adan668 Publicado 19 dic 2009, 00:29:32 Publicado 19 dic 2009, 00:29:32 jajajaja yo he leido unas frases de un buen amigo mexicano que dice asi: hombre a una mujer : ¿"te gustaria chingar conmigo"? la mujer responde : ¿ no será hacer el amor? hombre responde : hacer el amor es solo como le llaman las mujeres, nosotros le llamamos chingar... alguna voluntaria para chingar? wajajajjaa
Gato Violaor Publicado 19 dic 2009, 10:25:56 Publicado 19 dic 2009, 10:25:56 Literalmente ¿Qué otra razón si no Tú? :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
Gato Violaor Publicado 19 dic 2009, 10:30:24 Publicado 19 dic 2009, 10:30:24 Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?. Son tiempos para sentirnos cuanto tú y yo estamos a solas y el tiempo no existe ni existe el final sólo nos miramos para besarnos y amarnos sin que el mundo se mueva envidioso de nuestro placer. :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
Noor Publicado 21 dic 2009, 00:51:43 Publicado 21 dic 2009, 00:51:43 jajajjjaaaa ud. si que salio ganoso...pero desde ya le digo que no, sabe por que, primero por que no soy scort, segundo por que ud, quiere sexo facil y sin tener que pagar y tecero por que debe creeerse muy mino como para creer que con u par de palbras voy a partir corriendo, lo siento se equivoco, pero dentro del mismo foro los amigos estokadores le pueden dar el dato de algo que este al alcance de lo que busca... con todo respeto ash Oh, eso fue un real y verdadero GAME OVER :giljotiini: , se pasó amiga :winner_first_h4h: :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
Gato Violaor Publicado 22 dic 2009, 16:01:24 Publicado 22 dic 2009, 16:01:24 MUJER DE FUEGO Con gran ternura acaricio tu cuerpo cuerpo de mujer mujer ardiente como el fuego. Cansada dijisteis estar mas el toque de mis manos te hace vibrar. Tus ojos se llenan de pasión, y cuan furia de volcán, mi cuerpo atraes hacia ti. Disfruto de placer, vibra mi cuerpo junto al tuyo recorro tu bella piel, cuan habida de amor veo el bajar y subir de tu ardiente vientre. Beso tus pechos de flor gimes de placer tus labios de blancos dientes de marfil con furia clavas en mí. Se desata la pasión entre besos cabalgo sobre ti teniendo el néctar sublime de tu amor qué anidamos los dos. Y a la luz de la luna, dormidos quedamos en éxtasis de amor. :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
colere Publicado 23 dic 2009, 00:57:06 Publicado 23 dic 2009, 00:57:06 Ud. me da cuerda y yo prendo rapidito...de que quere que hablemos.......de magia cibernetica??besitos ash ufff que sugerente, aunque de magia como tal no mucho, mejor de lo terrenal, lo divino para después si es que hay un después ;)
Gato Violaor Publicado 23 dic 2009, 11:26:00 Publicado 23 dic 2009, 11:26:00 Me acercaré a tu espalda con ternura reclinando en el hombro mi barbilla, rozaré suavemente tu mejilla, y anudarán mis brazos tu cintura. :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
colere Publicado 24 dic 2009, 01:13:16 Publicado 24 dic 2009, 01:13:16 ya pues ash andas bien desaparecida... y yo que te buscaba por estos lares, a ver si apareces pronto, besos ;)
The Javox Publicado 24 dic 2009, 01:20:32 Publicado 24 dic 2009, 01:20:32 Recorriendo el foroSaludos a usted que tiene tan buena acogida dentro de este lugar... tanto hombre hot dando vueltas ;) Cuidese montones y muchos cariños desde la Octava!! Javox Muchas gracias por sus saludos y desde ya se los correspondo, me agrada saber que se expande mi post y vienen desde otros sectores del foro a leerme, acaso ud. no es del grupo de estokadores hot? ud. tambien cuidese y ya sabe que es bienvenido cuando quiera, sienta mi post parte suya tambien, besitos para ud. Creame que cuando dije tanto hombre hot dando vuelta... me incluia.. o es que acaso yo no andaba en lo mismo?? Si hubiera estado por estos lados, quizas nos hubieramos reunido en algun momento.. mientras podemos fantasear, charlar y comentar desde este pequeño pero humilde espacio que se tiene Besitos y que este bien Javox JAVOX TENIENTE DE INTELIGENCIA TEAM K-MIKAZE EXTREME
noscort Publicado 26 dic 2009, 10:58:11 Autor Publicado 26 dic 2009, 10:58:11 Saludos estimada Ash Permítanme discrepar por favor, creo que uno siempre puede hacer un buen esfuerzo, de todas formas se puede cargar la balanza para un lado un día y para el otro lado otro día, es lo más justo no? pero por favor ya estamos hablando de una relacion tripartita osea no va a ser un encuentro, vamos pensando en un segundo,para que vaya de vuelta y vuelta jajajajajaja
noscort Publicado 26 dic 2009, 11:00:53 Autor Publicado 26 dic 2009, 11:00:53 jajajaja yo he leido unas frases de un buen amigo mexicano que dice asi: hombre a una mujer : ¿"te gustaria chingar conmigo"? la mujer responde : ¿ no será hacer el amor? hombre responde : hacer el amor es solo como le llaman las mujeres, nosotros le llamamos chingar... alguna voluntaria para chingar? wajajajjaa es que estos mexicanos hablan diferente pues ...para mi intimar cuando tengo ganas de hacer por necesidades corporales y hago el amor cuando intimo con quien me produce cositas en mis pensamientos y corazon....que romantica en resumidas cuentas hace rato que ando intimando pero desde hace mucho que no hago el amor.
noscort Publicado 26 dic 2009, 11:01:46 Autor Publicado 26 dic 2009, 11:01:46 Literalmente ¿Qué otra razón si no Tú? :pontiac_black: mmmmmmmmmmmmmm osea veo que nos llevamos mucho mejor por este medio?????
Gato Violaor Publicado 27 dic 2009, 17:00:30 Publicado 27 dic 2009, 17:00:30 Literalmente ¿Qué otra razón si no Tú? :pontiac_black: mmmmmmmmmmmmmm osea veo que nos llevamos mucho mejor por este medio????? Poer este y por el que tu desees :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
Gato Violaor Publicado 27 dic 2009, 17:07:04 Publicado 27 dic 2009, 17:07:04 Tus manos presurosas se afanaron y luego, como un montón de sombra, cayó el traje a tus pies, y confiadamente, con divino sosiego, surgió ante mi, tu virgen y suave desnudez Tu cuerpo fino, elástico, su esbelta gracia erguía. eras en la penumbra como una claridad. Era un cálido velo, que todo te envolvía, la inefable dulzura de tu serenidad. Con el alma en los ojos te contemplé extasiado. Fui a pronunciar tu nombre y me quedé sin voz... Y por mi ser entero paso un temblor sagrado, como si en ti, desnuda, se me mostrara Dios. :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
sapiens. Publicado 28 dic 2009, 04:04:10 Publicado 28 dic 2009, 04:04:10 Permítanme discrepar por favor, creo que uno siempre puede hacer un buen esfuerzo, de todas formas se puede cargar la balanza para un lado un día y para el otro lado otro día, es lo más justo no? pero por favor ya estamos hablando de una relacion tripartita osea no va a ser un encuentro, vamos pensando en un segundo,para que vaya de vuelta y vuelta jajajajajaja Y esa es la gracia o no?
Gato Violaor Publicado 28 dic 2009, 21:30:15 Publicado 28 dic 2009, 21:30:15 Un beso entre las sábanas perdido: ¡Qué revuelo de amor!, ¡qué jugueteo! Pájaro cuyo errático aleteo roza mis ramas de álamo caído. Ni color, ni presteza, ni chasquido, lasciva pluma en leve serpenteo, silencioso, invisible, en merodeo de las oscuras zonas del sentido. No sé quién lo soltó, mas lo sospecho por las rutas que sigue sobre el lecho, las mismas que alguien recorriera un día. Improvisado mapa que este beso repite hoy con espíritu travieso…, ¿o es mi deseo envuelto en picardía? :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
ticman Publicado 30 dic 2009, 04:23:00 Publicado 30 dic 2009, 04:23:00 hola !! te dejé unos mp pero nunca me los respondiste.... me gustaria mucho poder juntarme contigo a conversar frente a un café. se podria ?? besos
inmune Publicado 2 ene 2010, 21:55:20 Publicado 2 ene 2010, 21:55:20 [en que topamos, le envio mi msn alessandromarchesse2hotmail.com
noscort Publicado 4 ene 2010, 03:43:26 Autor Publicado 4 ene 2010, 03:43:26 Tus manos presurosas se afanaron y luego, como un montón de sombra, cayó el traje a tus pies, y confiadamente, con divino sosiego, surgió ante mi, tu virgen y suave desnudez Tu cuerpo fino, elástico, su esbelta gracia erguía. eras en la penumbra como una claridad. Era un cálido velo, que todo te envolvía, la inefable dulzura de tu serenidad. Con el alma en los ojos te contemplé extasiado. Fui a pronunciar tu nombre y me quedé sin voz... Y por mi ser entero paso un temblor sagrado, como si en ti, desnuda, se me mostrara Dios. :pontiac_black: sigue fascinandome con su poesia gracias y como lo paso para en las fiestas??
noscort Publicado 4 ene 2010, 03:45:15 Autor Publicado 4 ene 2010, 03:45:15 Ud. me da cuerda y yo prendo rapidito...de que quere que hablemos.......de magia cibernetica??besitos ash ufff que sugerente, aunque de magia como tal no mucho, mejor de lo terrenal, lo divino para después si es que hay un después ;) aunque suene cliche si no creemos que hay un despues no estamos vivos siempre creo en lo que viene...............
noscort Publicado 4 ene 2010, 03:49:25 Autor Publicado 4 ene 2010, 03:49:25 ya pues ash andas bien desaparecida... y yo que te buscaba por estos lares, a ver si apareces pronto, besos ;) ero ud. ya me conoce, a veces estoy y a veces me desaparesco peor nunca tanto tiempo jajajaj no sea impaciente estoy aqui acaso lo duda??
noscort Publicado 4 ene 2010, 03:52:00 Autor Publicado 4 ene 2010, 03:52:00 hola !!te dejé unos mp pero nunca me los respondiste.... me gustaria mucho poder juntarme contigo a conversar frente a un café. se podria ?? besos le rspondi elMP no dude en un posble encuentr....lea la respuesta ya??
noscort Publicado 4 ene 2010, 03:54:53 Autor Publicado 4 ene 2010, 03:54:53 :O hola ash... holaaud. tambien,que quiere contarme????????????????????
noscort Publicado 4 ene 2010, 03:56:58 Autor Publicado 4 ene 2010, 03:56:58 [en que topamos, le envio mi msn alessandromarchesse2hotmail.com en que no nha dicho nada solodeja su correo y....................
noscort Publicado 6 ene 2010, 01:44:50 Autor Publicado 6 ene 2010, 01:44:50 Con el alma en los ojos te contemplé extasiado. Fui a pronunciar tu nombre y me quedé sin voz... Y por mi ser entero paso un temblor sagrado, como si en ti, desnuda, se me mostrara Dios.[/font][/size][/color] :pontiac_black: sigue fascinandome con su poesia gracias y como lo paso para en las fiestas?? [/quote hecho de menos su poesia, acaso esta de vacaciones?????
Gato Violaor Publicado 6 ene 2010, 16:06:32 Publicado 6 ene 2010, 16:06:32 Yo te hecho de menos a ti, te extraño mucho :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
Gato Violaor Publicado 6 ene 2010, 16:29:54 Publicado 6 ene 2010, 16:29:54 Morena es indecible aquello que me incitas cuando tu piel de Diosa resbala en mis ensueños, y es poco lo que importa con tanto que me excitas que he renunciado a todo con tal de ser tu dueño... Morena que estremeces mi piel que te reclama, que sueña y que se engaña con que vendrás a mí... y al despertar tan sólo buscándote en mi cama vuelven aquellas ganas de saciarme de ti. Y es que tu piel cubierta de chocolate toda me tienta a saborearte cuando por las mañanas me quito aquellas ganas imaginando historias... Morena serás mía y habré en aquel mañana sellado en tus caderas un hito en mi memoria que lo que venga luego... importa poco o nada.... :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
colere Publicado 10 ene 2010, 01:08:43 Publicado 10 ene 2010, 01:08:43 wow tantas línas que han pasado por acá... a ver si se cuenta un secretito ash.... apuesto que hiciste alguna "maldá" estos días hehehe besos
Gato Violaor Publicado 11 ene 2010, 19:52:30 Publicado 11 ene 2010, 19:52:30 Tan inmensa tu piel, y accidentada, y dos manos tan sólo para ella: para la Vía Láctea, una estrella, para el mar, una lágrima salada. Qué insuficiente soy, qué limitada mi maniobra en ti; cómo atropella mi forma a mi energía, y corta y sella la actividad que nace arrebatada. Sólo dos manos a escalar tus montes, en pérdida de cauces y horizontes, en descuido de grutas y mesetas. Manos que a espacio y tiempo desafían. Si fueran diez tampoco lograrían permanecer en tu presencia quietas. :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
noscort Publicado 12 ene 2010, 04:40:33 Autor Publicado 12 ene 2010, 04:40:33 Yo te hecho de menos a ti, te extraño mucho :pontiac_black: Respondi su mensaje personal......si es asi sabe como comunicarnos cierto???
noscort Publicado 12 ene 2010, 04:43:40 Autor Publicado 12 ene 2010, 04:43:40 wowtantas línas que han pasado por acá... a ver si se cuenta un secretito ash.... apuesto que hiciste alguna "maldá" estos días hehehe besos Mish el pillin....osea maldad ninguna,xq lo que ud. esta pensando no es malo jajajajaja que quiere saber de mi??? pregunte y le respondo con toda sinceridad,logico algo que pueda comentar por este medio.... besitos
colere Publicado 12 ene 2010, 14:27:06 Publicado 12 ene 2010, 14:27:06 Mish el pillin....osea maldad ninguna,xq lo que ud. esta pensando no es malo jajajajajaque quiere saber de mi??? pregunte y le respondo con toda sinceridad,logico algo que pueda comentar por este medio.... besitos mmm que tentador.... pero lo haremos por privado mejor :mf_dribble:
Gato Violaor Publicado 12 ene 2010, 17:02:36 Publicado 12 ene 2010, 17:02:36 Con gran ternura acaricio tu cuerpo cuerpo de mujer mujer ardiente como el fuego. Cansada dijisteis estar mas el toque de mis manos te hace vibrar. Tus ojos se llenan de pasión, y cuan furia de volcán, mi cuerpo atraes hacia ti. Disfruto de placer, vibra mi cuerpo junto al tuyo recorro tu bella piel, cuan habida de amor veo el bajar y subir de tu ardiente vientre. Beso tus pechos de flor gimes de placer tus labios de blancos dientes de marfil con furia clavas en mí. Se desata la pasión entre besos cabalgo sobre ti teniendo el néctar sublime de tu amor qué anidamos los dos. Y a la luz de la luna, dormidos quedamos en éxtasis de amor. :pontiac_black: Yo no corro, VUELO bajo
Italian Stallion Publicado 12 ene 2010, 19:30:12 Publicado 12 ene 2010, 19:30:12 wowtantas línas que han pasado por acá... a ver si se cuenta un secretito ash.... apuesto que hiciste alguna "maldá" estos días hehehe besos Mish el pillin....osea maldad ninguna,xq lo que ud. esta pensando no es malo jajajajaja que quiere saber de mi??? pregunte y le respondo con toda sinceridad,logico algo que pueda comentar por este medio.... besitos No se deje mucho regalonear, si alguien se pasa de raya, sabe donde tiene que acudir...
noscort Publicado 13 ene 2010, 00:26:11 Autor Publicado 13 ene 2010, 00:26:11 Mish el pillin....osea maldad ninguna,xq lo que ud. esta pensando no es malo jajajajajaque quiere saber de mi??? pregunte y le respondo con toda sinceridad,logico algo que pueda comentar por este medio.... besitos mmm que tentador.... pero lo haremos por privado mejor :mf_dribble:
noscort Publicado 13 ene 2010, 00:39:34 Autor Publicado 13 ene 2010, 00:39:34 Y a la luz de la luna, dormidos quedamos en éxtasis de amor.[/font][/size][/color] :pontiac_black: Me hizo hacer algo que no hago nunca....mi respuesta en MP...nos veremos pronto????llameme
colere Publicado 13 ene 2010, 01:20:35 Publicado 13 ene 2010, 01:20:35 Me hizo hacer algo que no hago nunca....mi respuesta en MP...nos veremos pronto????llameme uyyy salto la liebre !
noscort Publicado 13 ene 2010, 01:20:57 Autor Publicado 13 ene 2010, 01:20:57 No se deje mucho regalonear, si alguien se pasa de raya, sabe donde tiene que acudir... Pero no se ponga celosito pues ud. abe que lugar tiene en mi corazon o no???? y si gracias se que puedo contar con ud. siempre...gracias!!!!! besitos para ti siempre.
noscort Publicado 13 ene 2010, 01:28:32 Autor Publicado 13 ene 2010, 01:28:32 Me hizo hacer algo que no hago nunca....mi respuesta en MP...nos veremos pronto????llameme uyyy salto la liebre ! a veeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr????????? sepuo celoso tambien???? osea disculpeme pero un hombre quemehalaga con tanta poesia merece mis respetos....y con respectoa quien me defiende.....no tengo nada que decir,una dama no tiene memoria jajajajajaja sera acaso un lobito con piel de liebre???? que cree ud.??