Saltar al contenido
Invitado MARINA

UN HOMBRE, SABE HACER FELIZ A UNA MUJER

Mensajes recomendados

UN HOMBRE, SABE HACER FELIZ A UNA MUJER??

 

Doña Marina, desarrolle un poco mas el tema, mire que claramente su pregunta es muy amplia,....

Si se trata de lograr que una mujer tenga un orgasmo, para eso basta saber algunas cosas y contar con la disposición de la mujer,..... pero hacerla feliz?, sinceramente creo que por la naturaleza desconformista del hombre (y mujer), hacer feliz al otro de forma permanente en el tiempo, no es nada facil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: :give_heart2: Caballeros......

 

Hacer feliz a una mujer,,, uds, conocen a las mujeres?? saben de lo que nos gusta?? de lo sencillas que somos para ser felices?? se han preguntado si......estamos bien?? Es tan simple hacernos felices, pero uds, se complican muchas veces. Querido volador en su caso pasa eso?? su femina, comañera amiga esposa amante , en fin, es feliz con una tarjeta de credito??. sabe uds. que una caricia, un gran beso apasionado, unas cuantas llamadas al dia, una cita sorpresa, hara a su mujer tan feliz que olvidara que estan juntos por muchos años, y sera como la cita del primer dia,,,,,.

 

Dear Christian 98, cuenteme ud, como hace feliz a una mujer, en la intimidad y fuera de ese momento, cuentenos todo lo que se esfuerza ud, para con su, ya sabe, esposa. polola. amante. amiga. en fin a la que ud, quiera referirse. , esta un poco mas claro??

 

Mr.Knowitall. ud. si??? explayece, cuentenos, sera interesante saber que ud, lo tiene claro, por ende, diganos, para aprender.

 

Un beso de Marina :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu q tema mas complejo se metio doña, igual que las mujeres... jaja

 

como decia otro forero para hacerlas feliz soo tienes que ser:

 

1) Amigo

2) Compañero

3) Amante

4) Hermano

5) Padre

6) Maestro

7) Educador

8)Cocinero

9) Mecánico

10) Plomero

11) Decorador de interiores

12) Estilista

13) Electricista

14) Sexólogo

15) Gineco - obstetra

16) Psicólogo

17) Psiquiatra

18)Terapeuta

19) Audaz

20) Simpático

21) Atlético

22) Cariñoso

23) Atento

24) Caballeroso

25) Inteligente

26) Imaginativo

27) Creativo

28) Dulce

29) Fuerte

30) Comprensivo

31) Tolerante

32) Prudente

33) Ambicioso

34) Capaz

35) Valiente

36) Decidido

37) Confiable

38)Respetuoso

39) Apasionado

40) y sobre todo……….. muy solvente.

 

en cambio para hacer feliz a un hombre se necesita :

 

1) Sexo

2) Comida

3) Cerveza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu q tema mas complejo se metio doña, igual que las mujeres... jaja

 

como decia otro forero para hacerlas feliz soo tienes que ser:

 

1) Amigo

2) Compañero

3) Amante

4) Hermano

5) Padre

6) Maestro

7) Educador

8)Cocinero

9) Mecánico

10) Plomero

11) Decorador de interiores

12) Estilista

13) Electricista

14) Sexólogo

15) Gineco - obstetra

16) Psicólogo

17) Psiquiatra

18)Terapeuta

19) Audaz

20) Simpático

21) Atlético

22) Cariñoso

23) Atento

24) Caballeroso

25) Inteligente

26) Imaginativo

27) Creativo

28) Dulce

29) Fuerte

30) Comprensivo

31) Tolerante

32) Prudente

33) Ambicioso

34) Capaz

35) Valiente

36) Decidido

37) Confiable

38)Respetuoso

39) Apasionado

40) y sobre todo……….. muy solvente.

 

en cambio para hacer feliz a un hombre se necesita :

 

1) Sexo

2) Comida

3) Cerveza

 

Socio.. le faltó una categoria:

Ser Telepata.. para adivinar que quieren decir realmente...

 

 

Jajajaja... Dificil hacerlas felices

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido volador en su caso pasa eso?? su femina, comañera amiga esposa amante , en fin, es feliz con una tarjeta de credito??

 

 

 

Mi estimada marina, no nos pisemos la capa entre super heroes, o me va a de cir que no la haria inmensamente feliz si le regalara una tarjeta de credito con abultado cupo o mas bien ilimitado.

 

Lo que si comparto con usted, es la facilidad con la que se puede hacer feliz a una mujer (con un plastico basta), ahora hacer feliz a la que uno quiere, es otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu q tema mas complejo se metio doña, igual que las mujeres... jaja

 

como decia otro forero para hacerlas feliz soo tienes que ser:

 

1) Amigo

2) Compañero

3) Amante

4) Hermano

5) Padre

6) Maestro

7) Educador

8)Cocinero

9) Mecánico

10) Plomero

11) Decorador de interiores

12) Estilista

13) Electricista

14) Sexólogo

15) Gineco - obstetra

16) Psicólogo

17) Psiquiatra

18)Terapeuta

19) Audaz

20) Simpático

21) Atlético

22) Cariñoso

23) Atento

24) Caballeroso

25) Inteligente

26) Imaginativo

27) Creativo

28) Dulce

29) Fuerte

30) Comprensivo

31) Tolerante

32) Prudente

33) Ambicioso

34) Capaz

35) Valiente

36) Decidido

37) Confiable

38)Respetuoso

39) Apasionado

40) y sobre todo……….. muy solvente.

 

en cambio para hacer feliz a un hombre se necesita :

 

1) Sexo

2) Comida

3) Cerveza

 

Socio.. le faltó una categoria:

Ser Telepata.. para adivinar que quieren decir realmente...

 

 

Jajajaja... Dificil hacerlas felices

 

So'nomas

 

 

 

jajajajaja :prankster2: :clapping: y faltó poner ser guru del sexo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: :give_heart2: Caballeros......

Dear Christian 98, cuenteme ud, como hace feliz a una mujer, en la intimidad y fuera de ese momento, cuentenos todo lo que se esfuerza ud, para con su, ya sabe, esposa. polola. amante. amiga. en fin a la que ud, quiera referirse. , esta un poco mas claro??

 

Doña Marina, preferiria nos explicara usted lo que usted misma necesita, mire que claramente las mujeres no son todas iguales, y lo necesario va cambiando con los años, sobre todo cuando llevas años de matrimonio.

Personalmente soy de mandar correos amosos y calentones, de besos y caricias inesperadas,... le puedo contar, que jamas he pasado por el lado de mi mujer sin al menos tocarle el hombro, generalmente es una agarradita de esas rapidas.

Flores y/o regalos en otra fecha de no sea el cumpleaños, rara vez, lo confieso.

Llamadas por telefono, todos los dias.

Gritos y golpes, solo cuando se lo merece,......jajaja (es broma, jamas, solo en el trasero cuando la tengo en 4, de esos ricos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr.Knowitall. ud. si??? explayece, cuentenos, sera interesante saber que ud, lo tiene claro, por ende, diganos, para aprender.

 

Un beso de Marina :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Como dije en forma resumida en otro lado:

 

No es tan difícil hacer feliz a una mujer, se necesita primero amor, dedicación, comunicación y fidelidad.

 

A mí me ha dado resultado.

 

El Amor está claro, no creo que haya que explicarlo. Es la base donde todo lo demás está fundamentado, por amor uno hace todo lo demás, comprende y se relaciona con su pareja.

 

Dedicación para atender los miles de detalles a los que son sensibles nuestras compañeras, estar atentos siempre. Esto es muy importante en el caso de las mujeres dado a que suelen haber muchas miniedades (según uno) a las que no estamos atentos los hombres generalmente pero para las mujeres son importantes, el estar preocupado tanto en lo físico como en lo emocional le da vigor y encanto a la relación.

 

Comunicación: vital para estar en sintonía con ellas tanto sicológica como sexualmente. Creo que la mejor vida sexual es cuando ambos podemos comunicarnos sin tapujos y abiertamente.

 

Fidelidad y confianza, ser monógamo y fiel, dedicarse a una a la vez. Creo que la infidelidad de una forma u otra puede darte problemas en cualquiera de los otros puntos anteriores haciendo tambalear la relación: para empezar es un problema de comunicación, amor y confianza y cuando una relación empieza a viciarse y a flaquear el deterioro es difícil de revertirlo.

 

Eso diría que es lo básico, para mí. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido volador en su caso pasa eso?? su femina, comañera amiga esposa amante , en fin, es feliz con una tarjeta de credito??

 

 

 

Mi estimada marina, no nos pisemos la capa entre super heroes, o me va a de cir que no la haria inmensamente feliz si le regalara una tarjeta de credito con abultado cupo o mas bien ilimitado.

 

Lo que si comparto con usted, es la facilidad con la que se puede hacer feliz a una mujer (con un plastico basta), ahora hacer feliz a la que uno quiere, es otra cosa.

 

 

:give_heart: Mi querido volador, cual es su confusion??, ud, cree que yo le recibiria una tarjeta de credito??? sisisisissisisis, jajajajajajajajaj, no, no se equivoque conmigo, trabajaria para ella, , pero estamos hablando de como hace ud, feliz a una mujer??? eso no es especificado a quien, con respecto a mi, me haria ud, feliz , sintiendolo dentro de mi, haciendome llegar al cielo y volver a la tierra y volar a las nuves y caer nuevamente a la tierra, en una cama, silla, mesa, labadora en fin donde a ud se le ocurra. o lo hago yo a ud, feliz, con unas caricias de mi lengua regalona , suave e intrusita directo a su sexo??.

 

pero como ese no es el tema, es como hace ud, feliz a una mujer eso es a su esposa,amante, amiga, compañera, en fin a la que ud quiera diriirse, es lo decide ud,.

 

cuetenos entonces como haria feliz a la que ud, quere.

 

No le de mas vuelta al asunto y a contestar se ha diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicho, muac muac :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: :give_heart2: Caballeros......

Dear Christian 98, cuenteme ud, como hace feliz a una mujer, en la intimidad y fuera de ese momento, cuentenos todo lo que se esfuerza ud, para con su, ya sabe, esposa. polola. amante. amiga. en fin a la que ud, quiera referirse. , esta un poco mas claro??

 

Doña Marina, preferiria nos explicara usted lo que usted misma necesita, mire que claramente las mujeres no son todas iguales, y lo necesario va cambiando con los años, sobre todo cuando llevas años de matrimonio.

Personalmente soy de mandar correos amosos y calentones, de besos y caricias inesperadas,... le puedo contar, que jamas he pasado por el lado de mi mujer sin al menos tocarle el hombro, generalmente es una agarradita de esas rapidas.

Flores y/o regalos en otra fecha de no sea el cumpleaños, rara vez, lo confieso.

Llamadas por telefono, todos los dias.

Gritos y golpes, solo cuando se lo merece,......jajaja (es broma, jamas, solo en el trasero cuando la tengo en 4, de esos ricos)

 

 

 

:blum: :blum: Perfesto perfesto perfesto jajajaj, es ud, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muy muy muy, uffffffffffffffffff.....................fijese que el medico me recomendo un Christian 98 cada 2 horas, donde se vende????, jajajaj es uno broma, me gusto su respuesta, congratulationes :give_heart: un beso de Marina.

 

Pd. ojo, no es lo que yo necesito, afortunadamente si me falta algo, lo busco para sentirme completa, no espero que llegue solo, o mi hombre se acuerde de darmelo en algun momento que se acuerde, se lo hago saber a cada instante, sabe que estoy presente, que existo, soy su horizonte y su camino,, asi es que. buen intento, estamos para saber lo que cada uno piensa y siente o se da cuenta de la mujer que tiene y si le esta danfo su lugar y la atencion que necesita y merece,....correcto. ok?? :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr.Knowitall. ud. si??? explayece, cuentenos, sera interesante saber que ud, lo tiene claro, por ende, diganos, para aprender.

 

Un beso de Marina :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Como dije en forma resumida en otro lado:

 

No es tan difícil hacer feliz a una mujer, se necesita primero amor, dedicación, comunicación y fidelidad.

 

A mí me ha dado resultado.

 

El Amor está claro, no creo que haya que explicarlo. Es la base donde todo lo demás está fundamentado, por amor uno hace todo lo demás, comprende y se relaciona con su pareja.

 

Dedicación para atender los miles de detalles a los que son sensibles nuestras compañeras, estar atentos siempre. Esto es muy importante en el caso de las mujeres dado a que suelen haber muchas miniedades (según uno) a las que no estamos atentos los hombres generalmente pero para las mujeres son importantes, el estar preocupado tanto en lo físico como en lo emocional le da vigor y encanto a la relación.

 

Comunicación: vital para estar en sintonía con ellas tanto sicológica como sexualmente. Creo que la mejor vida sexual es cuando ambos podemos comunicarnos sin tapujos y abiertamente.

 

Fidelidad y confianza, ser monógamo y fiel, dedicarse a una a la vez. Creo que la infidelidad de una forma u otra puede darte problemas en cualquiera de los otros puntos anteriores haciendo tambalear la relación: para empezar es un problema de comunicación, amor y confianza y cuando una relación empieza a viciarse y a flaquear el deterioro es difícil de revertirlo.

 

Eso diría que es lo básico, para mí. :wink3:

 

 

 

:give_heart2: Mi niño. a usted lo he dejado para el ultimo, por destacarlo y para que todos aprendan de usted, esto es realmente una pelicula donde todo tipo de comienso , medio, y final sera ,feliz. si eres asi, dejame decirte que te destaco te aplaudo :give_heart2: y si alguna vez decides tu camino solo?? avisame para darte mi direccion, y tu recibo encantadisima con las piernas abierta, uffffffffffffffff perdon con los brazos abiertos plop :blum:

Dejandose de bromas, te explicaste muy bien , claro , muy preciso, diste como se dice en el clavo, no seras mujer que tienes tantas cosas claras de nuestra manera de sentir???, pucha que hablai lindooooooooo

felicito a la mujer que tienes a tu lado, eso habla muy bien de ella, detras de un gran hombre, hay una buena e inteligente mujer, dale mis felicitaciones a ella, .. Ahhhhhhhh preguntale si me presta un ratito a su marisco?? jaaaajjjaja marido??????..... No te enojas por mis bromitas??, es pa darle un toque entrete y dejar claro que es una repuesta coherente y muy interesante la tuya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu q tema mas complejo se metio doña, igual que las mujeres... jaja

 

como decia otro forero para hacerlas feliz soo tienes que ser:

 

1) Amigo

2) Compañero

3) Amante

4) Hermano

5) Padre

6) Maestro

7) Educador

8)Cocinero

9) Mecánico

10) Plomero

11) Decorador de interiores

12) Estilista

13) Electricista

14) Sexólogo

15) Gineco - obstetra

16) Psicólogo

17) Psiquiatra

18)Terapeuta

19) Audaz

20) Simpático

21) Atlético

22) Cariñoso

23) Atento

24) Caballeroso

25) Inteligente

26) Imaginativo

27) Creativo

28) Dulce

29) Fuerte

30) Comprensivo

31) Tolerante

32) Prudente

33) Ambicioso

34) Capaz

35) Valiente

36) Decidido

37) Confiable

38)Respetuoso

39) Apasionado

40) y sobre todo……….. muy solvente.

 

en cambio para hacer feliz a un hombre se necesita :

 

1) Sexo

2) Comida

3) Cerveza

 

 

Hola cosita. como durmio????'. tengo una pregunta?? cuando dices chuta, que tema mas complejo, se metio doña......... me puedes decir a que te referias en ese momento, no ahora , justo ahi cuando lo escribiste, digo no ahora, ya que imagino que a buen entendedor pocas palabras verdad ?? un beso de Marina...................... jajajaja ya sabes, ajjaajajaj ya contesta mejor. chau....... :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable o afortunadamente ahora estoy soltero y sin compromisos

 

 

 

:give_heart2: :give_heart2: Toc toc toc. se puede???' jajajajajaja, pobrecitoooo quiere nanai nanani?? mmmmmmmmm pucha lo siento, la mujer que se gane tu corazon, sera afortunada, ya que eres muy de piel y sincero en tus conceptos de lo que puede ser una mujer o una relacion, en todo caso el hueveo en buena de todos aca, es muy a parte de la vida que tenga cada uno, que se que todos valoran mucho lo logrado y las mujeres que aman. pero no hay nada de malo tener una escapadita visual sexual y de lo que el ser necesita para reafirmar la existencia y la variedad de la mente y es nuestro vivir, el conocer sentir y experimentar para darle mas sabor a la vida y darle mas sentido al paso de ella,.

 

Ojala que esa mujer llegue, no te apures y mientras a estocar a estocar salir a buscar jajajaja, te mando un increible beso, Marina inquieta, yo. jajajja :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como aporte al tema a mi parecer el concepto de felicidad si bien existe esta bastante mal usado en cuanto a decir o en este caso preguntar si "alguien sabe hacer feliz a otro" sea hombre o mujer. La verdad socios es que la felicidad es un don solo para uno por lo tanto cada persona debe ser feliz por si solo y no depender de otro para serlo, ya que somos seres individuales, nacemos solos y morimos solos, ahora si yo como persona logro ser feliz puedo entregar lo mejor de mi a quien este a mi lado por lo tanto lo mas seguro es que produsca el efecto que se comenta y la otra persona se sienta bien conmigo y por ende tal vez le provoque buenos estados de animos que pueden ser considerados ratos felices.

 

:yahoo: Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como aporte al tema a mi parecer el concepto de felicidad si bien existe esta bastante mal usado en cuanto a decir o en este caso preguntar si "alguien sabe hacer feliz a otro" sea hombre o mujer. La verdad socios es que la felicidad es un don solo para uno por lo tanto cada persona debe ser feliz por si solo y no depender de otro para serlo, ya que somos seres individuales, nacemos solos y morimos solos, ahora si yo como persona logro ser feliz puedo entregar lo mejor de mi a quien este a mi lado por lo tanto lo mas seguro es que produsca el efecto que se comenta y la otra persona se sienta bien conmigo y por ende tal vez le provoque buenos estados de animos que pueden ser considerados ratos felices.

 

:yahoo: Lonco

 

 

:give_heart2: :give_heart2: Bienvenido my dear loncomanque, como ha sido mi tonica y mi estilo, mi manera de ser, a cada participante, lo he recibido atentamente y le he dado mi punto0 de vista a su aporte, no sera con ud, la diferencia......

 

En cuantoa a si opinion, le puedo decir algo, sin molestarlo , claro esta, yo creo que a ratos lo siento egoista, porque hay cosas tan simples para ser felices y compartirla. porque ser felices solos, es cierto no depender del otro para logros, pero en el caso de su mujer por ejemplo, no le gusta a ud, verla contenta?y cuando lo esta, es por ud?? eso , como logra una risa una alegria de ella?? pero hay que preocuparse a cada instante, no asi como en algun momento no mas, asi como si yo estoy bien , ella lo estara, no creo que sea asi, es mi opinion, no se moleste ud. ok. :give_heart2: :give_heart2:

 

 

PD. podria subirme un poquito la nota?? jajajaj es broma, ya es pasado ese tema , queria tomarlo con andina y para que vea que no me afecto su opinion, en el sentido de que me moleste, soy muy respetuosa de los gustos y opiniones, solo que ese dia el depto. arruino todo y su animo, y obvio su gusto tb. AMIGOS??. LE ENVIO UN BESO DE MARINA :give_heart2: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN HOMBRE, SABE HACER FELIZ A UNA MUJER??

 

Lamentablemente, para la mayoría de la gente la felicidad es física.

Ej.: Soy feliz si tengo tal cosa, si me regalonean, si soy amado. Es decir, cosas que de alguna manera pueden medir qué tan feliz es un hombre o no.

 

Para mí la felicidad va mucho más allá de lo que una mujer o un hombre puedan entregar. No puedo ser feliz tan sólo porque mi mujer me trata bien o porque tengo tales o cuales cosas. Amor, cariño, satisfacción sexual, comprensión... etc.

 

Creo que la felicidad es más bien un asunto de convicciones y valores. Sentirse pleno en la vida, hallar el verdadero sentido que tiene vivir. Eso sólo se logra con la madurez y la edad.

 

Ahora si la pregunta fuera: "¿Un hombre, sabe complacer a una mujer?".

 

Mi respuesta sería muy distinta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...