Saltar al contenido

NV

EstoKador
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Sobre NV

  • Cumpleaños 15/04/1975

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Ubicacion
    Viña del Mar

NV's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. TTN63, una lastima leer sobre esta grave situación, pero por sobretodo resulta una completa alegría que la operación fuera un éxito. Ahora solo queda descansar, recuperarse y juntar ganas para volver a las pistas. Un Abrazo.
  2. Un saludo a los cumpleañeros y considerenme material dispuesto... ya volvi a las canchas. PD: despues de tanto tiempo, tendre que presentarme nuevamente? :blum:
  3. Estimados contertulios, en calle indepenencia esta el ya mítico "Las Motos" (porque antes había un taller de motos abajo de local). Esta en independencia pasado uruguay en dirección a la av. argentina. Lamentablemente no puedo dar más datos porque nunca he entrado, solo lo ubico porque yo arreglaba mi moto abajo.
  4. El asegurado.... :blum: Vote por el martes, porque ese día salgo de trabajar a las 13.30 a metros del centro de viña....que más comodo que eso :yahoo: Saludos primorosos :girl_wacko:
  5. NV

    ranqueo

    Voto decididamente por Motel Arbolitos....estar en un vagón de tren igual tiene su gracia.
  6. NV

    ATAQUE MACABEO

    Me arrepiento, me arrepiento !!!! pero los miércoles estoy lejos de Viña y no pude llegar. En otra será, ahora estoy tapado de pega...pero siempre pendiente y cuando menos se lo esperen, me dejo caer. Saludos a los próceres cafeteros.
  7. Que bueno que lo disfrutaran a concho, por mi parte me lo perdí de puro cansado. Haciendo la hora en la oficina para dejarme caer a tan digno evento….me quede dormido frente al PC y desperté a las 2.30 de la mañana… pensé en ir, pero entre la cara de cansado y el dolor de cuello que tenia por quedarme dormido en la silla, iba solo a dar lastima. Me arrepiento de no haber compartido con ustedes y también de no haber “compartido†con una musa en especial. Saludos y obligado a esperar el próximo evento. PD: Para la próxima reunión... llego haciendo escandalo con mi motito :yahoo: :spiteful:
  8. Uyyyy, uyyyyy, un profesional.....uyyyyy que miedito.... :fool: Compadre, ponga los pies en la tierra y atine... Si es tan profesional felicitaciones por usted y si cambia la actitud, seguramente aprenderemos de sus experiencias... pero por mientras, Cero Respeto.
  9. Y asi concluye la participacion de xxx
  10. Mr. Obsession, no se preocupe…los consejos se toman y se analizan…nunca se descartan a priori. Que si estoy de acuerdo…aprendo y si estoy en desacuerdo, luego reclamo con base. Nos vemos el viernes PD: Las ediciones a los post son a solicitud y conciencia...bajo ningún punto porque sea avestruz.
  11. Don soydevalpo... tiene toda la razón. Sinceramente viendo nuevamente el post y mirándolo con mente "de califa recién llegado" puedo imaginarme completamente lo que dices. Obviamente no era la intención. De algo que al parecer no me percate (de puro won debo acotar), es que ahora se permite el ingreso de visitantes con la capacidad de postear sin haberse registrado antes, eso aclara bastante más la situación y el tipo de actitud que se debe tener el respecto. El viernes conversaremos más en extenso, lo que si iré en horario mamón ya que por temas profesionales estaré bastante agotado.
  12. 1.- Volador 2.- Chelosky28 3.- Mr. Obsession 4.- titman 5.- leon_chileno 6.- ttn63 7.- Croceos 8.- Soydevalpo 9.- NV (hasta los globos del escenario los voy a reventar...partiendo por gypsi) :yahoo: :man_in_love: :spiteful:
  13. Bueno compadre, despues de que dejaron todos las cosas claras y usted respondio como corresponde...aquí un dato. Vaya, vea y pregunte. PD: Tíos...quedo bien ahi? :i-m_so_happy:
  14. Buena pregunta !!! Ya, otro Notario que certifique si el Notario se la puede :yahoo: (Así como va, la cosa termina en GangBang jejejeje)
  15. NV

    Propongo

    Como se agarra papa rapido por aquí, pero bueno para no ser menos...... clono las votaciones. 1.- Kafetero del mes : soydevalpo 2.- Café del mes : Obsession 3.- Musa Kafetera del mes : Carolina (Angra PM) Lo único es... soydevalpo se cambiará finalmente el nick a eradevalpo después de su reunión con Marina? (pobre Kafetero, no lo van a dejar bueno ni pa' repuesto de tonto wajajajaja)
×
×
  • Crear nuevo...