Saltar al contenido

claudiosalas7

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

claudiosalas7's Achievements

  1. hola califas esta todo listo para confirmar hora y lugar pero quiero pedirles una cosa en especial mi polola no tiene idea q mis amigos califas se enteraron de la apuesta por lo tanto sean disimulados y si quieren sacar fotos protejan la identidad de nosotros tengan claro que es una juego y si resulta bien podemos tener mas cosas adelante. respeto y educacion.
  2. hola amigos tengo fotos para subir y no tengo idea de como subirlas he tratado pero parece q son muy pesadas, si alguien me da un dato de antemano gracias.
  3. Muchas gracias por tu respuesta y seras uno de los primeros que va a saber el dia y la fecha, pero lo mas probable que sea en la mañana de un sabado o un domingo.
  4. es verdadero como todo ser humano tengo derecho a tener mis fantasias sordidas con hombres con mujeres y con mi polola o con quien me caliente la apuesta esta echa cuando la cumpla si vos no vas es cuestion tuya pero tendre mis testigos tengo las fantasias que quiero y con quien yo quiero o sere el primer hombre que tiene fantasias con otros hombres, y si soy bisexual acaso no tengo espacio en este foro? tenga la propuesta echa y el que cree bien tratara de ir ese dia y el que no se quedara en la casa solo yo tengo mi mina .
  5. hola amigos les cuento que en un juego de apuestas con mi polola le gane la siguiente, mi chica tiene un vestido deportivo esos como de las tenistas cortitos que cuando se agacha se le ve todo y es ajustado asi que se ve super rica.La apuesta consta que un dia que esta por determinarse con ella lo mas probable que sea sabado en la mañana, tiene ir a la playa a trotar con ese vestidito pero sin nada debajo de el o sea sin ropa interior nada abajo nada arriba, tiene que caminar desde av peru hasta las salinas. A mi me exita que mi mujer tenga qye hacer estas cosas, asi que atentos al aviso del dia para quienes quieran ver una rica entre pierna depilada esterita. Si quieren mas datos me escriben.
  6. hola a todos los viñamarinos aqui se presenta un caliente mas de esta region espero que compartamos buenos datos :drinks: y poder satisfacer la calentura
×
×
  • Crear nuevo...