Saltar al contenido
Invitado davidd

Plaza De Armas - Esmeralda

Mensajes recomendados

ayer vi a una minita que se ganaba en un principio en 21 y que hasta la ultima vez se ganaba por san antony era una media gordita que ahora esta mas flaca y hasta mar rica diria (o andare muy caliente) tiene buenas gomas en un tiempo estubo oxigenada pero ahora esta negra tiene muy buen hablar comparada con las demas, y era como tonta pa meter la lengua cuando daba besos (para los que la calentura nos hace perder los escrupulos) bueno la vi como a las 17 afuera del hotelucho que esta a la salida este de la estacion calicanto que da a bandera, nunca e entrado a ese cuchitril asi que no se que tal, la mina cobra 13 y 15 con entrega del ring, bueno las otras desaparecidas ni idea donde estaran putiperreando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si alguna ves lo postie, pero para los topleros viejos (salamandra, pussicat, ipanema, passion, tg3) me volvi a encontrar con la JOHANNA, una rucia que trabajo en esos lugares, y que a fines de los '90 era de las mas conocidas en el circuito... ahora tiene como 40, usa una peluca castaño a rojo, lentes negros grandes, de cuero sigue con su buen culo, figura bastante positiva para su edad, la atencion es de temer (yo hace como 2 años que le di por ultima vez) me dio su fono (anda con unas "targetitas") atiende de 12 del dia a 4 de la tarde. era lo mejorcito del lugar lo demas de regular-malo para abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Yo me acuerdo de una que se vestia con un traje de los EEUU ufff bailo y bajo del escenario y me la lleve al rincón que polvazo de aquellos todos los wnes con cara de envidia . ..salamandra era de lo mejor con el pusy cat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vieron el reportaje en CHV, que manera de ser manilargas estas negras de calle Sn Antonio y me imagino que las que trabajan en la calle en todo el centro, además varias se van a trabajar en la noche a calle Bustamente.

 

Creo que esto es sólo la "puntita", seguramente van a seguir saliendo reportajes al respecto, con grabaciones a clientes de verdad etc.y por supuesto las autoridades en un año electoral se van a mostrar buscando las soluciones que luego olvidarán pero provocarán incomodidad a los clientes más que a las susodichas, porque está comprobado .que la mejor forma de acabar con la prostitución es atacando a la demanda y no a la oferta, así es que hay que prepararse para un periodo de fiscalizaciones a quienes patrullamos en auto por estos sectores-

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff colegas hoy tipo 11:30 pm vi una callejera en san antonio , uff justa pase por ahí y llego la micro en vi una teen muy rica de primera instancia pense ke era un mino pero después grito y se dio welta y vi su carita de enferma putita caliente un poco mas y me bajo de la micro pa puro jotearla la vi de perfil y tiene el medio ass piernas largas wen culo copitas de shampa y andaba con una mini ke se le veia toda la raja ufff ke se me desperto el niño altiro y keria puro penetrarla

 

alguien la conoce, en todo caso ya la vi y me la como si o si para fin de mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En San Antonio con que intersección vio a la chica colega.

ud conocerá la puerta grande ke sta abierta en donde se juntan las chiquillas y los travestis frente a un rest. peruano , weno ahi no es jaja, mas bien es un poko mas a la derecha de igual manera hay una puerta grade ke esta cerrada con reja y justa ahi hay un letrero ke dice "se vende" , weno ahí es, la vi tocando el timbre insistentemente para entrar y gritando un nombre ((reconocí al tiro su voz ke era mina)) , puta ke staa ricaa piernas largas espalda fina y una cara de pendeja ke me dejo recaliente , hace arrtos meses ke no andaba por ahi y justo ese dia de puro webeo voy y la pillo tan rica estaria ke cuando en eso de tocar el timbre estaa la mina los weones calientes corrian a donde ella pa preguntar la tarifa , estaba con una mini ke la tenia bien arriba y se le vehia toda la raja

 

weno hoy fui y la busque por todos lados con decir ke estube casi 1 hora parado esperando verla pero naaaa solo habia una chikoka ke estaba mas o menos bien ,parecia teen de 18 blankita carita de niña pero me estro una duda cuando escuche su voz algo gruesa, pensé ke era un travesti y me keede con las ganas ademas había mucha gente y me daba plancha abordarla para preguntar , haber si alguien la conece justo hoy viernes a eso de las 10:30 y 11:10 estaba con un shor blanco bastante corto y un poleron con capucha gris , carita muy hot pero su voz me dejo en duda , para la otra voy mas tarde ya ke repito habia mucha gente transitando por ahi y me dio plancha

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

 

En San Antonio con que intersección vio a la chica colega.

ud conocerá la puerta grande ke sta abierta en donde se juntan las chiquillas y los travestis frente a un rest. peruano , weno ahi no es jaja, mas bien es un poko mas a la derecha de igual manera hay una puerta grade ke esta cerrada con reja y justa ahi hay un letrero ke dice "se vende" , weno ahí es, la vi tocando el timbre insistentemente para entrar y gritando un nombre ((reconocí al tiro su voz ke era mina)) , puta ke staa ricaa piernas largas espalda fina y una cara de pendeja ke me dejo recaliente , hace arrtos meses ke no andaba por ahi y justo ese dia de puro webeo voy y la pillo tan rica estaria ke cuando en eso de tocar el timbre estaa la mina los weones calientes corrian a donde ella pa preguntar la tarifa , estaba con una mini ke la tenia bien arriba y se le vehia toda la raja

 

weno hoy fui y la busque por todos lados con decir ke estube casi 1 hora parado esperando verla pero naaaa solo habia una chikoka ke estaba mas o menos bien ,parecia teen de 18 blankita carita de niña pero me estro una duda cuando escuche su voz algo gruesa, pensé ke era un travesti y me keede con las ganas ademas había mucha gente y me daba plancha abordarla para preguntar , haber si alguien la conece justo hoy viernes a eso de las 10:30 y 11:10 estaba con un shor blanco bastante corto y un poleron con capucha gris , carita muy hot pero su voz me dejo en duda , para la otra voy mas tarde ya ke repito habia mucha gente transitando por ahi y me dio plancha

 

saludos

 

Compadre usted cuando dice 10:30 y 11:10, quiere decir entre las 22:30 y 23:00 hrs? y esa mina que parece teen de 18 años es transsexual, siempre anda con shorts y polerones con capucha o gorros de lana, ademas ocupa como chasquila (parece de esas minas emo), un amigo una vez consulto y es trans.- espero que se tiren otros datitos. Hay una madurita, chica, pelo oscuro, pero de cara bien pasable (noramlmente la veo con chaqueta de cuero, jeans oscuro y cartera), eso si no tiene mucha carne, va solo algunos dias y cobra 10 lucrecias, atiende super bien, se gana desde las 20:00 hrs cerca de la cruz verde frente a la tienda de ropa que da en la esquina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haaa otra consulta alguien sabe donde estan las mejores callegeras de santiago centro ya sean con departamento o pra llevar al mothel bueno se agradece los datos de los colegas ya experimentados en esto

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En san Antonio con Merced , conoci a una colombiana llamada Angelina , mide como 1,65 , es de contextura media , lo que mas me llamo la atencion es que fue extremadamente simpatica , es bonita , tetitas paraditas un poco mas grandes que un puño cerrado , buen culo , su tarifa es variada , va desde los 10 mil a los 30 mil , depende de lo que deseen , en la cama es recaliente , dice cochinaditas . Es relajada , limpia y creo que a mas de alguien le gustaria atenderse con ella . Tengo su numero para los que quieran contactarla . A mi el servicio normal me cobro 10 , estuvimos como media hora y se porto muy bien . Ademas cotice a otras chicas , hay una rubia bastante buena , de unos 25 años , no recuerdo su nombre , pero tiene un culo de miedo , es chilena , tambien a una morena , delgadita , con un lindo cuerpo , se para por san antonio casi al llegar a sto domingo , en un arbol . habla bien y es simpatica , otra es una chica que se para en la farmacia , es bajita , algo entradita en carne , usa segun ella casi siempre lenceria , me mostro sus medias con ligas , buenas piernas , blanquita y se nota de carnes duritas , tiene grandes tetas y un gran culo . Casi todas entre los 10 mil a 15 mil .

Bueno eso.

 

Sir Vergalong.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

Don sir y dentro de que horarios las visualizo? me interesan las 3. La otra vez vi saliendo de los departamentos a una rubia, de pelo rizado, con lentes, de unos casi 40 años, labios carnozos y pintados, se veia muy decente pero no pregunte precios, la ví durante la semana a eso de las 13:00 hrs, cerca de la farmacia, ella no se pasea y siempre esta fumando y con celular en mano..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue a eso de las 14 hrs todas por el mismo sector . pero tenga cuidado con una milf rusia , con el pelo hasta los hombros , es alta y casi siempre anda vestida con calzas negras , si se mete con esa vaca la pasara como las weas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

Don Sir al parecer no me refiero a esa gorda rubia con calzas negras y camisa con mirada de vieja caliente a cagar, es otra, de hecho tiene aspecto de una milf un poco recatada (sin animo de mentir o lesear), no se viste muy provocativa, de pelo rubio largo y ondulado, labios carnosos y pintados, ocupa lentes opticos y la he visto durante la semana desde las 13-14 hrs. y no recuerdo si un dia viernes o sabado como a las 21:00 hrs, anda con una mujer mas bien vieja de chaleco rubia, con cara arrugada y ojos medios caidos, con botas. Don Sir, otra pregunta, las mujeres mencionadas en su post, se dejan ver durante la semana?, atienden en los sucuchos de san antonio? se ganan las 3 juntas? se pasean o se mantienen estaticas en el campo de juego?.. de ante mano gracias Sir.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

Que tal maestros! en este sector se pasea una madura rubia con unas tetas muy ricas, le dicen rusia o lisa creo, me gustaría saber como es su atención (obviamente la mas económica o el momento), si es apurona, si se empelota de la cintura para arriba, etc. espero sus respuestas masters del estoke.

 

Dato aparte: Ayer paseando por el sector, visualice a una morena con una raja espectacular, enorme, alta, y andaba vestida con jeans apretados y una polera rosada, se paseaba por el lugar junto a otra negra (horrible de cara) que andaba con polera rosada, chaqueta de mezclilla y jeans.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunas "chiquillas" que se ganaban en el sector de la cuadra de san thony migraron hacia la salida del metro calicanto justo a la salida oriente de bandera,sector de santiago que siempre se ha prestado para el webeo(sobre todo cuando estaba por hay el terminal norte)

aunque no he visto a la rubia chica que tenia cara de flayte me gustaba por que tenia apretadito el que te conte y tenia cara de pendeja,

pero en lo propiamente del sector ya es un hipodromo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Puta que lata esto últimamente ni una historia buena solo gente pidiendo datos calados pff yo vengo llegando recién de pasear como hora y media y no había nada para vaciar las bolas la lluvia espanto al ganado y lo que había no motivaba la corneta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocco , ya fuiste papa ................. la estefani ya pario jajajajajajaja , el fonsi y yo le agrandamos el sapo para que no le doliera tanto parir jaajajajajaj , la vimos anoche , fue prematuro el parto . Te demandara por pension jajjajajaja

 

es broma wn , no te vallas enojar con nosotros jajjaja

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

Hace unos día caminando por San Antonio entre Monjitas y Santo Domingo lado oriente, divisé a una chica de unos 26 años, 1,65 tez blanca, con un gran trasero, bien formado, rico, polera con gran escote donde mostraba unas buenas pechuguitas, cuento corto, la encontré "buena" para lo que se ve normalmente por ahí, sólo tenía un poco de guatita, pero eso era lo de menos. La abordé, me cobró $15.000 con todo (pieza y condón). Entramos al mismo edificio donde estaba parada, me llevó a un departamento en el piso 3 ó 4, no me acuerdo bien. Le pagué, se quedó solo con la polera pero con las pechuguitas afuera, posee un trasero muy bueno, paradito, redondito y durito, además hace un rico oral por varios minutos, profundo, con bolitas incluidas, luego se pone en cuatro y te encargo la vista, tremendo ASS, así es que la tomé de las caderas y comencé las embestidas, ella se queja bastante, pone sus pechos en la cama como entregada y abre sus nalgas con sus manitos para penetrar más profundo. Lo pasé bien, fue un gran polvo.

Se llama Daniela y está de lunes a viernes a partir de las 15:30 hrs. aprox.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola estimados, no c si se an atendido con unas ecuatorianas por el sector, yo se las recomiendo, para que no digan q como solo, pero como trabajo y estudio no e tenido tiempo , estas minas entre las que van kedando yo encuentro q son las mejores(las ecuatorianas) me e comido a tres ecuatorianas del sector, y uta que les gusta que le den no se si sera cosa de feling pero tinen buen cuerpo, pero flaquean con su (.)(.), pero ni tanto pero tinen tremendo ass yo cai varias veces con cada una (son dos rubias, y una morena) lo q me acuerdo que una se llama katty, el precio varia de lo q kieras, (el horario) yo me las e topado entre las 18:00 y 22:00, la previa para entrar a clases, no son pesadas,tienen entre 28 y 33 creo, bueno si alguin tiene un dato q me diga se lo agredecere, aaaa devereas ay otra se llama siomara no c si alguien la conoce = ta buena a esa me la tire toda una noche XD me cobro 60 lk eso si me iso rebaja, por q le guste me dijo, me tenia caliente a lo mejor era muy caro pero no me arrepiento ya q me dejo hacer lo que quisiera su arma letan son sus (.)(.) y su pircing en la lengua UUUUUy bueno si alguien tiene un datito q se raje saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

Esa mina llamada Kathy, si llega a ser una ecuatoriana, rubia, alta, con un culo fenomenal, no coincide con lo que comentas, te ofrece 15-20 minutos (momento) por 15 lucrecias y su atencion es como las weas, una vez le pague 25 lucas para darle por el culo y me dejo darle menos de 5 minutos y apuró, nunca más!. Antes habia una mina que se ganaba en la tarde, de las mismas caracteristicas que kathy, se llama Viviana, cobraba 12 lucas y su atencion era rica igual, pero nunca más la vi. Otra ecuatoriana que caté, fué una mina llamada Marisol, cobra 12, la chupa a capela, y es super simpatica, es morena y con un culo enorme y rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado yo lo entiendo es por eso que le comente q es cosa de filing no todas atienden como uno quiere, por que a mi = me a tocado, asta con las niñas del foro, bueno ami no me apuro nada y le creo, bueno pero como comente ay otras minas espero le vaya bn saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...