Saltar al contenido
yenybellagenio

PRESENTACION DE UNA NUEVA AMIGA DE USTEDES... MIS HISTORIAS ERÓTICAS.

Mensajes recomendados

HOLA...A TODOS USTEDES... SOY YENY, VOY A ENTRAR PARA OBSERVAR Y DE A POCO CONOCERLOS, Y MÃS ADELANTE PROPONER ALGUNOS TEMAS, QUE SON DEL INTERES DE TODOS VOSOTROS.

 

BESOS A TODOS. YENY :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenida al club de la quinta, espero disfrute harto con nosotros. Siempre son bienvenidas las musas de otros lugares a una charla :drinks:

 

y al socio de chillán que no sea celoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA...A TODOS USTEDES... SOY YENY, PARTICIPO ARTO DEL CLUB DEL ENVAINE (FORO EXCLUSIVO DE MUJERES, IGUAL PARTICIPAN HOMBRES) VOY A ENTRAR DE PRONTO PARA OBSERVAR Y DE A POCO CONOCERLOS, Y MÃS ADELANTE PROPONER ALGUNOS TEMAS, QUE SON DEL INTERES DE TODOS VOSOTROS,

 

BESOS A TODOS. YENY

:blum:

 

Hola Yeni.. que gusto volver a leerte, nosotros nos comunicamos un par de veces cuando yo estaba en Valdivia, ahora estoy radicado en Viña del Mar. Me alegra que te integres a nuestro club y pongas tus temas calientes en los post.

Desde aca un beso, y te esperamos participando. :give_heart:

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA...A TODOS USTEDES... SOY YENY, PARTICIPO ARTO DEL CLUB DEL ENVAINE (FORO EXCLUSIVO DE MUJERES, IGUAL PARTICIPAN HOMBRES) VOY A ENTRAR DE PRONTO PARA OBSERVAR Y DE A POCO CONOCERLOS, Y MÃS ADELANTE PROPONER ALGUNOS TEMAS, QUE SON DEL INTERES DE TODOS VOSOTROS,

 

BESOS A TODOS. YENY :blum:

 

Hola Yeni.. que gusto volver a leerte, nosotros nos comunicamos un par de veces cuando yo estaba en Valdivia, ahora estoy radicado en Viña del Mar. Me alegra que te integres a nuestro club y pongas tus temas calientes en los post.

Desde aca un beso, y te esperamos participando. :give_heart:

 

So'nomas

 

 

un gusto en saludarte, y volver a verte....besitos :give_heart2: .

 

 

 

Yo pongo la champaña y usted ponga la cascada, en una de esas podemos aprender algo mas de esta exotica practica.

 

Un beso... :man_in_love:

 

 

entonces imaginese, que yo estoy acostada y desnuda sobre la cama, y usted en similares condiciones, con una botella de champaña, y con tanta calentura que tiene usted jaja, se le ocurre una brillante idea, desde el cuello empieza a poner gotitas de champaña, y usted cada besos y caricias se va tragando tan delicioso néctar, a nivel de las tetas, lo cual se queda un rato en cada una, lo cual va cayendo hacia la zona del ombligo, con suaves besos, le pasa la lengüita, que rico...y sigue avanzando hasta llegar al chorito, usted sin desperdiciar ninguna gota, va tomando cada gota que cae en esa carnosa, y deliciosa, natural cascada. Claro esto es como un juego previo antes de empezar con el sexo mismo. Que más rico con empezar con un juego calentón antes, o no. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yeny Yeny....

 

La verdad que con esos relatos tan sugerentes, dan ganas de llevarlos a la práctica. Cual sería tu idea, compartir experiencias o relatos con nostros, o entusiarmarnos para llevarlos a la práctica contigo....?..... si es lo segundo, déjame decirte que lo estás logrando

 

 

Entusiasmarlos por supuesto.... y apurate con la champaña, mira que estoy ansiosa. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh !!!

 

Nada de Champaña ......... un Champañazo, con una de esas botellas con las que celebran en los podios de Formula 1 .......... y de a poquito pa'que dure

 

Saludos

 

ttn63

 

P.D.: Benvenuta bella donna, tante piaccere di la sua conoccenza, un grande baccio per te

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y me mando una en francés también poh !

 

Modemoiselle, vouz est tres giolli (no me acuerdo si la última palabra está bien escrita)

 

Qué te parece ?

 

y si de lengua hablamos ........ un cuni ! :blum: , wajajaja

 

y cómo dice la canción en inglés :

 

" ....... put yours legs on my shooouuulders .... "

 

Adeus

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yenny con esos relatos me dejaste recaliente... lástima que no te tengamos cerca...... :give_heart2:

Estoy de acuerdo contigo, estoy muy lejos, solo imaginar. mi próxima historia la hago acá, ya que los foreros de concepción, son más fomes que bailar con la hermana. Jaja :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

CADA VEZ QUE TE LEO MAS ME GUSTARIA CONOCERTE. SIGUE EN CONCEPCION O CAMBIO DE BARRIO A VIÑA ?

 

HE SOÑADO CON LOS TRES DESEOS...ESPERO COINCIDIR EN UNA DE LAS DOS CIUDADES...LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.

 

SL2 DESDE TALCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CADA VEZ QUE TE LEO MAS ME GUSTARIA CONOCERTE. SIGUE EN CONCEPCION O CAMBIO DE BARRIO A VIÑA ?

 

HE SOÑADO CON LOS TRES DESEOS...ESPERO COINCIDIR EN UNA DE LAS DOS CIUDADES...LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.

 

SL2 DESDE TALCA

 

Soy penquista, estoy acá solamente de curiosa y por la simpatía de los foreros.

Besitos para usted, mí querido Felipe. si viene por estos lados, le concedere sus " tres deseos" besos :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CADA VEZ QUE TE LEO MAS ME GUSTARIA CONOCERTE. SIGUE EN CONCEPCION O CAMBIO DE BARRIO A VIÑA ?

 

HE SOÑADO CON LOS TRES DESEOS...ESPERO COINCIDIR EN UNA DE LAS DOS CIUDADES...LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.

 

SL2 DESDE TALCA

 

Soy penquista, estoy acá solamente de curiosa y por la simpatía de los foreros.

Besitos para usted, mí querido Felipe. si viene por estos lados, le concedere sus " tres deseos" besos :give_heart2:

 

 

Yeni, si tu estas dispuesta, podríamos hacrte una "YENITON", para traerte a la quinta región por unos días.. así te damos la bienvenida y los Champañasos y tu nos das como bombo en fiesta... Que te parece la idea, yo se que más de algún Socio Kalifa estaria dispuesto a ponerse con una lukas...

Dejo tirada la inquietud. :yahoo:

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Yo yo yo tambien!!!!, estoy dispuesto a ayudar a financiar el viaje, pagamos una cabaña y te mantenemos encerrada sin saber que estocador golpeara tu puerta y sera tu compañia, pondremos a prueba la imaginacion de cada afortunado para complacerte, lo que para ti siempre sera una incognita que se terminara solo con la compañia de uno o varios de nosotros.

:diablo: Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis historias aca...besos

Una pregunta a todos los machos recios de este foro. ¿Que sueñan? ¿Que se imaginan? una mujer que los espere con babydolls, medias ligas, portaligas, lindo colales, hilo dental, tacos agujas, o prefieren una mujer disfrazada de gatubela, tigresa, enfermera, colegiala. Odalisca, vaquera .etc.. Que los calienta más mis queridos amigos. O cual es su sueño erótico. O una mezcla de los dos, quien no ha soñado tirarse una colegiala, una falda cortita con calcetas o jumper cortito, ¿quien no ha soñado alguna vez?

ejemplo: su señora o polola, los espere vestida de colegiala, lista para el colegio, con sus cuadernos.... después llega, y les dice, me fue mal, me echaron del colegio por floja, y les ruega, diciendo papito no me castigues haré lo que tu quieras, plis, plis, y ustedes sin miramiento muy enojados, le dicen, ven niña desordenada y malcriada, siéntate en mis rodillas, te daré tu merecido por desobediente y por floja, como que te echaron del colegio, como es posible, muy enojado, la da vuelta, le sube la falda y le da unas palmadas en el traste, déle palmazos en el culo, diciéndole, por que se porto mal, niña mala y ella le dice, no me castigues papito, no fue mi intención hacerlo, hago todo lo que tu quieras y se agacha y le hace un memorable mamon con toda la inspiración, te gusta papito, él le dice, si sigue así, que rico, si mas adentro dale, te estoy perdonando, me falta más perdonarte, ufff, que rico, dice él, me falta poco, sigue, sigue, estoy por irme, dale, dale, me fui.. Por esta vez te perdono jajaja- que tal. Lo han soñado alguna vez. Si que todos a comprarle un disfraz a sus esposas y la mandan al colegio, una vuelta por la casa y vuelven jaja. que rico.

Preferencias

 

Otra historia, espero que les guste, solo usen su imaginación.

 

Imagínense una carabinera en la carretera, de esos caminos que pasan solamente autos, en eso ustedes pasan muy distraídos con exceso de velocidad. Te hace señas, paras, te estacionas a un lado del camino…pero sorpresa, ves una carabinera, rubia, pelo tomado, buenas piernas, y parece que le gustaste o estaba muy necesitada la paquita, te dice en forma firme y fuerte, bajese señor y ustedes como sumisos, no saben si están asustados por la multa, o por la tremenda mujer, descienden del vehículo, les piden sus documentos, y de una, les separa muy bruscamente las piernas, se pone detrás, les pone las esposas, les dice que es un reconocimiento de rutina, ya que estaban sobre el límite de velocidad. Les empieza a revisar, les palpa muy lentamente de arriba, hacia abajo, llega a la cintura y una vez allí se detiene con se dan manos en el trasero, parece que encontró un bulto sospechoso... jaja. pero se dan cuenta que no es normal lo que ella esta haciendo, y con sus manos no puedes tocarla, ya que estas esposado, pero con sus piernas que están libres, la tocas con ellas, pero ella se enoja y les empieza a pegar con el churro, entre más les pega, más gusta, y más le excita la sensación de estar con una paquita, en una de esas, ella le suelta las esposas y entre más brusca se pone la situación, más te gusta, en unos de esos movimientos bruscos, se le sale una teta, y sorpresa.. viste ante tus ojos, unas inmensas pechugas, y de una, le agarras las tetas y se las empiezas a chupar, ya la paquita no se resiste más, te agarra de una y te empieza a besar, tu la agarras y de una, en el capo del auto, ella sigue sentada, te lo empieza a chupar, con movimientos descendentes, arriba y abajo., le pasa la lengüita, más le dices tú, dale que rico, te chupa los coquitos, y tu no aguantas más y de una le metes los dedos por su culo, ella gime, te dice más, más, metemelo, metemelo, y él con toda la calentura del momento, se lo colocas de una, hasta adentro por su culito, sigue bombeando hasta que la excitación llego hasta lo máximo, entre gemidos, acaban juntos en un griterío . Que menos mal era un camino solitario, que solo los árboles y pájaros sintieron tan desenfreno, entre dos personas desconocidas. Que apagaron su sed de calentura, excitación y desenfreno. Y una vez terminado ella muy sonriente, le da las gracias, y él solamente le sonríe. Se va muy contento por la carretera, acordándose, que no le dio ni las gracias por tan buen sexo y haber hecho su sueño realidad, y lo más importante, no le dio ni las gracias por no haberle sacado la multa, por andar en exceso de velocidad. Jajá

 

Otra historia, espero que les guste, solo usen su imaginación.

 

los llevare a través de mi imaginación…a un lugar solitario, eran tres varones y una mujer, en auto viajando, para esos lugares, en el camino, se tocaban y besaban, y una vez que llegaron, se estacionaron y esto se puso mas candente y el ambiente lleva a hacer cosas ricas y fantasías, uno la tira en el asiento de atrás, y le empieza a chupar la conchita, y los otros dos como pueden, se lo van poniendo alternadamente sus penes en la boca de la chica, la cual esta extasiada de tanto deseo, ya que siempre soñó de ser poseída por tres hombres, que sintieran deseo y calentura por ella, un buen rato jugueteando en el asiento trasero del auto, salen hacia fuera, los cuatro desnudos, ella se los va chupando a cada uno, ellos le chupan las tetas, el deseo carnal va mas allá de sentir ser descubiertos, ya que en esas cosas de la vida, pasa una pareja en un auto, y los observa todos desnudos, ella corre antes de ser vista por ellos, pero los tipos como normales, se pasean entre el auto, que circula por ahí…veo los ojos de ellos, a lo mejor andaban en lo mismo, pero se notaban como cartuchos, o se hacían los tímidos…pero allá ellos.

Una vez que pasa el auto, ellos sin miramiento comienzan nuevamente el sexo desenfrenado, ella se los empieza a chupar, uno de ellos la toma en brazos y la coloca afirmada en el capo del auto, y le empieza a chupar el ano, déle lengüetazos, hasta que se lo mete hasta el fondo, ella grita y gime, mientras los otros dos, miran como deseosos, pero esperando su turno, mientras se pajean en forma desenfrenada, de a uno se acercan para que se lo chupen…uno de ellos se coloca delante de ella y la penetra vaginalmente, los tipos bombean desenfrenadamente con gritos y gemidos de ella, ya que la tienen penetrada por la conchita y culo, tan placer siente, que les dice que rico, dale, rompeme el culo a cachas jajaja. Y el que quedo, se acerca a contemplar tan caliente y desenfreno de sus amigos, .una vez allí coloca el pene en la boca de la chica, con tanto vaivén, se lo chupo tan fuerte que el grita, dale perra, dale, te gusta, en realidad la calentura y desenfreno perdieron toda compostura en el acto…gritaban y gemían, pero creen que toda esa calentura va quedar a ahí, están equivocados, ella antes que acabaran los calientes, se metió en el auto y se coloco un disfraz de caperucita roja, la fantasía de ella era arrancar, y que los lobos sedientos de mas sexo, la perseguían por todo el lugar, ella sale por la puerta y corre, y ellos como lobos hambrientos salen, corriendo tras su presa, corriendo y gritando, y tan movimiento y bamboleo de sus miembros, de tanto correr y calentura más erectos los tenían, y de repente muy cansada encuentran a caperucita, sentada y con las piernas abiertas, tan sedientos como ellos de más sexo, ahí se comieron esa conchita, y los otros le chupaba una teta cada uno, un buen rato en eso, uno se coloco abajo y ella se monto, cual caperucita roja, en el miembro y saltaba y saltaba gimiendo con ese miembro erecto que es para ella solamente, mientras bombeaban desenfrenadamente, el otro se coloco tras la chica y se lo coloco por su culito, mete y saca, hasta no poder más y acaba en la boca y ella saboreaba de tan rico néctar, después los otros dos, se paran delante de ella y la moquean entera, votan arto, arto liquido, que la chica se ensucia todo su trajecito de caperucita, pero para ellos fue la experiencia mas rica e inolvidable de sus vidas….podrán contar que ellos eran lobos sedientos de sexo, y saciaron su sed, con su pequeña y lozana mujer, disfrazaba de caperucita roja… colorin colorado esta fantasía se acabado…y ellos también acabaron. Jajaja

Besos.... saludos a todos mis amigos de la hermosa quinta región, son muy caballeros y simpáticos y eso se agradece mucho.

Saludos :give_heart:

nota: chicos cambio mis fotos de mi página Web, a fines de septiembre. viene con artos disfraces, ropa erótica, falditas, etc....para despertarles, todas sus fantasías conmigo. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes historias Srta. yenybellagenio!!...Si tiene esa imaginación para escribir historias no me quiero imaginar lo q puede hacer en la cama, uf!!! ya me acaloré d nuevo:-)...

 

Esa fantasía d la colegiala es la q más me gusta, aunque en general ver una mujer con lindas piernas y con mini me hacen acalorarme enseguida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes historias Srta. yenybellagenio!!...Si tiene esa imaginación para escribir historias no me quiero imaginar lo q puede hacer en la cama, uf!!! ya me acaloré d nuevo:-)...

 

Esa fantasía d la colegiala es la q más me gusta, aunque en general ver una mujer con lindas piernas y con mini me hacen acalorarme enseguida...

 

 

Imaginate, ufff. Acá en concepción, no hay ninguna que me haga el peso en tres cosas: simpatía, sensualidad y perfomance del Rin. A sujetarse del catre chiquillos. Jaja :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colegiala aventajada.

 

Parece que les gustan las colegialas a los chicos, acá va otra historia…ahora con jumper, bien cortito, calcetitas, y moñitos….una día la chica, visita a una amiguita del colegio, y justo se encuentra con el papá de la chica, que se encuentra solo….la que tiernamente le dice, ¡ hola tío! como esta, hace calor, claro dice él, queda contemplándola, como embobado, hace tiempo que le tiene unas ganas a la chica, y ella no duda en pasearse por ahí, se le cae un cuaderno y se agacha, lo cual se le ven sus calzoncitos, se mete los dedos en la boca y se los chupa, se sienta y cruza las piernas, muy coquetamente, se pasa la lengua, lo mira y se ríe, y en cada oportunidad que se le presenta, lo toca y le deja su culo a la vista. El tipo la contempla y se agarra el paquete, esta más caliente que tetera turca, en unas de esas coqueterías de ella, se sienta en las rodillas de él, y le dice, me gustaría que me enseñe a besar, ufff el tipo. ¿A quien le dijeron? La sujeta y la empieza a besar desenfrenadamente, le pasa la lengua, en cuello, orejas y le introduce su lengua, lo cual la chica le hace lo mismo, claro era una estudiante aventajada, la cual aprende muy rápidamente. Ella se baja y se lo empieza a chupar, y se sube encima de él, lo cual se mueve desenfrenadamente. Por temor que sean descubiertos, se van al baño y la afirma en el lavamanos, y se lo introduce y déle para adentro, ella gime y le dice, que rico, hay, hay, sus ruidos son muy exagerados, lo cual el tipo, le tapa la boca y se lo mete por su culito…lo cual no puede más y acaba, se limpia y se va a sentar al sillón, mientras llega su esposa e hija. Ella mientras tanto se arregla el jumper y sus calzoncitos, sale muy naturalmente, como si nada, espera a su amiguita, la saluda y a su madre, se van a la pieza de su amiguita y empiezan hacer sus tareas, ya que la otra tarea, la dejo muy satisfecha. Y que cada vez que la chica visita a su amiguita, aprovecha que su profesor de artes amatorias, le haga una sección de lujo, la cual muy aventajada, aprende muy rápidamente. :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

 

 

Hola mi querido volador, gracias por su bienvenida...como estamos, de repente voy andar por estos lados, soy bien curiosa...

Saludos a todos, y a pasarlo bien, van por buen camino mis niños.

Querido volador, una pregunta, interesante su Nik, vuela a donde amor o hacia donde generalmente, o donde sus alas lo lleven .jaja. hay algun moderador por estos lados, todavia es Amokk_Valpo.

 

Besos a todos. :give_heart:

 

 

 

Las alas son mi simbolo de libertad, me sacan de las trancas terrenales y me llevan al cielo delplacer y si necesita un moderador, pues bien, aqui lo tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rico, rico, sensacional. mi querido Volador...por fin encontré un moderador, que valga la pena y más encima, con alas propias...que rico. :yahoo:

 

CADA VEZ QUE TE LEO MAS ME GUSTARIA CONOCERTE. SIGUE EN CONCEPCION O CAMBIO DE BARRIO A VIÑA ?

 

HE SOÑADO CON LOS TRES DESEOS...ESPERO COINCIDIR EN UNA DE LAS DOS CIUDADES...LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.

 

SL2 DESDE TALCA

 

Soy penquista, estoy acá solamente de curiosa y por la simpatía de los foreros.

Besitos para usted, mí querido Felipe. si viene por estos lados, le concedere sus " tres deseos" besos :give_heart2:

 

 

Yeni, si tu estas dispuesta, podríamos hacrte una "YENITON", para traerte a la quinta región por unos días.. así te damos la bienvenida y los Champañasos y tu nos das como bombo en fiesta... Que te parece la idea, yo se que más de algún Socio Kalifa estaria dispuesto a ponerse con una lukas...

Dejo tirada la inquietud. :yahoo:

 

So'nomas

 

 

 

que buena idea corazón, no es mala la idea. hare mis maletas...jaja

 

se agradece, mi pierna peluda. :give_heart:

 

urgente: moderador, ¿ porqué me quedo asi al editar? besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA...A TODOS USTEDES... SOY YENY, VOY A ENTRAR PARA OBSERVAR Y DE A POCO CONOCERLOS, Y MÃS ADELANTE PROPONER ALGUNOS TEMAS, QUE SON DEL INTERES DE TODOS VOSOTROS.

 

BESOS A TODOS. YENY

:blum:

CREO CONOCERTE YENI TU NO ERAS QUE QUE CHATEABA EN UN CUBER DETRAS DEL PORTAL ALAMOS Y ERAS AMIGA DEL DUEÑO QUE SE LLAMA ROBERTO EL CUAL AHORA TIENES UN CUBER EN CALLE ETCHEVERT ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...