Saltar al contenido
ghost_dark

El desfile para el dia de las glorias del EJERCITO.

Mensajes recomendados

JAJAJA............siguiendo esa linea los nuevos F-16 deben ser jotes con colitis........jajajajja, Slds, EI

 

 

Yo creo que no desfilaron ya que le podrian causar furor mas que los F16, por eso que carabineros no lo Puso en la parada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Debió ser una emergencia...grandes carabineros de chile. Una admiradora por siempre. Aunque anden en carreta, y se ve lindo arriba. Me encantan los caballitos. Buena foto. :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo unas dudas???

 

POR DONDE SE LE ECHA LA GASOLINA?

DONDE SE ENCIERRAN A LOS PRISIONEROS ?

DONDE ESTA LA MOTO?

CHOATAS EN QUE SIGLO ESTOY. O TENDRE QUE HACER UN DEVUELTA AL FUTURO?

POR DONDE SE LE METE LA LLAVE PARA EL CONTACTO??

 

:help: :help: :help: :help:

 

MARINA ESTA CONFUNDIDA.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo unas dudas???

 

POR DONDE SE LE ECHA LA GASOLINA?

DONDE SE ENCIERRAN A LOS PRISIONEROS ?

DONDE ESTA LA MOTO?

CHOATAS EN QUE SIGLO ESTOY. O TENDRE QUE HACER UN DEVUELTA AL FUTURO?

POR DONDE SE LE METE LA LLAVE PARA EL CONTACTO??

 

:help: :help: :help: :help:

 

MARINA ESTA CONFUNDIDA.............

 

 

No necesita es CACALITICO.

tiene una barrera electromagnetica por eso no lleva barrotes

Solamente pasa de modelo 1 (coloso de los prisoneros) al modelo 2 (todo terreno) con tan solo sacarle las riendas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHHHHHHHHHHHH, AHORA ENTIENNNNNNNNNNDO , Y ESO QUE SOY UN BALAZO PARA ENTENDER TODO GUUUUAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAA.

 

YA.........NO ME AGARREN PAL. W.......... SI DIGO ALGO CHISTOSO ASJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le explico lo que me esta pasando................... tengo un desorden hormonal jajaja un desorden el mi cuenta del foro,......no la he pagado jajajajaa..... , NO ES BROMA. pero sí un desorden, asi me lo explicaron, por ende, si yo escribí un post , luego aparecio tb. en otro,..... y quien sabe que más, .......ademas no puedo editar ,si me equivoco, y no puedo postear muy bien,...... es como estar a ciegas, ........espero entiendan que no soy yo la loca..... ajajaj....... es este sistema, por un día o dos, mientras lo hare a ciegas, como hasta ahora, luego tendran MARINA como correspopnde.

 

GRACIAS Y DISCULPEN BESOS DE MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marinita...

 

Intoxicación de algun tipo..??

 

Donde encuentro ahora un capitulo mas de sus historias???

 

Ojala que no postee en la lista del Mandiga....

 

Besitos para usted... pero chistoso lo que le pasa jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bellaco mi Bellaco donde estas que no te veo, hace rato que no me hablas. que ha pasado contigo cariño???,

me tienes olvidada.............. hoy le escribire una vivencia, mañana en la mañana la lee ya???, si alcanzo escribo más de una ok....... lo que pasa ...es que cuando las escribo me exito mucho y si no puedo desahogarme altiro, pierdo energía, me entiendes, .......pero prometo escrinbir hoy. un besote para ti amor de MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...