Saltar al contenido
Afrodita

Preferencias en el cunnilingus

Mensajes recomendados

Estimadas Envainadoras......

 

He leido que a todas somos bastante fanaticas del sexo oral. Y como no, es uno de los placeres mas grandes. Pero hilemos mas fino, todas tenemos distintas sensibilidades y distintas reacciones frente e un mismo estimulo.

 

En el momento en que esa deliciosa lengua se acerca a la zona en cuestion, esta claro que la sensacion de placer es a otro nivel. Pero para ver nuestras diferencias, como sientes mas rico??

 

a) cuando la lengua nos recorre el envaine de arriba a abajo...y de abajo a arriba?

b) cuando la lengua entra y sale, como suaves penetraciones???

 

Personalmente, me gusta mas (ojo, "mas") de arriba a abajo. Asi como languetazos...la estimulacion en mi clitoris es mucho mas directa y para mi placentera..mmmmmmmmmmmmmm.

 

Y ustedes, como prefieren???? Estocadores tambien pueden opinar, si es que sienten que dan mas placer de una u otra manera. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad ninguna de las anteriores, no sé muy bien como explicarlo pero mi placer máximo es cuando como un tipo chupón o succión puede tomar mi clítoris de manera completa y succionarlo de manera suave pero a la vez intensa..ahí si que puedo llegar a decir : ayayaicito!!!!

 

Excelente y placentero tema :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto profe.. muy bien dicho.. pero antes de esa succión el recorrer con la lengua el clitoris y que lo saboreen, es lo mejor.... el arriba y abajo no me gusta mucho.. en ese caso prefiero cuando la lengua entra y sale... se siente rico, ... pero nada mejor que lo dicho antes.. el saborear con la lengua y el delicioso chupón que describe la profe :girl_wacko: :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al aplicar mi lengua en esa sonrisa vertical, primero profundizo y recorro interiormente hasta acercarme al botón, de ahí concentro con la puntita haciendo movimientos circulares por un período prolongado y de manera intensa. Dejo por algunos momentos que descanse y jugueteo por los labios. Estoy alternadamente en esos movimientos hasta que me piden que entre al muñeco.

 

Una sola vez me tocó un botón que consideré grande y la dueña después me cabalgó con furia.

 

Eso si, nunca he llegado hasta que descarguen por completo los fluidos en mi boca. Cuando me hagan un squirt voy a tener a mano un jugo zuko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta haci pero si de sexo oral se trata a mi me gusta hacerlo yo a mi pareja pero a qui les cuento.........Con las yemas de los dedos, juega con el vello público, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente. Ãbrete paso separando sus labios suavemente con tu nariz y permite que tu lengua acaricie su sexo. Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla. Afirma tus labios a los de ella. Bésala profundamente. Mordisquea y chupa suavemente el clítoris. Intenta tomar su clítoris entre tus labios. Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable. Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina. Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro. Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso). Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo, y durante corto espacio de tiempo, no soportan que les acaricien el clítoris. Asegúrate que no sea el caso de tu pareja. Su boca y tu boca lamiendo tu sexo y su sexo, respectivamente, en una perfecta conjunción donde el sudor, amor, pasión y deseo aumentan y crecen hasta estrellarse en los muros del placer máximo llamado orgasmo :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy como comentarista... empiezo con lo mío y evalúo... ¿te gusta? ¿sigo?

 

e innovo... que ella se exprese y me guíe. Ninguna es igual

 

Siga por ese camino......genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jardinero

Para el sexo oral, parto primero con lamidas suaves, sin abrir su vulva, y trato de emplear saliva copiosamente. Si el estímulo resulta grato para la chica, abro su vulva sólo con mi lengua o me ayudo con mis dedos (si la chica lo desea, me ayuda abriendo su propia vulva) y me esmero en aplicar fuertes pinceladas en su interior, sin llegar todavía al clítoris. Cuando noto que el sabor de su vagina cambia de manera drástica (por lo general un exquisito sabor muy fuerte y notorio), concentro mi lengua sólo en su clítoris. Si ella me pide que le introduzca un dedo en la vagina, me niego, tomo su mano y aumento el ritmo de las caricias con mi lengua. Si ella empieza a gemir sin complejos, procedo a chupar descarada y sonoramente su clítoris, babeándolo con intensidad. Si una mujer no tiene problemas en que pueda seguir lamiendo su vagina tras el orgasmo, me mata: Sigo ahi a gusto y sin parar. Sin embargo, he conocido chicas que sufren de un ataque de sensibilidad postorgásmica y no puedo tocarlas ni con un cabello; en esas ocasiones, no queda más que conformarse.

 

Otra cosa que he probado (cuando una mujer no sufre de mucho asco) es practicar el sexo oral en el período menstrual. Como amante de los sabores fuertes, ha sido una experiencia exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
En realidad ninguna de las anteriores, no sé muy bien como explicarlo pero mi placer máximo es cuando como un tipo chupón o succión puede tomar mi clítoris de manera completa y succionarlo de manera suave pero a la vez intensa..ahí si que puedo llegar a decir : ayayaicito!!!!

 

Excelente y placentero tema :clapping: :clapping:

 

 

Me sumo... siempre prefiero partir con ello, jejejeje lo demás viene después :spiteful: :yahoo: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy como comentarista... empiezo con lo mío y evalúo... ¿te gusta? ¿sigo?

 

e innovo... que ella se exprese y me guíe. Ninguna es igual

 

 

 

Creo que tienes toda la razón.'Mr.Knowitall' ...pueden existir millones de teorias de como cuando y donde

 

debes poner la lengua, pero la verdad es que viva la diversidad, creo fielmente que no somos todas iguales

 

mucho menos cuando se trata de sentir... la sensibilidad del clitoris de cada una es diferente...por ejemplo

 

en mi caso es horrorizante que al iniciar el acto se vayan directamente al clitoris, eso me mata la

 

pasion....tengo demasida sensibilidad, mientras mas lejos del citoris para mi es mejor los multiorgasmos

 

vienen despues solo por la suavidad...

 

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todas las verdades anteriores debo agregar......suaves mordiscos usando los labios....siempre dan buen resultado...me gusta verlo como si fuera una boca.......y darle apasionados besos.......slds, EI

 

 

No lo podría haber dicho yo mejor... y causa doble placer (físico y espiritual además) el hacerlo a la persona que amamos.

 

"M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a) cuando la lengua nos recorre el envaine de arriba a abajo...y de abajo a arriba?

b) cuando la lengua entra y sale, como suaves penetraciones???

 

Personalmente, me gusta mas (ojo, "mas") de arriba a abajo. Asi como languetazos...la estimulacion en mi clitoris es mucho mas directa y para mi placentera..mmmmmmmmmmmmmm.

Uufffff.....me prendi al toke

 

Sl2

 

 

83f571f154.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algo que siempre hago cuando tengo la impagable oportunidad de poner mi boca en una vagina. En esos momentos en que alternas (porque hay que alternar para que el negocio resulte bombástico) lamer de arriba a abajo, meter la lengua en el abismo, lamer el clítoris cerrando con un repase del labio inferior de la boca y chupando el clítoris, me ha resultado siempre que cuando la cosa está lista para el orgasmo, juntar saliva suficiente en la boca, envolver con los labios el clítoris, juntar la saliva en el micromiembro y lamer con lengua dentro del líquido, apretando los labios con suavidad, hasta el paroxismo...!!!

 

Bien, eso, ya no puedo escribir más de caliente, me gusta demasiado este asuntillo. :yahoo:

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero alegar algo, no todos los hombres les gustan hacer sexo oral a una mujer, son los escasos ustedes, y se los digo yo.

Y en cambio, hay más mujeres, que si lo hacen.

Si es lo más rico, el sexo oral mutuo...mi preferido chupar y luego intercambio. Si lavaditos y limpiecitos, es lo mejor de todo, a mi me gusta hacerlo y también me encanta que me chupen el clítoris, los labios, me metan la lengua, jugueteando.... ufff si es que soy cliroriana y si la tengo depiladita, mejor, no quedan con los niños en la boca. Jaja

Besos a todos los que les gusta mi práctica favorita, el sexo oral mutuo. Un juego más en una relación, que lo más importante que sea placentero para ambos. Tú y yo. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen golpe, Yenny! En eso si estamos de acuerdo! :clapping:

 

 

 

Bravo, bravo. Primera vez que esta de acuerdo conmigo.

Pero me gusta a veces ser así, llevar la contra jaja

 

Besos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encanta sentir la lenguita por todo el clitoris hasta bien atrás, o sea me gusta que me lamen entera hasta el chiquitin. :man_in_love:

 

A mi me gusta el estilo crowl (eso de tomar aire y hundir la nariz y lengua en el *). Bien limpio es entretenido, además de tener esas nalgas redondas y firmes a disposición de tu boca, morderlas y tenerlas en tus manos y recorrer espalda y piernas, ufffff, ya prendí....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encanta sentir la lenguita por todo el clitoris hasta bien atrás, o sea me gusta que me lamen entera hasta el chiquitin. :man_in_love:

 

A mi me gusta el estilo crowl (eso de tomar aire y hundir la nariz y lengua en el *). Bien limpio es entretenido, además de tener esas nalgas redondas y firmes a disposición de tu boca, morderlas y tenerlas en tus manos y recorrer espalda y piernas, ufffff, ya prendí....

 

 

Si era el sexo oral en el chorito, no sexo oral en el poto. Jajaja eso se llama beso negro.

Que buena. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy como comentarista... empiezo con lo mío y evalúo... ¿te gusta? ¿sigo?

 

e innovo... que ella se exprese y me guíe. Ninguna es igual

 

 

 

Creo que tienes toda la razón.'Mr.Knowitall' ...pueden existir millones de teorias de como cuando y donde

debes poner la lengua, pero la verdad es que viva la diversidad, creo fielmente que no somos todas iguales

mucho menos cuando se trata de sentir... la sensibilidad del clitoris de cada una es diferente...por ejemplo

en mi caso es horrorizante que al iniciar el acto se vayan directamente al clitoris, eso me mata la

pasion....tengo demasida sensibilidad, mientras mas lejos del citoris para mi es mejor los multiorgasmos

vienen despues solo por la suavidad...

 

T2006

 

 

Ya no me cabe ninguna duda..... ERES TU ..... (no sabía que habías ido a Pica? .... jajajaja..... Un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al realizar el sexo oral, siempre veo las reacciones que tiene la privilegiada, y de acuerdo a esos espasmos, contracciones, estimulos sigo en ese perfíl y busco perfeccionarlo, eso si, nunca descuidando los otros puntos o lados que tiene sensible la privilegiada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y difiero de muehco a mi el 69 me gusta pero no mucho prefiero eso de hacer el sexo oral, como dijo la profe succionando el clitoris ademas de agregarle las opciones del post. y que me hagan el sexo oral pero ambos por separado primero yo y despues ella asi ella decide cuando debe entrar el niño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 69 me desconcentra, así que prefiero al igual que Don Demon, por separado, eso no significa que no lo practique, pero no es lo mismo sentir placer con todos tus sentidos puesto en el...verdad?..con respecto a la pregunta de Afro, prefiero ser besada y apasionadamente, con cambios de ritmo, pequeños mordiscos y harta lengua :girl_sigh:

 

Sl2 :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 69 me desconcentra, así que prefiero al igual que Don Demon, por separado, eso no significa que no lo practique, pero no es lo mismo sentir placer con todos tus sentidos puesto en el...verdad?..con respecto a la pregunta de Afro, prefiero ser besada y apasionadamente, con cambios de ritmo, pequeños mordiscos y harta lengua :girl_sigh:

 

Sl2 :wink3:

 

 

Opino lo mismo!!!! El 69 es genial, pero tener la exclusividad es delicioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero alegar algo, no todos los hombres les gustan hacer sexo oral a una mujer, son los escasos ustedes, y se los digo yo.

...

las casualidades me producen suspicacias.. justo a todos los estocadores aqui les encanta hacer sexo oral a una mujer. y son expertos!!

 

bueno, como yo soy un weon que no miente por llevarle el amen a las minas, declaro que soy uno de los que no les gusta aplicar sexo oral a la dama de turno. Eso de los fluidos no me produce sensaciones comodas. Lo de los "exquisitos" sabores derechamente me da risa.. es como el semen pa las minas, algunos de mal sabor, otros mas acidos, menos acidos. no porque sea fluido vaginal va a ser necesariamente "exquisito"... que tontera

 

Y para ser justos, rehuyo tambien de que me apliquen sexo oral a mi.. si la señorita quiere, bien.. si no, no consideraré mala la experiencia.

 

 

...

Si lavaditos y limpiecitos, es lo mejor de todo,

...

absolutamente.. inconcebible de otra forma.. lavaditos y limpiecitos LOS DOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si algo que echo de menos es el sexo oral, tanto para mi como hacerlo, lamentablemente ya casi se me ha olvidado el sabor de esos jugos, pero saben una cosa lo que más me vuelve loco, es saber que los juguitos son producidos por uno, eso me pone muy pero muy, bueno para que seguir que me dan ganas de buscame una nueva pareja

 

atte.

 

OzzyIron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al realizar el sexo oral, siempre veo las reacciones que tiene la privilegiada, y de acuerdo a esos espasmos, contracciones, estimulos sigo en ese perfíl y busco perfeccionarlo, eso si, nunca descuidando los otros puntos o lados que tiene sensible la privilegiada.

Creo que yo no lo hubiera dicho mejor, es exacto lo que hago..... seguir en función de las reacciones de mi iñora, ya que no sienpre reacciona igual a los estimulos.

 

Y concuerdo que hacer el 69 es muy placentero pero prefiero estar solo y concentrado en mi performance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo soy como comentarista... empiezo con lo mío y evalúo... ¿te gusta? ¿sigo?

 

e innovo... que ella se exprese y me guíe. Ninguna es igual

 

 

 

Creo que tienes toda la razón.'Mr.Knowitall' ...pueden existir millones de teorias de como cuando y donde

debes poner la lengua, pero la verdad es que viva la diversidad, creo fielmente que no somos todas iguales

mucho menos cuando se trata de sentir... la sensibilidad del clitoris de cada una es diferente...por ejemplo

en mi caso es horrorizante que al iniciar el acto se vayan directamente al clitoris, eso me mata la

pasion....tengo demasida sensibilidad, mientras mas lejos del citoris para mi es mejor los multiorgasmos

vienen despues solo por la suavidad...

 

T2006

 

 

Ya no me cabe ninguna duda..... ERES TU ..... (no sabía que habías ido a Pica? .... jajajaja..... Un besito

 

 

 

jajajajaja......a mi todavia me extraña...un besito????

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero alegar algo, no todos los hombres les gustan hacer sexo oral a una mujer, son los escasos ustedes, y se los digo yo.

...

las casualidades me producen suspicacias.. justo a todos los estocadores aqui les encanta hacer sexo oral a una mujer. y son expertos!!

 

bueno, como yo soy un weon que no miente por llevarle el amen a las minas, declaro que soy uno de los que no les gusta aplicar sexo oral a la dama de turno. Eso de los fluidos no me produce sensaciones comodas. Lo de los "exquisitos" sabores derechamente me da risa.. es como el semen pa las minas, algunos de mal sabor, otros mas acidos, menos acidos. no porque sea fluido vaginal va a ser necesariamente "exquisito"... que tontera

 

Y para ser justos, rehuyo tambien de que me apliquen sexo oral a mi.. si la señorita quiere, bien.. si no, no consideraré mala la experiencia.

 

 

...

 

 

 

Si lavaditos y limpiecitos, es lo mejor de todo,

...

absolutamente.. inconcebible de otra forma.. lavaditos y limpiecitos LOS DOS

 

 

 

 

 

 

Disculpe mi estimado...en gustos no hay nada escrito...entiendo que no le guste hacer sexo oral a una mujer, pero que no le guste que le hagan a usted. Quede en la duda., debe ser que ni el guatero lo calienta a usted mi estimado...necesita lesiones parece.

saludos. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludo a todas las presentes en tan importante e interesante tema:

 

Me he tomado el atrevimiento de participar de vuestra discusión ya que me atrae y recién estoy empezando a visitar el Club del Envaine.

 

La verdad de las cosas es que ya que en cuestión de gustos no hay nada escrito y para quienes estamos siempre atentos a satisfacer a nuestra pareja, es que creo que la mujer debe guiar y comunicar de cualquier modo a su compañero cómo le gusta que se lo hagan, eso implica más protagonismo por parte de las damas, tomar más la iniciativa, incluso en ese momento en que sólo están recibiendo placer.

 

Eso es lo que yo hago con mis parejas que he tenido en el tiempo, decirles cómo me gusta, tomarles suavemente las manos, la cara, y así logro siempre sacar lo mejor de ellas para mi, y eso ellas también lo agradecen porque así conocen más el gusto de nosotros... después hay que dejarlas solitas y a disfrutar se ha dicho. Eso pienso yo que debieran hacer cada día más las mujeres.

 

Sl2 a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

...necesita lesiones parece.

saludos.

:blum:

lecciones? si!!! me ando buscando una compañera de estudio, pa dar examenes libres eso si.. shiaaa

 

yo no dije que no me guste que me hagan sexo oral, sino me referia a que no es algo que me mate, fundamental, necesario, vital en mi vida sexual. Como dije: si la señorita quiere y gusta de aplicarlo, bien.. si no, no consideraré que fue una mala noche (o dia, tarde, desayuno, cena)

 

Es por una cuestion de "justicia".. si a mi no me gusta aplicarlo, con qué cara voy a exigirlo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero alegar algo, no todos los hombres les gustan hacer sexo oral a una mujer, son los escasos ustedes, y se los digo yo.

...

Hmmm...

 

Antenoche estuve en un cumpleaños grandote y había unos 30 tipos. Comentamos el tema y TODOS gustan de dar sexo oral a su mina-esposa-pareja. Tras un serio debate, se emitieron tres edictos:

 

1) Si un tipo es reacio a dar sexo oral, hay que meterle dos tragos y listo (remedio infalible para las chicas reacias a tocar la flauta). Chicas, tomen la sugerencia con moderación, ya que con 5 tragos o más, les babosearán la vagina en vez de hacerles un buen sexo oral, y en algunos casos el pajaro cantará malamente.

 

2) Si la chica huele a pucho, a ala, a pachulí o algo peor, o si tiene un aspecto descuidado o desordenado, o el pelo grasiento, con caspa, mal teñido, pegote a lo peinado de vieja con laca, difícilmente le darán sexo oral. Todos estos son indicios de higiene insuficiente, frente a lo cual hay que ser particularmente estúpido para dar sexo oral, a menos que la mina sea DEMASIADO RICA, en cuyo caso somos todos estúpidos.

 

3) Si estando ya "a poto pelao", al abrir las piernas de la chica emana un suave olor "a hembra", todo bien, y para mi gusto, excelente. Empero, si se hace omnipresente un hedor a terminal pesquero, salto por la ventaja pabajo, aunque esté en el piso 15.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Tras se supone que la mujer tiene que estar limpia, en esos términos se habla en hacer sexo oral, sean hombres o mujeres...partamos por ahí. por supuesto la limpieza y higiene es lo fundamental, a mí me encanta hacer sexo oral a un hombre, aunque me guste y lo encuentro desaseado, por último lo mando a lavarse...pero no es el caso, hay que saber con quien estar mi estimado. Y que los tragos, el fumar y todo eso, son cosas sin proceder para mí. Te cuento que no tomo alcohol, no fumo, ningún Visio y te confieso que en el sexo lo paso súper bien igual, no necesito algo extra para eso, solo depende de mi, soy suficiente mujer para satisfacerme y satisfacer a un hombre y cuando estoy con un hombre se con quien y a quien hacerle sexo oral. No tiene que ver una cosa con otra...el que le gusta bien y el que no le gusta bien también....si un hombre no le gusta chupar la vagina a una mujer, no depende que sea la más bella de chile, depende de su gusto en esas prácticas.

Si al hombre o mujer no le gusta hacer el sexo oral, no le va gustar nunca. Que los curados y hediondos a tragos te estén chupando, mejor no gracias. :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...