Saltar al contenido
Doc Amor

Cocochanel Seeking (24)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 25 minutos , Rodrigo2024 dijo:

(supongamos que no es la mina) o la pareja (supongamos que no es la pareja) y supongamos que no eres el amigo gay... entonces la defensa weona que haces a menos que ganes algo...

Jajajajajaja y si en realidad es un amigo, la wea cringe por wn!!! Jajajajajja

Deja la wea así no mas pobre wn, day pena defendiendo a la loca o el poto es tuyo? 

Ya cago, nunca podra borrar las fotos ni este topic si la wea no tiene copyright 

Y el medio favor que le estay haciendo, la caga de tema a estado como una semana UP del foro, deja de comentar y que la dinosaurio muera luego

Publicado
Hace 7 horas, edgecrusher dijo:

Bueno, en una cosa le doy la razón y es algo que en mi opinión no debería ser: cuando se crea un tema en esta sección, siempre se debería postear además del link del perfil (con la excepción de Glambu) los pantallazos del perfil, no solamente las fotos de la mina, tiene que ser un pantallazo que se note claramente se trata de un perfil de una página o app sugar. Porque en este caso solo tenemos una foto y realmente no hay constancia que el perfil haya existido al momento que crearon el tema. Así que mal ahí con el creador del tema y con los foreros que andan puro preguntando y ni siquiera pueden hacer el mínimo trabajo de crear bien un tema, dándole espacio a estos "regalones" de andar lloriqueando para que borren el tema de su amada princesa virginal que es tan pura y única como un copo de nieve.

Pero el resto queda igual, a lo sumo cerrarán el tema para que no den más jugo y listo.

Es verdad lo que dices, además foto del año del pico (otra vez, si doc amor la contactó hace un par de semanas porque no pone una foto más actual?) 

Publicado
Hace 4 horas, Rodrigo2024 dijo:

El unico aweonao eres tu ya que ahora le estas poniendo años al texto, cuando el original no tiene años... pastelll

A todo esto... que ganai con esto??? por que no escribió ella (supongamos que no es la mina) o la pareja (supongamos que no es la pareja) y supongamos que no eres el amigo gay... entonces la defensa weona que haces a menos que ganes algo...

Sigues quedando como weon. Todos los años están ahí. Si dice que fue "el fds pasado" haz cálculos básicos po weon. Las denas fechas están todas en los perfiles falsos de ese usuario. 

No se trata de defender ¿que estoy defendiendo? Les estoy explicando con manzanitas que los están haciendo weones con relatos que nunca fueron ¿se entendió? 

Publicado

Muy raro este compadre. Se nota a kilometros que esta obsesionado con la mina y todavia se compra el cuento de que “esta retirada”. Capaz que sea el tipico bolas tristes que le pasa plata para que no trabaje y creen que tienen una relacion especial.

Si aca todos sabemos como funciona la cuestion. Las ninas se “retiran con elastico”: desaparecen un rato, dejan a un par de regalones fijos o hacen la movida piola con amigas que les pasan los contactos. El colega catadorvip estuvo negociando hace poco y el Kevin recibio el dato por otra chica. Otros colegas tambien la tienen mas que identificada. Asi que amigo, pegue la cacha: su princesa regalona sigue mas activa que nunca.

Y como a usted le gustan tanto los detalles y para refrescarle la memoria: Mi encuentro fue en un motel de calle Mosqueto, despues de juntarnos por Lastarria. Cuando me fui, ella se quedo en la habitacion.

Publicado
Hace 1 hora, Doc Amor dijo:

Muy raro este compadre. Se nota a kilometros que esta obsesionado con la mina y todavia se compra el cuento de que “esta retirada”. Capaz que sea el tipico bolas tristes que le pasa plata para que no trabaje y creen que tienen una relacion especial.

Si aca todos sabemos como funciona la cuestion. Las ninas se “retiran con elastico”: desaparecen un rato, dejan a un par de regalones fijos o hacen la movida piola con amigas que les pasan los contactos. El colega catadorvip estuvo negociando hace poco y el Kevin recibio el dato por otra chica. Otros colegas tambien la tienen mas que identificada. Asi que amigo, pegue la cacha: su princesa regalona sigue mas activa que nunca.

Y como a usted le gustan tanto los detalles y para refrescarle la memoria: Mi encuentro fue en un motel de calle Mosqueto, despues de juntarnos por Lastarria. Cuando me fui, ella se quedo en la habitacion.

Estas muy confirmando lo que digo. Catador vip comentó en la publicación original de Chanel diciendo eso mismo hace caleta de años. Acá en ningún momento dijo que fue algo hace poco, esto te lo estás sacando de la raja. De hecho no tendría sentido que volviera a cotizar con ella si hace años ya dijo que era muy cara, ¿cachay que te estas pisando la cola?

Y tanto aldeano como wartortle son cuentas falsas. Seguramente tuyas, se van desapareciendo y creando en el mismo momento. Estimado por suerte en este foro aparecen las horas de creación de cuenta de cada usuario, la última vez online, los temas desde donde postearon, etc cuando te crees la siguiente cuenta falsa también te voy a cachar así que ni te molestes. 

Además el dato ordinario que te sacaste xD yo puedo decir que te culie en Maipú y tiene la misma validez. 

Acá un par de cabros ya cacharon que estas puro weando. Los más vivos ya se habrán metido a revisar lo que mencioné.

Eres el típico caso de wn que quedó picado con la mina (al parecer ni siquiera por un tema relacionado con estokadas) la conoces de hace años (porque usas el nick que usaba cuando chica y que en 2025 no tendrías porque conocer) llegas con un relato super armado, creas cuentas falsas, intentas agarrarte de testimonios de otros cabros como del 2023... 🤷 Yo no toy desacreditando lo que los demás usuarios hablan en este foro. El atao eres tú. 

Además tan obsesionado con una sola mina en todo este foro? Si dices que fue una mala experiencia? Porque a eso nomas viniste, no tienes actividad en otros temas del foro excepto un par de comentarios en temas vinculados a conocidas de ella. 

Quien eres? 

Publicado
Hace 16 minutos , edgecrusher dijo:

Ya es excesivo el lloriqueo por esta mina...

Si

Publicado

scort que da risa cuando se agarran y rasgan vestiduras por weonas que no están ni ahi con ustedes… la wea chistosa…. Entiendan weones que estas minas se van con el que pone la plata en la mesa… el resto son webadas… dejen de llorar… y busquen otra mina hay hartas y mas ricas!!!

Publicado

Que si la mina de principios de año que andaba webeando y buscando auspicio de weones, se llama flavia la loca por si tienes mas dudas, aparte de barza la loca sr le quemaron la neuronas por tanta droga, subiría la evidencia pero da paja asi que lo mas probable que es la mina que se quiere hacer su lavado de imagen o de verdad existen los defensores de las maracas jajaja

Publicado
3 minutes ago, edgecrusher said:

este es su tema anterior? o es otra mina?

No colega, Milena es una chica alta tipo modelo, casi en modo esqueleto. En cambio la Cocochanel es más bajita y rellenita, otra build totalmente distinta..

Publicado (editado)
2 hours ago, catadorvip said:

Que si la mina de principios de año que andaba webeando y buscando auspicio de weones, se llama flavia la loca por si tienes mas dudas, aparte de barza la loca sr le quemaron la neuronas por tanta droga, subiría la evidencia pero da paja asi que lo mas probable que es la mina que se quiere hacer su lavado de imagen o de verdad existen los defensores de las maracas jajaja

La verdad, si el cafiche encontró este tema y a la mina le puede traer problemas, me importa bien poco que lo borren o lo cierren. A esta altura ya quedó clarito que es una mala cacha y que no vale la pena botar lucas ahí. Ya sea cocochanel o Calipzo, se pasa de largo.

Editado por Doc Amor
Publicado

Un nuevo nivel de simp bolas tristes ha aparecido en éste tema. Hemos presenciado la historia. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...