Saltar al contenido

NV

EstoKador
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por NV

  1. TTN63, una lastima leer sobre esta grave situación, pero por sobretodo resulta una completa alegría que la operación fuera un éxito. Ahora solo queda descansar, recuperarse y juntar ganas para volver a las pistas. Un Abrazo.
  2. Un saludo a los cumpleañeros y considerenme material dispuesto... ya volvi a las canchas. PD: despues de tanto tiempo, tendre que presentarme nuevamente? :blum:
  3. Estimados contertulios, en calle indepenencia esta el ya mítico "Las Motos" (porque antes había un taller de motos abajo de local). Esta en independencia pasado uruguay en dirección a la av. argentina. Lamentablemente no puedo dar más datos porque nunca he entrado, solo lo ubico porque yo arreglaba mi moto abajo.
  4. El asegurado.... :blum: Vote por el martes, porque ese día salgo de trabajar a las 13.30 a metros del centro de viña....que más comodo que eso :yahoo: Saludos primorosos :girl_wacko:
  5. NV

    ranqueo

    Voto decididamente por Motel Arbolitos....estar en un vagón de tren igual tiene su gracia.
  6. NV

    ATAQUE MACABEO

    Me arrepiento, me arrepiento !!!! pero los miércoles estoy lejos de Viña y no pude llegar. En otra será, ahora estoy tapado de pega...pero siempre pendiente y cuando menos se lo esperen, me dejo caer. Saludos a los próceres cafeteros.
  7. Que bueno que lo disfrutaran a concho, por mi parte me lo perdí de puro cansado. Haciendo la hora en la oficina para dejarme caer a tan digno evento….me quede dormido frente al PC y desperté a las 2.30 de la mañana… pensé en ir, pero entre la cara de cansado y el dolor de cuello que tenia por quedarme dormido en la silla, iba solo a dar lastima. Me arrepiento de no haber compartido con ustedes y también de no haber “compartido†con una musa en especial. Saludos y obligado a esperar el próximo evento. PD: Para la próxima reunión... llego haciendo escandalo con mi motito :yahoo: :spiteful:
  8. Uyyyy, uyyyyy, un profesional.....uyyyyy que miedito.... :fool: Compadre, ponga los pies en la tierra y atine... Si es tan profesional felicitaciones por usted y si cambia la actitud, seguramente aprenderemos de sus experiencias... pero por mientras, Cero Respeto.
  9. Y asi concluye la participacion de xxx
  10. Mr. Obsession, no se preocupe…los consejos se toman y se analizan…nunca se descartan a priori. Que si estoy de acuerdo…aprendo y si estoy en desacuerdo, luego reclamo con base. Nos vemos el viernes PD: Las ediciones a los post son a solicitud y conciencia...bajo ningún punto porque sea avestruz.
  11. Don soydevalpo... tiene toda la razón. Sinceramente viendo nuevamente el post y mirándolo con mente "de califa recién llegado" puedo imaginarme completamente lo que dices. Obviamente no era la intención. De algo que al parecer no me percate (de puro won debo acotar), es que ahora se permite el ingreso de visitantes con la capacidad de postear sin haberse registrado antes, eso aclara bastante más la situación y el tipo de actitud que se debe tener el respecto. El viernes conversaremos más en extenso, lo que si iré en horario mamón ya que por temas profesionales estaré bastante agotado.
  12. 1.- Volador 2.- Chelosky28 3.- Mr. Obsession 4.- titman 5.- leon_chileno 6.- ttn63 7.- Croceos 8.- Soydevalpo 9.- NV (hasta los globos del escenario los voy a reventar...partiendo por gypsi) :yahoo: :man_in_love: :spiteful:
  13. Bueno compadre, despues de que dejaron todos las cosas claras y usted respondio como corresponde...aquí un dato. Vaya, vea y pregunte. PD: Tíos...quedo bien ahi? :i-m_so_happy:
  14. Buena pregunta !!! Ya, otro Notario que certifique si el Notario se la puede :yahoo: (Así como va, la cosa termina en GangBang jejejeje)
  15. NV

    Propongo

    Como se agarra papa rapido por aquí, pero bueno para no ser menos...... clono las votaciones. 1.- Kafetero del mes : soydevalpo 2.- Café del mes : Obsession 3.- Musa Kafetera del mes : Carolina (Angra PM) Lo único es... soydevalpo se cambiará finalmente el nick a eradevalpo después de su reunión con Marina? (pobre Kafetero, no lo van a dejar bueno ni pa' repuesto de tonto wajajajaja)
  16. Entonces ahí necesitaríamos un fotógrafo y otro notario para que certifique las fotos….. :yahoo: Marina, saludos a tan distinguida celebridad. :i-m_so_happy: (tarde o temprano nos conoceremos)
  17. Solo me queda una duda: Los honorarios del Notario y el premio del participante serán entregados al unísono? :spiteful:
  18. fuck...... Me lo perdi... me lo imagino.... :fool: :mda:
  19. Toy viendo que parti el reves....primero di opiniones, luego entregue reportes, ayer asisti al cumpleaños de Mr. Obsession y recien hoy atino a presentarme. Mejor tarde que nunca. NV, Motoquero, caballero y calenton. Tengo unos 30 (de edad...no se alarmen) y represento a Valparaíso :wink3:
  20. Don leon_chileno...el gusto fue mio. Grato fue el encuentro con el resto de los "colegas"y al igual que usted me retire antes del colapso... igual hasta la 1.30 me lleve buenos recuerdos, pero seguro que los que se quedaron aun deben estar "pidiendo aguita". Ayer quede con una dama entre ceja y ceja...ojala ella se quedara conmigo entre pierna y pierna :wink3: me dejó :man_in_love: soydevalpo y mr. obsession deben saber de quien hablo Sensei Volador, un agrado... (a la espera del post :clapping: )
  21. Se me olvidaba aclarar, la camara del privado no se prende siempre, solo cuando existe sospecha de "arreglin" y si se utiliza, es solo unos segundos para ver si la niña esta bailando o esta en otros menesteres....no es que los vean a todos, no es durante todo el privado... de eso puedo dar fe, porque me he fijado. No se persigan...creanme que al dueño R...n, no le hace ninguna gracia estar viendo a los distinguidos señores. a.- nica es mariconeo b.- no es la intencion c.- al revés, es una comparativa de notas para entregar los mejores reportes y datos complementarios a la abnegada labor cafetera, en el fondo...para que no se ensarten
  22. Don TTN, debería cambiar su Nick por TNT por la bombita que tiro. Bueno, es verdad completamente, ese privado tiene cámara tanto en las afueras como en su interior. Ninguna esta conectada a grabador, por lo que no existe registro alguno de nada de lo que sucede. La exterior es para ver si vienen los cops cuando están en un privado, entonces es mas por seguridad…por que si uno esta dentro y hay “problemas†le avisan a la niña para que pare el asunto y así pasar piola. La del privado no es para fisgonear a los clientes…comprenderán que para un hombre es bien poco grato ver a otro ahí dentro…. El motivo de la cámara es para evitar que las niñas se “esmeren†mucho en la atención y entreguen mas de lo que se pago. Entonces así la prenden y ven si esta llamando a “conferencia de prensa†o si esta “cabalgando†(sin que se pagara por esto) TTN63, Y---o solo esta pasando un grato momento ahí, nada de inconvenientes…incluso a el también le incomoda ese problemita de tanto privado… hasta ahora por un tema de camaradería me he mantenido “selibeâ€, pero en cuanto y---o salga de la cancha, me dejo caer. Con la disculpa de todos los contertulios y aunque parezca mariconeo….seria bueno juntarse uno de estos días y comparar apuntes don TTN63
  23. Sensei don ttn63, en la galería vi una tremenda señorita… flaca, con todo muy bien puesto, alta (1.70aprox), pelo liso moreno y de cara…bueno, siempre falla algo, debe tener un 5. Esa esta muy potable, el único problema es que saca muchos privados al día y por lo mismo me da algo de “cosa†, creo que ahí la técnica es pillarla como a la 13.30, en cuanto llegue, así uno es el primero (del día). Si necesita algunos datos, avise por MP, porque existen osas que no las puedo hacer publicas. Saludos.
  24. Haber caballeros, de aquí si se mucho así que les doy unas cuantas informaciones. Antes pasaba bastante tiempo en el local del lado con mi moto, por lo que frecuentaba el local mientras hacia la hora, tanto así que me termine haciendo amigo del antiguo dueño. El café lo vendieron hace como dos o tres meses y los nuevos dueños quisieron ganar dinero inmediatamente, por lo que generaron cambio muy poco afortunados. Antes tenían ahí para todos los gustos...Claudia que se las sabia por libro, la Georgia en sus mejores tiempos, Paola que era medio temperamental, pero si la pillabas de buenas te entregaba de todo, con todo y katty (creo) que no tenia ningún problema en hacer los mamones completosssss. Obviamente también habían señoritas de relleno. Las niñas hacían privados con "extras" que supuestamente se cobraban a parte, pero ellas lo entregaban a escondidas para asegurarse el privado...el dueño se hacia el tonto porque sabia que si les paraba mucho el carro, las niñas simplemente se cambiaban a otro café. El nuevo dueño no se hace el tonto, por lo que las niñas más empeñosas se fueron. La Georgia tiene su vida y hace sus pegas por fuera, así que no esta muy involucrada con el café y por lo mismo de aburrida, come mucho embeleco (el antiguo dueño no la dejaba). Ahora para ahorra dinero, solo llaman a dos niñas por día y el compadre no entiende que si uno entra y solo ve a dos niñas atendiendo no dan ganas de entrar…porque al final llega otro cliente y te dejan botado. La música es puro regatón (o como se llame) y sumamente fuerte… antes había música mas mezclada. Y el broche de oro fue cuando vio que le bajaban las ganancias, el pastel (no se puede pensar otra cosa) subió los precios de todo e incluso de los privados. Parece que los volvió a bajar ahora, yo en lo personal ya no entro ahí. Ese seria el reporte…ahora me voy a dar vueltas al otro negro, el de la galería aeropuerto. Hay una niñas bastante buenas t también una flacas que no tienen nada de nada, pero en fin, que se va ha hacer. Lo único malo, es que en ese Negro esta un hermano de mi amigo y no me conoce para nada…así que no tengo ninguna preferencia :mda: Bueno eso fue lo que sabia... ahora si alguien tiene preguntas de motos...tambien se mucho y ahi puedo aportar :wink3:
×
×
  • Crear nuevo...