Saltar al contenido
yenybellagenio

PRESENTACION DE UNA NUEVA AMIGA DE USTEDES... MIS HISTORIAS ERÓTICAS.

Mensajes recomendados

Hola Yeni:

 

Primero que todo decirte qe eres la mujer mas hermosa de todo conce, la unica que sabe exitar a los hombres con cosas nuevas.

Con respecto a tus foros quiero que sepas que a mi me gustaria tenerte de colegiala, para poder dejar ver tu cuerpo hermoso y cuartear entre tus piernas. Para despues llevarte a mi habitacion y quitarte la ropa.

Se que eres apasionada y mur profesional en lo que haces mi fantasia mas grande es que te tragues mi semen. Bueno un beso avefenix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA...A TODOS USTEDES... SOY YENY, VOY A ENTRAR PARA OBSERVAR Y DE A POCO CONOCERLOS, Y MÃS ADELANTE PROPONER ALGUNOS TEMAS, QUE SON DEL INTERES DE TODOS VOSOTROS.

 

BESOS A TODOS. YENY :blum:

CREO CONOCERTE YENI TU NO ERAS QUE QUE CHATEABA EN UN CUBER DETRAS DEL PORTAL ALAMOS Y ERAS AMIGA DEL DUEÑO QUE SE LLAMA ROBERTO EL CUAL AHORA TIENES UN CUBER EN CALLE ETCHEVERT ???

 

 

 

 

hola amor...no soy mi vida, ve mi perfil y me conocerás, en ella encontrarás mi página web.

besos. :give_heart:

 

 

Hola Yeni:

 

Primero que todo decirte qe eres la mujer mas hermosa de todo conce, la unica que sabe exitar a los hombres con cosas nuevas.

Con respecto a tus foros quiero que sepas que a mi me gustaria tenerte de colegiala, para poder dejar ver tu cuerpo hermoso y cuartear entre tus piernas. Para despues llevarte a mi habitacion y quitarte la ropa.

Se que eres apasionada y mur profesional en lo que haces mi fantasia mas grande es que te tragues mi semen. Bueno un beso avefenix

 

 

Gracias mi Avefénix, lindas sus palabras, y por supuesto te podría esperar de colegiala y tragarme su semen...

Besos para ti. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay mi bella genio que hermosa tus palabras. El otro dia no me pescastes por msn buuuuuu eres malita de repente. Mira me soñe el otro dia con que yo esta en una oficina y tu eras mi secretaria. Te pedia un cafe y tu entrabas con una mini muy corta y un peto tranparente que dejaba ver tus pesones. Te acercabas a mi me decias le revuelvo el cafe me dabas una probadita mientras con mis manos acariciaba tu culo y legaba hasta en medio de tus piernas.

 

Te tocaba el clitoris por un rato hasta que te ponia recostada en la cama para lamerte el clitoris hummm estaba delicioso. Luego tu ibas y me lo chupabas por un largo rato para depues metertelo por el culo .

 

Hicimos varias poses hasta que como tu sabes acabe en tu boca y tu te lo tragaste todo.

 

 

fue genial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOLA...A TODOS USTEDES... SOY YENY, VOY A ENTRAR PARA OBSERVAR Y DE A POCO CONOCERLOS, Y MÃS ADELANTE PROPONER ALGUNOS TEMAS, QUE SON DEL INTERES DE TODOS VOSOTROS.

 

BESOS A TODOS. YENY :blum:

CREO CONOCERTE YENI TU NO ERAS QUE QUE CHATEABA EN UN CUBER DETRAS DEL PORTAL ALAMOS Y ERAS AMIGA DEL DUEÑO QUE SE LLAMA ROBERTO EL CUAL AHORA TIENES UN CUBER EN CALLE ETCHEVERT ???

 

 

 

 

hola amor...no soy mi vida, ve mi perfil y me conocerás, en ella encontrarás mi página web.

besos. :give_heart:

 

 

Hola Yeni:

 

Primero que todo decirte qe eres la mujer mas hermosa de todo conce, la unica que sabe exitar a los hombres con cosas nuevas.

Con respecto a tus foros quiero que sepas que a mi me gustaria tenerte de colegiala, para poder dejar ver tu cuerpo hermoso y cuartear entre tus piernas. Para despues llevarte a mi habitacion y quitarte la ropa.

Se que eres apasionada y mur profesional en lo que haces mi fantasia mas grande es que te tragues mi semen. Bueno un beso avefenix

 

 

Gracias mi Avefénix, lindas sus palabras, y por supuesto te podría esperar de colegiala y tragarme su semen...

Besos para ti. :man_in_love:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen don de lengua tiene esta bella dama, pienso k la delicadeza, la astucia, su forma de estocar los temas deben ser infimos al lado de su edalguia de mujer en la cama.... o me ekivoco en demasia

 

No te equivocas amor, soy buena en la cama, demasiado, gozo, gozo.Cuando venga para estos lados, no dudare de entregar lo mejor de mí, buenas experiencias sin límite...unas de las maduras más cotizadas de esta bella ciudad. Y lo chupo, no dejo de chuparlo. Rico, rico. conocerás mi don de lengua. jajaj. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummmm de repente me dan unas ganas de masturbarme.

Que opinan caballeros, que las mujeres se masturben... no es desconocido que uno de mis gustos, es pajearse. Ahora les contare unas de esas ricas prácticas

Un día estando recostada en la cama, me dieron cosquillitas, ustedes saben donde que rico. uffffff..me llevo los dedos al clítoris, y empiezo a flotarlo muy suavemente, con suaves caricias, entre más me toco, más ganas me dan de seguir y seguir, me mojo de a poco, y cada vez me siento mas lubricada, con una rica sensación de placer, me meto un dedito por el culito. Lo cual me excita cada vez más, y sigo, sigo, ufff rico, rico....hasta llegar a un placer máximo.

Bueno esta practica la puedo llevar a estar con un varón.De mientras me chupan las tetas y me metan un dedito por el culito. Yo me toco y me floto mi clítoris, cada vez mas rico, así, que rico...y cuando estoy por acabar. Digo, metemelo, metemelo, ufff que rico amor le digo, sigue, sigue...

Al hombre le gusta la sensación, de que una mujer se masturba, acaba de una..Por tanto juego previos....y como no recordar mi vibrador,, como vibra...que rico.

Lo que me encanta de verdad, son los juegos previos...eso me calienta arto. y a ustedes. ¿Que les gusta?

 

 

Besos a sus niños, en la cabecita. :man_in_love:

si alquien quiere chatear conmigo..sean bienvenidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegué medio atrazádo pero igual vale, bienvenida al foro ninfa, y colegas calientes de mierrrrrr que estamos esperando para traerla??????? yo tb me anoto

 

bella estaría dispuesta a venirse unos dias pa k???? me anoto con una cita y aporte pal padaje y estadía

hagamos una ista con cuantos viene?????? jajajaja kreo que varios pediriamos 2 turnos jajajaja

me tiene mas caliente la niña esta aparte que un pajarito me conto que es la diosa de conce

 

 

que venga!!! que venga!!! que venga!!!! :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegué medio atrazádo pero igual vale, bienvenida al foro ninfa, y colegas calientes de mierrrrrr que estamos esperando para traerla??????? yo tb me anoto

 

bella estaría dispuesta a venirse unos dias pa k???? me anoto con una cita y aporte pal padaje y estadía

hagamos una ista con cuantos viene?????? jajajaja kreo que varios pediriamos 2 turnos jajajaja

me tiene mas caliente la niña esta aparte que un pajarito me conto que es la diosa de conce

 

 

que venga!!! que venga!!! que venga!!!! :clapping: :clapping:

 

 

 

 

Hola. Amor

Me emocionan tus lindas palabras hacia mí, gracias por la grata bienvenida.

 

Besitos ricos para usted mi niño lindo. Me voy a tener que venir para acá, con tantos elogios, me emocionan :yahoo: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegué medio atrazádo pero igual vale, bienvenida al foro ninfa, y colegas calientes de mierrrrrr que estamos esperando para traerla??????? yo tb me anoto

 

bella estaría dispuesta a venirse unos dias pa k???? me anoto con una cita y aporte pal padaje y estadía

hagamos una ista con cuantos viene?????? jajajaja kreo que varios pediriamos 2 turnos jajajaja

me tiene mas caliente la niña esta aparte que un pajarito me conto que es la diosa de conce

 

 

que venga!!! que venga!!! que venga!!!! :clapping: :clapping:

 

 

Estamos esperando que se haga una lista con APORTES en LUKAS.. PARA TRAER a YENY...

 

PASEN A INSCRIBIRSE: :yahoo:

1. Piel_peluda: 10 lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegué medio atrazádo pero igual vale, bienvenida al foro ninfa, y colegas calientes de mierrrrrr que estamos esperando para traerla??????? yo tb me anoto

 

bella estaría dispuesta a venirse unos dias pa k???? me anoto con una cita y aporte pal padaje y estadía

hagamos una ista con cuantos viene?????? jajajaja kreo que varios pediriamos 2 turnos jajajaja

me tiene mas caliente la niña esta aparte que un pajarito me conto que es la diosa de conce

 

 

que venga!!! que venga!!! que venga!!!! :clapping: :clapping:

 

 

Estamos esperando que se haga una lista con APORTES en LUKAS.. PARA TRAER a YENY...

 

PASEN A INSCRIBIRSE: :yahoo:

1. Piel_peluda: 10 lks

 

 

 

Querida Yeny: Lo siento... parece que nadie está dispuesto... y con mis 10 lukas, sólo le alcanza para darse un paseito por Conce... SORRY... :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

llegué medio atrazádo pero igual vale, bienvenida al foro ninfa, y colegas calientes de mierrrrrr que estamos esperando para traerla??????? yo tb me anoto

 

bella estaría dispuesta a venirse unos dias pa k???? me anoto con una cita y aporte pal padaje y estadía

hagamos una ista con cuantos viene?????? jajajaja kreo que varios pediriamos 2 turnos jajajaja

me tiene mas caliente la niña esta aparte que un pajarito me conto que es la diosa de conce

 

 

que venga!!! que venga!!! que venga!!!! :clapping: :clapping:

 

 

Estamos esperando que se haga una lista con APORTES en LUKAS.. PARA TRAER a YENY...

 

PASEN A INSCRIBIRSE: :yahoo:

1. Piel_peluda: 10 lks

 

 

 

Querida Yeny: Lo siento... parece que nadie está dispuesto... y con mis 10 lukas, sólo le alcanza para darse un paseito por Conce... SORRY... :wink3:

 

 

 

Jaja parece...no importa. pero para los que no han visto mis fotos, haré una referencia.vi. unas fotos de una fiesta aca...no soy tan gorda como la primera, ni tan flaca como la segunda..Jajaja

Besos :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que invitar a Yenny a nuestra región sería una muy buena manera (Dije UNA...no la única) de celebrar el aniversario del Foro...Este manjar siempre ha sido muy bien comentado en la Octava...Titman está intrigado...

 

Así también, una incursión masiva de las chicas Sindy, como en el verano pasado (inolvidable Francia) sería otro evento de celebración...

Hay que darle a la imaginación y a la capacidad de producción del Club Quinta...

abrazos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que invitar a Yenny a nuestra región sería una muy buena manera (Dije UNA...no la única) de celebrar el aniversario del Foro...Este manjar siempre ha sido muy bien comentado en la Octava...Titman está intrigado...

 

Así también, una incursión masiva de las chicas Sindy, como en el verano pasado (inolvidable Francia) sería otro evento de celebración...

Hay que darle a la imaginación y a la capacidad de producción del Club Quinta...

abrazos

Titman

 

Lo interesante sería que me vieran mis fotos en mi pagina Web... no creo que todos tengan los mismos gustos...buena idea o no.

 

 

Besos :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo interesante sería que me vieran mis fotos en mi pagina Web... no creo que todos tengan los mismos gustos...buena idea o no.

 

 

Besos :man_in_love:

 

 

Srta. Yenybellagenio, y cual sería su paginita?, si fuera tan amable en dármela, se lo agradecería mucha...

 

Salu2..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Lo interesante sería que me vieran mis fotos en mi pagina Web... no creo que todos tengan los mismos gustos...buena idea o no.

 

 

Besos :man_in_love:

 

 

Srta. Yenybellagenio, y cual sería su paginita?, si fuera tan amable en dármela, se lo agradecería mucha...

 

Salu2..

 

 

 

Facíl amor...www.bellagenio.cl

 

Principios de octubre renuevo mis fotos, van estar mejores

besos :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...