Saltar al contenido
noscort

Madura apasionada

Mensajes recomendados

Ud sabe bien que hacer, y lo hace muy bien.

Cuando? cundo Ud quiera y donde Ud quiera.

Historia, mucha agua ha pasado en nuestro río

 

 

:pontiac_black:

 

Entre pensando que me habia dejado algun poema????? snif!!!! no deje de escribirme....referente a sucuando,mas pronto de lo que cree besitos

 

 

 

Donde estas???? otra vez no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí estoy yo

para hacerte reir cada vez mas

confia en mi, deja tus miedos atrás y ya te das

aquí estoy yo con un beso quemandome los labios

es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar

 

Le pido al sol que una estrella azul

viaje hasta a ti y te enamore su luz

 

Aqui estoy para darte mi fuerza y mi aliento…

y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad

seran de verdad

 

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos

y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir

los abrasos que due........

 

Le pido a Dios

un toque de inspiración

para desir

lo que tu esperas oir de mi

 

Dame tus alas mas voy a llorar

y de mi mano te invito a volar…..

 

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)

abriendote mi corazón (mi corazon)

llenando tu falta de amor (falta de amor)

cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)

no temas yo te cuidaré (te cuidaré)

solo aceptame (aceptame)

 

 

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)

abriendote mi corazón (mi corazon)

llenando tu falta de amor (falta de amor)

cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)

no temas yo te cuidaré (te cuidaré)

solo aceptame (aceptame)

[/font][/size][/color]

 

 

:pontiac_black:

 

 

 

Cantamela al oido ya?????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ de que se trata esto?

 

 

Como le explico en pocas palabras....que este post comenzo hace años atras con una propuesta que hice como envainadora, donde mis amigos estokadores me conversan y yo les respondo.

 

Y que hay de ud?

 

 

 

Intentando hambientarme y conocer al resto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

 

hola agregame y estamos en contacto

kkk_0060@hotmail.com

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dogvil@hotmail.com

 

 

 

YAAAAAAAA???????????????????? por el respeto quele doi a todos de responder le escribo, pero que significa que escriba su correo.

Es como queme pisen sin ni siquiera invitarme un trago......jajajajajajaj

 

 

 

debería cobrar luca por cada correo que le dejan, tendría más plata que farkas jaajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debería cobrar luca por cada correo que le dejan, tendría más plata que farkas jaajjajaja

 

 

 

bnolohabiia pensado pero al parecer el negociante es ud...... y si formaramos una sociedad nos vamos 50 y 50 jajajajajaj y si ud.prefiere me deja laplata a mi y le pago de alguna otra forma......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bnolohabiia pensado pero al parecer el negociante es ud...... y si formaramos una sociedad nos vamos 50 y 50 jajajajajaj y si ud.prefiere me deja laplata a mi y le pago de alguna otra forma......

 

 

jjjajajajaj, esta buena la idea, todo un cafichon.

 

 

Yo le paso la platay usted me paga con un quequito o un pie de limon, jajajjajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eres como un sueño,

 

cuando te veo.

 

La mujer mas hermosa ,

 

cuando te sueño.

 

Mira al cielo

 

y veras a las estrellas,

 

veras que en cada una

 

hay un verso.

 

Mi corazón

 

tiene sueños que ala olvido van,

 

pero eso mientras tu no estas.

 

En mis sueños,

 

te tengo presente

 

y por donde voy,

 

no te aparto de mi mente.

 

 

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bnolohabiia pensado pero al parecer el negociante es ud...... y si formaramos una sociedad nos vamos 50 y 50 jajajajajaj y si ud.prefiere me deja laplata a mi y le pago de alguna otra forma......

 

 

jjjajajajaj, esta buena la idea, todo un cafichon.

 

 

Yo le paso la platay usted me paga con un quequito o un pie de limon, jajajjajajajajaj

 

Mish no quiere nada el fresco le doy la mano y se tomo hasta el pie de limon el fresco jajajajaj oiga hablando en serio comolo paso para el terremoto?

yo estoy herida de mis patitas me las corte todas para el terremoto y tengo familia en lloleo que esta mal sinluz y sin agua y con la casa por el suelo uf a sido dificil....cuentame de ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eres como un sueño,

 

cuando te veo.

 

La mujer mas hermosa ,

 

cuando te sueño.

 

Mira al cielo

 

y veras a las estrellas,

 

veras que en cada una

 

hay un verso.

 

Mi corazón

 

tiene sueños que ala olvido van,

 

pero eso mientras tu no estas.

 

En mis sueños,

 

te tengo presente

 

y por donde voy,

 

no te aparto de mi mente.

 

 

:pontiac_black:

 

 

Es poesia o lo que siente??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal ash???

 

 

Supongo que pregunta por lo del terremoto....si miro hacia el sur estoy solo asustada aun y con algunos cortes en las patitas, mi casa resistio bien y eso me hace darle las gracias al hombre que esta en otro mundo quien construyo donde vivo con mis hijos gracias por preguntarme y ud. su familia cuenteme por favor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios un gran abrazo a todos los que de una u otra manera han quedados shockeados con este nuevo golpe de la naturaleza, que a todos nos remece , por lo mismo mimen, y disfruten a sus seres queridos, aprendan a decirles que los aman y necesitan eso cura las heridas del momento, sientance utiles de alguna manera , es importante cambiar el switch que nos han dejado las imagenes de saqueo como unica solucion para sobrevivir, mostremos nuestro lado solidario, somos mas en cantidad que la lumpe no teman en mostrar su agradecaimiento y devolver la mano al que en algun momento nos puede ayudar "la vida da muchas vueltas, no lo olviden" cariños a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo en que hay que cambiar el switch...

 

Acabo de leer este tema, siempre me han atraido las mujeres maduras, desde ya encuentro sensuales tus posteos, si alguna vez te sobra el tiempo nos podríamos juntar a tomar un trago (o un café). Espero que sigas escribiendo. Cariños.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ash, por acà nuevo en èste foro.

 

La verdad es que soy un joven de 25 años, y en estos momentos vengo recien llegando de las zonas afectadas, dado mi actividad tuve que enfrentar gran parte de lo que comentas.

 

 

En definitiva me gustaria conocerte e intercambiar màs de algunas palabras.

 

Te escribo por mp y ojalà pueda conseguir tu msn.

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo en que hay que cambiar el switch...

 

Acabo de leer este tema, siempre me han atraido las mujeres maduras, desde ya encuentro sensuales tus posteos, si alguna vez te sobra el tiempo nos podríamos juntar a tomar un trago (o un café). Espero que sigas escribiendo. Cariños.

 

Cariños no cariñitos para ti y obvio que sigo escribiendo a ud. a quien solicite que le escriba soy escritora por naturaleza, me encantan las comunicaciones ...entre otras cosas...y logico respondo a quien este interesado en ser co-respondido besos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ash, por acà nuevo en èste foro.

 

La verdad es que soy un joven de 25 años, y en estos momentos vengo recien llegando de las zonas afectadas, dado mi actividad tuve que enfrentar gran parte de lo que comentas.

 

 

En definitiva me gustaria conocerte e intercambiar màs de algunas palabras.

 

Te escribo por mp y ojalà pueda conseguir tu msn.

 

 

SALUDOS

 

 

Mi msn esta en mi pefil....le respondi su MP, me gusta conocer gente si quiere enviarme un correo nos ponemos de acuerdo le parece????? abracitos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mujer apasionada, un gran saludo desde Valdivia y me encontrado con tu lugar dentro de la estokada y he leido variasde tus posteos y claro en estos momentos de "vigilancia" me ha impresionado como mantienes el interes de varias personas sin comentarios subidos de tono o fotos de desnudos o algun video picaron, durante todo este tiempo, y sabes te felicito por que ahoara el mundo es todo es tan "literal" que espacio para la literatura y la fantasia son pocos y pocos (as) son los que lo cultivan, no creo que nos conoscamos dentro del largo plazo por la distancia pero me senti obligado a expresar mi admiracion. Un gran beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mujer apasionada, he leido con atención tu mensaje, y las respuesta a los cientos de admiradores (califas), que le puedo decir, soy ya mayor de edad, tambien de 40 años y si le interesa pòdriamos tomar un café y conocernos mas, y si hay quimica seguir adelante.

 

No se muy bien como funciona esta página, pero para contactarme mi mail es; amantes101@hotmail.com

 

Saludos para ti......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mujer apasionada, un gran saludo desde Valdivia y me encontrado con tu lugar dentro de la estokada y he leido variasde tus posteos y claro en estos momentos de "vigilancia" me ha impresionado como mantienes el interes de varias personas sin comentarios subidos de tono o fotos de desnudos o algun video picaron, durante todo este tiempo, y sabes te felicito por que ahoara el mundo es todo es tan "literal" que espacio para la literatura y la fantasia son pocos y pocos (as) son los que lo cultivan, no creo que nos conoscamos dentro del largo plazo por la distancia pero me senti obligado a expresar mi admiracion. Un gran beso

Querido Valdiviano, si bien es cierto que hay distancia ntre nos ...la amistad no conoce eso temino, yo dejo la puerta abiert...udsi quiere entrar es bienvenido...

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mujer apasionada, he leido con atención tu mensaje, y las respuesta a los cientos de admiradores (califas), que le puedo decir, soy ya mayor de edad, tambien de 40 años y si le interesa pòdriamos tomar un café y conocernos mas, y si hay quimica seguir adelante.

 

No se muy bien como funciona esta página, pero para contactarme mi mail es; amantes101@hotmail.com

 

Saludos para ti......

 

Hola Rumpi,te envie un correo para que conoscas mi direccion ....si quieres seeguimoshablando...de ti depende ahora

Besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola preciosa, que maravilla como eres, tan abierta y dispuesta a vivir la vida al 1000%

tal vez yo sea menor para ti pero me encataria conocerte

besitos Diosa

te puedo agregar a msn?

 

 

 

Por supuesto que me puede agregar gracias por lo de diosa y....que tan menor eres???

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...