Saltar al contenido
soydevalpo

Fecha de la segunda cumbre

Mensajes recomendados

Estimados amigos

 

Mi intención no es desvirtuar este post, pero ya que la situación lo amerita, y mi compadre "soydevalpo" me hueveo ya que no le adjunte una caricatura en las fotos de la 1º Cumbre Kafetera, asi que compadre aqui va su caricatura junto al amigo "Jamuca", las demas caricaturas que se pueden apreciar ya son conocidos.

 

Aqui va la Foto (Espero que no los reconozcan con el parecido de las fotos jojojojojojojo)

 

 

fotosvj7gq2.jpg

 

Asi que cabros a correr la bolita, que la lista ya se lanzo.

 

Como dice mi compadre "TTN63"

 

(AHORA CON PERRRRRRREO !!!)

1.- soydevalpo

2.- jamuca

3.- Joteman-X69

4.- ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja :clapping: como siempre jote las caricaturas son de un nivel altísimo :yahoo:

 

 

1.- soydevalpo

2.- jamuca

3.- Joteman-X69

4.- ttn63

5.- dartaghan

6.- volador

7.- bot007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

neruda ! apareciste ! estabas medio perdido.

 

La Segunda Cumbre Kafetera es, hasta este momento, en el Café Angra, Galeria Beye, en Valparaíso y con PERRRRREO :yahoo:

 

Tu vas me imagino ?

 

Bueno, agrego a la lista a mis lachitos :yahoo:

 

1.- soydevalpo

2.- jamuca

3.- Joteman-X69

4.- ttn63

5.- dartaghan

6.- volador

7.- bot007

8.- MVP

9.- leon_chileno

10.- chico top

11.- Cortazar

12.- sabato

13.- El Montanez

 

neruda, trata de ir, OK ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para Complementar lo dicho por mi amigo "TTN63"

 

Aca les va la Ubicación Geográfica de Dicho local, para que puedan orientarse.

 

 

Cafe "Angra do Reis" Dirección:

cafeangralz0.jpg

 

PD: Despues les pongo una fotografia satelital de la wuea jojojojojo, pero con este mapa no creo que tengan dramas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos muchachos, bueno quiero pedir disculpas un poco informales talvez por este medio por los inconvenientes uque han habido en el local pero bueno el asunto de las chicas en el turno PM ya esta solucionado (por suerte) ya hemos recluado algunas chicas bien atractivas por lo demas pero bueno no quiero hacer promocion ni nada pero solo queria comentar ese pequeño detalle pque por lo demas es importante :clapping:

 

Ahora entrando al tema en cuestion ayer estube conversando con TTN63 y me hizo la gran invitacion de poder asistir a la segunda cumbre ya que hace tiempo no vuelvo a la pistas cafeteras.

 

Espero nadie tome a mal mi comenzo desde este momento a full posteos en el foro por el echo que de soy dueño del Obsession, sere lo mas consecuente posible en mis opiniones acerca de cafes y lo demas. Pero no puedo evitar el sentir un agrado por esta comunidad la cual quiero comenzar a disfrutar desde ahora. y con mayor razon asistir a ataques mientras el tiempo me lo permita :yahoo:

 

Aqui me anoto con mi perro.

 

1.- soydevalpo

2.- jamuca

3.- Joteman-X69

4.- ttn63

5.- dartaghan

6.- volador

7.- bot007

8.- MVP

9.- leon_chileno

10.- chico top

11.- Cortazar

12.- sabato

13.- El Montanez

14.- Mr. Obsession

15.- El_Burro

 

PD: dartaghan date una vuelta en el local que tenemos tu encargo :drinks:

 

Salu2 a to2 y espero ser acogido de buena manera por todos :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Joteman-X69, muy acertado su aporte como siempre, permitame por favor ........ no somos dignos.

 

Un pequeño alcance pa'los que no se ubican, la galería Beye está a una cuadra y media de la Plaza Victoria, es decir por Condell, entre Eleuterio Ramirez y Huito. Punto de referencia, la antigua municipalidad de Valparaíso.

 

Mr. Obsession, usted y don Burro no necesitan ser invitados, ustedes van por derecho propio por ser miembros de este foro, y además de vuestra simpatía y las atenciones a los estocadores, han aportado a la comunidad kafetera un café de alta calidad, como es el Obsession.

 

Siempre es grato y además importante tener la activa opinión y perspectiva de los dueños de café en este foro.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto absolutamente hermano ttn sus palabras, personajes como mr. obsession y El_burro no necesitan invitacion, es mas sera un agrado compartir una atake con ellos.

 

me asalta una duda con respecto a tan magno evento, DONDE CHUCHA METO EL AUTO.

 

 

 

PD: Al primer weon que me diga en la raja lo baneo, jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa ! yo no quiero que me baneen ..... pero fue lo primero que se me ocurrió, wajajaja

 

El que va en auto es WEKO ! Wajajaja ....... xuxa me kgé solo !

 

Fuera de webeo, el tema de los autos no es menor dado que no hay un estacionamiento que funcione hasta la madrugada. Yo conozco a los cuidadores de Eleuterio Ramirez y de Condell.

 

La chica con su "pierno" cuidan Eleuterio Ramirez hasta cuando cierra el cabaret del Pan de Azucar a eso de las 04:30 AM, tiempo suficiente pa'nosotros. También se ubica al guardia del Pan de Azucar, Cesar, que trabajó en el Sexi Paraíso y ubica a la gran mayoria de los que vamos al evento. Sería cosa de pasar un par de lucas para que nos vean los carros.

 

Del cuidador de calle Condell, don Juan ni hablar, se pone a filtrar un poco y kgamos.

 

Por lo anterior soy partidario de dejar los autos en Eleuterio Ramirez y si faltara espacio, en Condell,pidiéndole a la chica y su "pierno" que se paren en la esquina y así vigilan ambas calles.

 

No sé qué les parece ?

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister TTN63, le informo a Ud que en conversacion sostenida con Don pelao, Dueño del Angra, sobre el tema de los autos el le dijo delante de mi persona que por los autos el conversaba con un cuidador que nos lukearia los tocomochos y que esa responsabilidad corria por su cuenta, espero que este aporte sirva, saludos Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de ahi soy

 

1.- soydevalpo

2.- jamuca

3.- Joteman-X69

4.- ttn63

5.- dartaghan

6.- volador

7.- bot007

8.- MVP

9.- leon_chileno

10.- chico top

11.- Cortazar

12.- sabato

13.- El Montanez

14.- Mr. Obsession

15.- El_Burro

16.- DEDALO69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había visto este post.

Yo ya estoy acampando en la Galería...

 

1.- soydevalpo

2.- jamuca

3.- Joteman-X69

4.- ttn63

5.- dartaghan

6.- volador

7.- bot007

8.- MVP

9.- leon_chileno

10.- chico top

11.- Cortazar

12.- sabato

13.- El Montanez

14.- Mr. Obsession

15.- El_Burro

16.- DEDALO69

17.-TITMAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había visto este post.

Yo ya estoy acampando en la Galería...

 

1.- soydevalpo

2.- jamuca

3.- Joteman-X69

4.- ttn63

5.- dartaghan

6.- volador

7.- bot007

8.- MVP

9.- leon_chileno

10.- chico top

11.- Cortazar

12.- sabato

13.- El Montanez

14.- Mr. Obsession

15.- El_Burro

16.- DEDALO69

17.-TITMAN

18.- MARINA

 

Aca entonces., como esta la invitación a las envainadora esta en el otro post por eso me inscribi alla , pero no hay problemas, me traslade aca.. ALLA ACA , ACA ALLA JAJAJA PARCE VERSO .

 

BESOS DE MARINA MISTRAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno..... en vista y considerando que la cosa va en masa..... de allá somos jajaja

 

1.- soydevalpo

2.- jamuca

3.- Joteman-X69

4.- ttn63

5.- dartaghan

6.- volador

7.- bot007

8.- MVP

9.- leon_chileno

10.- chico top

11.- Cortazar

12.- sabato

13.- El Montanez

14.- Mr. Obsession

15.- El_Burro

16.- DEDALO69

17.-TITMAN

18.- MARINA

19.- Rottweiler

 

Slds y buenas estocadas :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo de nuevo !!!

esperando el viernes 13 para conocerlos a todos en la gran cumbre del cafetero!!! eeeeeeee se viene todo el wueveo en el angra ............ no se urjan por las wuatitas que habemos todas perreamos igual!!!! y a todas nos gusta sobar el niño !!!! ya sea con las manos o con nuestro trasero !!! habra para todos los gustos !!! la angie esta renunciando al evento asi que tienen que escribir para que acepte estar el gran dia !!

escriban que nosotras revisamos la pagina todos los dias !! chauuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AH....NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

 

No poh Angie...Será un agrado y un placer de todo tamaño poder verte en el evento cafetero...

Algunos de nosotros ya te conocemos...Sabemos de tus bondades.......uffffff.......

No nos puedes dejar abandonados!!!

 

Ya poh mijita.....qué más tengo que hacer pa convencerla???? Riiiicaaaa...

 

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos estocadores : al parecer nadie quiere que angiee no este el gran dia ! o no ? bueno les cuento que ya 2 estocadores se dejaron caer al cafe a convencerla!!, y no les resulto !! asi que por fa sigan escribiendo para que ella este,..... y y preparen sus estacas para el dia viernes 13 !!

 

ya y siguan agregandose a la lista de los estocadores para la gran cumbre !! ya chauuu......

 

¿ como se vienen esas estacas, para el dia del gan perreo ???

 

carolina del cafe angra!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

 

parece salida de Closet........

 

"Soy nuevo en esto"........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

"El asunto me pone un poco nervioso" mmmmmmmm si tu vay a estocar no es al reves la cuestion...

"alguien que me de animos"................................................

"Guienme"...............................jajajajajajajajajaja

 

 

 

Fuera de Tallas lo mejor es asistir a estos ataques, existe un muy buen grupo y lo pasamos muy bien, lo animo a participar de este Evento........

Pero de que te voy a guevear por este mensaje te voy a guevear....................

 

 

 

 

Hola.. soy azzkeeker... soy nuevo en esto y la verdad es q el asunto me pone un poco nervioso.. si alguien quiere darme animos o guiarme, se agradece de antemano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, ayer hable con don Pelao dueño del cafe Angra y congeniamos que hariamos un ataque el dia viernes, las chicas del cafe nos esperan ansiosas, quieren puro pasarla bien con los foreros, ademas don Pelao dispondra de un sector solo para nosotros, espero que los inscritos asistan en masa para asi tener una nueva oportunidad de pasarla bien.

 

esperando su asistencia

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aló ...... Aló ..... Carolina ?! ......... y ? Angie va a hacernos el show ?

 

Mira que cuando fui con soydevalpo a reunión con don Pelao ....... la ví pasar y quedé con tortícolis del giro que dí pa'verle el cúcu ( I )

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los asistentes al Atake en Manada de mañana al Angra :

 

Algunas de las actividades a realizar :

 

- Sacrificio de una virgen

- Musho perrrrrreo

- Quema de una micro

- Darle

- ...

 

Se solicita agregar a-gusto ..... el orden de los factores no altera el producto, así dá lo mismo que vá primero

 

TORA TORA TORA ANGRAAAAAAA

 

:blum: :clapping: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaaaaaa

 

ya llego el gran dia !!! mi amiguita angie ya no quiere hacer el show pero con certeza lo hare yo !!! ella les tuvo miedo !!

 

Joteman quedo bien a gusto con el perreo que le hice hoy !!! asi que el ya tiene una idea de lo que les hare !! jajajaja

 

 

Ojala lleguen todos para que el subsuelo quede solo para los foreros presentes en el evento......

 

Los estare esperando mañana !!!!

 

Puxa que se viene bueno ese perreo !!!!!

 

CAROLINA !!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...