Saltar al contenido
xXx

CAFE ANGRA VALPARAISO

Mensajes recomendados

Hola soy de Valpo, y derepente me doy unas vueltas por los cafes de acá comenten acerca de ellos, cules son los mejores

Hce ucomo 10 días me metí en el Angra y había una mina que se llamaba Alicia, que me pueden decir de ella, alguien que la conozca, yapues posteen los porteños y recomienden los cafes con as mejore minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ehhhh, compadre anda mas perdido que poroto en paila marina parece!!!!

Favor tenga la bondad de presentarse, despues de eso leer las reglas del foro, postear, discurit sobre tema ya existentes, opinar, dar sus datitos, y recien ahi y tal vez consultar de esa manera!!!!!!

Bueno espero lo pueda entender mister.

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No faltan los Huev......................, que pasa con las reglas de cortesia, amigo xXx, tenga paciencia, aguante a pie firme todas las lumas que la van a meter, siga los consejos y luego recien vera que timidamente puede preguntar por la señorita o cafe en cuestion, no ve que no tenemos cresta idea de quien es Ud.

 

So seria

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta no faltan los wones

 

amigo presentese, despues lea las reglas del foro, despues de sus datos, despues opine y recien ahí va a poder pedir referencias no sea won

 

so no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado xXx, después de que ya fue "floreado" por su entrada tipo "embestida", al foro, le sugiero :

 

PRESENTARSE AQUI

 

http://El foro mula/foro/index.php?sh...pic=29045&st=60

 

LEA EL REGLAMENTO DEL FORO AQUI :

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=28602

 

No se equivoque, no es mala onda en su contra, ni tratamos a los foreros nuevos habitualmente de ésta forma, lo que ocurre es simplemente entrar a una conversación diciendo "hola soy xXx ........, etc." y para eso hay un lugar dentro de este foro, en el fondo, respeto por los que ya estan y además, si nadie me conoce, no es bien visto llegar diciendo " hay una minita ke me tiene loko y me la quiero ........... díganme, se pone en cuatro ?" noooo poh, feo feo, se dá cuenta ?

 

¿ Cómo de buenas a primeras se le va a entregar información que nos ha costado en tiempo y plata, kleta obtener a alguien que no ha aportado nada ? Está usted de acuerdo ?

 

Gánese la confianza primero, tírese algunos datos, comparta sus experiencias, opine y después conversamos. ¿ Le parece ?

 

Cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta........, como ya dije en otro post por ahi, cada vez que ingreso al foro me ecnucnetro con cada pastel ¡¡¡¡. Amigos contertulios, camaradas de mil y un atake, compañeros estocadores todos por favor respondanme una consulta. Como rechucha quieren que me motive?

 

Su querido moderador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuak Cuak Cuak Plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Amigo "xXx" Enchufese antes de postear esa clase de preguntas, lea antes de hacer comentarios escritos de ese tipo, por lo que veo es nuevo y ni siquiera ha hecho ningun otro comentario constructivo al respecto.

 

Avispese y pongase al dia presentandose. (Lea las reglas del foro)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...