Saltar al contenido
latin lover.

DATO CALADO Sun Yie ORIENTAL

Mensajes recomendados

Invitado OvniTetera
TETERA.... Aparecio por estos lados....

 

No mi buen, la Kimy se retiro de las canchas y ya no da sus servicios a nadie mas... la sung jie es mas alta que la kimy (conozco a las dos)

 

Debo reconocer que la Sung Jie es Chilena como los porotitos pero su ascendencia directa es oriental, por lo que sus razgos son orientales de primera mano.... de edad debera tener como unos 22 años o 24 cuando mucho, se conserva bien la cabra...

 

Estimado Seiya,.. justa antes de recibir tu mail.. puse buscar y me encontre con la grata sorpresa de la Ay... (Kimy).... no pude escribir en el otro foro porque ya estaba cerrado. Aprovecho este,..que de alguna manera habla de una minita de rasgos orientales,. para hacer mi mensaje postumo.. y expresarle a Ud. por lo menos, que se q la conoció.. mi mas profunda felicidad y ala vez nostalgia al saber que esta chiquitita de miles de batallas y converzaciones,..seguira su carrera como tanto quería.

Bueno..ejem,..cambiando de tema ,...... asi que ta Rrrica esta minita??' jaja.....

 

Slds,

 

Orniteterauxis et retiratum.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon me arrepneti de subir la foto no quiero que me la quiten

 

COCO no seai maricon suelta la pepa, si no te vamos a banear una semana pa que medites tus acciones jajaja, comparte y compartiran contigo

 

PD: Yo sin foto no voy a ver ni a la Miss Venezuela

 

 

Compadre, me tinca que Don coco17, esta demasiado empotado como pa subir la foto, esta claro que hay que ir antes de que la dejen con Juego!!!. :diablo:

 

Me tinca que es uno de esos datos que nadie quiere compartir.... :rtfm: Deberia haber una ley contra eso !!!!. A ver si tengo tiempo y voy esta semana y les cuento !!! :spiteful:

 

 

amigos, se agradece la cantidad de aportes en cuanto al tema de la señorita chinita más aún si algun generoso forero pudiera enviar un MP con la fotito, prometo guardar reserva de su identidad

ST

Yo tmb, mandenme una fotito por MP, por fa !!! :give_heart: ,

 

:crazy: estoy ansioso y me comprometo a reservar su identidad tmb :mamba: !!!!,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver con el dolor de mi alma debo reconocer que lo que dice el amigo toro es real yo me he atendido con ella y es para empotarse de echo lo estoy es tal cual lo relata el amigo y mejor todavia pense que nunca iba a dar a conocer a esta minita (era mi secreto) pero es para que sepan que no es autopromocion y para que no hablen mal de ella (puta que me tiene empotao) en cuanto a la foto quizas el amigo tenga la unica que anda dando vueltas por ahi (en otro foro) y personalmente ella me a dicho que no le interesa tomarse fotos y publicarlas ya que asi como esta tiene sus clientes y atiende solo en ocasiones (deben ser 1 cliente al dia a lo mas 2) tampoco le interesa estar todo el dia dandole a la cosita.

 

eso seria

 

saludos

 

ahora cierren este post

por favor

 

gracias punpa por corroborar lo que ya dije haora esperos las disculpas :drinks: de los no crellentes

 

 

 

 

25/05/06 -Experiencia resumida en esta tabla y comentario. Publicado en la Selva. Ella era un proyecto largamente acariciado, hasta ese dìa.....

 

DATOS GENERALES

Nombre SUNG - JIN

Teléfono 084936873

Internet Ex chica Sierra Bella, toda una estrella...

Proveedor Independiente, por ahora.

Costo $ 40 mil. Negociè, 30 mil con todo, todo !!!!

Ubicación Santiago de Chile.

 

NOTAS SERVICIO

Cara Simpàtica, linda, sencilla, agradable, rasgos orient.6.0

besos Entregada, besos full, 7.0

tetas Lo suficiente, 87, al ojo, pezòn espectacular, 6.3.

culo Formado, rico, 93, aprox.Una delicia, durito, 6.8.

mamon Sin c/ todo, a fondo, hay que arrancàrselo,7.0

mov.Pelv. Precisa. Maestra.Disfruta y se preocupa.6.8

anal Punto alto, formidable, gozadora, 7.0.

ambiente Motel.7.0

privacidad Idem.7.0

atención Todo dicho en anteriores post. Me encantò.Me sobrepasò ella.Mucho.Una niña atenta, comedida, no exagera en sus demostraciones, lo da todo.

 

promedio final . Bordeando el 7, de todas maneras.

 

Debo decir que ella es màs que un mito. De vez en cuando hablamos por telèfono, se acuerda ella de algunos detalles...y ya estaremos otra vez en el limbo de sus favores....

Asì que al colega que la està comentando primero, claro que la conocemos, muchos desde Sierra Bella,en otros tiempos....Y vendràn màs a reconocerla....

Saludos

 

cunpa el precio es de :yahoo: 25000

 

 

25/05/06 -Experiencia resumida en esta tabla y comentario. Publicado en la Selva. Ella era un proyecto largamente acariciado, hasta ese dìa.....

 

DATOS GENERALES

Nombre SUNG - JIN

Teléfono 084936873

Internet Ex chica Sierra Bella, toda una estrella...

Proveedor Independiente, por ahora.

Costo $ 40 mil. Negociè, 30 mil con todo, todo !!!!

Ubicación Santiago de Chile.

 

NOTAS SERVICIO

Cara Simpàtica, linda, sencilla, agradable, rasgos orient.6.0

besos Entregada, besos full, 7.0

tetas Lo suficiente, 87, al ojo, pezòn espectacular, 6.3.

culo Formado, rico, 93, aprox.Una delicia, durito, 6.8.

mamon Sin c/ todo, a fondo, hay que arrancàrselo,7.0

mov.Pelv. Precisa. Maestra.Disfruta y se preocupa.6.8

anal Punto alto, formidable, gozadora, 7.0.

ambiente Motel.7.0

privacidad Idem.7.0

atención Todo dicho en anteriores post. Me encantò.Me sobrepasò ella.Mucho.Una niña atenta, comedida, no exagera en sus demostraciones, lo da todo.

 

promedio final . Bordeando el 7, de todas maneras.

 

Debo decir que ella es màs que un mito. De vez en cuando hablamos por telèfono, se acuerda ella de algunos detalles...y ya estaremos otra vez en el limbo de sus favores....

Asì que al colega que la està comentando primero, claro que la conocemos, muchos desde Sierra Bella,en otros tiempos....Y vendràn màs a reconocerla....

Saludos

 

cunpa el precio es de :yahoo: 25000

 

 

me calente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero puro ver una foto al menos!!!!!!!!!!!!!!1111

 

y ahora te calintas ves era bueno el dato esperen y les mando 2 datos calados mas

:punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
TETERA.... Aparecio por estos lados....

 

No mi buen, la Kimy se retiro de las canchas y ya no da sus servicios a nadie mas... la sung jie es mas alta que la kimy (conozco a las dos)

 

Debo reconocer que la Sung Jie es Chilena como los porotitos pero su ascendencia directa es oriental, por lo que sus razgos son orientales de primera mano.... de edad debera tener como unos 22 años o 24 cuando mucho, se conserva bien la cabra...

 

Puta Seiya, no sabia que eras experto en Artes Marciales jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya califetes, cafichones y otros guarenes que pululan este muladar....

 

Al paisano que preguntaba si es o no es la china de san diego, NO, no es, esa china se llama Lisa (bueno, no se llama Lisa pero es el nombre que usa en chile, su nombre original es inpronunciable). Y es China, China (del pueblito de Tarou, es Ingeniero Mecanico de la Universidad Nacional y blablabla)

 

Sung Jie era una de las estrellas de Sierra Bella en sus tiempos mozos, por diferencias con la administracion busco nuevos rumbos y actualmente ejerce la profesion mas antigua como independiente. Si cobra 30 o 40, la mina los vale, si le negocian el precio genial, pero es cierto lo que dicen no anda todo el dia dandole a la cosa y la experiencia que ella entrega es memorable, es por eso la evaluacion que Frenetico entrego, el no la conocia y yo le dije que fuera nomas... se me enamoro el muchacho, por eso puros 7....

 

eso nomas..

 

sl2

 

PS: pregunten lo que quieran...

 

:help:

Seya,.. no estamos hablando de laMeillin? o ex Kimy Sujey?.... pregunto porque orientales me parecen mas que escasas... de hecho la Kimy es la unica de rasgos orientales que yo he conocido (por varios años) y que tambien tengo foto etc etc????

Respondedme please!

Que edad tiene esta Chinita?

 

Slds,

Ovnitetera

 

 

 

no se las otras que nombras pero tiene 26años

 

 

 

Por que los numeros son diferentes?

frenetico es un consagrado asi que por favor no se lo tome a critica es para poder contactarla

 

mire cunpa yo sere nuevo toro aqui pero como estocador ni te cuento

la mina es super rica lo unico mas o menos son las gomas pero lo demas ni te cuento

y para que ablar del serviciolo mejor demi vida puteril que son como 45 scort y no es cuento

 

esperen por las fotosque no la puedo bajar chao les ablo TORO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OE GIL ME AGO LLAMAR TORO Y SOLO TENI QUE IR A ESTOCAR ANDA Y ABLAMOS OK Y POR ESO PUSE QUE ERA MI PRIMER POST :tease:

 

gracias punpa por corroborar lo que ya dije haora esperos las disculpas drinks.gif de los no crellentes

 

Haber y este wea que chucha se cree es el primer post no se presenta, le falta el respeto a un estocador con mas experiencia y mas encima el wueon patudo quiere que le pidamos disculpas ,oye wuon inculto antes de participar en foro lee las reglas ademas aprende hacer una tabla de evaluacion.

 

 

 

A ver con el dolor de mi alma debo reconocer que lo que dice el amigo toro es real yo me he atendido con ella y es para empotarse de echo lo estoy es tal cual lo relata el amigo y mejor todavia pense que nunca iba a dar a conocer a esta minita (era mi secreto) pero es para que sepan que no es autopromocion y para que no hablen mal de ella (puta que me tiene empotao) en cuanto a la foto quizas el amigo tenga la unica que anda dando vueltas por ahi (en otro foro) y personalmente ella me a dicho que no le interesa tomarse fotos y publicarlas ya que asi como esta tiene sus clientes y atiende solo en ocasiones (deben ser 1 cliente al dia a lo mas 2) tampoco le interesa estar todo el dia dandole a la cosita.

 

Y con Respecto a nuestro socio estocador "coco17" falto al noveno mandamiento del estocador el cual dice deberas compartir todo tus datos calados con tus compañeros de estoque jajajajaja :rtfm: :rtfm: :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OE GIL ME AGO LLAMAR TORO Y SOLO TENI QUE IR A ESTOCAR ANDA Y ABLAMOS OK Y POR ESO PUSE QUE ERA MI PRIMER POST :tease:

 

 

gracias punpa por corroborar lo que ya dije haora esperos las disculpas drinks.gif de los no crellentes

 

Haber y este wea que chucha se cree es el primer post no se presenta, le falta el respeto a un estocador con mas experiencia y mas encima el wueon patudo quiere que le pidamos disculpas ,oye wuon inculto antes de participar en foro lee las reglas ademas aprende hacer una tabla de evaluacion.

 

 

 

A ver con el dolor de mi alma debo reconocer que lo que dice el amigo toro es real yo me he atendido con ella y es para empotarse de echo lo estoy es tal cual lo relata el amigo y mejor todavia pense que nunca iba a dar a conocer a esta minita (era mi secreto) pero es para que sepan que no es autopromocion y para que no hablen mal de ella (puta que me tiene empotao) en cuanto a la foto quizas el amigo tenga la unica que anda dando vueltas por ahi (en otro foro) y personalmente ella me a dicho que no le interesa tomarse fotos y publicarlas ya que asi como esta tiene sus clientes y atiende solo en ocasiones (deben ser 1 cliente al dia a lo mas 2) tampoco le interesa estar todo el dia dandole a la cosita.

 

Y con Respecto a nuestro socio estocador "coco17" falto al noveno mandamiento del estocador el cual dice deberas compartir todo tus datos calados con tus compañeros de estoque jajajajaja :rtfm: :rtfm: :rtfm:

 

 

 

 

Amigo Aress el dato ya esta compartido el asunto es que esta señorita no quiere que publique su foto no desea hacerse masiva y la verdad es que tengo que respetar su decision o sino me tiran la cadena me entiende y vaya a ciegas no se arrepentira pero tratemela con cariño, mire que el proximo año me caso con ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato,

Pero el amigo toro, debe bajar la dosis de red bull, o tomarse un armonil antes de escribir, muy agrandado, y ademas muy irritable, lea las reglas del foro amigo toro, asi evitara que lo saquen, usted no es el unico que se puede jactar de tan basta experiencia, habemos muchos que podriamos tener mas que usted, pero este sitio es para compartir informacion, si no esta de acurdo con lo que le respondan, descarguese con argumentos no con pachotadas...

Espero que mande mas datos, ojala con la tablita, que es muy simple, ubique una, presione CTRL C y depues postee haciendo CTRL V, solo le tiene que cambiar los datos, espero le sirva y sea mas austero en sus respuestas.

ATTE KMTSEXUAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y al fin es la misma Sun Ying de S. B. o es otra que usurpo el nombre? pk fotos de ella yo me acuerdo de haber visto en alguna parte por ahi hace un tiempo atras, cuando se salio le primera vez de S.B. parece que fue............ nio eran de buena calidad pero estaba muy ueno el producto promicionado... jejejej

 

 

 

siiiiiiiiiiiii es ella misma pero mas rica

 

OE GIL ME AGO LLAMAR TORO Y SOLO TENI QUE IR A ESTOCAR ANDA Y ABLAMOS OK Y POR ESO PUSE QUE ERA MI PRIMER POST :tease:

 

 

gracias punpa por corroborar lo que ya dije haora esperos las disculpas drinks.gif de los no crellentes

 

Haber y este wea que chucha se cree es el primer post no se presenta, le falta el respeto a un estocador con mas experiencia y mas encima el wueon patudo quiere que le pidamos disculpas ,oye wuon inculto antes de participar en foro lee las reglas ademas aprende hacer una tabla de evaluacion.

 

solo me interesa estocar y compartir

 

A ver con el dolor de mi alma debo reconocer que lo que dice el amigo toro es real yo me he atendido con ella y es para empotarse de echo lo estoy es tal cual lo relata el amigo y mejor todavia pense que nunca iba a dar a conocer a esta minita (era mi secreto) pero es para que sepan que no es autopromocion y para que no hablen mal de ella (puta que me tiene empotao) en cuanto a la foto quizas el amigo tenga la unica que anda dando vueltas por ahi (en otro foro) y personalmente ella me a dicho que no le interesa tomarse fotos y publicarlas ya que asi como esta tiene sus clientes y atiende solo en ocasiones (deben ser 1 cliente al dia a lo mas 2) tampoco le interesa estar todo el dia dandole a la cosita.

 

Y con Respecto a nuestro socio estocador "coco17" falto al noveno mandamiento del estocador el cual dice deberas compartir todo tus datos calados con tus compañeros de estoque jajajajaja :rtfm: :rtfm: :rtfm:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"solo me interesa estocar y compartir wea"

 

BUENO QUE MAS SE TE PUEDE PEDIR Pero awueonao aprende hacer una tabla de evaluacion si vas a dar un dato, ademas el dato que diste es mas viejo que la cresta Flojo de mierda lee primero SI ya esta postedo no vez que llenas el FORO con post que son una mierda si estos wueones volaran pasarian nublado los dias :rtfm: :rtfm: :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer......, ya se están deosrdenando los niños. El foro es para copmpartir datos generales de scorts que no tienen publicidad en Internet, como es el caso de Sun Yie, cualquier otra discusión no viene al caso, por lo que les solicito que las eviten. Si continuan con discusiones ajenas a la temática del foro el tema será cerrado o editado.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK pero este wueon mula que se hace llamar toro que con suerte debe ser una vaca ,es nuevo llega insultando a estocadores antiguos y mas encima quiere que le demos las gracias y le pidamos disculpas que la corte y que se meta su por la raja ademas dato viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado OvniTetera

La cagó...... faltaron los pacos no mas.. al final no entendi nada.parecia mocha de bar de puerto...y no sabia a quien hacerle barra.

Bromas aparte.....estas peleas le quitan la calentura al tema...

Un comentario:

Cuando lleguen foreros nuevos con datos nuevos,.. por lo mismo no tiene sentido desacreditarlos de entrada si hacen mal las tablas,. ooo escriben de alguna manera no apropiada..yy menos adjudicarles automaticamente cargos por autopromocion,.... no olviden caballeros,.que a nadie le gusta la detencion por sospecha y mas aun...todos fueron nuevos en algun momento acá.

 

 

Slds,

 

Ovniteteradalailama. :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno pido las Disculpas del caso si me sali del tema y en los improperios que escribi pero NO Puede aparecer caulquier poto pelado e insulte a un forero mas antiguo que uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer......, ya se están deosrdenando los niños. El foro es para copmpartir datos generales de scorts que no tienen publicidad en Internet, como es el caso de Sun Yie, cualquier otra discusión no viene al caso, por lo que les solicito que las eviten. Si continuan con discusiones ajenas a la temática del foro el tema será cerrado o editado.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

 

bien me pare

 

ya y quien va a ir a estocar y formar paete del fun clup

mienbro NUMERO 1 TORO :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer......, ya se están deosrdenando los niños. El foro es para copmpartir datos generales de scorts que no tienen publicidad en Internet, como es el caso de Sun Yie, cualquier otra discusión no viene al caso, por lo que les solicito que las eviten. Si continuan con discusiones ajenas a la temática del foro el tema será cerrado o editado.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

 

bien me pare

 

ya y quien va a ir a estocar y formar paete del fun clup

mienbro NUMERO 1 TORO :king:

 

 

 

AMigo Toro no se me agrande preguntele a SunYie quien es el numero 1 y se llevara una sorpresita, mire que el proximo año me caso con ella (puta que estoy empotado)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Al Ovni, mi cordial saludo, y màndeme ese fono de su recomendada. Siempre tengo que matarme de la risa con tus intervenciones. Un abrazo.

Seiya, claro que conservoè el recuerdo de esta niña tan especial, tanto asì que desempolvè el comentario /evaluaciòn ahora que saltò otro a la palestra y, bueno, es lo mìnimo que uno le debe a esta chica maravillosa.Saludos para ti.

 

Atinando con chicas que jamàs conocì en fotos antes de incursionar, me atrevo a esbozar este listado. Bueno, haciendo hincapiè en que algunas eran recomendaas de otros colegas y no habìa ( casi ), posibilidad de caer en categorìa "guatazo".

Chicas que visitè, sin conocer fotos respectivas :

Y sin arrepentimietos, obvio.....

DANIELA ( hoy Fabi de Le Privè )

MARIELA

CARLA ( universita/11/9, retirada )

SUN JIN

FRAN

ROMANET

ANAHIS

CARLA (eX

CARLAXXX

CLAUDIA ( Temuco dato )

ANDREA ( eX- JMI, UN MANJARCITO)

NICOLLE ( EX/DANKA )

 

Es lo que recuerdo...por ahora....

nos vemos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Coco 17:

Tras iba a cederle la rifa de Amaret, pero,

el pillín tenía guardadito el secreto de Sung Ying.

Se arrepintió de publicar la foto.

Por lo tanto, violó dos de los 12 mandamientos estocadores.

De acuerdo a Animal Trainer, el castigo es ser limado por Vladimir y ANALitico repetidamente.

Tras será más piadoso, y sólo lo cagará yendo a limarse a la Maura en vez de Usted (y eso que ni me gusta la Maura).

 

Sr. Toro:

Agradecemos su dato.

Sin embargo repudiamos su pésima redacción en clave y la encachada que le puso a Maxwell. Favor escriba como la gente y deje de mascar el teclado. No se come. No insista.

 

Sr. Fenix:

Formidable su lenguaje y estilo de moderación. Usted debería ser embajador en la ONU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Coco 17:

Tras iba a cederle la rifa de Amaret, pero,

el pillín tenía guardadito el secreto de Sung Ying.

Se arrepintió de publicar la foto.

Por lo tanto, violó dos de los 12 mandamientos estocadores.

De acuerdo a Animal Trainer, el castigo es ser limado por Vladimir y ANALitico repetidamente.

Tras será más piadoso, y sólo lo cagará yendo a limarse a la Maura en vez de Usted (y eso que ni me gusta la Maura).

 

Sr. Toro:

Agradecemos su dato.

Sin embargo repudiamos su pésima redacción en clave y la encachada que le puso a Maxwell. Favor escriba como la gente y deje de mascar el teclado. No se come. No insista.

 

Sr. Fenix:

Formidable su lenguaje y estilo de moderación. Usted debería ser embajador en la ONU.

 

 

jajaja amigo Tras acepto el castigo menos lo de wladimir y analitico ni cagando primero muerto y en cuanto a Maura la verdad es que yo podia mañana pero el amigo Telo me dijo que era hasta hoy en consecuencia cague y para no quedar picado tengo una reunion de urgencia hoy con Sung Yie para desahogarme un poquito con ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja amigo Tras acepto el castigo menos lo de wladimir y analitico ni cagando primero muerto y en cuanto a Maura la verdad es que yo podia mañana pero el amigo Telo me dijo que era hasta hoy en consecuencia cague y para no quedar picado tengo una reunion de urgencia hoy con Sung Yie para desahogarme un poquito con ella.

 

saludos

 

Bueno estimado coco17:

 

Esperamos su reporte para volver al tema que nos convoca. ESTOCAR¡¡¡¡¡

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

 

PD.: Gracias Tras por su mención, pero solo cumplo con mi deber (jajajajja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
Sr. Coco 17:

Tras iba a cederle la rifa de Amaret, pero,

el pillín tenía guardadito el secreto de Sung Ying.

Se arrepintió de publicar la foto.

Por lo tanto, violó dos de los 12 mandamientos estocadores.

De acuerdo a Animal Trainer, el castigo es ser limado por Vladimir y ANALitico repetidamente.

Tras será más piadoso, y sólo lo cagará yendo a limarse a la Maura en vez de Usted (y eso que ni me gusta la Maura).

 

Sr. Toro:

Agradecemos su dato.

Sin embargo repudiamos su pésima redacción en clave y la encachada que le puso a Maxwell. Favor escriba como la gente y deje de mascar el teclado. No se come. No insista.

 

Sr. Fenix:

Formidable su lenguaje y estilo de moderación. Usted debería ser embajador en la ONU.

 

TOTALMENTE DE ACUERDO EN LOS 3 PUNTOS. DEJEMOSLO HASTA AHI NO MAS. NO HAY NADA MAS QUE DECIR Y VOLVAMOS AL TEMA............ LA CHINITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos compañeros...elevemos el debate.....Sun Jieng no merece estios intercambios verbales ....ella se merece mucho más....ella sólo me merece a mi...aunque debo reconocer que hace tiempo que no la visito, reafirmo los apuntes entregados por el colega frenético....hago mias sus sabias palabras referidas a esta muñeca.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado OvniTetera

Tengo hora mañana con la Nepalense en cuestion.

De hecho tenia hora agendad hoy en la tarde.. pero claramente...digo mas que claramente como el agua del ribete.. se me adelanto uno de estos clientes regalones "clasicos" de los cuales muchas veces soy yo el protagonista teniendo con la femina de turno tarjeta cliente preferente goldenpass.. pero lamentablemente con esta Norcoreana que jamas me la he cruzado no tenia ni tarjeta La Polar... pero ella amablemente me conto que no podia porque estaba en una tremenda cola en el centro haciendo tramites... (vieran como se escuchaba la muchedumbre al lado :fool: )... mas bien me imaginaba al Coco cagandose de la risa al lado :man_in_love:

En fin... se supone que mañana tengo el encuentro ya agendado...... :rtfm: .. espero que si :girl_wacko:

 

jaja...Coco en buena era en todo caso..... Saludos.

 

Bueno ojala ojala ojalaaaa ? ......(onda tema de silvio rodriguez) :crazy: Ojalaaa que la Chiiina no me deje el palo como tablaaaaaa,.. para queee yo la pueda convertir en ........ ?? chucha no se me ocurrió!

 

Slds,..... O v n i Calentador electrico ... se despide.... :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado OvniTetera

:mda: Ups.....

 

No se vaya a malinterpretar mis referencias de territorios asiaticos ..... no quiero una mocha de bar de puerto...

Todo lo que dije fue en buena onda....se que hay cariño por esta Chi....... :punish: Dama de aspecto Oriental y reitero que fue super simpatica mientras hacía cola. :wink3:

 

 

Sldszzzzzzzz :lazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo hora mañana con la Nepalense en cuestion.

De hecho tenia hora agendad hoy en la tarde.. pero claramente...digo mas que claramente como el agua del ribete.. se me adelanto uno de estos clientes regalones "clasicos" de los cuales muchas veces soy yo el protagonista teniendo con la femina de turno tarjeta cliente preferente goldenpass.. pero lamentablemente con esta Norcoreana que jamas me la he cruzado no tenia ni tarjeta La Polar... pero ella amablemente me conto que no podia porque estaba en una tremenda cola en el centro haciendo tramites... (vieran como se escuchaba la muchedumbre al lado :fool: )... mas bien me imaginaba al Coco cagandose de la risa al lado :man_in_love:

En fin... se supone que mañana tengo el encuentro ya agendado...... :rtfm: .. espero que si :girl_wacko:

 

jaja...Coco en buena era en todo caso..... Saludos.

 

Bueno ojala ojala ojalaaaa ? ......(onda tema de silvio rodriguez) :crazy: Ojalaaa que la Chiiina no me deje el palo como tablaaaaaa,.. para queee yo la pueda convertir en ........ ?? chucha no se me ocurrió!

 

Slds,..... O v n i Calentador electrico ... se despide.... :mamba:

 

Amigo Ovni ella hoy no atendió me llamo para pedirme disculpas y decirme si nos podemos ver mañana y que no me enojara asi que igual que Usted yo estare con ella mañana ahora cuenteme a que hora es su cita para ver quien estoca primero.

 

saludos

 

y tratemela con cariño y sin empotarse que ella es mia, se las estoy prestando un ratito no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: Ya lo confieso,... soy el preferido.... :blum:

 

Anoche estuve con Sun Yie y le ofrecí­ matrimonio, tenemos fecha para el próximo año....

 

Datos generales

Nombre= Sun Yie (aunque ella me explico que es Gie suena mejor Yie)

Internet= Hay fotos en alguna parte pero los empotados se las guardan

costo= 25K + Motel

ubicacion= Stgo.

 

Nota servicio

estatura = 1.64 (medida con los labios asi que puede haber alguna distorcion)

contextura =6 delgada, pero no flaca, hace gym

cara = 6.2 bonita y simpatica

Besos = 6.5 como de polola que no te ha visto en una semana

tetas = 5

culo = 6.5 rico de yayita

mamon = 7 sin, cuando lo agarro no lo solto mas es una maestra

movimientos pelvicos = 6 precisos

anal = 6.4 si y no tuve que pedir nada, va en los comentarios

ambiente depende de c/u

atencion= 6.5 muy simpatica

 

promedio final = me da 6.4, al ojo

 

Comentarios;

 

Como el miercoles no me podi­a comunicar, comence con los mensajes de texto de esos simpaticos hasta que me contesta que quiere escucha mi voz y por fin acordamos cita para el jueves, la chica es muy simpatica y le gusta lo que hace, nos fuimos al motel me pidio cuatro minutos mientras yo preparaba la musica y los aperitivos cambio sus blu jeans y polera por una esquisita tenida diminuta de ropa interior roja, con tacones altos y medias negras caladas, preciosa la produccion, casi se me cae el sauer, tuve que contenerme para poder conversar y hacer el preambulo previo,... lo unico que queri­a era darle. Entonces nos abrazamos bailamos y nos dimos besos de enamorados como yo no teni­a mucho que sacarle ella me saco la ropa a mi­ y cuando encontro al niño, bien criadito gordito y rosadito se me hecho encima como una fiera, amigos resisti­ al ma¡ximo, aplique llave cachete con la que la di vuelta encajando al niño entre sus piernas mientras aplicaba besos y pasion al maximo, entonces en un descuido me agarro de nuevo al niño y aplico lengua en acompañantes, trapeo conmigo... Ufff, me acuerdo y me caliento.

 

Bueno para no alargarme mas y ya estando en posicion ella arriba con el niño a fondo, en un movimiento que no habi­a visto antes lo saca y se lo acomoda en el * y a fondo. Ohoooo,la cagoooo... que aprete, diosa.

 

En resumen lo pasamos super bien, nos reimos de todo lo pasado en el di­a con los llamados de tanto califa, pido disculpas de nuevo porque despues de mi ya no quiso estar con nadie, nos enamoramos, estuvimos mas de dos horas en puro placer...

 

Salu2 :man_in_love:

Editado por PERTURBADO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: Ya lo confieso,... soy el preferido.... :blum:

 

Anoche estuve con Sun Yie y le ofrecí matrimonio, tenemos fecha para el próximo año....

 

Datos generales

Nombre= Sun Yie (aunque ella me explicó que es Gie suena mejor Yie)

Internet= Hay fotos en alguna parte pero los empotados se las guardan

costo= 25K + Motel

ubicación= Stgo.

 

Nota servicio

estatura = 1.64 (medida con los labios asi que puede haber alguna distorción)

contextura =6 delgada, pero no flaca, hace gym

cara = 6.2 bonita y simpatica

Besos = 6.5 como de polola que no te ha visto en una semana

tetas = 5

culo = 6.5 rico de yayita

mamon = 7 sin, cuando lo agarro no lo soltó más es una maestra

movimientos pelvicos = 6 precisos

anal = 6.4 si y no tuve que pedir nada, va en los comentarios

ambiente depende de c/u

atención= 6.5 muy simpatica

 

promedio final = me da 6.4, al ojo

 

Comentarios;

 

Como el miércoles no me podía comunicar, comencé con los mensajes de texto de esos simpáticos hasta que me contesta que quiere escucha mi voz y por fin acordamos cita para el jueves, la chica es muy simpática y le gusta lo que hace, nos fuimos al motel me pidió cuatro minutos mientras yo preparaba la música y los aperitivos cambio sus blu jeans y polera por una equisita tenida diinuta de ropa interior roja, con tacones altos y medias negras caladas, preciosa la producción, casi se me cae el sauer, tuve que contenerme para poder conversar y hacer el preambulo previo,... lo único que quería era darle. Entonces nos abrazamos bailamos y nos dimos besos de enamorados como yo no tenía mucho que sacarle ella me saco la ropa a mí y cuando encontró al niño, bien criadito gordito y rosadito se me hecho encima como una fiera, amigos resistí al máximo, apliqué llave cachete con la que la di vuelta encajando al niño entre sus piernas mientras aplicaba besos y pasión al máximo, entonces en un descuido me agarro de nuevo al niño y aplico lengua en acompañantes, trapeó conmigo... Ufff, me acuerdo y me caliento.

 

Bueno para no alargarme más y ya estando en posición ella arriba con el niño a fondo, en un movimiento que no había visto antes lo saca y se lo acomoda en el * y a fondo. Ohoooo,la cagó... que aprete, diosa.

 

En resumen lo pasamos super bien, nos reimos de todo lo pasado en el día con los llamados de tanto califa, pido disculpas de nuevo porque después de mi ya no quiso estar con nadie, nos enamoramos, estuvimos más de dos horas en puro placer...

 

Salu2 :man_in_love:

 

 

que envidia me da colega ahora me dieron puras ganas de ir denuevo tendre que hacer las lucas para ir :spiteful:

 

posdata : muy bueno el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas que mala onda don Coco.

 

Tengo cargo de conciencia ya que lo cagué por demorón, y procuro arreglar mis cagadas. Favor confírmeme si realmente le interesa ir a ver a la Maura. En caso positivo, avíseme para hablar con los dioses y buscar una extensión de plazo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado OvniTetera

,................................................. zzzzzzzzzzzZZZZZRRRRRRR PUM!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hola queridos Californianos MArrajaheinzines Califarajamamas.

Bueno.....el Viernes pasado estuve en la mañanita con la niña en cuestion.

Creo que puede ser digamos positivo que exponga mi impresion de esta mina porque creo que tengo una vision un poco diferente de mis queridos contertulios Novios.

Por eso en vez de poner toda la tabla...solo voy a sugerirle a los MAsters uno que otro Item a modo de evolucionar la tabla.. ya que a veces con minas como esta..se hace insuficiente calificar linealmente.

Ademas quiero aprovechar de mencionar que considero un error calificar "segun el precio" porque lleva y ha llevado (en lo que a mi se refiere) a equivocacion al momento de seguir datos. Un 6.0 deberia ser un 6.0 ya sea para una mina de $10 k o de 100 k ya que claramente se esta evaluando un aspecto fisico.. o si no se estaria evaluando dos componentes,. por ej.

Contextura v/s precio =

Cara v/s precio =

Besos v/s Precio =

etc,..

asi se pierde la objetividad al momento de encontrarnos por ej. con una ganga en la que por 20 k una mina es de cara 6.0 y poto 6.0 (EJEMPLO) y evitar que despues te encuentres con una brujita... y que te argumenten en el post que era un 6.0 por el precio... no se si me explico bien.

Ojo que lo que digo no es una critica al amigo que califico,..solo hablo en terminos generales (pufff me alargue demasiado SORRY).

Bueno en fin,.... de acuerdo a esta logica hago ciertos ajustes a lo que yo opino del servicio de la Sun Yie y sugiero un par de items que podrian representar mas algunos puntos...como por ejemplo la calificacion final.. que al fin y al cabo es solo un calculo matematico. (YA PARA DE ESCRIBIRRR ORSNIII)

 

Entonces en lo que se refiere a

contextura =5.8 delgada, pero no flaca. (es masetiadita)

cara = 5.8 simpatica, agradable para algunos bonitas para otros demas que no tanto.

Besos = 7.0 Son de mina perdida en una isla por un año y tu la encontraste."Lost"

tetas = 5.4 Tienen una forma extraña,. pero no son nata. Tienen su consistencia y peson que se para.

culo = 6.0 Bien hecho.

mamon = 7.0 Maneja todos los ambitos..incluyendo el "Garganta Profunda" y con el mismo fenomeno "Lost"

movimientos pelvicos = 6 Normales Bien

anal = No lo hice... pero claramente se podia... preferia alucinar con su calentura

ambiente depende de c/u

atención= 6.0 simpatica

Video Clip=6.8 Gemidos Ricos y Calientes y se paraba al frente mio mostrandome su culin diciendo ... bueno ustedes saben.. papito por aqui quiere.. mojandose la mano con saliba etc etc..

Arte Amatorio = 7.0 (este item deberia ser para esas minas que te salen con cosas positivas o negativas que no tenias previstas) esta Sun Yie ... me hizo como 5 minutos de un beso negro que me dejo entre califa y sorprendido :this:

 

Bueno...Resumieeeeendooooooo ... esta mina sin ser una Miss Oriente...es de las minas mas calientes que he conocido en mis años de Califa volador no identificado.. SOR PREN DENTE.... para empotarse??? mmm yo no.. REcomendable????? ABSOLUTAMENTE.

 

Slds,... y perdon por el manso discurso.... fue de cariño por el foro.

 

OVNITETERAVERBORREICO...se vaaaaaaa PUMMMMM......... :crazy:

 

 

 

 

 

 

Tengo hora mañana con la Nepalense en cuestion.

De hecho tenia hora agendad hoy en la tarde.. pero claramente...digo mas que claramente como el agua del ribete.. se me adelanto uno de estos clientes regalones "clasicos" de los cuales muchas veces soy yo el protagonista teniendo con la femina de turno tarjeta cliente preferente goldenpass.. pero lamentablemente con esta Norcoreana que jamas me la he cruzado no tenia ni tarjeta La Polar... pero ella amablemente me conto que no podia porque estaba en una tremenda cola en el centro haciendo tramites... (vieran como se escuchaba la muchedumbre al lado :fool: )... mas bien me imaginaba al Coco cagandose de la risa al lado :man_in_love:

En fin... se supone que mañana tengo el encuentro ya agendado...... :rtfm: .. espero que si :girl_wacko:

 

jaja...Coco en buena era en todo caso..... Saludos.

 

Bueno ojala ojala ojalaaaa ? ......(onda tema de silvio rodriguez) :crazy: Ojalaaa que la Chiiina no me deje el palo como tablaaaaaa,.. para queee yo la pueda convertir en ........ ?? chucha no se me ocurrió!

 

Slds,..... O v n i Calentador electrico ... se despide.... :mamba:

 

Amigo coco... Yo si la trate con cariño......ella es la que me trato como si fuera un muñeco con vibrador incluido,.. me hizo pedacitos,..yo parecia un papel llevado por un Huracan.... ella es cualquier cosa menos esas escorts onda pololita...(por lo menos conmigo) es muy Hard si uno quiere...cierto?

 

Slds,

UFOTeterum

 

Amigo Ovni ella hoy no atendió me llamo para pedirme disculpas y decirme si nos podemos ver mañana y que no me enojara asi que igual que Usted yo estare con ella mañana ahora cuenteme a que hora es su cita para ver quien estoca primero.

 

saludos

 

y tratemela con cariño y sin empotarse que ella es mia, se las estoy prestando un ratito no mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajJAAjajajaJAJAJAJjajajajaJAJAJAJA. que manera de reirme con todo este tema y pensar que yo invite al toro a esta pagina, es cierto que el hombre es medio acelerao pero igual se le fueron encima. Y que mas puedo de cir de este weon es que un caliente y que se maneja mucho en todo sobre todo en los topless asi que colegas tiendan a creer en sus comentarios yo doy fe de eso :i-m_so_happy: .

 

 

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo conozco sólo un compadre que las llama DIOSAS a las musas que engatuza y luego bota, prometiendoles en el cileo y la tierra para lugo, una vez obtenidos los beneficios las deja tiradas.....

 

Lugo para mi este es él en persona o su apostol....

 

que ella es rica lo es...grandes animales asi lo corroboran....pero el promocionar en otros foros para obtener "regalias" es bajo de mala clase...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con ella ayer y me dijo q hasta el miercoles estaba fuera, me dijo que habian fotos de ella en otro foro, pero no hay caso no las pude ver no se como funciona el foro ese pero se ve que esta pal gato, alguiente tiene algunas fotos de ella o se puede meter al foro de los macabeos para sacarlas..seria de mucha ayuda para ver que tal se ve la niña...pofavor contactar por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con ella ayer y me dijo q hasta el miercoles estaba fuera, me dijo que habian fotos de ella en otro foro, pero no hay caso no las pude ver no se como funciona el foro ese pero se ve que esta pal gato, alguiente tiene algunas fotos de ella o se puede meter al foro de los macabeos para sacarlas..seria de mucha ayuda para ver que tal se ve la niña...pofavor contactar por mp.

 

Estimado yo te puedo enviar una foto que tengo de esta musa la consegui en el otro foro avisame como enviartela.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros despues de tnato tiempo, quien me puede decir cual es el telefono actual de esta chinita??? he seguido esta historia cada vez mas caliente, pero cada vez que llamo me contestas una mina na que evr y ustedes comprenderan que no es divertido decir ola esta la YIN y te manden a la mierda 5 mil veces.. ayuda plis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...