Saltar al contenido
Invitado karlita

BUSCANDO TRABAJO POR TRASLADO

Mensajes recomendados

HOLA:

 

PARA ALGUN ESTOCADOR, ESTOY BUSCANDO TRABAJO PARA LA PRIMERA REGION, ME HAN CONTADO QUE ES BUENO....YO SOY UNA CHICA DE VIÑA MI TABLITA SE LAS PUEDES SOLICITAR A LOS DEL FORO QUINTA RGION PUES SOY DE VIÑA HAY UNO QUE SE LLAMA loncomanque@hotmail.com, MMMMMMMMMMMMMMNUNCA HE TRABAJADO EN UN CAFE..PERO SI TIENEN ALGUN DATITO ME LO PODRIAN MANDAR, AHORA SI ES UN TRABAJO HONRRADO COMO DIOS MANDA MEJOR AUN SE LOS AGRADECERE MUCHO..................... EX-ENVAINADORA.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Karlita: yo soy de Arica y pienso que podrias probar trabajando en Arica unos dias y otros dias trabajar en Iquique, onda como en gira, yo estoy seguro que aca serias bien cotizada, digo por ser del sur y ademas nueva, ademas eso que decias que aca es bueno yo creo que para este rubro siempre cualquier lado es bueno jejeje, espero te decidas y vengas a probar suerte por estos lares cualquier cosa si necesitas algo mi msn es manguaco-69@hotmail.com bueno espero verte muuuuuy pronoto besos adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola karlita...aca en arica siempre hay trabajo para una mina como tu ...de hecho se esta abriendo un nuevo cafe y estan buscando señoritas, queda en baquedano 474, pleno centro de arica...busca el aviso en www.estrellaarica.cl seccion avisos economicos...ojala tengas suerte y te veamos pronto por aca...un beso.

atte. dingo2005.

dingo_uta@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Weones calientes de Arica...dice bien clarito Iquique.....pero bueno...tengo la suerte de viajar entre ambas ciudades, quien los entiende compañeros foreros..primero en otro tema hablan de venirse a Iquique los weones por que alla no pasa na...y cuando llegan a Iquique...lo primero que quieren hacer es levantar gente de aca para alla....socios...SI ALCANZA PARA TODOS...!!!!!!!..y en Iquique no hay maracos...esos vienen de afuera....jajajaja.

 

Bueno y para no desvirtuar el tema...la dama quiere ver si encuentra trabajo, lo bueno seria que especificara....por que habla de trabajo honrado y tampoco es malo salir del ambiente...ahora si viene tambien como envainadora...bien por los foreros del Norte (Arica e Iquique), en todo caso...seria bueno que la dama ampliara informacion..por que si viene como Envainadora...lo mas seguro es que hay miles de socios que la ayudariamos aca en el norte...y si quiere algo honrado mas de alguno puede ayudar....si es que hay voluntad..por cualquier cosa...me contantan por MP.

 

Y Bienvenida Karlitaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico que faltaba que pelearan, eso de la antiguedad es pura huevada, una cosa es postear datos legales y otra es postear puras cagadas yo antes tenia aleta d post y no se que paso que me borraron tuve que inscribirme de nuevo, asi que por favor no empezemos con eso, este foro es para aportar cosas no paras cagadas ok?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya YYYYYYYYYYYYYYYYYYY...............

 

que dejes de postear webadas como el ultimo post, con eso ganas antiguedad? podrias mejor dejar el telefono o algun dato que aporte

 

Aclaro que aca no busco ganar antiguedad, ni mas post, solo tratar de aportar datos y sacarlos tambien, pero ante respuestas como esa no puedo quedar indiferente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno socio Carucha, la verdad si de antiguedad se trata yo estoy aqui desde mucho antes de la la wea mula, claro que en numero de post no soy un animal ni nada menos..por que estaba retirado de las pistas, pero tampoco quiero polemizar, y acudo a ud..como forero mas Activo eso si, si puedes colocar la tablita, y dejar colocado el telefono con el que publica.

 

Saludos

 

Allen :drinks: :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publica en el diario la estrella como andrea, atiende en Vivar en la casa con rejas negras, tiene como 25 años, es de viña del mar, está aquí porque necesita plata para estudiar, sus medidas son las que salen en el diario 90-60-93, es de pelo negro crespo, bien bonita, tiene un (I), que te lo encargo, le gusta a lo perrito, eso si, tienes que agradarle sino es un poco fria, 100% recomendable, estuve como casí 2 horas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El socio Carucha dice la verdad (gracias por el dato que me enviaste al MP), es dato calado, yo me atendí con ella este viernes 10-Nov. y verdaderamente es muy bonita, las medidas que se indican son las correctas, cuerpo bien bronceado y marcadito su biquini, es bien simpática y profesional con su trabajo...te practica un oral de lujo, a lo perrito es muy rica, pero no suelta el * ni siquiera por un adicional.

Es un muy buen dato, se recomienda ampliamente.

 

Saludos

Pun-Z

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya está en Iquique, yo ya me atendí con ella. :diablo:

 

Cobra $ 30.000

 

Salu2.

 

Socio.. usted fue el que partió con esta confución.. (par'e que los golpes en el celeubro lo dejaron confundi'o).

 

La Karlita con que usted se atendió, no es la Karlita Hot de Viña del Mar (la que inició este post).

 

Lea lo siguiente, vea las fotos y compare...

 

Karlita hot de Viña.. LA VERDADERA...(unica, grande, nuestra y rika...)

 

 

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA:

 

PARA ALGUN ESTOCADOR, ESTOY BUSCANDO TRABAJO PARA LA PRIMERA REGION, ME HAN CONTADO QUE ES BUENO....YO SOY UNA CHICA DE VIÑA MI TABLITA SE LAS PUEDES SOLICITAR A LOS DEL FORO QUINTA RGION PUES SOY DE VIÑA HAY UNO QUE SE LLAMA loncomanque@hotmail.com, MMMMMMMMMMMMMMNUNCA HE TRABAJADO EN UN CAFE..PERO SI TIENEN ALGUN DATITO ME LO PODRIAN MANDAR, AHORA SI ES UN TRABAJO HONRRADO COMO DIOS MANDA MEJOR AUN SE LOS AGRADECERE MUCHO..................... EX-ENVAINADORA.,

A ver Karlita, ¿eres la misma Karlita de Viña?, por que a mi parecer no eres mi musa, si estoy equivocado sacame de mi error, pero la karla que yo conozco es Rubia natural, ojos verdes y blanca y aca los socios te describen como Morena y Crespa ¿¿¿¿????

Un Beso

:spiteful:

 

Loncomanque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

da rabia siempre llegan minas chanta a ikk

dan ganas de ir a vivar 250 a puro agarrarla a chuchaass

mas encima la patuda cobrando 30 lucas jajajajajj

 

 

Tiene razon Socio,

le están vendiendo carne de Changuita a precio de filete Viñamarino...

Todo mal...

 

 

 

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por favor concluyamos con esta polémica: sólo se trató de una divina coincidencia.

 

Justo cuando la Srta KARLITA estaba posteando su truncado viaje a IQUIQUE, apareció por aquí la Srta ANDREA y comenzó la confusión.... porque ambas se promocionan como viñamarinas..... y porque ambas son muy ricas.......

 

Tuve el placer de visitar ayer a la Srta ANDREA y quedé muy contento con su servicio, si bien estuvo un poco acelerado porque ella tenía que viajar a la zona central............ así que lamentablemente los que quieran ir a conocerla/repetirse tendrán que esperar hasta el 15 de febrero en que volverá por un par de semanas................ en Vivar/Bolivar quedan Verónica y Leslie, para saciar vuestros bajos instintos.

 

De todas formas invitamos cordialmente a la Srta KARLITA que se anime a visitarnos a IQUIQUE, le aseguro que no se arrepentirá: acá tenemos buen clima, mucho relajo y sobre todo machos recios que le harán sentir como una hembra en celo..............

 

Ernesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por favor concluyamos con esta polémica: sólo se trató de una divina coincidencia.

 

Justo cuando la Srta KARLITA estaba posteando su truncado viaje a IQUIQUE, apareció por aquí la Srta ANDREA y comenzó la confusión.... porque ambas se promocionan como viñamarinas..... y porque ambas son muy ricas.......

 

Tuve el placer de visitar ayer a la Srta ANDREA y quedé muy contento con su servicio, si bien estuvo un poco acelerado porque ella tenía que viajar a la zona central............ así que lamentablemente los que quieran ir a conocerla/repetirse tendrán que esperar hasta el 15 de febrero en que volverá por un par de semanas................ en Vivar/Bolivar quedan Verónica y Leslie, para saciar vuestros bajos instintos.

 

De todas formas invitamos cordialmente a la Srta KARLITA que se anime a visitarnos a IQUIQUE, le aseguro que no se arrepentirá: acá tenemos buen clima, mucho relajo y sobre todo machos recios que le harán sentir como una hembra en celo..............

 

Ernesto.

 

alguna fotito o tabla de Veronica y Leslie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ROCKA, el informe de VERONICA (Vivar/Bolivar) lo hizo Dark Wolverine y se encuentra en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...pic=28505&st=30, en todo caso yo me la comí sólo por 15K....... todo es negociable.

 

En cuanto a la Srta Leslie no tengo el placer de haberla traspasado pero la conocí fugazmente en mi visita de ayer y será mi próxima incursión..........

 

Ernesto.

 

PD: hace poco apareció un post con una dato de 2da SUR, pero ahora ya no está. Fui a reconocer terreno y aunque me costo encontrar el lugar, me serví a dos chicas de allí. Lamentablemente no me acuerdo de los nombres, pero la próxima vez que vaya voy a anotar todo para hacer el post. En todo caso muy bueno el dato, pero no creo que dure mucho pues se trata de una casa particular bastante central. Lo único que me acuerdo era que las chicas eran de Coquimbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, necesito su ayuda para reclutar zorras, pa una despedida de soltero, la idea es que sean minas ricas, ya que una vez llame a las del diario y eran terrible malas, y en otra oportunidad fui a J. perez y las que salvaron fueron 2 o 3 a lo maximo ( Cote , Paris), es por esto que necesito su ayuda, una listita con las minitas mas ricas , una despedida de soltero como corresponde, que vallan a todas, orgías, etc....

y si es con fotos mejor aún..

2° sur con cual .........tablita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, necesito su ayuda para reclutar zorras, pa una despedida de soltero, la idea es que sean minas ricas, ya que una vez llame a las del diario y eran terrible malas, y en otra oportunidad fui a J. perez y las que salvaron fueron 2 o 3 a lo maximo ( Cote , Paris), es por esto que necesito su ayuda, una listita con las minitas mas ricas , una despedida de soltero como corresponde, que vallan a todas, orgías, etc....

y si es con fotos mejor aún..

2° sur con cual .........tablita....

 

Visita Oscar Bonilla 935, entre Latorre y Zegers.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadres que pasa con la tierra de campeones. Esta semana volvi a mis bajos instintos pero en mis salidas me encontre con viejas, guatas y una que otra salvable aqui van datos actualizados

en vivar con la torre atienden 8 mujeres en promedio en peso de las visitadoras sera 89 kilos ello se saca sumando 8 guatas mas dos flacas que equilibran el peso y obtenemos un promedio de 89 app de kilos por vistadoras y tiewne la osadia de cobrar 20.000 con esa plata tengo filetito cerca o en santiago en mis traslados de mercaderia de la Zofri.

en la calle de vivar en la casa de la reja negra atienden dos vistadoras una fea de caracho cobra 20.000 la hora Y 15 LA 1/2 HORA, UNA RUBIA TEÑIDA QUE DICE QUE COBRA 30.000 Y 20.00 LA MEDIA HORA. mejor la cristina que llega tipo 11.00 por el restauran buenops aires afuera del lugar una flaca de buen rostro pese a que hace poco le pegaron con un palo en la cabeza. pero de busto a muy mal traer , pero si se invierte en la mina se puede tener una super mina.

En la calle donde esta el nuevo babilonia puras guatas o de busto muy grande por el excesivo aumento de peso de las vistadoras a parte de que la cabrona administradora es terrible de fea que ante de poder cotizar te espantas con ella y se te quita toda calentura.

en la calle cerca de un sector de repacacion de neumaticos 935, cuatro visitadoras sola una salva el problema es que como es la mas requerida te la encuentras poca haceada despues de cada cachita me paso dos veces, la primera vez al hacerlo a cuatro patas salio un mal olor y se lo pedi que a la otra estuviera mejor pero la segunda fue igual . la vistadora si puede corregir esto estaria sensacional.

la famosa karlita que se queria venir a iquique y arica es una mina de viña , bien rica,de unos 19 años es de pelo negro, muy gatuvela y se las recomiendo , tiene un piercing que le atraviesa la lengua y te lo hace de maravilla el sexo oral. es muy graciosa. trabajaba cerca del telepizza de Viña y tien un brazo quemado, que se te olvida con cada postura que hace .atiende solo con celular supersecreto, par que no la cachen . bueno estocadores envien mas datos sino nos cierran de nuevo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo judas esa mina me atendio una semana anters del dia de los inocentes en diciembre aca en iquique, a la rapida y despues se me perdio de ubicacion y no la he vuelto a ver si tiene informacion de su celular o donde poder ir a verla se lo agradeceria o a cualquiera de nuestros socios estocadores

en realidad es rico el cuerpo y moviemiento de la mina si uno es un maestro eso si en la cama que la pueda dirigir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA:

 

PARA ALGUN ESTOCADOR, ESTOY BUSCANDO TRABAJO PARA LA PRIMERA REGION, ME HAN CONTADO QUE ES BUENO....YO SOY UNA CHICA DE VIÑA MI TABLITA SE LAS PUEDES SOLICITAR A LOS DEL FORO QUINTA RGION PUES SOY DE VIÑA HAY UNO QUE SE LLAMA loncomanque@hotmail.com, MMMMMMMMMMMMMMNUNCA HE TRABAJADO EN UN CAFE..PERO SI TIENEN ALGUN DATITO ME LO PODRIAN MANDAR, AHORA SI ES UN TRABAJO HONRRADO COMO DIOS MANDA MEJOR AUN SE LOS AGRADECERE MUCHO..................... EX-ENVAINADORA.,

 

HOLA MI NOMBRE ES ANGELLA Y ESTOY ABRIENDO UNA NUEVA AGENCIA DE DAMAS DE COMPAÑIA PARA ESTOS ESTOKADORES DE LA CIUDAD DE ARICA

MIRA YO TE OFRESCO TRABAJO YA QUE TIENES EXPERIENCIA TE DOY ALOJAMIENTO Y PAGO DIARIO .

SI TE INTERESA LLAMAME AL CELULAR 08-4915798

ANGELLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA:

 

PARA ALGUN ESTOCADOR, ESTOY BUSCANDO TRABAJO PARA LA PRIMERA REGION, ME HAN CONTADO QUE ES BUENO....YO SOY UNA CHICA DE VIÑA MI TABLITA SE LAS PUEDES SOLICITAR A LOS DEL FORO QUINTA RGION PUES SOY DE VIÑA HAY UNO QUE SE LLAMA loncomanque@hotmail.com, MMMMMMMMMMMMMMNUNCA HE TRABAJADO EN UN CAFE..PERO SI TIENEN ALGUN DATITO ME LO PODRIAN MANDAR, AHORA SI ES UN TRABAJO HONRRADO COMO DIOS MANDA MEJOR AUN SE LOS AGRADECERE MUCHO..................... EX-ENVAINADORA.,

 

HOLA MI NOMBRE ES ANGELLA Y ESTOY ABRIENDO UNA NUEVA AGENCIA DE DAMAS DE COMPAÑIA PARA ESTOS ESTOKADORES DE LA CIUDAD DE ARICA

MIRA YO TE OFRESCO TRABAJO YA QUE TIENES EXPERIENCIA TE DOY ALOJAMIENTO Y PAGO DIARIO .

SI TE INTERESA LLAMAME AL CELULAR 08-4915798

ANGELLA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...