Saltar al contenido
Invitado karlita

BUSCANDO TRABAJO POR TRASLADO

Mensajes recomendados

3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

2 miembro(s): Calluyin, angellaa

 

La mina hace rato este pegada en el post, asi que si no ha actualizado debe tener algunos MPS :rolleyes: y los mensajes que hemos escrito recien le va a salir.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

descripcion de ANGELLAA ...

 

"HOLA CARIÑO TE CUENTO MIS SERVICIOS TIENEN UN VALOR DE 20000 LA HORA CONSTA DE CARICIAS BESOS SEXO LAS VECES QUE QUIEREAS EN ESE LAPSO

SEXO ORAL ,SEXO VAGINAL ECEPTO EL ANAL NO LO HAGO

Y BUENO ME DESCRIBO

SOY UNA MUJER MADURA DE 28 AÑOS ,1.60 TRIGUEÑA

OJOS CAFES

PELO CASTAÑO OSCURO

SOY RELLENITA

MEDIDAS

104-98-106

MI NOMBRE ANGELLA MI CELULAR 08-4915798"

 

rellenita???? 104-98-106 ... CTM !!!! un mini ropero wn jajaja

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja wn malo hugo boss xD

 

tu sabi que en los gustos no hay nada escrito, en las agencias hay pa todos los gustos, he visto unos camiones wn ohhh, yo me preguntaba quien xuxa se atenderia con esas minas, y aunque no lo creas tienen su nicho de mercado esas minas camiones jajaja, que son precisamente esos weones camiones que tambien van por camiones jajajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Angela:

 

A mi si me interesa su oferta, pero, cuando tenga lista su agencia, como usted que quiere crear una, eso si como se pudo dar cuenta nosotros en el foro tenemos los gustos medios refinados jajajajaj o sea no nos gustan tan rellenitas las señoritas, ahora si ud. es vivanca xD se podria ir poniendo en contactos con minas mas flaquitas con su buen cuerpo que se yo, que haya para todos los gustos, nos pone sus caracteristicas, ofertas especiales, valores $, promociones, etc. o sea poner su oferta aqui!!! ante la demanda que le puede generar este foro estoke de Arica.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si igual es pa hechar la talla, no es pa matarse por el comentario, pero igual todo en wena onda, si a veces igual me entra la maldad y kiero darle a una gordita, pero darle como caja, pero igual me tienta la oferta, habria ke ir a visitarla y en una de esas ... kien sabe

 

Saludos y provecho con el estoke jajaja

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi gustaria que la agencia tubiera mujeres pa todos los gustos rubias, morenas, pelirojas con algunas promo pa los socios activos de la Estokada, ah y si pudiera contactar alguna s minas de los Kafe pa los eventos privados vamos JUEGUE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oie delphos te tengo un buen dato con respecto a tus gustos, yo cacho que quedarias loco :S

 

es ideal pa ti, viene calada por mi, recomendable con algunas restricciones .....

 

Si deseas saber mas detalles me mandas un MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las rellenitas las llevan! pero ojo dije rellenita no ballenita!

 

 

el dato que dieron es un lumbago seguro

 

 

bye

 

como te decia socio la mina no es recomendable :gun_bandana:

 

 

jejejeje

 

Hoy dia me tire una mina, que me daba wea darle, ya que me daba miedo partirla en 2

 

jajajajajaja :ghostrider_h4h:

 

igual se lo comio todo :character011:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

como te decia socio la mina no es recomendable :gun_bandana:

 

 

jejejeje

 

Hoy dia me tire una mina, que me daba wea darle, ya que me daba miedo partirla en 2

 

jajajajajaja :ghostrider_h4h:

 

igual se lo comio todo :character011:

 

 

 

 

 

OOOOOOOOOOOOOOO! :crazyeyes: fuiste por ella la pequeña!? :crazyeyes:

 

 

:mfr_closed1:

 

 

jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...