Saltar al contenido

kimba

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

kimba's Achievements

  1. kimba

    Playhouse

    La alcaldesa se olvida que a ella le gusta la guevaita mas que la cresta ,si no cuenten cuantos hijo tiene,asi que no venga con reglas a la moral,QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS .......So seria no mas....... En todo caso si alguna de las chicas ,,pasa a scort....bienvenida.
  2. Motel Venus,janequeo,con la linea dl tren,no me acuerdo,del la calle,pero es a la altura del 1600 y tanto,si van de conce a talachuano,pasadito la linea del tren pero por janaqueo,clarita la Gua...no.....las habitaciones son Buenisimas,con tv cable,agua caliente,canal Playboy,toallas grandes....6.500 las 4 Horas,el unico problema es que tenis que mostrar el carnet.......Y esa Guea es Nueva?????.....alguien sabe si los piden en Todos Los moteles,en santiago,,,,hace un par de años los pedian,aca en conce ,,no tenia Idea,pero parece que cambiaron el Habito. en todo caso recomendable ,para los que nos se persiguen.
  3. Hola,quisiera saber si alguien se acuerda de la Nataly,que trabajaba al lado del TOP,era de coronel,despues de tener un Baby,no se si volvio am las pistas. Algun dato se les aradeceria.
  4. Alguien sabe si viene la maurita???? :gun_bandana:
  5. Presentarme ,nuevamente,si ya lo hice parece que son ustedes los que tienen que ponerse lentes......jajajajajaja YA he posteado,y he propuesto temas,apliquense,un Poquito..... so seria no mas....
  6. kimba

    Pia de Concexo

    Hola ,agradeceria lgun comentario de pia 20 añitos ,se publica en concexo.se esperan sus comentarios. Gracias
  7. YO me anoto con la maura....se ve mas rica.......asiq eu avisen no mas...
  8. alguien sabe de este Local ,en anibal Pinto 710??
×
×
  • Crear nuevo...