Saltar al contenido
El_Monje

¿Has utilizado Juguetes sexuales en alguna relación???

¿Has utilizado Juguetes Sexuales en alguna relación?  

174 votos

  1. 1. ¿Has utilizado Juguetes Sexuales en alguna relación?

    • Sí, y me gusto utilizarlos
      56
    • Sí, pero no me gustó utilizarlos
      0
    • Sí, pero me son indiferente
      7
    • No, pero me gustaría utilizarlos alguna vez
      72
    • No y tampoco me llama la atención utilizarlos
      39


Mensajes recomendados

¿Alguna vez has has utilizado juguetes sexuales (esposas, vibradores, consoladores, disfraces, vendas para los ojos, etc.) en tus relaciones sexuales?

 

Que piensas?

Que opinas?

 

Por favor cuentanos tu experiencia.

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con mi esposa nos hemos comprado tres:

 

1. Un consolador-vibrador que era màs grande que mi niño, (no me gustaba, pues dejaba a mi esposa con "juego"). Igual se sentía rico la vibración en los testículos cuando me lo chupaba...

2. Un consolador-vibrador más pequeño, con el cual la hago llegar de maravillas de cuando en vez.

3. Un "Chupacornetas" plàstico con vibración...francamente un fiasco...

 

De vez en cuando ocupamos juguetes..para darle màs emoción....también ocupamos disfraces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja

 

Me sentiría ridículo metiéndolo en una chauchera de goma .... jajajajaja

 

Las weas que inventan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una oportunidad fui a un show nocturno en San Diego, y muy tarde hicieron un cuadro plastico, donde salian dos mujeres con una cajita con juguetitos. Comenzaron empelotandose, después tocándose, cuando estaban mojadas una se puso con las piernas abiertas y la otra empezó a meterle un consolador por la vagina. Al ratito se cambiaron y la otra se abrio de piernas y la tia le empezó a introducir el juguetito, taba interesante la cosa, pero después se pone mejor... las chicas se van entre el público y se pone una inclinada hacia adelante y la otra atras, y le mete nuevamente el juguetito, luego cuando lo tiene adentro, la que se lo metió se pone en la misma posición pero en el sentido inverso y se mete el otro extremo del juguete, y ahí empiezan a moverse... muy heavy! Para concluir volvieron al escenario y dejan el juguetito en la cajita y sacan otro juguete, uno cada una, e invitan a alguien del público a "ayudarlas", salimos dos, uno para cada mujer... mi tío le costó un poco, yo le heche escupito y le entró altiro, mi tia me dijo que notaba que tenía experiencia... mientras mi tío aun trataba de meterle la goma en la vagina a la amiguita, yo estaba estimulando a mi tía a todo ritmo :girl_wacko: . Al principio igual me ataranté y traté de ver que tan profundo le llegaba, pero note que le dolía al empujarle con fuerza adentro así que se lo hice no tan profundo, pero sí con más velocidad, entonces me dijo que pare porque estaba exitándose mucho y na que ver que la haga acabar en el show..., después se lo saque y se lo volvi a meter como unas 6 veces y acabó la función, fué mi primera experiencia con los juguetitos...

En otra oportunidad... capaz que no me lo crean, pero estaba con una amiguita que de vez en cuando visto para estoquearla (jajaja) y ya tenemos cierta confianza y le pregunte si le podía meter una cosita y me dijo que sí, le meti un platano enfundado en un condon el la vagina... se lo comia enterito... y al final lo dejo todo molido, y después procedimos al procedimiento de rigor de penetraciónes varias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un par de juguetes por ahi...un estoque (XL) de silicona y otro mas chiquito. EL grande me encanta, no lo usamos tanto pero las veces que si lo hemos hecho ha sido un gran aporte!! :spiteful:

 

Tengo las bolas chinas famosas, pero la verdad, mmmmmm, paso. Y hemos usado un par de recursos domesticos, lo que se viene a la mente en el minuto y eso me gusta mas aun. Me encanta improvisar, inventar. Atreverme y que se atrevan a pedir cosas distintas.

 

Lo que tengo pendiente, es un vibrador. En ese tema sigo "virgen".

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart: En mi vida sexual soy muy jugada estonces mas de una vez he utilizado disfraces,consoladores,vibradores..vendas NO prefiero ocupar la corbata y atarlo de pies y mano jejejje soy pillina :girl_devil: solo me falta el latigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Atomiko, le sugiero que copie su historia a "Historias", no está mala.

 

Y si, tenemos un juguete, tamaño mediano, pero ahi nomas, pasa guardado para que alguno de los niños no aparezca con el en la frente diciendo que es un rinoceronte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUFFFFFFFFFF muy buen tema, varias han caido en mis manos y son bastante entretenido y lo ultimo que me ha estado utilizando son la pelotita y me dicen que sienten algo muy extraño jejeje.

 

 

atte.

 

 

PD: Consejo nunca ultizar un juguete mas grande que el niño propio se pierden proporciones y se generan fantasias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me gustan los juguetes sexuales son entretenidos para variar un poco, esposas y esas cosas uf apropocito yo expuse este tema en el foro y no lo pescaron mucho fueron pocos los posteos a los que gustaban los juguetitos sexuales

Sorry Andrea.. es que habíamos visto el tema de los juguetes sexuales hace poco por esos lados.. creo que por eso bajó el entusiasmo de participar pero igual nos gustan :wink3: ...

 

Personalmente algunas cosas si me gustan, las esposas y vendas han estado dentro de mis usos.... vibradores y consoladores aún no he usado pero sería muy agradable probarlos y ver que pasa... sería algo nuevo para mí y me llama la atención. Lo incluiré en mi lista de peticiones :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante tema...

 

Les comento que si desean adquirir algun juguete yo puedo asesorarlos, pues soy propietario de un sexshop, (y no, no quiero hacer negocio), como ya propuse antes, puedo al comprar mercadería para mi local, agregar sus pedidos, y así hacerselos llegar a precios mayoristas, (que son sustancialmente más baratos, creanme).

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me encantan los vibradores, y tengo uno regalón cuando se necesita apagar ese fuego que hay en mi, ufff y como sirve.. Esposas, látigos. Son como un juego más dentro de una pareja...pero los vibradores se pueden usar en pareja o en solitario. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Vaya...

 

En lo personal, de las minas que he tenido...solo les ha bastado con mi juguetito y no me han manifestado deseos de probar ni consoladores ni vibradores ni nada

 

Pero si lo pidieran...bienvenido sea...siempre y cuando lo use la chica...yo paso.jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...