[/font][/size][/color]

 

 

 

:pontiac_black:

 

 

tal vez no lo hago tan poeticamente como tu lo expresas pero asi vivo, sin embargo cuando algo o alguien me interesa quiero acercarlo lo mas posible a mi, a diferencia de otros a mi me gusta ser correspondida pero no cuando a la otra persona se le ocurra, xq se sikente uno como un objeto, es como que cuando tienes hambre vas al refri......la diferencia del refri conmigo es que yo siento y senti por un momento que el era quien yo necesitaba al lado mio, quien se complementaba a mi.....sin embargo no veo la misma intencion de elpor mi y lo lamento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que todo puede cambiar (sin desaparacer yo del medio)

 

sé feliz, es lo que debes esperar, si te lanzas al amor para cambiar...

sucede que el amor no existe, ya lo he descubierto yo...

siempre se acaba demasiado pronto, o no empieza nunca, o no se valora lo suficiente...

asi pues, me he dado cuenta que el Amor optó por esconderse y dejar de existir, ya que el pobre ha sido el concepto que la Humanidad más ha maltratado...

pensar que algún dia volverá a brillar en mi corazón esa luz que me dió todos los poderes que cualquier superheroe hubiese querido.

pensar que no me olvidado que puedo amar y sín embargo saber que ya no puedo...

 

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pensar que algún dia volverá a brillar en mi corazón esa luz que me dió todos los poderes que cualquier superheroe hubiese querido.

pensar que no me olvidado que puedo amar y sín embargo saber que ya no puedo...[/font][/size][/color]

 

 

:pontiac_black:

 

 

poder pensar..querer hacer, no cerrar las puertas a....egoistamente al tu negarte al amor cierras las puertas a que alguien te ame, es eso lo que buscas en la vida? si es asi por que buscas y encuentras? si te digo que te amo miento

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Detrás de tus ojos había una mascara,

 

Detrás de tu espalda un puñal,

 

Te entregue mi amor, mi afecto, mi mundo entero, pero lo rechazaste,

 

"No es suficiente" dijiste "Necesito mas".

 

 

:pontiac_black:

 

 

rechazar no y sabes que no es verdad,una mascara??? sabes que me mostre tal cual`soy un puñal,acaso te sientes herido??

mentiria si digo que noentregaste, amor, afecto, mundo entero??, y nolo he rechazado...no es suficiente verte cuando tu quieres, necesito mas cierto, mas tiempo contigo, pido mas cierto, acaso esmucho lo que pido tiempo para mi y conmigo, algo mas constante y no tanta lejania, si estas herido lo sient de verdad pero el tiempo que das no es suficiente ni siquiera para ti mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja Pura poesía aquí, yo prefiero un buen café y una mujer estilo "catalina la grande".

 

 

ante todo no se si me habia escrito antes ...no todo es poesia aqui pero si no es de su agrado puede sugerir sus gustos, si asi y todo no le gusta, es facil....no cree???

 

 

 

Vivo en un país de poetas, claro que me gusta la poesía, pero más un buen café, sobre todo que ahora viene el frío.

 

Salu2 y sigue escribiendo madura apasionada que muchas lo desean pero pocas se atreven

 

PD: Te he escrito unas cuantas veces ultimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola linda @sh como estas tanto tiempo sin saber de ti, que no me habia metido al foro, espero que no me hayas olvidado besitos chau.

 

 

por que deberia olvidarlo????? acaso se ha portado mal y es ud. quien me olvido?????

ud. sabe donde encontrarme y sabe que cada vez que me escriba le respondere....como le ha ido???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivo en un país de poetas, claro que me gusta la poesía, pero más un buen café, sobre todo que ahora viene el frío.

 

Salu2 y sigue escribiendo madura apasionada que muchas lo desean pero pocas se atreven

 

PD: Te he escrito unas cuantas veces ultimamente.

 

 

 

y si ud.a leido de mi sabe que mi debilidad es tomarme un capuccino vainilla bien acompañada.......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...