Saltar al contenido
Invitado rookie

Playhouse

Mensajes recomendados

Y para que invita hermano Rookie???

Bueno para la otra será...

 

Lo que sí se es que hoy me despido de este año académico estocandome a una viejta bastante rica que conocí hace algunos días por chat.. (38 años) me junté con ella en la tarde y me dejó loco.. así que la estoy esperando en mi dpto ahora.. y lo mejor que es carnecita caliente y con una basta experiencia.

Le voy a tirar la idea de ser la wea mula en manada.. a ver que opina.

De ahí les posteo para ver que onda y si acepta los invito.

 

Saludos

 

RAFTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que invita hermano Rookie???

Bueno para la otra será...

 

Lo que sí se es que hoy me despido de este año académico estocandome a una viejta bastante rica que conocí hace algunos días por chat.. (38 años) me junté con ella en la tarde y me dejó loco.. así que la estoy esperando en mi dpto ahora.. y lo mejor que es carnecita caliente y con una basta experiencia.

Le voy a tirar la idea de ser la wea mula en manada.. a ver que opina.

De ahí les posteo para ver que onda y si acepta los invito.

 

Saludos

 

RAFTER

 

 

jajajajaja........... que buena ; ojalá diga que sí y no se espante... que descanses en tus vacaciones....

 

APOLO :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro RAFTER :P .....dese el dato del chat pa saber donde buscar minas hot en el ciberespacio

Hay varios amigo.. uno de ellos es entrar al IRC canal cocnepción y ahi hay bastantes minitas.. tiene que hablar con todas y saber cual está jugosa y cual está pa pololeo, jajaj

Lo otro es que baje el programa CamFrpg, que es un chat donde puedes ver a las minas con camaras.. hay de todos los paises.. de Chile tambien hay y varias muy califas..

Saludos.. espero encuentre carne

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

Al parecer que somos dos lo que estamos escribiendo acá nadie mas no he visto ningún nuevo mensaje.

Que pasar será que es fin de año y todos se van, significa que son estudiantes la mayoría

Bueno espero que se organice alo por ahí..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy de repente al play, pero no me suena laura...¿alguna seña o característica especial como para identificarla? ¿no será una castaña clara, pelo hasta los hombros, con cara de "niña bien" y de prominente delantera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 o 3 jueves atrás, llegó una mina de lentes de "civil" a saludar a sus colegas (la había visto trabajando ahi antes)...haré las averiguaciones correspondientes con mis fuentes internas colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo último q se supo fue q se metió a monja... jajaj, na, a fines del año pasado andaba en Puerto Montt destrozando estokes, pero es cosa de preguntarle a la gata, el viernes les cuento,

 

 

3.´s, por una comunidad informada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nop, esa Kim de Relax era "Natalia" en el PLay House, eskisita, alta, flaka, rubia, linda de cara, un pellejaso...a mi parecer una de las mejores minas q han pasado por el local ese... dp de Mikaelita, porsupuesto...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ghostrider_h4h: Primero que nada un saludo a todos los del foro octava, estuve perdido de la pagina por mucho tiempo, pero sigo leyendo a los estokadores de mi zona que estan en dura tarea.

Bueno quisiera preguntar si alguien tiene el numero de la Kim para contactar y ver cuando cobra.

 

Saludos a todos.

 

Y suban las fotos de nuevo que no se ven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cachureando por los chat me encontre con una mina haciendose promocion, se autodenominaba scort y que trabajaba en el playhouse. Mi instinto estokador me llevo a hablarle y me dijo que su nombre era xxxxx y su telefono xxxxx .. si alguien sabe algo de ella que de alguna descipcion fisica de su persona, ya que no le pude sacar mas informacion.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cachureando por los chat me encontre con una mina haciendose promocion, se autodenominaba scort y que trabajaba en el playhouse. Mi instinto estokador me llevo a hablarle y me dijo que su nombre era xxxxx y su telefono xxxxx .. si alguien sabe algo de ella que de alguna descipcion fisica de su persona, ya que no le pude sacar mas informacion.

 

 

 

...... y de cuánto estariamos hablando ($) ??

 

atte

 

Matarife.... con la media "duda"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ayer andube por esos lares con 2 amiguitas y la verdad habian varias niñas linda de buen lomo....o sea les digo yo que soy super exigente con mi fisico...un par de rusias que me llamaron la tencion, tambien unas morenas que aveces estan el el tpl.

 

Y vi un show de una minita que se monta al caño espectacular...se hace llamar MADONA...argentina.

 

 

 

Aporte algo....jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andube por esos lares con 2 amiguitas y la verdad habian varias niñas linda de buen lomo....o sea les digo yo que soy super exigente con mi fisico...un par de rusias que me llamaron la tencion, tambien unas morenas que aveces estan el el tpl.

 

Y vi un show de una minita que se monta al caño espectacular...se hace llamar MADONA...argentina.

 

 

 

Aporte algo....jejeje.

 

Que tiempos aquellos o no primor ... cuando te conoci ... te vi danzar ... bajar por esa escalera ... firecito se hacia el wn ... mmmmm me acuerdo y me dan ganas de shooooorar en tu seno .. mmmmmmmmmmm quiero matame .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Municipio penquista llegará con Carabineros a clausurar el local para adultos “Playhouse”

 

* Medida se ampara en una sentencia del Tercer Juzgado de Policía Local, basado en la Ley de Alcoholes y sobre un juicio iniciado por la alcaldesa, por “peligro para la tranquilidad y moral pública”.

 

 

Esta mañana, a las 11.30 horas, la Municipalidad de Concepción procederá a clausurar de forma definitiva y con apoyo de Carabineros, el local para adultos Playhouse, ubicado en Manuel Rodríguez, entre Salas y Serrano.

 

Esta medida se ampara en una sentencia del Tercer Juzgado de Policía Local, basado en Ley de Alcoholes y sobre un juicio iniciado por la alcaldesa Jacqueline van Rysselberghe, por “constituir, el recinto, un peligro para la tranquilidad y moral pública”.

 

Vale consignar que escuchando la voz de los vecinos, durante 2008 se clausuró un local aledaño para adultos, llamado “Dreams”, y ahí quedó estampado el compromiso de realizar todos los trámites necesarios para cerrar el “Playhouse”.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La alcaldesa se olvida que a ella le gusta la guevaita mas que la cresta ,si no cuenten cuantos hijo tiene,asi que no venga con reglas a la moral,QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS .......So seria no mas.......

En todo caso si alguna de las chicas ,,pasa a scort....bienvenida.

 

y cuanto cobra? .... hay tablita ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La alcaldesa se olvida que a ella le gusta la guevaita mas que la cresta ,si no cuenten cuantos hijo tiene,asi que no venga con reglas a la moral,QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS .......So seria no mas.......

En todo caso si alguna de las chicas ,,pasa a scort....bienvenida.

 

y cuanto cobra? .... hay tablita ?

 

:glasses-smiley02: Es lamentable k la edilicia clausure lugares de diversion.Un detalle ella pretende tener 12 hijos (ya van 6)al pertenecer al opus dei(su marido) tienen un compromiso como sacramento de tener 12 hijos.asi k le keda pa ratooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...