Saltar al contenido
Ttn63

ATAKE OBSESSION 08/11/2006

Mensajes recomendados

Así no má !

 

Yo llegué a eso de 1/4 pa'las nueve, lamentablemente ya se había ido uno, leon chileno, que ese día estaba de Baby Sitter de su bebita, pero igual tandeó un ratito.

 

Asistentes

 

Carolina

leon chileno

Mr. Obsession

MVP

Pekaor

cft (ex-carlos33ke6%#, puta el nick complicado !)

chico top

sabato (el profe)

El_Montanez

soydevalpo

titman

chelosky28

Ninguno

El_Burro (obvio, administra el local))

ttn63 (wn infaltable)

 

Estaba con tutti el webeo, sobre todo con el show de Magaly, que nos perreó a todos (gracias, gracias, gracias) y la simpatía de Gipsy y Angie con sus respectivos shows en barra, yikas yikas.

 

La joda era cotota, con algunos amagues de club de Tobi y las respectivas protestas de Carolina por eso, pero muy entretenido, sobre todo conocer a foreros como Pekaor y cft.

 

Todo bien, hasta que llegó sabato (el profe), ahí quedó la kgá ...... úta el wn desordenao, cómo si lo hubiesen tenido amarrado ....... y por supuesto tuvo réplica de Magaly y ahí el desorden fue generalizado, tanto así que hasta los clientes que ná que ver con La la wea mula estaban kgdos de la risa con nosotros y la parejita de Magaly y el profe.

 

Lo pasé shansho, fue un gusto, lamento la partida de esta zona de la muy simpática y agradable Carolina, chao corazón y el agrado de conocer gente nueva en este grupo y a los que ya hemos formado un grupo cada vez más cohesionado.

 

Un gran abrazo a todos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja

notable participacion de cada uno de los que estaban ahi. Pero el que se llevo el los aplausos esta vez fue el profe, que poder de seduccion ese personaje!!!!!. De verdad un guru. Aunque ahora hay que andar con cuidado con este señor ya que la pintura queda mas k rayada!!!!! y como no decir lo de TTN, uuuuuuuh si hasta el profe se fue de estocazo!!!!!! jajajajajajaj, que manera de pasarla bien.

Mucha buena onda, risas, simpatia de las chicas (por mi no hablo ya que tengo k ser piolita en el boliche :lazy: ), poco club de tobi (menos mal) y lo mejor de todo arto perreo si no preguntenle a los sacerdotes de este atake, jejejejejejeje.

 

Bueno ya se vendra un nuevo atake, y en lo personal espero celebrar bastante ya que hace rato que no me perrean... :vava: jejejejejje

 

Un gra abrazo para to2 y nos vemos en el siguiente templo.

Mr. Obsession.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta me perdi el wueveo del profe por hambriento, de verdad lo pasamos chancho, el grupo que se formo llego prendido, buenas tallas, buena onda, un gusto conocer a los que se incorporaron ayer, cft, super simpatico, Pekador, al principio esconio, que mas decir que todo bien, los que no fueron la cagaron, las chicas todas estupendas, ikas, ikas, espero que pa la proxima sea mejor.

 

 

 

Soydevalpo.

 

 

 

PD: ¿Y Gasparin?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que finalmente conoci a los kalifas de la la wea mula de la quinta region.

 

buen grupo , simpatico y wenos pal weeo , fue un agrado compartir unas chelitas

 

y un perreo del weno. con toda seguridad hare lo posible por participar de futuros encuentros

 

Y a los que aun no se han acercado al grupo no se pierdan la oportunidad de pasarlo bien.

 

so no mas .....saludos pekaor :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que lo disfrutaran a concho, por mi parte me lo perdí de puro cansado.

Haciendo la hora en la oficina para dejarme caer a tan digno evento….me quede dormido frente al PC y desperté a las 2.30 de la mañana… pensé en ir, pero entre la cara de cansado y el dolor de cuello que tenia por quedarme dormido en la silla, iba solo a dar lastima.

 

Me arrepiento de no haber compartido con ustedes y también de no haber “compartido†con una musa en especial.

 

Saludos y obligado a esperar el próximo evento.

 

PD: Para la próxima reunión... llego haciendo escandalo con mi motito :yahoo: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja leo que lo pasaron malito el grupo de kalifas pero como estaba de "nano" me tuve que ir tempranito pero para que vean que igual llego un ratito pero llego.

 

mr obsession chelosky me soplo algo de una conversacion pero no se preocupe por "eso" que ya lo hice el lunes a primera hora y falta la otra parte, usted entendera, espero que salga todo bien,

 

y pal resto de "energicos de mierda" (especialmente el profe) saludos de este kalifa que para el proximo evento se queda hasta el final

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

 

pd: soydevalpo todavia espero el llamado para ir al obsession en horario macabeo el martes 7 ya eso no mas chao wones

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos y energicos estocadores : :drinks:

 

 

Este post es para despedirme de ustedes, lamentablemente el dia miercoles no pude despedirme de ustedes como Dios manda, por ustedes saben que !! :vava:

 

 

Fue un gran agrado conocerls a ustedes y conocer el mundo de los Cafes con Piernas !! , la verad que cuando llegue a valparaiso pense que hiba a ser peor, que hiba a conocer gente un poquito atrevida y la conoci !! jijijijijiji..... pero tambien conci gente como a soydevalpo que me INICIO en esto, y a las muchachas que trabajan en el rubro cafetero, no tanto asi de mis jefes fueron muy pesados y ..... ya no sigo pelando a mis ex jefes !!!

 

 

soy de valpo : puxa muchas gracias por presentarme gente tan buena onda !!! ( aun te sigo esperando despues del primer atake al angra ) y demas que nos vemos cuando conoscas a la amiga que tenemos en comun o no ??? jajajajaj :clapping:

 

y a todos los demas Gracias por la simpatia y cariño que me brindaron en los atakes que asisti yo !!!! fueron buenisimos......

 

 

ya nada mas que decir solo nuevamente GARCIAS POR TODO !!! :i-m_so_happy:

 

besitos y cuidenselos :give_heart2:

 

 

:::::::::: CAROLINA ::::::::::: :give_heart:

 

 

p.d invitenme para un atake en la semana mas adelante !! esperen que salga de la luna de miel si po!!!

 

 

chauuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja leo que lo pasaron malito el grupo de kalifas pero como estaba de "nano" me tuve que ir tempranito pero para que vean que igual llego un ratito pero llego.

 

mr obsession chelosky me soplo algo de una conversacion pero no se preocupe por "eso" que ya lo hice el lunes a primera hora y falta la otra parte, usted entendera, espero que salga todo bien,

 

y pal resto de "energicos de mierda" (especialmente el profe) saludos de este kalifa que para el proximo evento se queda hasta el final

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

 

pd: soydevalpo todavia espero el llamado para ir al obsession en horario macabeo el martes 7 ya eso no mas chao wones

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: por eso

 

Bueno cumpa espero nos tenga noticias ya que es por un tema de preocupacion, ojala todo resulte bene, bene :wink3: y ademas apenas te vea TTN, Soydevalpo, Chelosky o yo en persona te vamos a pegar el respectivo pichulazo por pastel y ojala aprenda cumpita que eso es delicado :wink3: (es con buena intencion)

Bueno espero que todos los que no fueron, este miercoles 15 asistan ya que no se aceptaran escusas.

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...