Saltar al contenido
jamal

Borrado De Fotos Y Nueva Ley De Datos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas y administradores:

Estaba pensando si la nueva ley de protección de datos puede constituir una amenaza para esta magna comunidad. En específico, pienso en las fotos de las babes que se copian desde otros portales y que son publicadas acá. Dado que evidentemente no se tiene el consentimiento de la mina, esta en principio podría ir a tribunales y pedir la baja por derecho a eliminación.

Evidentemente, no creo que una mina presente una denuncia, pero basta que lo haga una sola para que caigan las autoridades y puedan tomar medidas contra esta comunidad, medidas que ninguno de nosotros desea.

Sugiero ver si es factible revisar la política de borrado de imágenes a solicitud de la involucrada, pues de repente, considerando las nuevas circunstancias legales, esto podría ser una fuente de problemas.

No se que opina la comunidad y los administradores.

Publicado
Hace 11 minutos , Filete_Morande dijo:

Falta un abogado, pero si la mina dio full consentimiento en el sitio a, cago si sale en b. 

la mina da consentimiento al sitio A para la publicación de las imagenes, el sitio B es el que no tiene el consentimiento y ahí si aplica la ley

Publicado
Hace 15 horas, Filete_Morande dijo:

Falta un abogado, pero si la mina dio full consentimiento en el sitio a, cago si sale en b. 

No soy abogado, pero sí te puedo asegurar que el consentimiento es específico. Al salir la foto de MSD, por ejemplo, quien la saca de ahí no tiene ningún derecho para subirla a otro lado. 

Publicado
Hace 11 horas, comounfierro dijo:

Este foro no cumple ni con el minimo de los minimos: uno no puede eliminar ni su propio usuario.

No se si escribes un mensaje a los administradores estos puedan borrar tu usuario... eso debería bastar para este cumplimiento

Publicado

Se nota que usted no es abogado @jamal lea la ley 19.628 y la 21.719 y se dara cuenta que este foro no cumple ni con la nueva normativa ni con la historica.

Publicado

Estas cosas tienen muchaaaaaasssss aristas penales civiles o legales como quieran llamarlo... en todo caso penas de carcel casi imposible... y a lo mas si la mina le hace presente a los dueños de la pagina que la publicacion de su foto aqui no esta autorizada por ella... y la pagina no la pescas podria meterse en algun problema...

Publicado
Hace 6 horas, comounfierro dijo:

Se nota que usted no es abogado @jamal lea la ley 19.628 y la 21.719 y se dara cuenta que este foro no cumple ni con la nueva normativa ni con la historica.

Ta claro q

Publicado
El 30-07-2026 a las 16:10, jamal dijo:

Estimados colegas y administradores:

Estaba pensando si la nueva ley de protección de datos puede constituir una amenaza para esta magna comunidad. En específico, pienso en las fotos de las babes que se copian desde otros portales y que son publicadas acá. Dado que evidentemente no se tiene el consentimiento de la mina, esta en principio podría ir a tribunales y pedir la baja por derecho a eliminación.

Evidentemente, no creo que una mina presente una denuncia, pero basta que lo haga una sola para que caigan las autoridades y puedan tomar medidas contra esta comunidad, medidas que ninguno de nosotros desea.

Sugiero ver si es factible revisar la política de borrado de imágenes a solicitud de la involucrada, pues de repente, considerando las nuevas circunstancias legales, esto podría ser una fuente de problemas.

No se que opina la comunidad y los administradores.

Gracias crack, pero hubiese sido mejor si alguien te preguntara

Publicado
El 31-07-2026 a las 11:38, comounfierro dijo:

Yo trabajo en el compliance de empresas con la nueva ley 21.719 la que es clara en establecer que el consentimiento es específico para un fin determinado. Luego este foro deberia ser multado por la agencia y clausurado si persiste la práctica de subir fotos sin consentimiento.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...