Saltar al contenido
claudiosalas7

casi desnuda

Mensajes recomendados

hola amigos les cuento que en un juego de apuestas con mi polola le gane la siguiente, mi chica tiene un vestido deportivo esos como de las tenistas cortitos que cuando se agacha se le ve todo y es ajustado asi que se ve super rica.La apuesta consta que un dia que esta por determinarse con ella lo mas probable que sea sabado en la mañana, tiene ir a la playa a trotar con ese vestidito pero sin nada debajo de el o sea sin ropa interior nada abajo nada arriba, tiene que caminar desde av peru hasta las salinas. A mi me exita que mi mujer tenga qye hacer estas cosas, asi que atentos al aviso del dia para quienes quieran ver una rica entre pierna depilada esterita. Si quieren mas datos me escriben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajajajaaja

 

Premio Califa Creativo del Año pal socio!!!!!

Voyeurs no faltan en este foro ("los tenemos a toos identificaos!!!"...), asi que público a lo largo del recorrido no faltará, siempre y cuando este mail sea verdadero y no una joda...

Esperamos información detallada.

 

Saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo: ..ajjaja... compadre yo que usted me preocupo de su mina... le apuesto que ni se imagina la que le esta preparando pa vengarse..jajjajaja....

 

ya lo quiero ver con baby doll trotando en Reñaca.... jajajjaja

 

bueno onda en todo caso compadre.. no se enoje por la talla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si don claudiosalas7 no aparece en las próximas 24 horas este post será declarado mula y su autor condenado al averno, derechito al infierno y sin diablas en pelota...

es verdadero como todo ser humano tengo derecho a tener mis fantasias sordidas con hombres con mujeres y con mi polola o con quien me caliente la apuesta esta echa cuando la cumpla si vos no vas es cuestion tuya pero tendre mis testigos

 

 

el post mula...

 

esta posteando que tiene polola y tiene mensajes gays en el subforo "contactos gay"

 

sera asi??

tengo las fantasias que quiero y con quien yo quiero o sere el primer hombre que tiene fantasias con otros hombres, y si soy bisexual acaso no tengo espacio en este foro? tenga la propuesta echa y el que cree bien tratara de ir ese dia y el que no se quedara en la casa solo yo tengo mi mina .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudiosalas

Mi post fue en tono de joda...Quién es Titman (aparte de forero antiguo y amante de las tetonas en general...) para condenar al infierno a alguien??? jajajajajajaja...tómelo relajado nomás.

Así mismo yo me tomo de lo más relajado las preferencias sexuales de quienes por aquí pasan a divertirse. Ud. como cualquiera tiene todo el derecho a darle libertad a sus fantasías, siempre y cuando no involucren ni a los cabros chicos ni a mi culo vírgen de estoque. Sea ud. bienvenido y sientase cómodo.

 

Ah...Y avise el día aquél de la apuesta, poh!!!

Titman, siempre por la Tolerancia, la Diversidad..y la Joda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudiosalas

Mi post fue en tono de joda...Quién es Titman (aparte de forero antiguo y amante de las tetonas en general...) para condenar al infierno a alguien??? jajajajajajaja...tómelo relajado nomás.

Así mismo yo me tomo de lo más relajado las preferencias sexuales de quienes por aquí pasan a divertirse. Ud. como cualquiera tiene todo el derecho a darle libertad a sus fantasías, siempre y cuando no involucren ni a los cabros chicos ni a mi culo vírgen de estoque. Sea ud. bienvenido y sientase cómodo.

 

Ah...Y avise el día aquél de la apuesta, poh!!!

Titman, siempre por la Tolerancia, la Diversidad..y la Joda.

Muchas gracias por tu respuesta y seras uno de los primeros que va a saber el dia y la fecha, pero lo mas probable que sea en la mañana de un sabado o un domingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que este forero y su pareja quieren dar libre curso a sus fantasías, ¿no será mucho pedir que, derechamente, realicen una sesión de fotos y las suban sólo para nosotros, los de la la wea mula?

Son los deseos de un voyerista amateur... :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda cabros la apuesta que se mando, jajajajajajaja. mas freak en donde.....

ya me quiero imaginar el desfile de califas viendo atn glorioso momento!!!!!

 

A eso e le llama diversidad en las fantasis!!!!

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: Por lo visto habra masiva concurrencia a magno cacheteo, dependiendo del horario,

no sera buena idea :girl_wacko: que llegue una cafetera madrugadora :lazy: con un carro a vender sanguches de potito , sopaipillas y huevos duros , digo yo ...eso nada mas como para darle la real categoria a tan

magno evento.... :king:

 

saludos Pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ClaudioSalas7:

 

Avise el día y hora... para ir a aplaudir a su polola y a tomarle fotos para que quede documentado el pago de la apuesta y no lo traten de "posteo mula".

 

Muy buena su apuesta... y lo mejor fue que usted ganó... o si no, ya lo veriamos a Ud. corriendo en colaless por av. Perú... :girl_wacko:

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola califas esta todo listo para confirmar hora y lugar pero quiero pedirles una cosa en especial mi polola no tiene idea q mis amigos califas se enteraron de la apuesta por lo tanto sean disimulados y si quieren sacar fotos protejan la identidad de nosotros tengan claro que es una juego y si resulta bien podemos tener mas cosas adelante. respeto y educacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola califas esta todo listo para confirmar hora y lugar pero quiero pedirles una cosa en especial mi polola no tiene idea q mis amigos califas se enteraron de la apuesta por lo tanto sean disimulados y si quieren sacar fotos protejan la identidad de nosotros tengan claro que es una juego y si resulta bien podemos tener mas cosas adelante. respeto y educacion.

 

 

MMMM.... VER para CREER. :mda:

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm ...... apareció señor Salas. Puta que le ha costado cobrar la apuesta !

 

Oiga ! más vale que sea verdad la "custión", por que si nos tomó pa'l web ........ :punish: hasta ahí no más llegó.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho que era hoy 28 de diciembre...

 

Una lata nomás poh...Aunque me olía a dato chanta...

Una lata por nuestro socio que tiro el volador de luces....

 

Creo que este tipo de Post, especuladores y caza Kalifas, se merece el REPUDIO de la audiencia... NO HAY DERECHO... :punish:

 

Yo propongo, cerrar el Post y castigar al socio que hizo la "bromita" con la ley del hielo o un baneo, por su falta grave al respeto y en deterioro de la sanidad mental de los kalifas, jajajajaja.

 

CLAUDIOSALAS7... mi repudio por SSSHHHHANTA :bad:

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeno !

 

El post que dió origen a este topic tiene fecha de hace DOS MESES y ná ni ná ...... así que se cierra !

 

Don Claudiosalas, a estas alturas no hay explicación que valga ....... solo agravaria su falta con el foro.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...