Saltar al contenido
Afrodita

Que te apasiona???

Mensajes recomendados

Y me refiero a esas pasiones, esas cosas que nos hacen sentir plenos, que nos relajan, que nos llenan de adrenalina. Todo depende. Pero que nos llenan el espacio y el tiempo .......y nos hacen sentirnos felices y realizados.

 

Estaba escuchando Dust in the Wind, y me quede pegada cantado varios minutos. Esa es una de mis grandes pasiones....la musica y cantar. Ufffff, casi como el sexo (casi nomas!!! :spiteful: ).

 

La otra, tiene que ver con la estetica, me gusta re-inventar espacios, lugares, jardines, objetos e incluso el look de las personas.

 

Y, finalmente, pintar..............mi terapia personal.

 

Ustedes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomé hace ocho meses el tema de grabar música para consumo personal. Y ha sido un aprendizaje bastante rápido porque desde que traspasaba el sonido de vinilos a casets que no me ponía en forma tan dedicada al asunto. Ahora tuve que incorporarme con la tecnología que se usa actualmente: quemadores de dvd's, cd's, discos duros externos de almacenaje, formatos lossless como los flac, shn, ape, software para traspasar esos formatos y todo eso.

 

Tuve suerte de ingresar también a una buena base de datos de música (audio/video) en internet con la cual descargo joyitas y exclusividades que antes (unos 15 años atrás) hubiera sido imposible obtener.

 

Eso consume gran parte de mi tiempo y como antes me dedicaba también a escribir los títulos de las canciones en las etiquetas de los casets ahora me falta incorporar una impresora exclusiva para imprimir caratulas y las cajas doble cd transparentes que no he encontrado acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bailar, adoro bailar.... esa es una de mis pasiones, me relaja, me traslada a otros mundos..., me gusta cambiar el look también, color de pelo, ropa, creo que es importante para una mujer estar siempre innovando, aunque tal vez esa no sea una pasión que practique tan tan seguido... pero me gusta...

 

Leer también, pq existen libros que llevan tu imaginación a otras épocas, hasta hacen que te metas en el personaje y vivas cada momento como si fuera tuyo...

 

y qué más no sé... ahhh también veo todos los programas de cirugía plástica que dan en el home and health incluyendo los del dr. 90210 en otro canal... geniales.... :blum: :blum: (no sé si será una pasión pero me entretiene)

 

y tb hacer ejercicios mantenerme activa siempre me ha gustado.... eso es todo........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi. ESCRIBIRRRR definitivamente , leer, el cine, la psicologia, aprender de cada uno del ser que hay en esta tierra, lo paranormal yyyyyyyyyyyyyyy los hombres.......ESO ME APASIONA.

 

Otras cosas tb. pero estoy siendo seria en esta oportunidad, el tema lo amerita. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es "pasion", mi propia definicion, algo o alguien que te hace desprenderte del tiempo y del espacio... es eso por lo que no importa nada mas... por ejemplo ese primer amor, cuando el solo ver a tu amada se te paraba el corazon... hace un tiempo encontre una definicion de pasion/amor muy real.

 

dice : una pasion tiene que tener el encanto de la brevedad.

 

 

mi pasion por un hermosos labios que me lleven al cielo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apasiona ayudar, lo romántico, ir a cenar acompañada de un hombre agradable, ir al cine, un concierto de música romántica, los animales, vivir con los recuerdos, un amor, unas manos grandes, que me abrasen.

Volver a soñar y vivir como si tuviera 20 años. Me mueve lo grato y verdadero, ser mujer. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad..........nada me apasiona más que un buen mamón.........Slds, EI

 

 

Finito!!!!!!!!!...pero hasta se echaba de menos su "frase tipica". :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

cuando se tiene la plata y el tiempo me apasiona...ir de mochilero a lugares lejanos y poco conocidos

 

cuando no se tiene el tiempo ni la plata...me apasiona juntarlos para poder hacerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocas cosas me apasionan. Solo una me mueve.

 

Lo que me apasiona:

 

- Futbol, mi pasion.

- La tecnologia, mi visio.

- La cocina, uno de mis pecados.

- El sexo, otro de mis pecados.

 

Lo que me mueve:

 

- Las Mujeres, por ellas soy capaz de todo. Es lo que mas amo de la tierra. Siempre agradesco que existan mujeres en el mundo, sin ellas definitivamente no podria vivir. Me encanta verlas andar, reir, llorar, hablar, manejar, fumar, cocinar, etc etc. Haciendo lo que hagan me gustan. Definitivamente es lo que mas me apasiona.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

c0xji3uh cifdqwco ómxh chuhdnmhhfncnmjh0dmhf.....esto de tener las manos tan grandes....cuesta esribir por la cresta.....Slds, EI

 

 

Chuta. Todo grande...lo felicito... lo que siempre he buscado...más las manos eso si. Tengo una obsesión con las manos de los hombres. Por eso entonces que le sobran las mujeres. Ya caí. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apasiona:

 

1) Disfrutar de buenos momentos en compañía de mis hijos, de mis padres y de la mujer que amo

 

2) Disfrutar haciendo el amor con mi mujer

 

3) Disfrutar de un excelente espectáculo artístico

 

"M"

 

PD:

Sorry, tengo las manos de tamaño normal.... pero son manos que saben acariciar... a quien corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apasiona:

 

1) Disfrutar de buenos momentos en compañía de mis hijos, de mis padres y de la mujer que amo

 

2) Disfrutar haciendo el amor con mi mujer

 

3) Disfrutar de un excelente espectáculo artístico

 

"M"

 

PD:

Sorry, tengo las manos de tamaño normal.... pero son manos que saben acariciar... a quien corresponde.

 

 

:blum: Uffffff le salio bello todo lo que lo apasiona. sus manos?? que mas da, si esta enamorado de su mujer. :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi pasion es MARINA....

 

 

TU SABES....

 

 

 

:blum: :blum: mmmmmmmmmm Estoy mmmmmmmmmmmmmm muy mmmmmmmmm deseosa mmmmmmmm de tanta pasion mmmmmmmmmm ven por mi......... :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apasiona y me llena de alegría poder expresarme por la vida de las distintas maneras que sé hacerlo, me encanta poder escuchar y ayudar a la gente que se acerque a mi , me apasiona tratar de ser justa y sincera , pero por sobretodo me apasiona el no detenerme por los obstáculos y la envidia que se ponga en mi camino, de eso me hago más fuerte .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado blanca_paloma

Me apasiona vivir con pasión...

la música

cantar

mi pega es apasionante

aprender, aprender, aprender cosas nuevas ... eso creo que resume mi pasión...

 

ME ENCANTA APRENDER... es que soy muy matea :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque todos los sabados en la mañana me lleguen preguntas como: a que hora vuelves? Denuevo?? y cuando te vas a quedar conmigo?? o las clasicas frases: "Pero si esta lloviendo", "no sera mucho", "en lo unico que piensas es en eso!!!!!", "estan enfermos (entiendase de la cabeza).............la pinchanga con mis amigos del colegio es sagrada. Llevamos 15 años y espero sean 15 mas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD QUE NO ESTOY CLARO NO SE SI ES UN HOBBY O UNA VERDADERA PASION... PERO ME ENCANTA LEER COMICS, TENGO INFINITAS REBISTAS DE HISTORIETAS, TORPEDO ES MI ANTI HEROE PREFERIDO, AUNQUE YA NO ESTA EN KIOSCO Y SALE MAS CARO SEGUIR SUS HISTORIETAS, NO ME IMPORTA LAS COMPRO IGUAL.... ADEMAS DE OTROS PERSONAJES EL MANGA TMB ME GUSTA ... ESSO.. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, a mi que me apasiona, para esta respuesta dejo de lado algo que creo que es obvio para todos nosotros, el sexo, ya que es comun denominador en todos, veamos:

- La gente que vale la pena, compartir con esas personas que si bien es cierto hoy por hoy son pocas, son las que le dan valor al mundo

- La musica, ese lenguaje universal que mas que hablarle a la razon, le habla a las emociones

- Leer, tanto por entretencion como para aprender

- Las cosas bien hechas, para mi las cosas se hacen bien o no se hacen, eso en regla general, y como deformacion profesional, que una cosa muerta no le puede ganar a una viva

- Crear, obviamente no en todos los campos existentes, por que solo Dios podria hacerlo, pero si en los que domino, es como mejorar un poquito el mundo dejando una huella en el

- El "Bowling", sonará loco, pero es un buen desafío para la precision, ademas de que en grupo, se arman unos hueveos buena onda que ni les cuento

- El humor, nada mejor que la risa en esta vida, eso si, me gusta reirme CON la gente, pero detesto reirme DE la gente

Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, a mi que me apasiona, para esta respuesta dejo de lado algo que creo que es obvio para todos nosotros, el sexo, ya que es comun denominador en todos, veamos:

- La gente que vale la pena, compartir con esas personas que si bien es cierto hoy por hoy son pocas, son las que le dan valor al mundo

- La musica, ese lenguaje universal que mas que hablarle a la razon, le habla a las emociones

- Leer, tanto por entretencion como para aprender

- Las cosas bien hechas, para mi las cosas se hacen bien o no se hacen, eso en regla general, y como deformacion profesional, que una cosa muerta no le puede ganar a una viva

- Crear, obviamente no en todos los campos existentes, por que solo Dios podria hacerlo, pero si en los que domino, es como mejorar un poquito el mundo dejando una huella en el

- El "Bowling", sonará loco, pero es un buen desafío para la precision, ademas de que en grupo, se arman unos hueveos buena onda que ni les cuento

- El humor, nada mejor que la risa en esta vida, eso si, me gusta reirme CON la gente, pero detesto reirme DE la gente

Eso seria

 

 

Exerlentemente bien dicho, su pasion es muy clara y precisa concisa , es ud, un personaje que de hoy en adelante lo tendre muy vijilado, yo he recibido mucho cariño de la gente de LA la wea mula. pero ud, me ha sorprendido muy gratamente, desinteresado por lo demas, MIS RESPETO Y AMOR. BESOS DE MARIAN. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...