Saltar al contenido
Ttn63

Café Negro calle San Antonio

Mensajes recomendados

Hoy AM me dí una vuelta por este café.

 

Local igual que siempre, no hay modificaciones de pintura u otras vainas. Parece que mejoraron algo las luces, pero algunas dan directamente en la cara.

 

Solo habían dos chicas atendiendo dado que la tercera estaba enferma y las otras dos, con las cuales se conforma es staff total de cinco, no les tocaba venir ese día.

 

Me atendió Alejandra, simpática pero nivel C-, me pidió una "bibía" a lo que asentí, mi café y la bibía de la señorita ... $ 3.000.- más quina de propina. La otra dama presente, la famosa Giorgia, cuento aparte, irreconosible, sus enormes ( . )( . ) ahora estan lejos más grandes que nunca, demasiado y su ass, ......... mejor no lo describo. Qué le paso a esta chica ?

 

Otro forero por ahí, describió a otra chica del staff como delgada y bonito derriere, lamentablemente hoy no estaba presente.

 

Según me contó Alejandra, los Viernes (día kafetero por excelencia), está el staff completo y prometen shows en barra, concursos con globitos (privados, etc.), etc..

 

Habría que darse una vuelta un Viernes, como preámbulo al kafeteo normal de ese día, como para dar una opinión completa.

 

Conclusión : PENDIENTE (hay que ir un Viernes)

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm quizás algunos me crucifiquen pero la giorgia ademas de un par de tremendas razones y ser simpática no es muy atractiva a mi gfusto... privados nunca he querido con ella pk no me atrae salvo esas mega ubres

 

 

sobre el administrador, es el mismo de simpre o cambio? pk ese cafe podría rendir mucho más pero ni ganas dan de volver con lo de capa caída que andaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que darse una vueltita en día viernes entonces...Sobretodo si anuncian show en barra, algo que nunca ví en ese local...

Sobre Georgia...bueno...mi opinión es sospechosa y totalmente parcial...jajajajaja...Mientras más grandes...mejor pa Titman!!!!!!

Hace meses que no la veo, así que prometo una incursión y un posterior comentario que reafirme mi obsesión o me devuelva a la realidad...Ya veremos.

Saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos , ayer me deje caer en el cafe negro y comparto opiniones la tremenda georgia esta cada dia mas grande por decirlo asi, yo siempre me atendia con ella y sus privados son de los mejores y para lo grande que era estaba bien durita pero ahora algo le paso a esta chica que ya no esta en la misma forma, bueno ojala se mejore con el verano,, sobre el resto del staff no hay mucho que decir ya que el administrador las va turnando y trabajan solo 2 o 3 por dia eso si la flaquita a que yo hice mencion salva la plata del local, es muy pero muy rica se las recomiendo. el resto de las chicas nada atractivo. bueno ojala den con esa chica y ojala que la georgia repunte ya que para mi gusto era una gran aporte para nuestra relajacion ( que privados ajjaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal bot007 !!

 

Gusto de leerte.

 

Si poh, una de las consultas que hice ayer era el cambio de dueño y administración, lo que es efectivo, pero como ya indiqué, este café no ha cambiado mucho que digamos.

 

Lo reconozco, me tiene cachuo la mina rika esa.

 

SYD74, me kgaste la onda con la mina esa, tengo la impresión que ahí hay un filete por descubrir, y yo que soy malito ..... pero malito pa'l filete, ya se me hace agua la boca

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se metan con la Giorgia.........aunque es verdad que tiene que ponerse en forma......pero no se metan con ella. Mira que salta Titman y MVP al rescate...

 

 

atte...

MVP

 

 

 

 

Qué tal bot007 !!

 

Gusto de leerte.

 

Si poh, una de las consultas que hice ayer era el cambio de dueño y administración, lo que es efectivo, pero como ya indiqué, este café no ha cambiado mucho que digamos.

 

Lo reconozco, me tiene cachuo la mina rika esa.

 

SYD74, me kgaste la onda con la mina esa, tengo la impresión que ahí hay un filete por descubrir, y yo que soy malito ..... pero malito pa'l filete, ya se hace agua la boca

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendió Alejandra, simpática pero nivel C-, me pidió una "bibía" a lo que asentí, mi café y la bibía de la señorita ... $ 3.000.- más quina de propina.

 

amigo TTN63 fuera de gueveo..... ¿ verdad que te pidió una "bibía" la señorita ? :mda:

 

 

 

 

 

:tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el privilegio de disfrutar un laaaaaaargo privado con Georgia hace bastante tiempo atrás....uffffff....memorable...

Iremos a visitarla y si ahora está ahora en la categoría chubby no importa...mientras sus redondeces aún estén donde deben estar Titman será felíz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Úta's, los wns golosos. Tuvieron alguna carencia cuando guaguas ustedes ?

 

Es que son too much para mí ..... diría que me gustan más ..... "manejables"

 

En todo caso, realmente son enormes, ná'que decir.

 

M.A.D., si poh ! tal cual .... una "bibía", ó por lo menos así le entendí yo.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengan cuidao ahi k se van a poner intolerantes a la lactosa con mi estimada...

 

 

 

y bueno... demole un tiempo al local, si empezó a funcionar bajo nuevo mandato hay nuevo staff habrá que ver que pasa en un par de semanitas o es más de lo mismo :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber caballeros, de aquí si se mucho así que les doy unas cuantas informaciones.

 

Antes pasaba bastante tiempo en el local del lado con mi moto, por lo que frecuentaba el local mientras hacia la hora, tanto así que me termine haciendo amigo del antiguo dueño.

 

El café lo vendieron hace como dos o tres meses y los nuevos dueños quisieron ganar dinero inmediatamente, por lo que generaron cambio muy poco afortunados.

 

Antes tenían ahí para todos los gustos...Claudia que se las sabia por libro, la Georgia en sus mejores tiempos, Paola que era medio temperamental, pero si la pillabas de buenas te entregaba de todo, con todo y katty (creo) que no tenia ningún problema en hacer los mamones completosssss. Obviamente también habían señoritas de relleno.

 

Las niñas hacían privados con "extras" que supuestamente se cobraban a parte, pero ellas lo entregaban a escondidas para asegurarse el privado...el dueño se hacia el tonto porque sabia que si les paraba mucho el carro, las niñas simplemente se cambiaban a otro café.

 

El nuevo dueño no se hace el tonto, por lo que las niñas más empeñosas se fueron. La Georgia tiene su vida y hace sus pegas por fuera, así que no esta muy involucrada con el café y por lo mismo de aburrida, come mucho embeleco (el antiguo dueño no la dejaba).

 

Ahora para ahorra dinero, solo llaman a dos niñas por día y el compadre no entiende que si uno entra y solo ve a dos niñas atendiendo no dan ganas de entrar…porque al final llega otro cliente y te dejan botado.

La música es puro regatón (o como se llame) y sumamente fuerte… antes había música mas mezclada.

 

Y el broche de oro fue cuando vio que le bajaban las ganancias, el pastel (no se puede pensar otra cosa) subió los precios de todo e incluso de los privados. Parece que los volvió a bajar ahora, yo en lo personal ya no entro ahí.

 

Ese seria el reporte…ahora me voy a dar vueltas al otro negro, el de la galería aeropuerto. Hay una niñas bastante buenas t también una flacas que no tienen nada de nada, pero en fin, que se va ha hacer. Lo único malo, es que en ese Negro esta un hermano de mi amigo y no me conoce para nada…así que no tengo ninguna preferencia :mda:

 

 

Bueno eso fue lo que sabia... ahora si alguien tiene preguntas de motos...tambien se mucho y ahi puedo aportar :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que buen informe.....asi dan ganas que aporten.......

 

atte.

MVP

 

PD: Si van al Negro diganle a la Giorgia que deje de Comer......

 

 

 

 

 

Haber caballeros, de aquí si se mucho así que les doy unas cuantas informaciones.

 

Antes pasaba bastante tiempo en el local del lado con mi moto, por lo que frecuentaba el local mientras hacia la hora, tanto así que me termine haciendo amigo del antiguo dueño.

 

El café lo vendieron hace como dos o tres meses y los nuevos dueños quisieron ganar dinero inmediatamente, por lo que generaron cambio muy poco afortunados.

 

Antes tenían ahí para todos los gustos...Claudia que se las sabia por libro, la Georgia en sus mejores tiempos, Paola que era medio temperamental, pero si la pillabas de buenas te entregaba de todo, con todo y katty (creo) que no tenia ningún problema en hacer los mamones completosssss. Obviamente también habían señoritas de relleno.

 

Las niñas hacían privados con "extras" que supuestamente se cobraban a parte, pero ellas lo entregaban a escondidas para asegurarse el privado...el dueño se hacia el tonto porque sabia que si les paraba mucho el carro, las niñas simplemente se cambiaban a otro café.

 

El nuevo dueño no se hace el tonto, por lo que las niñas más empeñosas se fueron. La Georgia tiene su vida y hace sus pegas por fuera, así que no esta muy involucrada con el café y por lo mismo de aburrida, come mucho embeleco (el antiguo dueño no la dejaba).

 

Ahora para ahorra dinero, solo llaman a dos niñas por día y el compadre no entiende que si uno entra y solo ve a dos niñas atendiendo no dan ganas de entrar…porque al final llega otro cliente y te dejan botado.

La música es puro regatón (o como se llame) y sumamente fuerte… antes había música mas mezclada.

 

Y el broche de oro fue cuando vio que le bajaban las ganancias, el pastel (no se puede pensar otra cosa) subió los precios de todo e incluso de los privados. Parece que los volvió a bajar ahora, yo en lo personal ya no entro ahí.

 

Ese seria el reporte…ahora me voy a dar vueltas al otro negro, el de la galería aeropuerto. Hay una niñas bastante buenas t también una flacas que no tienen nada de nada, pero en fin, que se va ha hacer. Lo único malo, es que en ese Negro esta un hermano de mi amigo y no me conoce para nada…así que no tengo ninguna preferencia :mda:

 

 

Bueno eso fue lo que sabia... ahora si alguien tiene preguntas de motos...tambien se mucho y ahi puedo aportar :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber caballeros, de aquí si se mucho así que les doy unas cuantas informaciones.

 

Antes pasaba bastante tiempo en el local del lado con mi moto, por lo que frecuentaba el local mientras hacia la hora, tanto así que me termine haciendo amigo del antiguo dueño.

 

El café lo vendieron hace como dos o tres meses y los nuevos dueños quisieron ganar dinero inmediatamente, por lo que generaron cambio muy poco afortunados.

 

Antes tenían ahí para todos los gustos...Claudia que se las sabia por libro, la Georgia en sus mejores tiempos, Paola que era medio temperamental, pero si la pillabas de buenas te entregaba de todo, con todo y katty (creo) que no tenia ningún problema en hacer los mamones completosssss. Obviamente también habían señoritas de relleno.

 

Las niñas hacían privados con "extras" que supuestamente se cobraban a parte, pero ellas lo entregaban a escondidas para asegurarse el privado...el dueño se hacia el tonto porque sabia que si les paraba mucho el carro, las niñas simplemente se cambiaban a otro café.

 

Exelente reporte compadre, bien detallado y preciso, lo felicito por este aporte.

 

Saludos amigo y siga asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taaaan goloso este titman :blum:

 

Un día vas a morir ahogado entre tanta ubre .... pero vas a morir contento :spiteful:

 

Como dijeron por ahí, lo que agarra la mano es teta ..... lo que sobre es ubre ... wuajajaja :crazy:

 

Sigo tentado con la flaquita ...... alarma de FILETEEEEE :clapping: :blum:

 

Oiga don NV, weeeno su reporte, se nota que conoce el local, pero dígame una cosa, a cuál flaquita del Negro de la galeria Aeropuerto le haría los puntos ?, como pa'comparar gustos, digo yo ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taaaan goloso este titman :blum:

 

Un día vas a morir ahogado entre tanta ubre .... pero vas a morir contento :spiteful:

 

Como dijeron por ahí, lo que agarra la mano es teta ..... lo que sobre es ubre ... wuajajaja :crazy:

 

Sigo tentado con la flaquita ...... alarma de FILETEEEEE :clapping: :blum:

 

Oiga don NV, weeeno su reporte, se nota que conoce el local, pero dígame una cosa, a cuál flaquita del Negro de la galeria Aeropuerto le haría los puntos ?, como pa'comparar gustos, digo yo ?

 

Saludos

 

ttn63

 

Sensei don ttn63, en la galería vi una tremenda señorita… flaca, con todo muy bien puesto, alta (1.70aprox), pelo liso moreno y de cara…bueno, siempre falla algo, debe tener un 5.

 

Esa esta muy potable, el único problema es que saca muchos privados al día y por lo mismo me da algo de “cosa†, creo que ahí la técnica es pillarla como a la 13.30, en cuanto llegue, así uno es el primero (del día).

 

Si necesita algunos datos, avise por MP, porque existen osas que no las puedo hacer publicas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm ..... tiene buen gusto NV !

 

Esa descripción es de Carla :blum:

 

NV, no es por tirarle pa'bajo el ánimo con esa chiquilla, pero si es ella, que estoy en un 90% seguro, es la polola de su amigo !

 

Así no más, es la polola del hermano del dueño del Negro, es decir, aquel muchacho del cual usted se hizo amigo en el Negro de calle San Antonio, cuando lo administraba.

 

¿ Lo sabía ?

 

Así que si R......n no lo ubica y Carla tampoco, aproveche unos privados con ella antes de que aparezca Y.......o, por que cuándo lo vea, lo va a saludar y Carlita se va a dar cuenta que es amigo de su pololo y hasta ahí no más llegó.

 

La verdad, en ese café las top en cuanto a privados son Maca, que anda con .......... (no me torturen, porque cuento) y Carla, tienen con puerta giratoria el privado. No es pelambre, es la pura verdad, por lo que le encuentro razón a su "aprensión".

 

Sobre los privados de Carlita, no es necesario el MP, los que me conocen saben por que lo digo.

 

Un cordial saludo para usted

 

ttn63

 

P.D.: Le doy un dato, ¿ usted sabía que el privado de ese café .... tiene cámara? y que se enciende especialmente en los privados de Maca y Carla ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.: Le doy un dato, ¿ usted sabía que el privado de ese café .... tiene cámara? y que se enciende especialmente en los privados de Maca y Carla ?

 

 

MMMMMMMmmmmmm habra que tener cuidado con ese detalle!!!!! :rtfm:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, que no es el único café con ese "problemita".

 

Otro ...... el Murano

 

Saludos

 

ttn63

 

Debo agregar q el cafe Negro d la galería Aeropuerto tambien tienen cámaras en el exterior (para ver si viene los pacos) y en el interior tambien aunq no sé si en el privado...

 

Salu2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo digo altiro NO TENGO CAMARA por si las moscas :blum:

aunque si coloco una me mojo al TTN para que no me haga reportajes, jajajajajajajajajajaja :punish:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa, que soy wn !

 

Debería haber cobrado por mi silencio, pero habrían seguido kgndose a mis compadres foreros ..... noooo, mejor contarlo.

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajjja, buena la talla amigo obsession, TTN lo de las camaras sera por que ya salio publicado algun videito de usted amigo comiendo filete o porque la mina le paso el dato y tapo la camara, si es asi, que suerte la de usted amigo, y mala suerte de los que si filmaron y pueden estar en el ciber espacio.

 

MPV cual es su problema amigo o tiene computador en su casa, jajajajjajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuál es la idea de una cámara escondida?

No creo que el chantaje a clientes, eso me parece de película de espías...y en la práctica imposible de realizar.

Pienso que si es real debe ser para ver hasta dónde llegan las chicas...para que no hagan acuerdos "personales" con los habitues y así el dueño no pierda...

Calma y evitemos la paranoia...

Saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre las camaritas "amigas", les cuento cuando los vea en persona, por que así, posteado dá la impresión que no es cierto, lo peor es que es veldá ...... la pura veldá !

 

Lo que es yo, hoy me voy a un kafé SIN CAMARA ! ....... wuajajaja

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN, debería cambiar su Nick por TNT por la bombita que tiro.

 

Bueno, es verdad completamente, ese privado tiene cámara tanto en las afueras como en su interior. Ninguna esta conectada a grabador, por lo que no existe registro alguno de nada de lo que sucede.

 

La exterior es para ver si vienen los cops cuando están en un privado, entonces es mas por seguridad…por que si uno esta dentro y hay “problemas†le avisan a la niña para que pare el asunto y así pasar piola.

 

La del privado no es para fisgonear a los clientes…comprenderán que para un hombre es bien poco grato ver a otro ahí dentro…. El motivo de la cámara es para evitar que las niñas se “esmeren†mucho en la atención y entreguen mas de lo que se pago. Entonces así la prenden y ven si esta llamando a “conferencia de prensa†o si esta “cabalgando†(sin que se pagara por esto)

 

TTN63, Y---o solo esta pasando un grato momento ahí, nada de inconvenientes…incluso a el también le incomoda ese problemita de tanto privado… hasta ahora por un tema de camaradería me he mantenido “selibeâ€, pero en cuanto y---o salga de la cancha, me dejo caer.

 

Con la disculpa de todos los contertulios y aunque parezca mariconeo….seria bueno juntarse uno de estos días y comparar apuntes don TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Con la disculpa de todos los contertulios y aunque parezca mariconeo….seria bueno juntarse uno de estos días y comparar apuntes don TTN63..."

 

 

Una de tres:

a) Es mariconeo

b) Es contar plata delante de los pobres

c) Es traición a la patria cafetera, castigada con una gang bang...pero entre todos los socios (activos) contra el acusado (pasivo)....

Jajajajajajajajajaja...

 

saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba aclarar, la camara del privado no se prende siempre, solo cuando existe sospecha de "arreglin" y si se utiliza, es solo unos segundos para ver si la niña esta bailando o esta en otros menesteres....no es que los vean a todos, no es durante todo el privado...

 

de eso puedo dar fe, porque me he fijado.

 

 

No se persigan...creanme que al dueño R...n, no le hace ninguna gracia estar viendo a los distinguidos señores.

 

 

"Con la disculpa de todos los contertulios y aunque parezca mariconeo….seria bueno juntarse uno de estos días y comparar apuntes don TTN63..."

 

 

Una de tres:

a) Es mariconeo

b) Es contar plata delante de los pobres

c) Es traición a la patria cafetera, castigada con una gang bang...pero entre todos los socios (activos) contra el acusado (pasivo)....

Jajajajajajajajajaja...

 

saludos

Titman

 

 

a.- nica es mariconeo

b.- no es la intencion

c.- al revés, es una comparativa de notas para entregar los mejores reportes y datos complementarios a la abnegada labor cafetera, en el fondo...para que no se ensarten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así me gusta el foro !

 

Compartir, usar de buena manera la oportunidad de un "sano" anonimato, que un tema derive a otro.

 

Esto de las "camaritas amigas" es algo que tenía atragantado hace rato.

 

El tema da para mucho más, por lo que les propongo algo, abro un topic especialmente referido a esto, para no desvirtuar más este ...... ¿ les parece ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK...

Es un buen tema lo de las cámaras...

Una lata que esté sucediendo eso...típico de las sociedades vigiladas de hoy donde todos son sospechosos de todo...

A pesar de todo soy optimista pues no le veo mayor riesgo a quienes frecuenten esos espacios. La lata es para las chicas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...