Saltar al contenido
Invitado frenetico

Una modelito chilena/oriental, exquisita MEILYN (ex/Kimy S.)

Mensajes recomendados

Estimados foreros.

 

Yo vi las fotos de esta srta. en una pagina de grupos msn (Kimy sujey, meilyn o algo asi), pero ahora como reportan no se puede acceder a ella :cry: .

 

En todo caso las fotos solo mostraban sus piernas y culo que se veian mas consistentes de lo que son. La mujer es delgada y de contextura fina, algo que en la pagina no se notaba.

 

Para terminar la srta no atiende los domingos y sale 30k a domicilio u motel, este ultimo corre por costo del cliente.

 

Si encuentro sus fotos les aviso :wink: . Pero si te gustan las minas coquetas, cariñosas y delgadas. Esta es tu eleccion :P .

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN REFERENCIA EL TEMA http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=27143, LE COMENTO QUE GIORGO MUY AMABLEMENTE ME DIO EL DATO DE MEILYN. GRAN GESTO. ESE ESTOCADOR YA SE GANO UN LUGAR EN EL CIELO ESTOCADOR.

AL GRANO, COMO DIJERON POLLO VALDIVIA Y POLLO FUENTES.

 

LA LLAME EL DIA MARTES PASADO Y LE PREGUNTE SI TENIA DISPONIBILIDAD A ESO DE LAS 19:15... MUY AMABLE ME DIJO NINGUN PROBLEMA.. LLEGUE UN POCO ANTES PA'TASAR A LA LOLA DE ACUERDO A MIS REQUERIMIENTOS... ESPERANDO QUE SE CUMPLIERAN MIS ESPECTATIVAS, SINO PARA EMPRENDER UNA GRACIOSA RETIRADA.

 

LLEGO UN POCO TARDE, PERO CON SOLO VERLA COMPRENDI... QUE ESTA la wea mula SERIA ABSOLUTAMENTE IDEAL.

AMIGOS.... QUE CARA.... HERMOSISIMA.. QUE CUERPO... DELGADITA FRAGIL... FLEXIBLE... TAL COMO ME GUSTAN LAS HEMBRAS. ES UNA MUJER REALMENTE MUY SIMPATICA. EDUCADA DE BUEN TRATO.

NOS ENCAMINAMOS A SAN TELMO (LEASE COMO EL BARRIO DE LOS MOTELES) Y SOLICITAMOS UNA HABITACIÓN.

ENTRAMOS Y ELLA MUY COKETAMENTE ME DIJO, LO SIMPATICO QUE LE HABIA PARECIDO Y LO LINDO QUE ME ENCONTRABA... JAJAJAJA LA LOLA REALMENTE TE HACE SENTIR MUY BIEN... Y ESO SE AGRADECE.

YO PASE A LA SALA DE BAÑO Y ME SAQUE LOS EDORES DEL DIA PARA CAUSAR UNA GRATA IMPRESION...

SALI EN MI TOALLA, ME DESPARRAME EN LA CAMA Y ELLA EMPEZO DE INMEDIATO CON SU MAGICA TAREA... QUE ENCONTRO RAPIDA RESPUESTA EN MI.

SU LENGUITA ME RECORRIA ENTERO... QUE RICA... XITA LA MINA PA'RICA... YO ALUCINABA.... TENIA LA MEDIA CALLAMPA A ESA ALTURA... MIENTRAS ELLA SEGUIA BESANDO Y LEMIENDO MI CUERPO MEZCLA DE ADONIS Y MICHELIN.

ME BESO, LA BESE... NOS BESAMOS... - TENGO LA MEDIA ROCA DE SOLO RECORDAR - LUEGO SE EMPEZO A DESNUDAR... POR FIN APRECIE SU CUERPO EN REAL DIMENSION Y ME ENCANTO....LUEGO SE AGACHO Y EMPEZO CON UNA MAMADA EXCELENTE... PROFUNDA... RITMICA... LE APLICABA PRUDENTEMENTE LENGUA Y ME HACIA GOZAR AL MAXIMO.

LUEGO ME TOCO EL TURNO A MI Y VI ESA CONCHITA RICA, DEPILADA, SUAVECISTA QUE INVITA A COMERSELA INTEGRAMENTE....MIENTRAS LE DEDEABA SU (*). UN 69 ERCELENTE.

LUEGO ME INVITO A PENETRARLA CON SUAVIDAD Y TERNURA, REALMENTE ME SENTI EN EL 7MO CIELO. SE SUBIO Y SOLITA UBICO MI PENE EN SU ENTRADA Y EMPEZAMOS EL MUEVE-MUEVE. Y ME FUI POR PRIMERA VEZ... COMO GOZE ESE ORGASMO... LUEGO UNOS MINUTOS DE TERNURA Y CONVERSA... LUEGO UN SECOND ROUND MAS EXITOSO Y EXITADO.

LUEGO MAS CONVERSA Y CUANDO ME FUI A BAÑAR... UN TERCER APRONTE BAJO EL AGUA... RICO, RICO... NO ME FUI YA QUE NO SOY VACA Y POR ENDE NO ME QUEDABA LECHE.

AHORA APLICO MI TABLITA QUE SOLO HARA ACTUALIZAR EVALUACIONES ANTERIORES.

 

TABLITA.

 

NAME Meylin-da

KISS: 7.0, una polola caliente... esa es la tecnica que me aplico la lola

FACE: 7.0, japonesita rica... me enamore, mas no me empote

TITS: 5.5, me gustan mas grandes y duritas... tenia eso si buen pezon.

ASS: 6.5... al estar a lo perrito se le ve riquisimo.. caderas comidisimas a la hora de meterle chala a la penetration

BODY: 7.0 yo dije antes... exactamente como me gustan... pequeñits y manipulables... con todo bien puesto.

ORAL: 7.0, SIN condon... lei otros que pusieron que se los habia hecho con gorrito... quizas me toco el premiado... y como buen premio lo disfrute.

VAGINA: 7.0, depilada, suave, rica.. lubricada y estrecha... un manjar

MOVEMENT: 7.0. te hace mierda... te machaca... te deja tirado... te da placer hasta casi matarte.

ANAL y AMERICAN: no le hace

PRECIO Y TIEMPO... la raja... se me hizo corto... lo pase la raja...por solo 30 lukitas.

 

NOTA FINAL: 6.8 repetiria... pero ya me retire.. los demas aprovechen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Què Giorgio ni nada...ella es mi pololita.....Vas a ver no màs linda y exquisita niña del Oriente medio chileno....puchas que me haces falta....

adorada....Meilyn....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que no la conocen o no hay oído hablar de ella, se trata de un preciosura de 24 añitos … yo hace más de 3 años que no estaba con ella y aunque hace varios meses que había visto estos posteos no me decidía a reincursionar con ella … me preguntaba yo si seguía tan rica con antes … y ayer me decidí a “verificarlo†y comprobé que no ha cambiado absolutamente nada, sigue siendo la misma chiquilla exquisita y tremendamente tierna, cariñosa y muy empeñosa … que no te deja mucho rato “tranquilo†y con un cuerpecito uffff … igualito al de las fotos que hay por algún lado … como aquella en que estaba recostada sobre una cama con su exquisito culito paradito … sip, tal cual … con esa misma vista me encontre cuando salí del baño del motel después de asearme y prepararme para el combate … así que uds. comprenderán … no perdí tiempo y me abalancé sobre esa maravilla ORIENTAL que tenía frente a mí, si con mayúsculas, porque si bien es cierto no es “made in japanâ€, es “made for a japanâ€, confesado por ella y claramente creíble por sus rasgos físicos (además alguna vez le vi el CI y su nombre era oriental también) … démosle una evaluadita:

 

Rostro: 6.5, muy bonita, agradabilísimo rostro de ojitos rasgados.

Pechos: 5.5, tamaño normal tirando para pequeños, un poquitín caídos, aunque muy agradables al tacto.

Cintura: 7.0, notable, 0% de grasa.

Trasero: 6.5, no es grande, pero esta muy bien hecho, redondito, paradito y durito.

Oral: 6.0, s/condón pero no durante mucho rato, después prefiere aplicar con, de hecho no hace americana, pero igual se maneja bien en el tema, aunque ayer debo reconocer que tras tanto tiempo sin estar con ella me dedique a puro darle .

Anal: N/A, me dijo que no le gustaba hacerlo, de hecho yo recuerdo alguna haberlo dado por ahí, pero al notarla muy complicada con el tema cambie mi objetivo, por ende a los anal adictos mejor abstenerse de esta chiquilla.

Servicio: 8.0 (si en la escala de uno a siete), es notable, es como estar con una polola que esta enamoradísima de ti, que no para de hacerte mimos y cariños … pero enferma de caliente que lo único que quiere es limar contigo.

 

Para que les voy a narrar los detalles del encuentro, esta claro que con lo que les he dicho lo pasé de miedo … si hasta una “paraguaya†hice con la “japonesita†… rara mezcla ¿no? …

 

... Ahh, me dijo que prefiere que le digan Kimy en vez de Meylin, ya que anda otra Meylin por ahi que fisicamente es muuuy distinta a ella ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que no la conocen o no hay oído hablar de ella, se trata de un preciosura de 24 añitos … yo hace más de 3 años que no estaba con ella y aunque hace varios meses que había visto estos posteos no me decidía a reincursionar con ella … me preguntaba yo si seguía tan rica con antes … y ayer me decidí a “verificarlo†y comprobé que no ha cambiado absolutamente nada, sigue siendo la misma chiquilla exquisita y tremendamente tierna, cariñosa y muy empeñosa … que no te deja mucho rato “tranquilo†y con un cuerpecito uffff … igualito al de las fotos que hay por algún lado … como aquella en que estaba recostada sobre una cama con su exquisito culito paradito … sip, tal cual … con esa misma vista me encontre cuando salí del baño del motel después de asearme y prepararme para el combate … así que uds. comprenderán … no perdí tiempo y me abalancé sobre esa maravilla ORIENTAL que tenía frente a mí, si con mayúsculas, porque si bien es cierto no es “made in japanâ€, es “made for a japanâ€, confesado por ella y claramente creíble por sus rasgos físicos (además alguna vez le vi el CI y su nombre era oriental también) … démosle una evaluadita:

 

Rostro: 6.5, muy bonita, agradabilísimo rostro de ojitos rasgados.

Pechos: 5.5, tamaño normal tirando para pequeños, un poquitín caídos, aunque muy agradables al tacto.

Cintura: 7.0, notable, 0% de grasa.

Trasero: 6.5, no es grande, pero esta muy bien hecho, redondito, paradito y durito.

Oral: 6.0, s/condón pero no durante mucho rato, después prefiere aplicar con, de hecho no hace americana, pero igual se maneja bien en el tema, aunque ayer debo reconocer que tras tanto tiempo sin estar con ella me dedique a puro darle .

Anal: N/A, me dijo que no le gustaba hacerlo, de hecho yo recuerdo alguna haberlo dado por ahí, pero al notarla muy complicada con el tema cambie mi objetivo, por ende a los anal adictos mejor abstenerse de esta chiquilla.

Servicio: 8.0 (si en la escala de uno a siete), es notable, es como estar con una polola que esta enamoradísima de ti, que no para de hacerte mimos y cariños … pero enferma de caliente que lo único que quiere es limar contigo.

 

Para que les voy a narrar los detalles del encuentro, esta claro que con lo que les he dicho lo pasé de miedo … si hasta una “paraguaya†hice con la “japonesita†… rara mezcla ¿no? …

 

... Ahh, me dijo que prefiere que le digan Kimy en vez de Meylin, ya que anda otra Meylin por ahi que fisicamente es muuuy distinta a ella ...

QUIEN TIENE EL NUMERO DE ESTA MINITA QUE ME LO ENVIE POR FA VOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte JM.

 

Definitivamente certificada. Habrá que tasar personalmente. :)

Gracias colega ... proceda no más, le aseguro que no se va a arrepentir ... todo lo contrario, va a dar las gracias por la info!!

 

Y para el que preguntaba por su fono 083488925 ... era cuestión de buscarlo en el post de Frenético no más (el que inició el thread) ... de ahi lo saque yo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime antonio
Muy buen reporte JM.

 

Definitivamente certificada. Habrá que tasar personalmente. :)

mi aporte es que estaba bajoneado,llege a stgo,me habia contactado telefonicamente con ella y realizamos encuentro en motel cerca de plaza italia,realmente es una niña muy interesente y regalona,te ofrece cariño y sexo full,cierto que no hace americana ni anal,pero con lo que entrega es suficiente y deja muerto por un tiempo,creo que ya no es necesario hacer tabla,si decir que atinede a pocos no mas de 2 al dia lo que tambien permite mejor servicio,MUY recomendable.que la pases bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime antonio

grande meylin,amorosa, cariñosa,extraordinaria en la cama.señores de la la wea mula alguien se atendio ahora ultimo con ella?llamo al fono y no contesta,tienen datos , cambio fono esta fuera del circuito,agradecere informacion.Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande meylin,amorosa, cariñosa,extraordinaria en la cama.señores de la la wea mula alguien se atendio ahora ultimo con ella?llamo al fono y no contesta,tienen datos , cambio fono esta fuera del circuito,agradecere informacion.Gracias.

 

Estuve hace un par de semanas con ella y hasta esa fecha seguía teniendo el mismo celular, lo que pasa es que a veces no contesta por días ya que estudia, hay que tenerle paciencia, de paso debo decir que esta mina el LO MEJOR QUE HAY EN RELACION PRECIO - CALIDAD, lejos!, es una mina super rika, super simpatica y tierna y todo por 30K, se parece mucho a una actriz china (el trigre y el dragon o las dagas voladoras) bien conocida chinita RIKA A CAGARSE y una diosa en la cama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande meylin,amorosa, cariñosa,extraordinaria en la cama.señores de la la wea mula alguien se atendio ahora ultimo con ella?llamo al fono y no contesta,tienen datos , cambio fono esta fuera del circuito,agradecere informacion.Gracias.

 

Estuve hace un par de semanas con ella y hasta esa fecha seguía teniendo el mismo celular, lo que pasa es que a veces no contesta por días ya que estudia, hay que tenerle paciencia, de paso debo decir que esta mina el LO MEJOR QUE HAY EN RELACION PRECIO - CALIDAD, lejos!, es una mina super rika, super simpatica y tierna y todo por 30K, se parece mucho a una actriz china (el trigre y el dragon o las dagas voladoras) bien conocida chinita RIKA A CAGARSE y una diosa en la cama.

 

 

 

No existe ninguna fotito de la niña ??? o algún LINK ???

 

se agradece cualquier informacin... :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad Meilyn es lo mejor que hay en precio calidad, obviamente que con motel no sale 30 k sale alrededor de los 40 pero es una persona que hace sentirte o sentirnos como los mas importantes al momento de estar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime antonio

comparto todos los comentarios,fui por primara vez sin conocerla y solo por las opiniones del foro.Es dato calado,no esperar fotos,solo difrute,su costo se paga lejos con la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

grande meylin,amorosa, cariñosa,extraordinaria en la cama.señores de la la wea mula alguien se atendio ahora ultimo con ella?llamo al fono y no contesta,tienen datos , cambio fono esta fuera del circuito,agradecere informacion.Gracias.

 

Estuve hace un par de semanas con ella y hasta esa fecha seguía teniendo el mismo celular, lo que pasa es que a veces no contesta por días ya que estudia, hay que tenerle paciencia, de paso debo decir que esta mina el LO MEJOR QUE HAY EN RELACION PRECIO - CALIDAD, lejos!, es una mina super rika, super simpatica y tierna y todo por 30K, se parece mucho a una actriz china (el trigre y el dragon o las dagas voladoras) bien conocida chinita RIKA A CAGARSE y una diosa en la cama.

 

 

 

No existe ninguna fotito de la niña ??? o algún LINK ???

 

se agradece cualquier informacin... :this:

 

 

 

Estimado TATAKI:

 

No existen fotos ni links de ella, me ha contado que en su momento los tuvo, pero es una foto desde atrás que la verdad no dice nada ni te hace imaginar nada, le sugiero que aplique lupa y vea descrpciones de ella, en todo caso es bajita de estatura 1,55 aprox., delgada pero con su cuerpo muy bien formado, y sus cosas bien tonificadas y duritas, de cara es exquisita, la verdad viejo es que independiente de que los gustos de todos no son iguales, si la encontraí fea, tenís que puro ir al OCULISTA, por que estaríai super cagado de la vista jajajaja.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[Hola, estoy hace poco en la la wea mula y me encantaria conocer a meylin ya que me encantan las niñas orientales, delgaditas... La he llamado al celular que pusieron 8-3488925 pero hasta ahora no pasa nada...

Alguien ha estado recientemente con ella pa saber si sigo intentando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado forero.

 

Lo unico que le puedo recomendar es que intente llamado a los siguientes telefonos que fue como yo la contacte hace un par de meses atras:

 

84802442 - 83488925

 

No atiende los domingos y solo domicilios u telmo. No se arrepentira. juegue no mas :diablo: !!

 

SL2...CALCIFER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados!!

 

No se que chucha está pasando, por que llamo y llamo y no hay caso con ella, no es posible que esta mujeraza se nos pierda, es demasiado exquisita, lo mejor que hay en relación precio calidad, con decirles que esta mina facil podría cobrar el doble 60K y 70K y los valdría por lo rika que es ella, lo rika en la cama y lo simpatica que puede ser contigo. Si no la encontramos se volverá leyenda y eso me desespera mira que me falta harto que disfrutarla aun. debe haber alguién que sepa mas de ella..

 

Saludos SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

He hablado con mi "pololita" de mentirijillas, ( así nos llamamos), hace una semana por fono, y ahora le escribiré....si, es una mujercita para disfrutarla mil veces...y todas de una manera distinta...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He hablado con mi "pololita" de mentirijillas, ( así nos llamamos), hace una semana por fono, y ahora le escribiré....si, es una mujercita para disfrutarla mil veces...y todas de una manera distinta...saludos...

 

 

Ya po' estimado que onda!, me dejo igual, está o no está, contesta o no el telefono, no se la deje para usted no mas, por fis.... no sea así con los foreros que si conocemos bien a esta señorita y que por lo mismo la estimado ene.

 

Saludos SEX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

A ver...Sexmachine, te contesto tu muy afiebrado comentario....ella está para nosotros.....es muy llana a encontrarse con los foreros de este rincón...cuando y puedas "pillarla"...así que...no cuatiquees si , por algún albur, ella no se te cruza en el camino otra vez...de hecho...ya la conoces...o no ????'......ya fuimos escogidos

 

es una diosa ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...Sexmachine, te contesto tu muy afiebrado comentario....ella está para nosotros.....es muy llana a encontrarse con los foreros de este rincón...cuando y puedas "pillarla"...así que...no cuatiquees si , por algún albur, ella no se te cruza en el camino otra vez...de hecho...ya la conoces...o no ????'......ya fuimos escogidos

 

es una diosa ella....

 

 

 

:mda: Chuuuuta Estimado, me dejo bajoneao con lo de afiebrado y cuatico :mda: , jajajajajja bueno que le vamos a hacer, esta mina me apasiona y cuando pienso en no volver a verla me acuatíco jajajajajja. bueno seguiemos insistiendo con ella.

 

ES UNA DIOSA

 

Saludos SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime antonio

antes me fue facil encontrarla en el fono,actualmente solo sale no esta disponible o apagado,creo debe estar fuera de santiago o bien tomandose un descanso.Comparto todos los buenos cometarios de esta diosa,lo mas inportante ademas de su fisico es que siempre trata de agradarte y que te sientas inportante.Esta mujer vale un siete.Me dijo que no lee el portal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, estuve llamandola hoy, pero parece que el domingo descanza.

en todo caso hay una página http://paulatop2003.iespana.es/contacto.htm

En donde sale una paula que usa el mail de kimy_sujey, pero es bastante mala.

Por favor veanla para saber si es la misma.

 

 

Estimado:

 

Vi las fotos que salen en dirección que usted puso y puedo decirle con certeza absoluta que NOP!! NO ES ELLA ni se le parece ni nada por el estilo, simplemente estamos hablando de dos minits completamente diferentes.

 

De paso agrego que yo creo que esta preciosura de Meylin no esta en Chile, no esta trabajando o simplemente le robaron el celular y no hay forma de contactarse, lo cual cual me tiene muyyyyy apenado por que la he llamado todos los días desde hace dos semanas y no responde. Personalmente he salido varias veces con ella, pero quien al parecer la conoce mucho mejor es don Frenetico, así esperemos que el la pueda ubicar o alhuien más y no de noticias de ella.

 

Saludos SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Hace unos dìas como dije, hablè con ella por fono. Quedamos de juntarnos previa llamada mìa. No ha sido posible ni la he ubicado posteriormente. Intento y les cuento. Algo se advertìa en su vocecita.....hummm, espero ella estè bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa compañeros llevo semanas llamando y puro buzon!!!!!! no puede ser, habra otra minits oriental por ahi???????

Alguien tiene un dato??????

apiadense de este pobre mortallll

 

 

Quiero a mi tamagoshiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

A no insistir, no más... Lamento ser el portador de esta noticia. Ella se ha retirado de esta actividad. Motivos personales. Nada más que decir. Me hubiese gustado tener más información, pero, es lo que, escuetamente me transmitió recién, hace cinco minutos, por Msn....Es oficial y definitivo.....un homenaje a una de mis top ten...en cualquier momento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime antonio

es una gran perdida,se le echara mucho de menos,era una diosa, mujer hermosa,linda figura y un placer en la cama y fuera de ella,espero algun dia agradecerle todo los momentos inolvidables que pase con ella.un gran beso en la distancia.Ojala frenetico pudiera dar mas datos , una esperanza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuchas, llegé tarde a la fiesta oriental, con las ganas que tenía de servirme este pastelito asiatico. Bueno para la otra será, no faltará la mina que estocar el fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...