Saltar al contenido
Invitado Agente Cobra

Comentarios Y Consultas Sobre Scort En General

Mensajes recomendados

Bueno, este reporte es de fines de septiembre y de un café de Castro.. lo puse en el foro de cafés con piernas porque participo mas alli, pero me acordé de este espacio asi que se los copio:

 

DATOS

Nombre: Café Oasis

Coordenadas: Serrano 490, Castro - Chiloé

Turno: PM - 15:00 hrs. aprox.

 

CONSUMOS // SERVICIOS ASOCIADOS

Mínimo: $1000 cortado // Atención arriba de la barra, solo conversa (al estilo del Licenciada, pero las minas no son divas... derechamente son timidas)

Invitación: N/A

Propina: $500 como corresponde a un forerito educado de Stgo y formado en La la wea mula

SOBRE LAS CHICAS

Cantidad: 2-3 AM+PM. Por falta de chicas no hay dos turnos.

Calidad: Para hacer una comparacion, estas chicas eran como las que uno encuentra en los cafés de Gran Avenida. Macetiaditas, pero bien formaditas, como el arquetipo de mujer sureña.

Actitud: Actitud de divas, pero en realidad son timidas. A las sureñas les dices 2 o 3 palabras y quedas pa dentro. De hecho al entrar no te reciben de beso.. solo un seco y parko "que te sirves"

SOBRE EL LUGAR

Espacio y mantención: Amplio, al estilo Bubalu Sn Antonio, pero con menos luces y neones. Esto es un detalle interesante, ya que no se acostumbra a usar carteles luminosos en este tipo de locales aqui en el sur. De afuera dificilmente se cacha que es un cafe con piernas. Las sillas eran abundantes. Tenia TV, pero sin volumen. Bien pintado, cubrepiso en la tarima donde atienden las chicas. Lugar limpiecito, bien ventilado, nada que envidiarle a un cafe de 10/07, incluso de Galeria Stgo Centro.

Concurrencia y perfil: 2/2, baja. A la hora de visita el lugar estaba desierto. Era el unico parroquiano y luego llegó otro. Se nota lenta la cosa. Imposible determinar si se llena de flaites, pero el hombre castreño en general va a puro tomar (de hecho te ofrecen cerveza o combinado antes que un café). Hay algunos que van a conversar y otros a tirar las manos (palabras textuales de la chica que me atendio).

KFTRA DE TURNO: Catalina, 22 años máximo.

Físico: Esta señorita es oriunda de Castro, pero conoce el mundo kafetero de Santiago. Me contó que trabajó en el ex Giros de Galeria Stgo Centro aproximadamente en diciembre-enero pasados. Ella es de 1.60 mts. aprox., pelo bien ondulado, largo y oscuro. Mas blanca que morena, tiene anchas caderas y un derriere portentoso, aparentemente durito y bien formado. Tits acordes a su cuerpo. Vestia una polera de panty, ajustadisima de color negro y un short de jeans, ajustadito, entrometido, con muchos tajos que dejaban ver algo de lo que cubrian.

Actitud: Al principio tomó la actitud descrita como timida, pero al rato se fue soltando al saber que este forero era de Santiago y conocia el ex Giros. Ahi soltó un poco más la lengua, pero nada de insinuasiones, nada de coquerteo, muy seria ella. Se notaba algo aburrida de trabajar en cafés, pero me confesó que era lo que le daba plata mas rápido, oncluso cuando iba pa Stgo. de vacaciones (habrá que invitarla a la capital?)

 

OTRAS OBSERVACIONES Y COMENTARIOS:

Al entrar el local es muy oscuro y las chicas estan por lo general al fondo, al lado de la estufa y con cara de aburridas. Por lo que me contó Catalina, este fue el primer cafe con piernas en Castro y lleva 4 años aprox. Vienen esporadiamente niñas de Conce y Pto. Montt a trabajar y son mas "desordenadas" segun palabras de la recatada señorita. Sin embargo estan en busca de chicas de Santiago que quieran venir a trabajar para darle un aire mas "capitalino" a la cosa. Al parecer una kafetera gana mejor aqui que en Santiago.

 

Aqui el link del reporte original.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos, o los pocos que seremos por ahora, les invito a presentarse para que nos conozcamos y sepamos de donde somos, asi sera mas en familia la cosa jajajaja

 

Buneo parto yo:

 

 

Deep Blue, estocador de Castro city, he catado puras minas de Pto, pero comenzare con castro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas ,,

 

Me presento, VpaulV moderador Barrio Rojo V región, y piso permiso para postear en su foro ..

 

Les cuento que estamos en pleno desarrollo del Miss Café V 2008, con la novedad de que a partir de este año, aparte de la premación que hace el jurado del evento, se ha implementado una votación electronica a traves de este foro donde se elejirá una ganadora segun votacion del publico LEK.

 

Dado que Uds tambien son foreros pueden participar de esta elección votando por quien a Ustedes le simpatice mas..

 

La encuesta de votacion esta en ... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58093 o pueden entrar a votar pinchando el banner que esta en la portada del foro. en dicha encuesta hay 1 foto de cada una de las candidatas.

 

Las Galerias de fotos de cada concursante esta en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58835, por ahora hay fotos de solo una pero pronto se subirán las fotos de las demas.

 

RECUERDEN ,,, UDS Tambien pueden votar ...

 

 

Saludos

VpaulV

Equipo Moderador EstoKada

Barrio Rojo Quinta Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs, sorry.Dato calado la dama, pa quelesvoy a contar aun metiritan laspiernas,esmuy buena,buena atenciòn lugar piola,limpio, buentrato, sin apuro,muy bien,siquieren mas datos pregunten no mas

 

 

Tirese una tablita pos camarada.

 

Le tengo unas ganas a esta señora.... de ves en cuando se viene a dar una vuelta aca a puerto montt. No la he podido pillar. Parece que me voy a dar una vuelta a la isla.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte Gusand!!!

Hace un año mas menos pase por Castro y vi un aviso en La estrella de una tal Fabianna "peliculas XXX, etc" decia el aviso. La llamé y concreté. Me dejo super caliente y estaba como a dos cuadras de la plaza. Hace tiempo que no paso nuevamente por ahi, pero si voy me la repito. Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resista colega Macoñero!!

esa sequia no puede ser eterna... no ha tenido oportunidad de servirse a la "Luly" o "Serena" o como se llame ahora??

 

Algo caerá pronto por allá... con respecto a la Macoña, eso es cierto, cuando viajabamos de Santiago a la Isla era lo que mas encargaban los amgos de por allá!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado me atendi con ella, a parte de las piernas tiene unas (*) (*), para quedar loco, la etención muy buena, lugar limpio y tranquilo, aparte de tener bastante experiencia...

 

 

Compadre , yo tambien tuve unas experiencias con esta dama , la primera vez que me atendi con ella fue hace unos 4 años , te puedes imaginar como estaba en ese entonces ; ahora no se si esta en Castro ya que en CHSX no aparece y lamentablemente no tengo su numero , si lo tienes porfa publicalo para poder llamarla.Es rica la Mariela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado me atendi con ella, a parte de las piernas tiene unas (*) (*), para quedar loco, la etención muy buena, lugar limpio y tranquilo, aparte de tener bastante experiencia...

 

 

Compadre , yo tambien tuve unas experiencias con esta dama , la primera vez que me atendi con ella fue hace unos 4 años , te puedes imaginar como estaba en ese entonces ; ahora no se si esta en Castro ya que en CHSX no aparece y lamentablemente no tengo su numero , si lo tienes porfa publicalo para poder llamarla.Es rica la Mariela.

 

 

 

No faltaba más el Nº8-5719729 (Mariela) y aun esta en Castro, dice que volvera a subir las fotos próximamente, atiende en una Casa grande cerca de la feria (Castro Alto), además tiene servicio de Masajes...

La semana pasada nuevamente caí en la tentación.

saludos... y atento a sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me di un masaje con la Mariela.... que tetas mas ricas, la cago ademas de super simpatica la mina. Cuando vaya a Castro puro ubicarla rapido.

Que pena tengo estimados, el mes pasado fui a Castro con la esperanza de encontrar a Mariela, pero su fono no contesta, de aburrido llamé a Mariana y le preguntè por Mariela, me dijo que se retiró de las pistas y ahora tiene una botillería por el lado del puerto en Castro....será cierto??...alguien sabe?

 

Pariente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...