Saltar al contenido
ToPiTo

tg3 fue visitado por investigaciones

Mensajes recomendados

llegaron detectivesy pidieron carnet, todos los asistentes salimos bien

 

dos niñas tuvieron problemas y las sacaron, estuvieron 45 minutos emtrelas 7:30 y las 8:15

 

anden siempre con su carnet de identidad, despues siguio el showcomo si nada,unos calientes esperaron afuera hasta que termino ls revision y despues entraron... se lleno entonces...

 

 

salidos y cuidense

 

 

:rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha!... Don Marito, no se fijó por casualidad quienes eran esas niñas que tuvieron problemas? Si no sabe los nombres podría al menos dar una descripción física de ellas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha q tengo suerte...voy el miercoles a la capitale...favor reporter si hay mucho drama para cambiar la ruta...se agradece info a los foreros capitalinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso varias veces en el pussy, siempre los pakos pedian carne y a los mas flaites les preguntaban onde vivian y en k trabajaban y cosas asi, y despues e ivan y segia el show, solo una vez llego un pako rq pesao y nos echo a todos kgando pa juera wAJAJAJAJA.

 

 

Lo mas irrisorio de estas situaciones es que los amigos Poli vienen a puro molestar al simple mortal que solo quiere apreciar el show "artistico" de la niñas ,pero a los flaites que se encuentran en el local rara vez se les piden los documentos y no hay que ser adivino para cachar a simple vista quien esta a lado oscuro de la fuerza y quiene solo viene por un momento de esparcimiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

si alguien sabe si las niñas con el problema aún trabajan en el local, favor de informar

 

saludos

 

no fui al tg3 ayer; comparti un aprtido de futbolcon mis compañeros de trabajo...

 

apenas sepa algo le aviso socio,por aqui o mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con un alcalde de la udi, ligados al opus dei, que se pegan puñaladas y rasgan vestiduras con los temas sexuales, imaginense no mas lo que se viene por delante. Todavia estoy viendo al fariseo del Zalaquett con la cara de nerd que tiene diciendo que va a clausurar todo lo que sea necesario para velar por la "moral y las buenas costumbres".

Miren quien lo dice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que el trabajo mas antiguo de la humanidad no esta prohibido en chile , la visita como la que tuvo el tg3 al igual como las tenia el pussy en su época, derivan de las denuncias de los locatarios por la delincuencia que se forma en el entorno e incluso en el interior del local, cosa que alguna vez se a tocado en el foro, lamentablemente los señores periodistas por vender su noticia exponen a las musas a las cámaras y la tele a todo estos se suman los carabineros y los alcaldes para aparecer en pantalla y vender la poma de moralidad… en lo personal creo que los administradores de los locales deben pagar la patente que le corresponde a su rubro mejorar, las instalaciones y no dejar entrar a socios patos malos o a curaditos que ya vienen listos de otro lado y la pasan a rematar pero en mala onda…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema que es no existe una patente que legalize el comercio sexual (y aqui en chile nunca va a existir) por lo tanto los locales tienen patente de cafe espectaulos o cosas asi y no les permite realizar ningun otro tipo de comercio o actividad .......

 

permitanme una pregunta bastante weona que tengo hace tiempo ....

si en los locales no existe "patente" de comercio sexual, si se dice que en los locales no hay sexo y bla bla bla ....

porque a las chicas se les pide carnet de "sanidad" al dia ????

:imstupid:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...