Saltar al contenido
schuarz

Se casarian con una negra?

Mensajes recomendados

Les comento que soy nuevo en el foro pero tengo algunas experiencias en cafes con piernas. Hago esta pregunta acordandome de un programa antiguo de cara&sello de mega( el mismo donde hace como un mes mostraban al chileno feo que se juraba modelo). En ese programa juntaban a una modelo rusa que trabaja en Chile y a dos colombianas negras que trabajaban en un cafe con piernas de Santiago. Bueno, alli obviamente mostraban como los hombres les gritaban cosas en la calle, les prometian miles de cuestiones y justamente ellas decian que que si un hombre ve a la rusa inmediatamente dice " con ella me caso" pero con ellas solo dirian " mi mejor fantasia"( y miles de cosas sexuales mas) pero dificilmente algo relacionado con el matrimonio. Por eso me quedo la duda; pues les encontre razon ya que uno puede decir que la amo y cosas asi pero al momento de casarse yo creo que la mayoria lo pensaria dos veces( al contrario de que tu mina fuera como la pampita,Pilar Jarpa o Cote Lopez pues ahi ni lo piensas y te casas al tiro)..espero no haber sido latero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el viejo camarada Tetsuo, este post debe ir en General.

Ahora para responder a la pregunta, creo que los hechos historicos psan y fuerte, me explico;

Los anglos o raza blanca siempre han dominado en la civilización, a diferencia de la gente de color que lamentablemente fueron usados durante siglos como esclavos(as), y las negras producen eso, despiertan esos resabios de dominio sobre otra raza que durante mucho tiempo se considero inferior.

Eso es todo, conste que no soy racista.

Resaga2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal el matrimonio no ha estado y no creo k este dentro de mis espectativas, peo de que me gustan las mujeres mulatas, las adoro!!!!!!! :blum:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal una polola, la que por cierto recuerdo con mas cariño era negra mas negra que los malos pensamientos, y yo ningun atao, incluso hicimos la tipica promesa de si estabamos solteros a determinada edad nos casariamos, hablando seriamente, si llegado el momento asi me lo propusiera lo haria a ojos cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno año viviendo a cuerpo de rey en el caribe te hacen probar las carnes magras..........adicción es la palabra, no me casaría con una, para que cuando se pueden tener cientos........la carne negra es definitivamente muy sabrosa aunque algo fibrosa, pero con cuidado.... por experiencia se que tienen 3 pulmones.....al menos.

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NI CAGANDO.

Huelen fatal!

Pueden hecharse un litro de perfume, pero

cuando transpiran, ni el mas poderoso desodorante

puede combatir el hedor que despiden.

 

Compadre se tiro una negra??? No habrá sido un mojón gigante?? Porque lo del olor.......sería alguna negra muy julera entonces, porq los filetes de chocolate q me tire en el caribe exhudaban perfume.....y esa piel..........ufffffffffff

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre se tiro una negra??? No habrá sido un mojón gigante?? Porque lo del olor.......sería alguna negra muy julera entonces, porq los filetes de chocolate q me tire en el caribe exhudaban perfume.....y esa piel..........ufffffffffff

 

Slds, EI

 

 

Mas bien era un mulata. Fue en Florianopolis (Brasil) en un viaje por pega.

El olor de la mina me traumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvo mala raja entonces (usted porque la mulata lo dudo)...............mejor suerte para la otra, siga probando, no se arrepentirá!!

 

Slds, EI

 

Es cierto lo que dice Inmoral amigo Ron.. en mis años mozos, tambien visité el caribe y debo admitir que en Cuba me tiré a una mulata, onda café con leche.. que hasta el día de hoy recuerdo con agrado. Tambien es cierto lo que dice Ron en una ocasión estaba una negra.. onda africana pero tenia un forro que se los encargo y su sudor sin ser nauseabundo era por decirlo de alguna forma "especial"..

Por eso haga como los concursos....... "Siga participando" amigo Ron, alguna mulata con Coral le puede salir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Santiaguino31

Las mujeres más hermosas, las más bellas que he visto en mi puta vida, las vi en Salvador de Bahía. Negras de ojos azules producto de la mescla racial entre negras con italianos. Su calidez es solo comparable con su capacidad para el placer: son insaciables. Les gusta mucho el sexo anal, y como tienen esos tremendos culos hechos a mano, pareciera que ni les duele. Una de esas me dijo sin que yo le pidiera nada, "pruebe por aquí"... uffff, le di como caja y la negra feliz!!! Que tiempos aquellos en que podía viajar tranquilo sin el carné a cuestas... en fin, las negras son exquisitas.

 

Xago remember.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro bien tirada de las mechas la pregunta ... o sea, el cuestionarse si uno se casaría con una mujer dependiendo de su raza, implica que hay diferencias importantes entre las mujeres negras, blancas o amarillas. No me parece.

 

Saludos!

En todo caso... y aunque la pregunta no era pa mí... estuve a un pelo de casarme con un negro... lejos el mejor hombre de este mundo... ahí si que la felicidad habría sido demasiada... rico por su piel, y una bella persona... pero el de arriba reclamolo temprano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal pienso que el color de piel no tiene importancia a la hora de casarse, son otros los valores que encuentra en su pareja para casarse( no creo que nadie se case de puro caliente).Y si de calentura se trata, a la hora de la incursion por lo menos en mi opinion las negras la llevan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro bien tirada de las mechas la pregunta ... o sea, el cuestionarse si uno se casaría con una mujer dependiendo de su raza, implica que hay diferencias importantes entre las mujeres negras, blancas o amarillas. No me parece.

 

Saludos!

En todo caso... y aunque la pregunta no era pa mí... estuve a un pelo de casarme con un negro... lejos el mejor hombre de este mundo... ahí si que la felicidad habría sido demasiada... rico por su piel, y una bella persona... pero el de arriba reclamolo temprano

 

 

 

Cómo te compadezco, Ana (esperando que leas este mísero mensaje).

 

A propósito, ¿alguien se percató de que el que hizo la pregunta al inicio de este post se llama shuarz (o algo por el estilo)? ¿Sabe alguno de los ignorantísimos foreros de la Estockada lo que significa schwartz?. Miren por un hoyo formado con las manos el cielo de una noche oscura y nublada, o bien, examinen de cerca, con el mismo dispositivo, el culo de su mejor amiga (o amigo). Algo iluminará vuestras mentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...