Saltar al contenido

neruda

EstoKador
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

neruda's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Muy buenas las fotografias, son un gran grupo
  2. Solo una consulta , en donde va ser epicentro??
  3. neruda

    DE JUDIOS

    Un chileno se quería casar con una muchacha judía y para eso le pidió permiso al padre de ella. Al ir a la casa de los judíos, el padre le explicó: "Nosotros somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas;si te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba: Toma esta manzana y regresa mañana". El joven salió con su manzana y regresó al día siguiente, el padre de la chica le pregunta: "¨Qué hiciste con la manzana?" "PUES ME LA COMÃ, TENÃA HAMBRE" le dice el tipo. El judío le dice: "Muy mal, muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia,luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la casa. Te das cuenta?. No nos damos el lujo de desaprovechar lo más mínimo de cada alimento. Así somos nosotros, te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve mañana." El tipo salió y regresó al día siguiente. "Muy bien", le dice el judío, "¨Que hiciste con el chorizo?". "Bueno Señor", responde el muchacho, "con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones, con el pedazo de metal que traía en la punta hice una medallita para su hija, luego partí el chorizo en rodajas, me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres." "Muy bien" dice el judío, "¨Y que hiciste con el forro del chorizo?" "Fabriqué un condón y me culié a su hija, y aquí le traigo el semen para que se haga un capuchino... viejo conchetumadre....!!!"
  4. Reflexión enviada por un amigo: Nunca había entendido porque las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca había entendido todo eso de que las mujeres son de Marte y los hombres de Venus. Y nunca había entendido por que los hombres piensan con la cabeza" y las mujeres con el "corazón". Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama. Bueno, empezamos a acariciarnos con el inevitable y picarón toqueteo. Yo ya estaba en mi punto, listo para la acción. Y en ese preciso momento ella me dice: - "Durmamos, ahora no tengo ganas, tan solo quiero que me abraces,si?". - (puta la wea, no me weí!!!) Yo dije: "¿QUE?" Y ella me dijo las palabras mágicas: Tu no sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer". Al final, asumí resignadamente que esa noche no iba a pasar nada, como tantas veces anteriores, así que una vez más me dormí como tienda de campaña. A los pocos días fuimos de compras a un centro comercial. Yo la miraba mientras ella elegía mil cosas para la cocina, el baño, el comedor, el living, etc. etc..etc. Como no podía decidirse por una u otra cosa, le dije que se llevara todo. Entonces, emocionada y motivada por mis comprensivas palabras me dijo que necesitaba una lavadora que lava estruja-tiende-plancha y guarda la ropa y que costaba la módica suma de $ 850.000, a lo que le conteste que me parecía perfecto. Luego pasamos por la cristalería, de donde salió con un juego de 96 copas de cristal cortado italianas hermosas. ¡Estaba tan emocionada!. Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, pero de todas maneras no le importo mucho que digamos. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió un regalo para ella, un carísimo perfume de su marca preferida de 300 cc. Bueno, me parece que rompí con todos sus esquemas mentales cuando le dije nuevamente que si. Ella a esa altura estaba casi excitada sexualmente después de todo esto deberían haber visto su cara!!. Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: - "Ven mi amor, vamos a la caja a "pagar". Me costó mucho aguantarme la risa cuando le dije: - "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar nada". De verdad, ojalá le hubieran visto su cara, se quedo pálida cuando le dije: - "Tan solo quiero que me abraces". En el momento su impresionante cara empezó a transformarse en pura furia y odio, simplemente añadí: - "No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!!". Creo que no volveré a echar un polvo hasta la primavera de 2010.................. pero puta que dulce es el sabor de la venganza!!!
  5. neruda

    UNO TIERNO

    GRACIAS, SEGUIREMOS BUSCANDO MAS
  6. Felicitaciones por los aciertos fotograficos, veo que no hubo aburrimiento en tan magno evento.
  7. Cuales son tus tres peliculas favoritas?
  8. Al parecer todos quedaron contentos, felicitaciones por la fotografia, muy buena resolucion.
  9. Felicitaciones muy buen chiste.
  10. neruda

    PEDRITO EN EL TREN

    Un buen día de verano, Pedro se sube al tren de Santiago a Chillan y se instala en su asiento. A los pocos minutos se sienta frente a él una tremenda mujer con una minifalda minúscula. El tipo no puede evitar notar que la mujer no lleva calzones puestos, no le puede quitar la vista a las entrepiernas de la mina. De pronto ella le dice: "Veo que me está mirando la vagina" Y el le responde: " ¡ Si efectivamente, pero es difícil no hacerlo ya que usted no lleva ropa interior !". Unos kilómetros mas allá se produce el siguiente diálogo: "Mire atentamente mi vagina", le dice la mujer, "le va guiñar un ojo". Acto seguido hace un movimiento muscular y la vagina imita un guiño perfecto!. El tipo queda boquiabierto! "Ahora mire nuevamente", dice la mujer, "le va a tirar un besito". Nuevamente hace una contorsión muscular y la vagina imita un par de labios dando un beso perfecto! El gallo ya no quiere más!. La mujer, ya excitada , le dice, entonces en forma sugerente ... "Ven, siéntate aquí al lado mío... y méteme dos dedos". Ante esto, el tipo, incrédulo, le dice: "No me hueí, ¿¿¿Qué sabe chiflar también???
  11. Oiga amigo, y cual es la direccion de dicho cafe??
  12. Si señores, hoy es un buen para celebrar, ya paso agosto, hasta el ultimo dia agosto no dio tregua, pero vean ya se sienten y se ven dias de septiebre, dan muchas ganas de tomar cervezas en buena compañia.
×
×
  • Crear nuevo...