Saltar al contenido
Tukon

Isabella De Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias por la info colega!! Igual dificil que lleve mas años que yo en esto jejeje soy un veterano!

Publicado
Hace 4 minutos , Tukon dijo:

soy un veterano!

Y entonces para que insiste que la mina baje su precio?

Si ud es un veterano, deberia aplicar la regla de que si la mina no negocia, entonces adios y que pase la otra.

Y lo que dice el colega mas arriba es verdad, esta cabra lleva varios años en el rubro, yo la culie hace mucho tiempo por un precio mucho mas bajo, y créame,  no es una maravilla

Regular tirando pa fome

Publicado

Ex toplera del paraíso x la decada pasada,se cree europea antes x 15 mil se lo ponían ahora es de alto valor 🤪

Publicado
Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

Y entonces para que insiste que la mina baje su precio?

Si ud es un veterano, deberia aplicar la regla de que si la mina no negocia, entonces adios y que pase la otra.

Y lo que dice el colega mas arriba es verdad, esta cabra lleva varios años en el rubro, yo la culie hace mucho tiempo por un precio mucho mas bajo, y créame,  no es una maravilla

Regular tirando pa fome

En mi experiencia al menos, muchas veces las minas parten con un precio alto, y con paciencia y tiempo, lo terminan bajando a un nivel razonable. Ahora si la mina es derechamente scort under como lo informan aqui, obviamente hay que virarse nomas, pk el precio no va a cambiar, y tampoco es mi target ese tipo de minas

Publicado

Con 28 años y pidiendo esa cantidad,  definitivamente es scort

No la Conozco pero las de 24 para arriba desaparecen de mi radar piteril 

Mejor busque otras opciones, hay montón de minas para el delicioso, a mi me escriben y escriben wnas para culiar pero como no puedo les tengo que decir que ando fuera y no tengo tiempo, hasta he llegado a pensar que este último tiempo hay más babys que daddys sino como explicar la tanta insistencia. Después de un tiempo de negación ya no insisten pero es solo cuestión de escribir "vamos a culiar" y saltan de una , asi que no se caliente si una baby le dice que no o tiene un precio muy alto , media vuelta y a seguir buscando 

Publicado

se publica en seeking, mysugar, la he visto, siempre con las mismas fotos fomes con todo lo carreteada que está con suerte llegar a 120 a todo reventar, se da mas color de lo que podría ofrecer, por esas lucas iria a otro lado, muy sobrevalorada, aparte flaca sin gracia. negocie con ella un tiempo pero desistí.

Publicado

Amigos, yo empecé a maraquear hace 22 años y está mina lleva por lo menos 15 años en el ruedo. Ni en pedo tiene menos de 32 años

Publicado

Esta en todas las paginas conocidas..... X mi lado la vi primero en glambu y hasta ponia su ig para contactarla asi q mala señal desde el inicio, le escribi x ig y me dijo 200k la salida y hasta ahi llego la conversacion, simplemente gracias y que te vaya bien. 

Acerca de su edad en MSD indica q tiene 35 que creo q seria lo mas cercano a su edad real.....

IBB.CO

Image TEMP hosted on ImgBB

Asi q muchas red flags como para invertir tiempo en ver un mejor acuerdo a mi parecer... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...