Saltar al contenido
latin lover.

DATO CALADO Sun Yie ORIENTAL

Mensajes recomendados

grande chicharra que bueno que recuerdes este informe.

hace un tiempo nos enteramos que la mencionada '' señorita'' ataco con otras dos mujeres a la diosa patty y en esa oportunidad todo el foro estuvo deacuerdo en betar a la señorita en cuestion, les recuerdo que los ataques fueron graves creo que deverian seguir en la misma postura, ahora si se quieren meter con una mina flaite y punga aya ustedes pero si salen con una sonrrisa en la tagua no le echen la culpa al foro. :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MALA LECHE LA SEÑORITA EN CUESTION, YA LA HABIAMOS MANDADO A LA LISTA NEGRA O NO?

 

 

 

 

yo soy nuevo en esto pero lei con mucha detencion todo el problema que ocurrio hace un tiempo .......y tiene toda la razon...ademas lo que pide es mas y no es servicio completo.......gracias por la aclaracion...seguiremos buscando.....

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA MINA ES DELUJO LAS HACE TODAS

AQUI LES VA

NOBRE SUN YIE

CARA LINDA

FONO : 9-9731537

PECHOS UN : 5.5

CINTURU CHIQUITITA RRRRRICA SIN ROLLOS

CADERAS : LINDA Y EL CULO LO MEJOR

PIERNAS : OJO ESTO ES LO MEJOR DE LUJO ESTA MINA VA AL GYM E ESO SE NOTA AL TIRO

MAMON : UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA LE ENCANTA MUPARLO PARECIERA QUE SE JUEGA LA VIDA EN ESO

ANAL : TODO Y SIN PROBLEMAS ASTA EL GRANDE EL MIO : :diablo:

EL PRECIO : 25000 FUL SERBAIS CON * LA HORA

SORRY SI EL REPORTE NO ES MUY BUENO ES 1

YA ESTOCADORES A ESTOCAR

A SE OLVIDO ALGO

SI QUIEREN QUE LOS ATIENDAN DE LUJO LLEVEN UN GEL LUBRICANTE :blum:

 

 

Amable señor:

 

Antes que todo, le comento que todo forero mantiene un cierto protocolo con los demás contertulios. Esta es una norma básica que debemos respetar y apoyar. No es bueno desafiar o provocar a otros estokadores. Creo, a mi humilde entender, que ese no es el espíritu de este magnífico sitio.

 

Si usted me lo permite, le sugiero ofrecer una descripción más detallada de su encuentro. Esto, nos permitirá saber a ciencia cierta de cuán beneficioso es su atento mensaje. Asimismo, si usted dispone de alguna imagen de la damisela, o bien de alguna dirección web en dónde la mentada chica aparezca, sería de gran utilidad.

 

Reciba mi más cordial bienvenida y deseos de salud.

 

Atentamente,

 

HAMMER COCODRILE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Musa está vigente con el mismo fono : 9-9731537

Sólo que ahora cobra 30 K y hay que pedirle hora con anticipación ya que combina la actividad con otro trabajo.. Está pensando en la jubilación...

En relación a que sea regalona de otro foro, no creo, sólo que les dió una promo, yo creo que si nuestros negociadores la contactan también podriamos tenerla en promo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como será la tal Sung Yie? Dicen que atiende filete, lo que a mi me provoca dudas es como los foreros olvidan ciertas cosas. No quiero puntualizar, pero todos los que llevamos algo de tiempo en esto sabemos que esta chinita grecoriana estaba en lista negra.

 

De todos modos está en la idiosincrasia del chileno olvidar fácilmente. Es cosa de recordar algunos faranduleros como la Bolocco, el Olmos, el famoso Egas, el weón este del CQC Mackenna, etc.

 

Les dejo la inquietud.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como será la tal Sung Yie? Dicen que atiende filete, lo que a mi me provoca dudas es como los foreros olvidan ciertas cosas. No quiero puntualizar, pero todos los que llevamos algo de tiempo en esto sabemos que esta chinita grecoriana estaba en lista negra.

 

De todos modos está en la idiosincrasia del chileno olvidar fácilmente. Es cosa de recordar algunos faranduleros como la Bolocco, el Olmos, el famoso Egas, el weón este del CQC Mackenna, etc.

 

Les dejo la inquietud.

 

Slds.

 

 

CONCUERDO CON USTED PARA MI NO SOLO ES TIRARSE UNA BUENA CACHITA CON LA MINA HAY OTRAS COSAS IMPORT Y ESTA SEÑORITA A PESAR DE SUS REPORTES DE BUENA ATENCION EN CALIDAD HUMANA DEJA QUE DESIAR PARA MI GUSTO.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos despues de leer varios reportes...

y de releer el conflicto en el cual se vio involucrada nuestra amiga en cuestión....

 

Concuerdo que la intención no es de clasificarla por su mala atención....sino por su calidad como persona...

es cierto...¿quienes somos nosotros para enjuiciarla?

pero no somos nosotros los que alimentamos este circulo...y seria una lata que en algun momento alguien en pelotita...

sufriera una mala experiencia.... uno nunca sabe de lo que una mujer de este tipo puede ser capaz...

Esto da para muchos cuestionamientos....

pero como la decisión es personal.... tendremos q tener ojo y ojala las situaciones del ayer...no se vuelvan a repetir...

y esta musa no cometa los mismos errores...

 

Atte.. a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camaradas

Alguien tiene una foto de la srta y si saben en horario mas indicada para llamarla, ya que al parecer es una buena atencion , espero alguna ayuda, gracias

 

 

AMIGO ESTOKADOR

 

no dude más... no pida fotos, porque ella no se las toma (las fotos me refiero)... pero si usted quiere tener una experiencia con una mujer de origen oriental (koreano para ser exacto) y le gustan los ojitos lajados... dele!!! no lo dude... yo he estado más de una vez con ella... y solo le puede afirmar y asegurar que es una tremenda hembra... una mujeraza... le gusta en extremo sumo... la mamada que usted recibirá es de las mejores, le aseguro que nunca vista por usted... yo no soy promotor de nada ni de nadie... es simplemente una poesía en la cama... de verdad se lo aseguro...

 

disfrútela... cierre los ojos y dele!!!... si los abre, le aseguro que sufre riesgo de empotarse...

 

saludos cordiales,

 

PLEXO

 

...

 

...

Editado por plexo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disfrútela... cierre los ojos y dele!!!... si los abre, le aseguro que sufre riesgo de empotarse...

 

 

Yo ke ud colega no haría ni tal si se anima a visitarla...con los antecedentes ke ella tiene....ufff.no la perdería de vista ni un segundo.....como reza el refrán..."aunque la mona se vista de seda....mona se queda"...ó no olvide la fabúla del sapo y el escorpión.

 

Eso...y suerte...la va a necesitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros, Yo personalmente comparto y apoyo c/u de las palabras exprezadas por Don Plexo

He estado con ella un par de veces buscando todo aquello necesario para que sea un encuentro más

o menos como lo que todos buscamos cuando estamos frente a una scort, ya sea, buena atención,

mucho sexo, entrega 100%, pasión , lujuria, inclusive mucho hardcore, aparte por supuesto de un

muy bonito fisico y carisma a la vez, y creo que con Sunyie encontré todo eso y más.

 

saludos cordiales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno estuve con esta chinita este viernes i ke puedo desir, nada su atencion es un 7 , con ella e estado solo 2 veses pero creo ke esta hasta mas rika, alos ke kieran ir solo les digo juegue no mas por eso es dato calado :rolleyes: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Les cuento que a pesar de mi comentario páginas atrás, porque esta chica estaba supuestamente en "lista negra", después que me alejé absolutamente de las posibilidades de concretar con el motivo de esa sanción (el que sae sae), me decidí a llamarla y tener una cita con ella.

 

Viejo, LA-CA-GÓ!

 

Porcentaje de empotamiento: Ufff...me da vergüenza decirlo...pero es alto...ALTO.

 

Todo lo que se comenta respecto a su atención es cierto. Lo único malo es el valor más que nada porque sale salado (30k + telmo, +- 14k), pero viejo, la atención, te hace pensar en pagar más, Y NO ES CHISTE!!!

 

Ahora entiendo ciertas rivalidades. Y ufff...insisto, me dejó marcando ocupado. Es una fiera, una diosa, un amor...

 

Dato "calado", no por el precio, por la calidad. Si una vez imaginaron a una chica que las haga todas..TODAS, es ella.

 

A todo esto, hoy voy a verla...ESPERO!!!

 

Beso a mi nueva musa.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...