Saltar al contenido
Invitado frenetico

Una modelito chilena/oriental, exquisita MEILYN (ex/Kimy S.)

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Muchachos, por favor, no hagan que me extienda más en lo que ella me transmitió....es muy sencillo y a la vez gratificante.....Se retira, por asuntos personales superiores, privados, de superación personal. No tiene ni guarda relación con enfermedades, atados, peleas ni desencuentros. Ella fue un premio para muchos de nosotros, y, especialmene yo, le quedo también muy agradecido del tiempo que me dedicó, de las horas maravillosas en que disfruté de su incomparable compañía. Estoy yendo más állá de lo que me encargó que dijese, pero, lo hago porque confío en que ya no habrán más disquisiciones a este respecto, y cumpliremos en finiquitar estos comentarios para transformarla en una silenciosa y prudente despedida. Ella se merece eso y más. ¿ Habrá que cerrar el tema ?....Gracias a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Lo correcto y atinado en su caso ( el de ella ), es el término "De Culto ". Muchos pueden atestiguar que sí era maravillosa....Y otros tantos tendrán que buscar algún consuelo en musas de distinto nivel....e insisto, ya no llame, ya no, se acabó, como decían los The Crowded House....."Don t dream, it s over"....en buena amigos.....no más elucubraciones....Chasmu Ciagras....chau-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la moción, por lo tanto y para que quede super claro...

 

LA MEILYN SE RETIRO DE LAS PISTAS, ASI QUE NO TRATEN DE UBICARLA PORQUE YA NO TRABAJA EN EL RUBRO.

 

si quieren más información se leen el post completo.

 

Slds,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...