Saltar al contenido

Anoquilador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    396
  • Registrado

  • Última visita

3Seguidores

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    Servicios Completos

Visitantes recientes del perfil

9.998 visitas de perfil

Anoquilador's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. 🤣 y uno q estaba afilando herramienta para volver jajajaja Gracias buen samaritano por el aviso.
  2. Estábamos comiendo callado😂😂😂
  3. 😨😨😨, y ya estaba viéndola como futura victima. Se agradece el dato 😏😏😏
  4. Para sexo normal si vale la pena, adicionales nop
  5. Anoquilador

    Kamil

    KAMIL ,CULONCITA IDEAL PARA ANAL EN 4K - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. KAMIL ,CULONCITA IDEAL PARA ANAL EN 4K. Traviesa dama de... Hola gente, debo tabla de esta musa, ahí al ratón dejaré su respectivo reporte. Saludos
  6. Se agradece estimado, y lamentable su experiencia.
  7. Si me atendí una vez con ella, si buen físico, aunque como dice el colega más arriba de culo caído o plano, la cosa q el servicio ahí nomas, no es aguantadora, pero siempre por lo menos esa vez muy simpática, una cacha normal nomas.
  8. Socio se atendió con ella o simplemente arrancó al no ser lo q esperaba?? Si hizo tabla deje link plis q había contactado con ella pero no me convenció mucho, y me gustaría una mejor referencia. Gracias.
  9. Se agradece la tabla colega, le había he hado el ojo pero algo me decía q no y pos ahí esta la cuestión, 😉. Saludos
  10. Si me conoce guarde el secreto, y conserve el privilegio 😎😎😎, y si estuve hecha do el ojo a la chiquilla haber si le caigo por ahí.
  11. Bueno llevo tiempo en esto, y como he dicho uno intenta ser lo más verídico posible, por lo menos he tenido la suerte d caer bien, si un colega cree q cuentero o no, es cosa de cada quien no se quien es, no lo conozco ni en pelea de perros, pero tampoco aludire más a su comentario, y si se dan cuenta tampoco pasó full estocando, simplemente decido con quien ir quien no, he visto unas caras q simplemente prefiero retirarme a gastar las lucas ahí, ya es algo q uno se da cuenta de cómo se presenta la situación, de eso se trata la experiencia en esto. Con respecto a las 40 lucas me dijo q era su primera vez y de puro caliente decidí igual darle 🤣🤣🤣. Por eso digo q ko valía la pena contarlo. Saludos a los q les gusta mis estokada a los demás como dice un colega de acá, pico en el ojo y ya 🤣🤣🤣.
  12. Es bonita, educada, es atenta en su servicio, y considero q seria de un gusto general. Buenas curvas, lindos senos, nada es desproporcionado y puff esta buena.
  13. Es q salió 40 pesos ese adicional y no fue muy destacado como para destacarlo en el servicio, ya fue apenas unos 5 min q le dolía mucho.
  14. Tiene cara de conocida esa chiquilla y si es quien creo, la chica atiende bien solo a los q le gusta, si tiene pastito y es ese físico creo q hice una tabla hace tiempo de ella cuando estuvo en gral Lagos cerca de lastarria, me comió full y soltó el chico pero sangro mucho, no lo intente mas con ella, por q fue demasiada la química de ella conmigo, cosa de rogando me por volver y wea.
×
×
  • Crear nuevo...