Saltar al contenido
Invitado rookie

Playhouse

Mensajes recomendados

no weben po!!! snif...snif...no tengo palabras.... ahí empezó todo... ahora de q taba malo, taba como el ollo, yo lo habría cerrado por no aprobar normas de calidad ISO 9069 y otras...jaja, uta woncillos, de verdad me da pena, yo igual seguía pasando "de vez en cuando" a saludar a los amigos sin perder nunca la esperanza de q volviera a ser el antro maravilloso q fue en sus tiempos de gloria...no olvidemos q de ahí salió Mikaela (q mina perfecta weon ohhh), la mítica Letici@, la hermosa Natalia (KIM de relax) y hasta una de nuestras foreras favoritas...en fin...snif again...

 

 

TresPuntos,

 

Salud por el PH!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYHOUSE MORTO EST.... Van Riesedelaverga apareció en un periodico de circulación local ( POCOSEXY's NEWS )

en una linda foto como de campaña clausurando el lokal..... Esto hará aumentar la oferta de maflas..mejorando la competencia?... que dicen los eruditos en economia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta, ¿Cual es la idea de la polera de la K?

¿Llegar uniformados a las juntas en los CCP, toppless, FF, etc?

Ya hay un gorro con el símbolo de la estokada, el que por cierto jamás volvieron a reclamar pese a mi total disposición a entregarlo, pero no puedo yo andar corriendo detrás del que lo quiera. Pero volviendo a lo importante, no sería malo tener una polerita con un logo UN POCO MÁS DISCRETO, que no identificara "secretamente", algo asi como los caballeros templarios del estoke.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta, ¿Cual es la idea de la polera de la K?

¿Llegar uniformados a las juntas en los CCP, toppless, FF, etc?

Ya hay un gorro con el símbolo de la estokada, el que por cierto jamás volvieron a reclamar pese a mi total disposición a entregarlo, pero no puedo yo andar corriendo detrás del que lo quiera. Pero volviendo a lo importante, no sería malo tener una polerita con un logo UN POCO MÁS DISCRETO, que no identificara "secretamente", algo asi como los caballeros templarios del estoke.

 

 

 

 

Luego de la serie de reportajes relativos al mundo PUTERIL... yo no andaria ni con un calendario que hiciera referencia a algo cercano ni parecido....bueno...hasta que se enfrien las cosas...además que las "brujas" tienen una memoria envidiable en estos temas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la weona mongólica y pintamonos, con todo respeto of course, jaja, en vez de clausurar y controlar los puterios clandestas q no pagan un peso en impuestos, patentes ni weas, cierra un night club q ni siquiera está en un lugar taaan habitacionalmente comprometido, q paga patentes municipales, da boleta y toda la wea...y todo pq? por figurar... Neptula, t necesitamos de alcalde weon, urgente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta.. tratan a esta weona de mongólica, estúpida, lamevergas del opus, u otras finezas (las que comparto alegremente, añadiendo la de maraca, dos de sus hijos NO SON DEL MARIDO), pero cada vez que se presenta LA ELIGEN.

Xuxa, quien entiende esta wá

 

Charlitos...

 

de donde sacaste eso?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí en uno de mis viajes a Concepción es una minita flaca, rubia, de lentes con un tatuaje de un ángel en el hombro y otro en un pie. esta mina es realmente UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF.. el otro día ordenando el PC me encontré unas fotos de civil y me dieron ganas de ubicarla, así que si alguien tiene algún dato se agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...