Saltar al contenido
Invitado mAkArEnA

Lunes 28 Re-apertura en TG3

Mensajes recomendados

Bueno amigos komo todos ya saben TG3 a dekaido en estos ultimos tiempos a kausa de un raportaje exo por un medio de komunikacion, esto hizo k el jefe kambiara el sistema a uno "pior" al de antes, bueno a kausa de lo mismo todos nos vimos afectados, pero ahora a partir del lunes 28 TG3 volvera al sistema anterior, en donde las bebidas eran en la oskuridad y el privado era privado, tambien algunas de nosotras haremos shows, adornaremos el lokal para darles una grata bienvenida, y eso pho! ojala vuelvan esos klientes k perdidos

 

 

:man_in_love:

besitos

 

 

 

ºoºadiositoºoº

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seremos de ahi...el dia viernes fui a la invitacion de Ninosko y realmente quede muy metido como era la atencion antes del reportaje tendremos que verlo.....gracias por la invitacion....y nos vemos

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shhh...mire usted no, otorgando menciones honrosas a la niña Fernandita hahaah, asi como va la cosa pronto va a tener su "club de amigos" :yahoo:

 

Me sumo a la mención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podriamos determinar algun horario para conocer algunos foreros ya que el dia viernes fui muy temprano y cuando llegaron yo me iba ya....

de todas formas ire temprano ya que despues tengo clases y me voy mas relajado....jajajajaj.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto para jueves y viernes, a tratar de conocer el local abierto antes de las 21:00 hrs. (horario en que nunca he ido, pero según los comentarios me loestoy perdiendo heavy), y otro día para la noche-noche, horario más agradable...

 

Y bueno eso de la lucecita, porque el sentarse donde están los fluorescentes rojos duele montones para fijar la vista en las bellezas de su local.

 

Un gusto la noticia y sé que será otro gusto el conocerla. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que ando con ganas de conocer a gente de la la wea mula para no tener que ir a toplear siempre solo y me perdí el evento del viernes en el tg3. Algún interesado en ir a corroborar el normal funcionamiento del TG3 el miercoles tipin 18:30??? :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cosas de la vida, al final el reportaje ese le terminó haciendo un super favor a los bolsilos del dueño en desmedro de las chicas. Deberían dejar tirado al dueño, boicotearlo, si las niñas son lo más importante!!!

 

Gracias zep por la info.

 

Pucha Makita, no resultó la cosa parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estocadores:

 

Ayer fui al TG3 para conocer el "nuevo" sistema.

Malas noticias porque les reconfirmo que sigue igual.

Si le conviene o no al dueño habría que verlo, porque un par de niñas se quejaron que el público del local había bajado. O más textualmente: "Xuxa que está mala esta webá"

Lamentablemente mientras no aparezcan alternativas de otros locales con mejores instalaciones el dueño puede seguir webeando con sus ideas...

Sería eso,

 

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo como estan las cosas, esta claro que el TG3 va en picada. Que vaya gente el dia viernes es otra cosa, es normal, aunque claramente muchos llegan y al ver la forma en que funcionan las cosas terminan absteniendose de tomar una bebida, etc. Muchos no estan dispuestos a estar ahi a vista y paciencia de los otros visitantes. No he ido dias de semána ultimamente, pero me imagino qwe deben penar las animas. Si no fuera por las niñas lindas del local, que son las menos, definitivamente sería un lugar para olvidar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala que el TG3 vuelva a ser lo que era antes, yo alcance a ir una vez a la forma antigua y realmente era muy bueno una atencion excelente y minas riquisimas el cambio que se produjo post-reportaje hizo decaer mucho la atencion y algunas de las mejores minas por lo que pude ver ya no estaban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hoy dia, martes 29, fui al TG3... eran alrededor de las 1500, una hora de poca afluencia de publico.

 

Al entrar, altiro me agarraron dos chicas y me ofrecieron la promocion, me dijeron que era en el privado... bueno yo no acepte ya que queria ver un rato el show (para bajar el almuerzo) asi que me dedique a ver el espectaculo.

 

cuando se acercaban las chicas a ofrecerme la bebida yo les preguntaba donde se "tomaba" y ellas me respondian que en el privado, ahora no se si sera cierto ya que no quise entrar porque aun me anda penando el fantasma de la camarita en el privado y la wea de reportaje.... me dio julepe salir en la tele jajaaj.....

 

PD. alguien sabe si es realmente cierto que en el privado hay una camara oculta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando se acercaban las chicas a ofrecerme la bebida yo les preguntaba donde se "tomaba" y ellas me respondian que en el privado, ahora no se si sera cierto ya que no quise entrar porque aun me anda penando el fantasma de la camarita en el privado y la wea de reportaje.... me dio julepe salir en la tele jajaaj.....

 

PD. alguien sabe si es realmente cierto que en el privado hay una camara oculta.

 

:rtfm:

 

 

le aclaro inmediatamente k es verdad lo de la camarita, pero de k està en el privado es mentira, esta en la sala de los casilleros, en otras palabras "camarin" si es k se le puede llamar asi, pero èsta da directo a la caja, solo el y los k entran ahi pueden ver.

 

Con respecto a lo k postie anteriormente acerka de la reapertura de tg3 era verdad, hasta hicimos una kolecta para adornar el lokal por la pronta llegada de las fiestas patrias, esto no se vale, en verdad lo siento muxo por uds, y por nosotras, una desepcioon mas, si uno dispusiera kreo k todo seria diferente.

 

 

besitos

 

 

 

ºoºadiositoºoº

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por esta nueva info Makita, pucha qué rabia que las cosas no esten resultando, más aun cuando las chicas estan haciendo cosas por iniciativa propia...la dura qué rabia!!! Espero ir pronto por allá y ojalá estes pa saludarte. Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ravino, pucha que gusto haberlo conocido. Lo de la camara si no me equivoco es cierto. Pero tengo mis dudas que la hueva esté funcionando, tiene pinta que está mala (ta toda empolvá y con unos cables sueltos).

 

Don Pedrazza, donde fue que nos conocimos... acaso usted tambien andaba a esa misma hora en el TG3 :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...