Saltar al contenido
pepeee

Muiv_08 (18) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

estimados todos, yo no tengo la menor idea si se puede o no borrar una cuenta, yo no lo puedo hacer pero las veces que han respondidos los dueños del foro la respuesta es la misma, los usuarios no se borran. Cambie el nombre y olvidese de la clave 

@Bencinero @comounfierro @carloramm @weasamplias @TonyRandall

Centauro

Publicado

Es muy obvio que acá en el foro y en todas las plataformas las que atraen más a los wns son las menores de edad, que lo hacen afp y las anales

Yo por lo menos no me atendía con <20 por un tema personal, considero que las más pendejas se creen muy divas y son almohadas humanas

Pero siendo abogado del diablo, la edad de consentimiento en chile es sobre los 14, y para que exista la figura de estupro debe existir engaño o abuso, ahora sí la mina es menor de edad y está accede a un acuerdo muy bajo ya que la mina no está en sus 5 sentidos por estar drogada, si pude ser que se metan en un tete, por qué sería un abuso

Ahora los dan reportes de minas menores de edad acá en el foro, podría considerarse como delito ya que están promoviendo (de cierta manera) la prostitucion de una menor de edad... Pero no incurren en delito si hubo un acuerdo con la mina (sobre 14)

Claro esta que pa evitar atados, no se calienten con pendejas, no sean weones si es un fetiche estupido nada mas

Publicado (editado)

Según yo no hay que ser tejado de vidrio y hablar de moralidad en un foro donde hablamos de minas que atienden en el  Comercio sexual. Muchos son casados o con parejas eh igual buscan por afuera eso los hace ser poco morales de igual manera. Lo mejor es que cada uno vea donde le aprieta el zapato y atenerse a las consecuencias 

Editado por zero_kul
Error ortográfico
Publicado

Que estupidez mas grande, la cuestión esta clara, todos los de este foro que comentan sobre haber estado con niñas menores de edad, evidentemente son pedófilos y así se entienden, son degenerados de menores de edad y deben entender que algo tienen en la cabeza para aceptar meterse con alguien menor de edad y publicarlo como si fuera un gran logro, lata por este foro.

Publicado

Este post lo hice de una chica que me confirmó su mayoria de edad con su carnet, y se descarriló enormemente.  Ya me queda claro que en este foro hay gente mal de la cabeza. Y lo peor es que no reciben ningun tipo de sanción. Creo que estamos todos de acuerdo que @eminen36 es un pedofilo culiao que anda contagiando a las cabras chicas sin ningun remordimiento. 

@centauro.70 Por favor le pido que cierra el tema que hice, yo de aqui ya no haré ningun post nuevo, prefiero evitar cualquier problema que pueda llegar a abarcar la gente enferma que hay aca

Publicado
El 16-08-2026 a las 14:56, pepeee dijo:

Este post lo hice de una chica que me confirmó su mayoria de edad con su carnet, y se descarriló enormemente.  Ya me queda claro que en este foro hay gente mal de la cabeza. Y lo peor es que no reciben ningun tipo de sanción. Creo que estamos todos de acuerdo que @eminen36 es un pedofilo culiao que anda contagiando a las cabras chicas sin ningun remordimiento. 

@centauro.70 Por favor le pido que cierra el tema que hice, yo de aqui ya no haré ningun post nuevo, prefiero evitar cualquier problema que pueda llegar a abarcar la gente enferma que hay aca

Es preocupante porque ademas otros pedofilos le piden el numero por interno y este foro no deberia aceptar ese tipo de personas y sancionar o eliminar las cuenta

Publicado

Buenas colegas no por entrar en polémicas ni nada pero esa darían es una de pte alto esq tenía un número de una daría y me mando un mensaje de nuevo número y le hable y me dice q tiene 18 pero no tiene carnet y q se junta despues del liceo no le creí para nada q tiene 18 quería ir hasta con uniforme naaaa despues te miran feo así q next mejor prevenir

Publicado (editado)

A mi la Darían Glambu me dijo que era de otra comuna cerca a puente alto, me dijo que tenía 18 y llegó con ropa del liceo en el bolso… así que no caché nada raro. 

Editado por Shovel
Publicado

Pero ella es la misma q dicen q tiene 16?

porq el asunto es comprobó q tenía 18 porq À mi me dijo q tenia 18 pero no tenía carnet y eso huele a menor

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...