Saltar al contenido
Invitado Ana Llul

Confesiones de 44D

Las mujeres de pechos grandes  

103 votos

1. 1. ¿Tienen màs fàcil acceso a los varones, con independencia de su edad o apariencia general?

• Verdad
      79
    • Mito
      24
  2. 2. ¿Pueden sentirse ignoradas como personas y tomadas sòlo por sus atributos físicos?

• Verdad
      71
    • Mito
      32
  3. 3. ¿Sufren problemas físicos por tener busto abundante?

• Verdad
      89
    • Mito
      14
  4. 4. ¿Han sentido verguenza, acoso o malestar en la pubertad o adolescencia por su busto?

• Verdad
      91
    • Mito
      12

Mensajes recomendados

Invitado Anastasia20xxx
Publicado

Yo debo reconocer... que me encantan mis bubbies... creo que son 38C... o algo por el estilo...

También me facinan los escotes... creo que es una forma facil de llamar la atención en cualquier parte... (me gustan esos escotes moderados en too caso... de lo contrario llamas demasiado la atención.. es mussshhho!)

Y en cuanto a los contra de los pechos grandes... creo que te hacen ver mas robusta... menos estilizada... y eso molesta un poco... pero en too caso depende mucho de como uses lo que tienes...

En el plano sexual... creo que es mi principal atracción... junto a mi trasero... xD

esu... ^^

Invitado Anastasia20xxx
Publicado
con todo respeto Anastasia.......a mi tb me gustaron!!!!!!!!!!!!!!

y a ud.....le gustan mis bigotes??????

xDxDxD... interesantes bigotes... =P

Publicado

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

QUE RICA LA FOTO !

CREO QUE NO HAY NADA MAS BELLO QUE UN LINDO ESCOTE, SUGERENTE, UNA LINDA ROPA INTERIOR Y UNOS MOVIMIENTOS SENSUALES... ME VUELVEN LOCO LOS ESCOTES, SOY UN ESCOTEADICTO!!!!

ANASTASIA .... SE NOTA QUE A USTED SUS PAPITOS LA HICIERON CON MUCHO AMOR :blush: :blush:

SALUOZ!

DESK!

Low Profile

Publicado

desde mi punto de vista los pechos de una mujer vista de la perpectiva de un hombre son muy relevantes y de la propia mujer muestran todo lo que representan. feminidad, sensualidad..los ojos de hombres y también de mujeres se van al busto, ovbio sin son grandes son más llamativos. (sin desmerecer la cilicona no va en mis estandares de lo que realmente debe verse y palparse).

yo con un 38 c estoy más que contenta. ni más ni menos todo en la justa medida.

s2.

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Invitado Penelope Glamour
Publicado

miiii ta weno saber que las 38 D somos millones, por eso es que me cuesta encontrar sostèn entonces po :tongue:

Pa mi la cuestiòn de ser pechugona ha sido un plus, eso no lo voy a negar porque creo que a la mayorìa de los hombres les gustan las mujeres con buena delantera, a pesar de que digan que es gusto de rotos jajajjaja no sè de donde sacan eso, bueee al menos creo que en el mundo hay màs rotos que cuicos :biggrin:

Por otro lado igual es un problema al comprar ropa, ahora que a las principales tiendas se les ocurre traer ropa china es el medio dramòn... mis pechugas no siempre caben o quedan còmodas en esas pilchas po, si las chilenas de chinas no tenemos na...

En fin.. sumando y restando toy contenta con lo que tengo :smile:

Publicado

he probado los dos entremos y no hay donde perderse, es mejor mucho que poco......

una vez tuve una experiencia complicada, ya que la damisela no tenía nada, pero lo que es nada, lo poco que tenia era relleno... (con razón no encontraba los calcetines) ......y me corto la inspiración de una,,,incluso se dio cuenta........

en casos como este, justifico la aplicación de silicona..,..

Publicado
Ohhhhh fuertes declaraciones!!!!!!!!!!!!!!! desde hoy mismo comienzo a juntar la plata para ponerme silicona, osino na ni na............buaaaaaaaaaaaaaaaa
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Publicado

No es para tanto, señoritas, habemos otros que preferemos el perfume o el veneno, que siempre vienen en frasco chico...

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

OH...GRACIAS !!!!

Que alivio...

ven mis lolitas ???....si siempre van a existir almas caritativas,que

quieran darles....amor al projimo.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
quieran darles....

Bueno yo siempre quiero darle.... amor al prójimo.

Y aunque tengo una fijación en cuanto a pechos grandes, bien puedo aceptar cualquier tamaño.... SIEMPRE QUE SEPAN VOLAR¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Muro del Joteo, Caras Pálidas, ustedes usar o jefa Ojeras Sensuales y Chamana Gran Osa Atrapa al Lolito enojar mucho hoy...!
Publicado

Mhh... me declaro admirador de la voluptuosidad, aunque tambien hay veces en que una hermosa aureola con un bonito pezon son tan sensuales como un bien provisto pecho...

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado

Jaja ...

Lo bueno es que quedo claro quien es quien en las envainadoras ...

Creo que debe ser ventaja visual y desventaja fisica ... , dolores incomodida al comprar ... etc ...

Como dicen en gusto no hay nada escrito ... todos tokan al final , flakas, pechugonas, medias ...

Mientras no paresca niñito, todas son bienvenidas ...

Saludos a todos ... :biggrin:

Publicado
Mientras no paresca niñito, todas son bienvenidas ...

Lo mismo digo; mientras no parezca niñito.... :tongue:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Vote...y solo me cai en la segunda...

Nunca me imagine que se sentirían ignoradas como persona tambien....

Bueno será que yo siempre a la larga me preocupa la persona..no se ¿?..alli me cai...jajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tengo que ser honesto, es evidente que atraen unos senos voluptuosos, pero en mi caso personal, prefiero mil veces una mujer con poca envergadura de pecho y que sea ella misma, natural, antes de una de esas shiquillas que levantan un brazo y se alcanza a leer "Firestone", no se, es como si tratasen de ser mas mujeres con eso, siendo que esa cualidad o caracteristica es mas una cuestion de actitud que de apariencia, en todo caso, con mucho respeto lo digo, solo es una opinion personal.

Salu2

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...