Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Socio Calluyin se podria tirar la tabla y descripciones generales de Ruby la mina que se tiro en la residencial Latorre pa que todos nosotros sepamos que tal es la mina, para preguntar por ella la proxima vez (yo voy esra semana para alla),bueno eso seria y esperando la tabla, chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya socio acolorado, mañana le hago la tabla, aunque la recomiendo igual, ya que ahora voy saliendo a ver a g.lagos el cahuin de las luces rojas, por que parece que segun un dato, llegaron algunas minas nuevas que estan mucho mejor, y de pasada capaz que en una de esas me deje caer con la negra, me queda cerca asi voy a ir ver en algunos minutos mas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer aburrido de q te contesten peruanas en los cell. del diario, me pegue un pique a donde juliett en azapa, para ver si habia alguna novedad.

me gusto una minita de nombre francisca con cara de cuica pero muy simpatica un cuerpo de pendex pero muy bien, muy rica ella, o guatita , en cuanto al precio lo usual 20 peich la hora. cuando fui pasaron varias minas, de ellas 3 tan muy bien , tambien trabaja la colombiana q atendia donde pia , la media negra, diri q lo mejor q me he servido desde hace tiempo ya, lo q si aun no he ido a latorre, y hace tiempo que no voy a mariana, en resumen juliet tiene buenas minas.

bueno eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como bien dice el socio arrechon la negra pia es espectaculiar perdon espectacular, muy caliente la mina, se nota que disfruta del sexo y de paso te hace disfrutar a ti, es alta debe medir como 1.76 no se si a todos les gustan las negras, pero si les gusta el buen sexo vayan con ella, estaba desaparecida de la agencia pia y ahora gracias al socio arrechon la encontramos, bueno ademas habra que ir a pegarse una vuelta por juliett lo bueno que ahi reciben tarjetas jajajja para algun socio que no ande con efectivo, bueno eso seria y me dare una vuelta un dia de estos y publicare mi experiencia chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA cómo estan? este es mi primer aporte la semana pasada estuve con 2 chicas y a continuación les dejo sus tablitas:

 

SCORT: Pia, anuncia en la estrella, Pelo corto ondulado, gordita, CHIQUITITA....1,50.

 

LUGAR: 5,5 no juntamos en 21 con garibaldi y luego fuimos a su pieza, cuenta con baño , limpia .

VALOR: $15MIL MEDIA HORA, $20MIL LA HORA...

 

TETAS: 5,0...NATURALES, pero pequeñas.

 

CULO: grande y fofo 4,5

 

ORAL:[/b] C/CONDON. lo hace bien , sin apuro. 6,0

 

VAGINAL:[/b] nada espectacular pero hace lo q tu le pidas 5,0

 

ANAL: NO HACE[/b]

 

conclusion: para nunca más la mina , no es para nada rica, aunq lo mejor q hace es el sexo oral.

 

 

La segunda chica la contacte via msn:

 

Scort : Kamy contactada via mail Emperatriz_69@hotmail.com, la chica es delgada , rostro ni bonita ni fea aunq tiene una gran nariz. 1, 65 contextura normal.

 

lugar: nos juntamos en el registro civil de la 11 y luego a un motel.

Valor : 15.mil la hora.

tetas: 4.0 muy pequeñas.

Culo: buen culito 5,5.

 

Oral: lo hace sin preservativo dependiendo de tu aseo, pero lo hace muy rico , se lo traga entero 6,5.

 

Vaginal: 4,0 muy mecánica. cero qjidos aunq si lo pides lo hace.

 

Anal: no hace.

 

Esta chica da besos , no tiene restricciones respecto a ese tema.

 

Conclusion: La llamaría solo para tener sexo oral con ella.

 

 

 

Espero seguir aportando en el futuro saludos Loino :diablo: :diablo: :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelentes las tablitas socio...a ambas me las comi, la cony dos veces...la verdad no son tan recomendables, en todo caso hay que pasar por la wea de contactar a una perranet, es exitante pa q estamos con weas...y la pia, mmm es perra y mas encima perra: enojona la maraca, pa q esta en el medio si no le gusta la wea acaso? vale en todo caso, chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios folladores buenos sus aportes con relacion a residencial latorre me he dejado caer un par de veces solo de dia y hay bue material de lo mejorcito Ruby una morena de arequipa su name real es liliana aunque ya me la habia comido en verano buena pal sexo incluye 69 su tarifa es 20peich la hora 50 las tres horas una descripcion morena pelo negro buen cuerpo buenas tetas yrico el culo delgada yo diria lo mejor de las peruanas que esta en arica a todo esto trabajo en la agenci que estaba en gallo yorecomiendo ir de dia te hacen el contacto con las minas que trabajan en elnigt black

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sociates alguien ha estado y estocado en la agencia DIANA por que yo he llamado y siempre me dicen que estan ocupadas pa mi que la wea es la mismo puterio que estaba en una casa en poblacion chile hay no mas las minas a ver si alguien me datea bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS ESTOKADORES, POR RAZONES DE PEGA VIAJARÉ A LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA; POR LO QUE NATURALMENTE LES SOLICITO DATOS CALADOS PARA UN BUEN POLVAZO...

ESPERANDO SUS RECOMENDACIONES PUTERILES....SALUDOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, una buena alternativa es que cruce la frontera y vaya a Tacna Peru, cualquier info puede leerla en el resto del foro o me escribe, saludos!

 

ESTIMADO SOCIO, GANAS NO ME FALTAN DE IR A TACNA, DESPUÉS DE TANTA PROMOCIÓN, PERO LAMENTABLEMENTE POR EL TRABAJO QUE ESTOY REALIZANDO EN ARICA, SÓLO PUEDO ESCAPARME UN PAR DE HORAS...POR ESO LE SOLICITO ME RECOMIENDE ALGUNA MINITA DE LA CIUDAD, NO CREO QUE SEAN TODAS FEAS...AGRADECIDO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMARADAS HOY FUI AL SANDRA Y JUDITH, Y SOLO PUEDO DECIRLES QUE FUE A PERDER $15000. NO PASA NADA CON ESE LUGAR, HABIA SOLO DOS MINAS Y LA QUE ELEJI SE FE EN PURO ATADO, MAS ENCIMA ERA PERUANA... ¿QUE ONDA? ¿QUE PA QUE LO UREGN A UNO A TERMINAR RAPIDO? SI NO LES GUSTA LA COSA PARAQUE SE METEN EL JUEGO... ASI QUE NO VOLVERE NI RECOMIENDO ESE SITIO....

 

ATTE... CLIENTE INSATISFECHO..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados amigos y socios del foro quiero contarles mi experiencia en agencia thalia donde fui a ver que tal era el nivel de minas y al fin me quede con una, aca va mi reporte:

 

Nombre : Javiera

Agencia : Agencia Thalia, General Lagos entre 21 de mayo y 18 de septiembre.

Precio : de dia hasta las 20:00 hrs. 15.000 la hora 10.000 la 1/2, despues de 20:00 hrs. 20.000 la hora y 15.000 la media

Edad : 21 años segun ella (yo le echo 25)

Contextura: delgada

Estatura : 1.65 aprox.

Tez : Blanca, dice que es de Santiago

Cara : Bonita y como de niña mala o sea cara de caliente.

 

Ahora entramos al area chica:

 

Tits : 6,5 Grandotas, dice que fue mama hace poco por lo que chuparlas saldria leche igual aplique pero poco.

Cuerpo en gral.: 5,8, delgada, pero puede mejorar mas considerando que fue mama hace poco segun ella.

Culo : 6,0 chiquitito, acorde a su cuerpo

Vaginal : 6,5, se siente bien adentro, ademas se moja mucho mucho se nota que goza.

Oral : 6,0 C/C, le gusta hacerlo y buena profundidad, ademas tiene un piercing que se siente bien.

Anal : No Aplique, lo hace por 20.000 peich o quizas negociando 10.000, no hubo necesidad, el polvo estaba bueno jaja

Trato : 6,5 buena onda, conversadora y directa, ademas se va calentando y termina como pololita

En accion : 6,5 muy buena, se moja caleta y hasta acabo, le gusta a lo perrito y misionero, fuerte y hasta el fondo

Nota Final : 6,3

Datos aparte: la mina tenia tatuajes uno en el seno y otro en la espalda y otro que se me olvido donde lo tenia.

Repetiria : SI y seguro aplico *, pocas minas lo hacen y el precio puede ser bueno.

Comentario lugar: como decia un socio por ahi el lugar es muy central, para los socios correteados y perseguidos es complicado ir, las minas estan regulares pero no pencas como en otras agencias, queria ver a yennifer y no estaba.

 

Bueno eso seria socios ya me canse tanto escribir espero que les sirva el reporte, eso seria todo gracias por tanto, perdonen por tan poco jajaja ya chao no mas nos leemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el excelente reporte compadre acalorado, y si el lugar es muy funado al menos para mi, como para ir a esa hora de la promocion :D, iba a ir hoy dia pero no sé, me dio la wea ...... pero bueno voy a anotar ese nombre de esa minita, Javiera, aunque queria qliarme a la Yenifer que si no estaba hoy dia, capaz se hubiese ido, alguna otra minita mas pa recomendar en thalia?

 

y si fuera mucha molestia, como a que hora fue? pa cachar como es la cosa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira socio yo fui alrededor de las 20:30 o sea despues de la hora de promocion yo cacho que la yenifer entra despues debe ser una de las mejores de ahi (segun dicen ustedes) por ende nica esta para que se la estoken por 15.000 no mas, las mejores deben estar de noche, cuando llame me dijo la mina que respondio la tipica cuando pregunte por ella "no esta, pero hay otras shiquillas iguales o mejores que ella", con respecto a las otras minas estaba la morena zafiro, pero no me gusto mucho (gusto mio), una negra tipica contextura de negra y buen culo (a mi no me gustan las negras solo la pia, que sera de ella a todo esto) y me dijo la javiera que en ese rato ella era la unica chilena todas las demas eran peruanas y chilenas en la noche se encuentran, eso seria espero haberte sacado de las dudas chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Javiera

tipo blanca pelo colorin teñido la unica chilena

edad aprox pasado los 30

cara bonita de cara uno de susu furtes

estatura aprox 1.65

senos bien grandes pezones grabdes pero bien caidos

cintura muy poca

caderas lo mismo

piernas flacas

piel suave

tatuajes varios en el seno cintura por delante y atras

aseo personal aceptable

fellatio bueno aunque algo violento te pregunta donde terminar

anal no lo pedi

papita no ajusta para nada

trato aunque conversadora un poco fria

calidad entre preguntando por yenifer pero no estaba eran antes de las 8.00 pm ni tampoco nicol la minita conquer me atendia asi es que opte por javiera dice ser de santiago me aplico un buen fellatio se notaba que queria hacerme terminar luego no gusta que toque sus senos ni su papita dice que son sensibles (adonde>) menos dar besos

experiencia yo creo que tiene sus años

precio antes delas 8.00 pm $ 10.000

lugar THALIA glagos entre 18 de sept. y 21 de mayo

nota 3.95 por la conversacion pòsterior

volveria con ella definitivamente NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sociates: aquí un pequeño aporte .Ayer en vista del calentamiento global me dí la paja de hacer una encuesta telefónica a ver que ofrecían nuestros avisos de la estrella de arica. Sin considerar los avisos conocidos de Thalia, SyJ y La granja, traté de ver si de los otros números salía alguna independiente no descubierta aún. Resumiendo: de los teléfonos que no aparecen aparecen como agencias (onda nombre de minas) por lo menos 5 corresponden también a thalía (que lo tengo autoprohibido por lugar pocopiola en la ubicación) en otros 4 te contesta una peruana ( yo defiendo el producto nacional...!!! ) por lo que me quedarón 3 candidatas:

 

Paloma : atiende solo de día dice que de noche trabaja enun café con piernas

Yarela: dice tener 23 delgada bien formada morena, sin lugar, agradable al telefono

Ornella:dice ser blanca pelo negro largo ondulado buena cola,se cacha de mayor edad que las otras al telefóno y es delsector de romulo peña y santa maría, ninguna de las tres tiene lugar así que habria que ponerse con motel o casa.

 

Si alguien tiene información de ellas que la postee pliz, antes de emprender el ataque kamikaze o si alguien a ido a glamur ultimamente que informe (la ultima vez habian puras watas)

 

bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde trabajara la tal paloma? onda pa verla y saber de una si esta potable ono...yarela igual me tinca....en thalia no hay minas malas, ahora glñamour..mmm habria q ver, de hecho alli conoci a yennifer....tasaando¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadres de este gran foro esta semana me dieron ganas de adelantarme un regalo navideño y esto fue lo que encontre:

 

Nombre : Ornella

Agencia : No tiene, publica en el matutino local (jaja pa no decir diario).

Precio : 20.000 la hora

Edad : 25 años y concuerda con mi opinion

Contextura: Mediana (no gorda)

Estatura : 1.64 aprox.

Tez : Blanca, dice que no es de aca, no me dijo de donde es.

Cara : Ahi no mas, pero una cara de califa que te la encargo.

 

Bueno menos palabras y vamos a su evaluacion que es lo que gusta acato:

 

Tits : 5.5 Regulares, algo chicas.

Cuerpo en gral.: 6,0 en la calle todos los califas la mirarian.

Culo : 6,0 grandote, pero no desentona con su cuerpo.

Vaginal : 6,0 le gusta la cosita, se moja rapido y le gusta despacio y a veces rapido.

Oral : 6,5 S/C, punto alto, segun ella misma conto le gusta hacer, uuuufff buenisimo.

Anal : 6,0 bueno aunque costo al principio y ademas fue la puntita no mas porque le dolio un poco, por 10.000 mas lo hace, rico estuvo, pocas minas del circuito puteril aplican * (dato para el socio Leo)

Trato : 6,0 buena onda, risueña y conversadora, se nota algo de experiencia, en el mundillo.

En accion : 6,0 aguanto varias poses y el * fue bueno, en general quede conforme con el polvete.

Nota Final : 6,0

Datos aparte: Atiende de forma independiente, en su casa, esta sola asi que piola para los socios correteados jaja.

Lo ultimo: se me olvidaba, la mina trabajaba hasta este viernes, el sabado se va de "vacaciones" pero vuelve los primeros dias de Enero y dijo que volveria a publicar asi que atentos a los demas compadre.

 

Bueno eso seria y ojala se pongan las pilas algunos y publiquen experiencias con minas, me he dado cuenta que hay muchos mirones que no aportan NADA a este foro, podriamos hacer la lista negra de foreros que son 0 aporte que les parece?? bueno los dejo chauuuu

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sociates: aquí un pequeño aporte .Ayer en vista del calentamiento global me dí la paja de hacer una encuesta telefónica a ver que ofrecían nuestros avisos de la estrella de arica. Sin considerar los avisos conocidos de Thalia, SyJ y La granja, traté de ver si de los otros números salía alguna independiente no descubierta aún. Resumiendo: de los teléfonos que no aparecen aparecen como agencias (onda nombre de minas) por lo menos 5 corresponden también a thalía (que lo tengo autoprohibido por lugar pocopiola en la ubicación) en otros 4 te contesta una peruana ( yo defiendo el producto nacional...!!! ) por lo que me quedarón 3 candidatas:

 

Paloma : atiende solo de día dice que de noche trabaja enun café con piernas

Yarela: dice tener 23 delgada bien formada morena, sin lugar, agradable al telefono

Ornella:dice ser blanca pelo negro largo ondulado buena cola,se cacha de mayor edad que las otras al telefóno y es delsector de romulo peña y santa maría, ninguna de las tres tiene lugar así que habria que ponerse con motel o casa.

 

Si alguien tiene información de ellas que la postee pliz, antes de emprender el ataque kamikaze o si alguien a ido a glamur ultimamente que informe (la ultima vez habian puras watas)

 

bye

Gracias Edy por gastar tu telefono ... :laugh: y asi mantener a los socios informados del movimiento scort de la ciudad, jejejeje ..... de todas maneras es un buen aporte consultar sus tarifas donde trabajan y su descripcion, con que yarela eh habra un socio nuevo valiente que se tire un kamikase, :cool: y que onda con paloma donde trabaja, como es, por cuanto va................ SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER MIS INQUIETUDES.... SO NO MAS.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadres de este gran foro esta semana me dieron ganas de adelantarme un regalo navideño y esto fue lo que encontre:

 

Nombre : Ornella

Agencia : No tiene, publica en el matutino local (jaja pa no decir diario).

Precio : 20.000 la hora

Edad : 25 años y concuerda con mi opinion

Contextura: Mediana (no gorda)

Estatura : 1.64 aprox.

Tez : Blanca, dice que no es de aca, no me dijo de donde es.

Cara : Ahi no mas, pero una cara de califa que te la encargo.

 

Bueno menos palabras y vamos a su evaluacion que es lo que gusta acato:

 

Tits : 5.5 Regulares, algo chicas.

Cuerpo en gral.: 6,0 en la calle todos los califas la mirarian.

Culo : 6,0 grandote, pero no desentona con su cuerpo.

Vaginal : 6,0 le gusta la cosita, se moja rapido y le gusta despacio y a veces rapido.

Oral : 6,5 S/C, punto alto, segun ella misma conto le gusta hacer, uuuufff buenisimo.

Anal : 6,0 bueno aunque costo al principio y ademas fue la puntita no mas porque le dolio un poco, por 10.000 mas lo hace, rico estuvo, pocas minas del circuito puteril aplican * (dato para el socio Leo)

Trato : 6,0 buena onda, risueña y conversadora, se nota algo de experiencia, en el mundillo.

En accion : 6,0 aguanto varias poses y el * fue bueno, en general quede conforme con el polvete.

Nota Final : 6,0

Datos aparte: Atiende de forma independiente, en su casa, esta sola asi que piola para los socios correteados jaja.

Lo ultimo: se me olvidaba, la mina trabajaba hasta este viernes, el sabado se va de "vacaciones" pero vuelve los primeros dias de Enero y dijo que volveria a publicar asi que atentos a los demas compadre.

 

Bueno eso seria y ojala se pongan las pilas algunos y publiquen experiencias con minas, me he dado cuenta que hay muchos mirones que no aportan NADA a este foro, podriamos hacer la lista negra de foreros que son 0 aporte que les parece?? bueno los dejo chauuuu

Buen reporte socio Acalorado ojala los demas socios se animen a publicar sus vivencias con las damas y concuerdo con tu idea..... :dry: tal vez un titulo de lista negra de foreros mirones.... :mad: Ya le aplicare lo que merece ORNELLA a su regreso ahora doy unos datos si por abc viajan a antofa .......... saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas cabros, falto el celular de esa tal ornella para hacerle kgar el *

 

:D

 

hoy dia justo es sabado asi que yo cacho que kgé pero buscare algo por ahi que este bueno

 

en fin .......

 

Se agradece los reportes

 

consultare al diario

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, una buena alternativa es que cruce la frontera y vaya a Tacna Peru, cualquier info puede leerla en el resto del foro o me escribe, saludos!

 

ESTIMADO SOCIO, BUENO FUI A TACNA AL FAMOSO "CUCARDAS", CUANDO LLEGUÉ HABIA COMO TRES LOCALES JUNTOS, OBVIAMENTE FUÍ AL CUCARDAS RECOMENDADO POR UDS.

SE AGRADECE INFINITAMENTE EL DATO, TRES PASILLO CON MINAS POR DOQUIER, PARA TODOS LOS GUSTOS, ALGO INCOMODO EL LUGAR, NO ES UNA MARAVILLA, PERO LAS MINAS SALVAN, SOBRE TODO LA RELACIÓN PRECIO SERVICIO, BARATÍSIMO...EL NIÑO ME PEDÍA AGUITA, ME FALTÓ TIEMPO, CORNETA Y PLATA PARA SEGUIR ESTOKANDO, PERO BIEN, UN LUGAR RECOMENDABLE...OTRA VEZ GRACIAS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva agencia en Lord Cochrane 1766 (Magisterio), llame y me dicen que hay dos minas de 18 y 21 años, cuando me disponia a ir de kamikaze no me contestaron, supongo que estaban ocupadas. 15 la media y 20 la hora. Ahi ta el fono 9-6144541, publican re piola en el diario.

 

Me tinco ir porque la calle es re piola y dicen ser chilenas, en cuanto pueda arrancarme les reporto, por mientras les dejo ahi los datos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su pre reporte socio Andres conozco esa casa pero no tenia idea que era un

house de placer, pa los socios o algun valiente que se tire un kamisa .............puta

por ahora voy tomar mi telefono a ver si me dan una descripcion mas detallada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy nuevo en el tema no m habia interesado antes escribir pero como tengo tiempo algunas veses en la oficina lo hago bueno creo q supieron de la agencia en lor cocran yo llame y m dijeron q ya no estan alli y me dieron sta direccion ohiggins 461 en l centro atienden 2 minas. no c si se acuerdan de la pia del pk2 ella esta atendiendo pero cobra 25 pesos la hora. y la otra q no esta nada de mal cobra 20 pesos y 15 la media vallan a conocer y si quieren con la pia pide atenderte con PALOMA. porfin m agarre a la famosa PIA. chauuuuu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola socio y bienvenido la verdad que seria un aportazo si tu info fuera cierta, si algun socio podria tirarse un kamiza o por ultimo llegar a dicho lugar pa corroborar ese dato, si fuera cierto ya era hora que PIA ex Pk2 saliera del closset y demas socios puedan estokar, de paso confirmar mis dichos en post anter, otra cosa el fono anterior me contesto una voz conocida haciendo memoria era la otra PIA de Saucache, volvere a llamar a ver que onda .........chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga socio Leo fijese en un reporte del socio edy del 13/12/07, que tu citas en un comentario que esta mas arriba de este tema, el hace alusion a una Paloma (mismo nombre que segun mosquetero tiene pia ahora) que es dama de cia. y que solo atiende de dia porque de noche trabaja en un cafe con piernas esto concuerda, puede ser verdad que sea ella, yo me ofrezco gentilmente a inspeccionar el lugar no obstante la casa queda segun planos.cl casi al llegar a baquedano lugar super centrico, pero hay que jugarsela igual, chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...