Saltar al contenido
Afrodita

Caricias seductoras................

Mensajes recomendados

Como soy una mujer de "piel" me encanta que me hagan carin'o y me acaricien. Hasta media "gatita" me pongo a la hora de recibir carin'itos. :wink3: :wink3: ; regalona total.

 

Para mi no hay mejor manera de comezar una sesion de envaine que acariciando y dejandome acariciar. Y no solo me refiero a las caricias solo en las zonas erogenas y obvias....todos tenemos puntos y areas de mayor sensibilidad. Areas que nos dan mas placer..........

 

La mia?????? :spiteful:

 

Me ancanta estar de guatita y que me hagan carin'o en la espalda....despacio, no solo con las manos, tambien con besos y lengua. Y asi que vayan bajando, con calma y tiempo, hasta llegar entre mis piernas. Para ese entonces, los niveles de excitacion ya muestran evidencias claras de cuanto estoy disfrutando todo. MMMMMmmmmmmmmmmmm!! y de ahi, me siento regaloneada y lista para continuar!! :spiteful:

 

En que lugar les gusta que les hagan carin'itos?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las "expresiones de cariños",me gustan en los hombros..... que sus labios húmedos suavemente besen y froten mis hombros, escuchar su respiración, que sus manos me exploren como la primera ves.... besos y mas besos en mi cuello y hombros ...salí media regalona?...jajjajajja... lo que pasa que el Rey me tiene mal acostumbrada :wink3:

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ancanta estar de guatita y que me hagan carin'o en la espalda....despacio, no solo con las manos, tambien con besos y lengua. Y asi que vayan bajando, con calma y tiempo, hasta llegar entre mis piernas. Para ese entonces, los niveles de excitacion ya muestran evidencias claras de cuanto estoy disfrutando todo. MMMMMmmmmmmmmmmmm!! y de ahi, me siento regaloneada y lista para continuar!! :spiteful:

 

Ahora entiendo el porque de su nickname... le hace honor a la Diosa, pues con su post me ha dejado con tiritones... y no son de frío... uuufffff... :clapping:

 

Como tu bien dices yo también soy de piel. Y si sé las intenciones de mi pareja, vasta que me toque cualquier parte de mi cuerpo para que me guste, aunque tengo una parte que me enloquece, un talón de Aquiles... que me acaricien con los labios y lengua.... jeje mis orejitas... :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo y sin dudas, que las mujeres somos muy de piel. de tocarnos, de decirnos y hacer sentir cosas, mayor razón a nuestro hombre, somos de piel y de corazon, muy sensibles, perseptivas.

 

A mi,......me gusta que......... esos puntos donde la sensibilidad a las caricias, los besos... es mayor y pueden hacer que me excite más rápido y más intensamente. ....Tan poco es cuestión de saltar de una a otra de estas zonas, :spiteful: Más bien se trata de prestar una atención especial a estas zonas Preparar un ambiente agradable y explorar sin prisas cada centímetro de piel. Descubrir siempre es más divertido que aprender. :man_in_love: Estimular las zonas erógenas no es solo un juego antes de la penetración, sino que debes acariciarme durante la penetración para potenciar mis orgasmos e incluso después para sentirme a gusto, relajada e ir preparándome poco a poco para una segunda penetración. uffffffffffffff siiiii :man_in_love:

 

Mi nuca es sensible a las caricias y los besos............ En especial la línea de crecimiento del cabello. Lo que normalmente se llama los pelos del coraje (jajajajajaja), porque si tiras de ellos duele mucho.Pero pucha que rico, .......... usar esa sensibilidad de forma positiva. Rozando con la punta de los dedos, besando con suavidad o pasandole la punta de la lengua. ......... guauuuuuuuuuuu .También se puede soplar a contrapelo, :man_in_love: ósea haciendo que el pelo se levante. Eso provoca un pequeño escalofrió agradable.

 

Mis orejitaa son sensibles en la parte de atrás, especialmente También el lóbulo de la oreja es muy sensible y se puede chupar o mordisquear. Susurrar al oído piropos o pequeñas obscenidades puede aumentar la excitación. Decirle lo rico que es, lo mucho que me excitas...

 

La línea de carótida tiene una sensibilidad suave, pero no es menos lo que se siente mmmmmmmmmmmm uffffffffffff, de manera que habrá que imitar a Drácula, jajajajajaj besar y mordisquear el cuello, bajando desde la orejita hasta el hueco de la clavícula que también tiene una sensibilidad suave. ufffffffffffffffff, tendre que ir al baño mmmm jajjjajaa sorry.

 

eso sería. jajaaja pucha Afrodita, que la embarra ute. jajaja me dajaste marcando ocupaoooooooo, estoy mmmmmmmmm que hagó......... ya se, ire de compras,,,,,, un pepino jajajaja ,ya, mejor me voy.

 

Besos MARINA. :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah....si hablamos de gatitas...mmm...creo q soy la peor de todas...yo definitivamente creo q en mi otra vida tuve q haber sido gata....hasta creo tener movimientos felinos...jajaja...me encantan los cariñitos, sobre todo en el cuello pero no en todo el cuello es en donde se une con los hombros exclusivamente ahi...y siguiendo con la espalda... la verdad es q despues de esos cariñitos quien puede resistirse???... es por todo esto q creo q el lenguaje de los sonidos es extremadamente importante, asi es como puedes hacerle saber a tu pareja donde te estan gustando mas los cariñitos.... y que cariñitos mas especificamente....

 

 

 

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridas damas.....no dejan de sorprenderme, a medida que estaba leyendo me fui imaginando a cada una las reacciones al acariciar esas zonas y .....me han dado unas ganas!!!! pero tendré que aguantarme, el embarazo de mi brujita me tiene muuuuy restringido, sus ganas se han esfumado junto a su figura.... jajajaja.

 

 

En lo personal, comparto mucho la sensación de la espalda, esos cariñitos suaves con las uñas... me fascina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Me ancanta estar de guatita y que me hagan carin'o en la espalda....despacio, no solo con las manos, tambien con besos y lengua. Y asi que vayan bajando, con calma y tiempo, hasta llegar entre mis piernas. Para ese entonces, los niveles de excitacion ya muestran evidencias claras de cuanto estoy disfrutando todo. MMMMMmmmmmmmmmmmm!! y de ahi, me siento regaloneada y lista para continuar!! :spiteful:

 

Ahora entiendo el porque de su nickname... le hace honor a la Diosa, pues con su post me ha dejado con tiritones... y no son de frío... uuufffff... :clapping:

 

Como tu bien dices yo también soy de piel. Y si sé las intenciones de mi pareja, vasta que me toque cualquier parte de mi cuerpo para que me guste, aunque tengo una parte que me enloquece, un talón de Aquiles... que me acaricien con los labios y lengua.... jeje mis orejitas... :prankster2:

 

 

 

Un placer que le haya gustado mi post "rey de copas"........... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los besitos suaves por el cuello y esos que poco a poco van bajando por la espalda y te recorren como si fueras un dulce son los mejores... Después de eso imposible resistirse a algo más... No hay nada más rico que tocarse, besarse y acariciarse por largos minutos.... :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm Afrodita....lo que a usted le gusta....yo se lo haria encantado....y gratis...jejeje...

 

Saludos belleza...

 

Chuck...

 

Gracias Forris!!!!!!

 

Pero no me contesto....donde prefiere los carin'itos????? :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi cabeza y mi espalda son mis zonas más vulnerables a las caricias. En donde me gusta que me acaricien, ya sea con las manos, la cara y murmurando algún mantra o con los pezones (masaje tailandés... o sueco ??, se me olvidó el origen.)

 

Ahora si le ponen una música seductora y envolvente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mE ENCANTA EMPEZAR Y TERMINAR CON CARIÑITOS, BESITOS VARIOS Y POR TODOS LADOS , PERO EN EL INTERMEDIO Y CLIMAX ME GUSTAN LOS ARAÑAZOS , APRETUJONES, LENGUAS TRAVIESAS, MORDISQUITOS JUSTOS...MMMM, QUE RICO. ME GUSTAN LAS MINAS QUE SON DULCES Y TIERNAS EN LA CAMA, LAS CUAL CONOZCO POCAS. LA MAYORIA SON TIERNAS-PERO FRIAS. O SALVAJES PERO MECANICAS. BUENO DE LO BUENO POCO. :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mE ENCANTA EMPEZAR Y TERMINAR CON CARIÑITOS, BESITOS VARIOS Y POR TODOS LADOS , PERO EN EL INTERMEDIO Y CLIMAX ME GUSTAN LOS ARAÑAZOS , APRETUJONES, LENGUAS TRAVIESAS, MORDISQUITOS JUSTOS...MMMM, QUE RICO. ME GUSTAN LAS MINAS QUE SON DULCES Y TIERNAS EN LA CAMA, LAS CUAL CONOZCO POCAS. LA MAYORIA SON TIERNAS-PERO FRIAS. O SALVAJES PERO MECANICAS. BUENO DE LO BUENO POCO. :give_heart2:

 

 

Somos pocas las que tenemos la mezcla ideal!!!!!!! :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...