Saltar al contenido

aysenino

EstoKador
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

aysenino's Achievements

  1. Que mala noticia¡¡¡ Ojala que no sea cierto y aun siga atendiendo.... yo igual espero poder verla en algun viaje a la isla... muy rica la Mariela...
  2. Solo domicilios o atiende en algun lugar???
  3. OK. Para cumplir como corresponde al foro. Datos generales: Nombre= Victoria. Edad: 30 -35 Ubicación= Cabañas ML Tipo= Independiente Fono= Aca figura Precio= 30.000 la hora y 15.000 la media hora Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Gracias, paso. Estatura = 1.70 sin tacos, alta. Medidas = 90 - 66 - 90 Contextura = Delgada, fuen forro. Color de Piel = Solo un poco morena, piel tostada. Cara = Bien Nivel de Photoshop: Es la misma Besos = No doy ni pido besos. Tetas = 6,5 muy buen tamaño, firmes. Cosita Rica = 6, lubricada y sin olores, depilada. Ademas usa una crema. Culo = 6, nada que decir buen poto, firme y grande. Mamon = 5, he tenido mejores, le gusta morder un poco solo jugando. Movimientos pelvicos = 7, buen manejo del ritmo, sabe su pega. Calidad de sonido= 7, se queja. Anal = no pedi ni pregunte ademas se nota que no lo ha pasado. Ambiente = 6, de las cabañas la mas amplia y comoda. Atención= 4 Como dije antes la mina es rica y se maneja pero es relojera y por lo menos a mi me cago con el segundo contacto, buen ritmo en el sexo y sabe hacer su pega pero es mejor no hablarle mucho porque se larga ha conversar de puros dramas, cuidado si la contradices porque es mal genio y comienza a alegar. Por lo menos yo no tube buena experiencia. Si la visitara de nuevo solo por media hora y al grano al tiro. Trato de ser super objetivo y no crear dramas, es mi experiencia y estoy super claro que a veces es cosa de feeling, en este caso no fue eso. Saludos colegas.
  4. No me voy complicar con una tabla pero si colocare mis comentarios. Creo que en el foro es bueno indicar lo bueno y tambien lo malo. Primero solo recomiendo tomar los 30 minutos.... yo tome la hora y se hizo la loca con el segundo contacto... todo mal, para una sola vez visitarla. Adicional es super complicada y mal genio, la idea es pasar un buen momento no a ir a escuchar toteras de otros foreros... No niego que victoria es rica, se maneja en su oficio pero lo demas no la hace muy agradable de visitar. Si vuelvo voy por los 30 minutos, no habro la boca y solo darle duro y chaito no mas.
  5. Esta es la propaganda: Servicio ... Diversión con las niñas tanto como quiera ... Disfrute de un día de dejar el sexo a la otra clase! Usted sólo paga una entrada y tienen todo el día pasan parte puro. La cuota de admisión es todo incluido! Fortalece tu sistema en nuestro rico buffet y, a continuación, sumergirse en el placer erótico. 12a-14o heisse Chicas Esperamos que mimar. Ofrecemos las siguientes características: Armarios bebidas gratuitas gran buffet diario piscina Sauna y zona de spa Piscina Gigante al aire libre jacuzzi zona Silla ginecológica Amor swing Sillón de masajes !! Diversión sin fin! Como para no salir de alli¡¡¡¡
  6. Justo tengo viaje planeado... aplicaremos lupita...
  7. Son $50.000 y no hay reportajes............ prefiero esperar..... no estoy para ensartarme con un guatazo...
  8. Que desilucion.......... y con lo bien que se ve en las fotos.... tremendas tetas.....
  9. Señores, Acabo de tener el placer de conocer en persona a Mariela, varias veces la vi por las calles de castro y es una mujer madura con unas tetas de ensueño..... enormes. Me anime y la contacte, ofrece servicio de masaje erotico y contactos. Me dio las coordenadas y parti a su casa. Todo impecable, limpio y ordenado, me consulto que preferia y por probar opte por el masaje, ya que nunca habia sabido como era, costo $20.000. Tiene una habitacion especial, coloca musica y calefaccion, luz tenue y te pide que te tiendas en una camilla.... te frota con alcohol en gel y realmente quedas en otra.... super bueno el masaje, ella atiende con un colales y nada mas. Es expectacular ver sus enormes y duras tetas alrededor tuyo, te repasa entero con el masaje y para finalizar te pide que te des vuelta y te hace un otal muy bueno, sin dientes y suave, es realmente placentero... en el intertanto me dejo tocarle los pechos y la vagina.... estaba a mil... le tube que pedir que no usara la mano y que solo chupara para no irme tan rapido.... al final termine dentro de su boca y siguio succionando hasta que ya no bote nada.... la cago.... luego una duchita y realmente espero pronto volver a verla para esta vez tomar el servicio completo... quede con ganas de verla cabalgar con semejantes tetas...... increibles. Para mayor descripcion, Mariela, es una mujer madura, atractiva, con guatita. pero aun durita por todos lados. Muy simpatica y se nota que sabe su pega.... todo bien, sin duda vuelvo.
  10. Estimados, consulta: La señorita ¿hace americana?...
  11. de junio........ y aun sin reportes???
×
×
  • Crear nuevo...