Saltar al contenido
pepeee

Muiv_08 (18) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compas, alguien ha hablado con esta chica en msd? Me encantó la pendeja y logré sacarle el wsp y coordinar encuentro pero me pide mucho y no logro que se baje, podria pagarlo pero me daria paja si es fomeke. Queria saber si alguien ya se ha juntado con ella que me de su opinion? por favarr Sino tocará kamikaze nomas :(

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos...

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos...
IMGUR.COM

Publicado

y cuánto pide? estas minas de "18 recién cumplidos" de por si suelen ser complicadas para reunirse con ellas, muchas veces pedir montos altos es una manera de expresar su indecisión o incluso negativa a hacer encuentros... 

Publicado

Pta como no tuve respuesta aca voy al choque nomas. Quedé con ella para mañana

Publicado
Hace 17 minutos , pepeee dijo:

Pta como no tuve respuesta aca voy al choque nomas. Quedé con ella para mañana

De cuánto estamos hablando estimado?

Publicado

Esa niña es menor de edad, no se hagan los loquillos. Pide 250 o al mejor postor y que la vayan a buscar al cole. Reportada en su momento pero veo que regreso, nica tiene 18 se. Claro los degenerados pagan eso demás si se trata de una niña … 

Publicado

Efectivamente si me pedia 250 pero logré convencerla a 150 por unas buenas horas. Y estoy deacuerdo con el compita de arriba, es de degenerados meterse con menores pero me aseguró que ya cumplió los 18, le dije que llevara el carnet si no la mando a la chucha devuelta en el uber. ya me ha pasado

Publicado

El tema si son desjenerados o no por pagar por una menor ya es tema de cada uno, el a hablar con moralidad donde compartimos experiencias con putas ya parece chiste.. El tema es que si te metes con una menor te puede quedar la caga aparte de lo  ilgal que es.. Se puede prestar hasta para extorciones. Tenga cuidado mi bro y pida carnet antes. 

Publicado
Hace 14 horas, pepeee dijo:

Efectivamente si me pedia 250 pero logré convencerla a 150 por unas buenas horas. Y estoy deacuerdo con el compita de arriba, es de degenerados meterse con menores pero me aseguró que ya cumplió los 18, le dije que llevara el carnet si no la mando a la chucha devuelta en el uber. ya me ha pasado

Rompele el sapito y nos cuenta como le va

Publicado (editado)

Recomiendo no contar , hay uno que está de sapo , e insiste en hablar webadas , relajen la vena..(es el que anda por todo el foro pelando sugar , y que dale que no)....

Saludos.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
Hace 2 horas, estokerovalpoxx dijo:

ya pueees y como le fue jaja falta la tabla

No coma ansias, la susodicha sale a las 16:30 de colegio xd 

Publicado

Ya, me junté con la chica... cositas buenas y cositas malas.  
Cuando se acercaba la hora a la mina no le llegaban los mensajes pense que me habia bloqueado pero contestó y coordiné el uber,  primer punto malo mientras lo pedia se puso a machetearme que si le podia transferir para saber que era real y la wea. Me hice el weon y le pedi el uber nomas, no le respondi nada por si igual venia porque nicagando le transferia antes. La cosa es que si se subió y venia en camino, menos mal.

La muchacha es hermosa, vive en chile hace años pero sus padres son de colombia, por ahi yo creo sus rasgos medios achinados, es blanquita y flaquita, y bueno al ser culombiana.. tremenda raja. Tiene ultra cara de wawa asi que le pedí el carnet, porque facilmente pasaba como de 14 xd. me dijo que no lo trajo pero que tenia una foto de él, le pedi que le me la mostrara y efectivamente, cumplió los 18 en mayo, no en junio como dice en msd. Asi que procedo a hacerla re cagar, no me gusta dar mucho detalle del acto en si, pero la mina no me puso ninguna traba. Yo soy medio bruto pa mis weas Y mientras me iba la primera vez en su boquita le hice una garganta profunda como de 5 segundos hasta el fondo y no dijo ni pio xd que wea mas rica. 

Otro puntito malo es que salió con la tipica de que tenia que irse antes porque el hermano chico no se que wea asi que me molestó eso. Al final no estuvo el tiempo acordado pero aun asi creo que se ganó cada pesito. 

Volveria a juntarme con ella? No creo, si no nicagando estaria escribiendo esto y comeria callado. Pero apenas se fué se puso a machetearme denuevo y esa wea me carga, Solo queria sacarme las ganas con ella y follarme esa carita

Bueno eso, me contó que le habia bajado la cuenta porque la reportaban y no la dejaba crearse otra o algo asi

cambio y fuera

Publicado

Pasen el numero pls, ni esta en la app ya, para apoyarla en el emprendimiento yo le aporto con algunas lukitas.

Publicado
4 hours ago, pepeee said:

me dijo que no lo trajo pero que tenia una foto de él, le pedi que le me la mostrara y efectivamente, cumplió los 18 en mayo

En vola' aplicó IA para alterar la fecha de nacimiento

Publicado

Esa de la foto es mas vieja que el hilo negro. A mi me la hizo una pendeja mandándome foto donde decía 18 recién cumplidos, tome el rut y lo metí en ""una base de datos"" que tengo acceso por la pega y me mostró que eran en realidad jajsja

Publicado (editado)

La misma wea pensé con lo de la foto del carnet jajja, ya un par de vecss me toco con minas que no tenían carnet y mostraban la foto en el motel, y después me decían no es mía la foto es otra persona, pero lo hago para que no quede registro de que estuve aca jajjaa...y ahora con la IA todo se puede

Y si la llevaste a tu casa o departamento, cuidado compa, aplique protocolo cero y cuidese

Editado por soy.el.bender
Publicado

Y si, por otro lado, le hicieron el cuento del tío con la edad y ya pasó el filtro del motel, déjelas llenas de leche, para que escarmienten jajaja

Publicado

Es como la darían 🔞 qué entro a la app por enero de este año,  pendej emprendedora, igual el precio esta alto 

Publicado

@eminen36Cuántos años tiene la Darían? Yo llevo un tiempo hablando con ella y me dijo que tiene 18. 

Parece que mejor abortar la misión

Publicado
El 11-08-2026 a las 11:45, Josex123 dijo:

Pasen el numero pls, ni esta en la app ya, para apoyarla en el emprendimiento yo le aporto con algunas lukitas.

me sumo a la petición, me gustaria ir a la pelea

Publicado
Hace 18 horas, eminen36 dijo:

Es como la darían 🔞 qué entro a la app por enero de este año,  pendej emprendedora, igual el precio esta alto 

La Darían tiene 13 años cabros , no se metan en ese lío yo casi caigo por suerte pedi carnet en mano y pum sub15

Publicado
Hace 1 hora, sr acero dijo:

La Darían tiene 13 años cabros , no se metan en ese lío yo casi caigo por suerte pedi carnet en mano y pum sub15

Chuta ¿y esa esta en MSD? Hay que reportarla cabros, esta bien que uno sea degenerado y que les gusten las "mayores de edad chilena, menores de edad internacional", pero si es incluso sub14 ya la wea toma un delito aún mas grave.

Publicado

Y quien es esa Danian? hablan de ella como si tuviera tema y no hay nada mas que solo lo que escriben en los post D:

Publicado
El 12-08-2026 a las 7:51, Trebejo dijo:

@eminen36Cuántos años tiene la Darían? Yo llevo un tiempo hablando con ella y me dijo que tiene 18. 

Parece que mejor abortar la misión

Tiene 16 

En septiembre osea dentro de poco cumple 17

Me acuerdo que cuando le mande el uber todos cancelaban porque donde vive es terrible peludo 😂 casi cago con la cachita ese día 

Publicado
Hace 21 horas, sr acero dijo:

No tiene 13,  tiene 16 y en 20 días más 17

Yo verifique con número rut en el registro civil , ahí sale fecha de nacimiento, nombre completo, padres etc etc así que 13 ni cagando, por lo que veo en su ig es de muy escasos recursos y con esto ayuda a su madre, le compra cosas a ella, salidas a comer, etc etc todo para la familia, no es como otras que se andan luciendo en redes como si fueran unas king kardashan chilenas, ella es píola así que da gusto aportar ahí jeje 

Publicado

Aqui definitivamente hay varios WEONES DEGENERADOS Y CAGAOS DEL MATE!!!!.... basta con que digan que la cabra es menor de edad y salen alguno a postear su encuentro y a pedir numeros y a llenar de mensajes a la niña....  haganse ver por chucha... se supone que aqui el weones calientes que les gusta limar a mujeres... no a niñas!!!

Publicado

Pero si uno no anda precisamente buscando pendejas 

Otra cosa es que ellas se publican en la app aceptan la invitación, dicen tener 18 años cuando en realidad no es así, llegan a la cita y uno cree en la palabra de ellas, después de la faena recién sultán la verdadera edad y a veces ni siquiera la sueltan y uno tiene que andar indagando después de la cachita con el rut si es o no es pendeja. Ahora como entran al motel es un misterio ya que siempre presentan un carnet que supongo es de la amiga, me ha tocado qué después de la cachita cuando les hago el pago recién dicen la Verdadera edad. O a veces después de la 5 o 7 cachita o cita, así que creo que a partir de ahora no voy a preguntar nada y no voy a seguir escribiendo, así que dejen de reventarme la bandeja con mensajes pidiendo números de teléfono 📱, solo compartire con el primer colega que hoy me escribió de ahí nada más 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...